Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 00:46:47
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La estafa de Sirlouen
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

La estafa de Sirlouen
Autor Mensaje
batman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 19, 2007, 16:36:35 »

Que onda chavos,

Hace un año en la seccion de Novatos puse este Post: El Futuro de la Seduccion en Español.  Era un post para motivar a la gente de SL y que se prendieran para salir a practicar. Hoy se agrego una respuesta a ese post y lo volvi a leer. Encontre algo muy interesante. Ultimamente me entere que SirLouen esta dando seminarios en España y cobrando de $250-300 Euros por persona para estos Seminarios. Y me llamo la atencion por esta razon. Aqui un par de respuestas al post que mencione anteriormente. Fueron respuestas de hace un año exactamente:

No me gusta que hayas sacado este tema.

Los Gurus en la actualidad fuera de los workshops y demas se estan aprovechando de un conocimiento abierto y pretenden cerrarlo a modo pago. Es logico que quiza un tipo Mystery cobre un dinero por enseñar a novatos 100% en persona. Pero ya ese hecho lo encierra como un guru. A efectos practicos ya no es una persona util para el resto de los PUA cara a wingear y pasar un buen rato (Siempre recordando que esto es un juego, esto no es una profesion). Como en todos los juegos, quiza puede haber entrenadores a sueldo, pero cuando no se hechan unas risas con sus semejantes, un amistoso o lo que sea?

Creo que de momento esta muy bien en la comunidad hispana la situacion y de momento no veo destacar a nadie lo sufiente como para ser minimamente un DA o un Mystery latino. Y ademas cuando salen los gurus empiezan a hacer publicidad masiva, con lo cual mas gente aprende y mas competencia en el field. Ahora como dices tu, somos practicamente unos "privilegiados" por nada mas tener que enfrentarnos a unos pocos AFC con look 10 (que les gustan visualmente a las chicas) y a naturales.

este otro comentario en el mismo post:

Esto es justamente lo que critico: que menos quiza DeAngelo, que ya lleva muchisimo tiempo y tambien desarrolla ciertas teorias extendidas de lo que es el juego de Mystery, el resto anda cobrando por un material que no es suyo e igualmente se separan del resto de los mortales.

veo como un año despues. Exactamente un año despues, el SirLouen ya da seminarios en españa...jajajaja. Aun pidiendo consejos en estos foros, da seminarios. Es cierto que el no es el unico. Hay varios que entraron a estos foros. Se hicieron sabedores de theoria y salieron a vender algo que no es de ellos. Siendo Deshonestos a la hora de vender estos servicios sin explicar que no es de ellos el material, sino de los Gurus Estadounidenses que salieron al field y aprendieron esto con huevos en frente de las chicas, y no de una computadora.

Ahora para que es mi post. Sencillo. Estoy dando una invitacion Official a SirLouen para que venga a Puerto Vallarta y ayude a dar el Seminario que se impartira en el PUA Summit. El dinero no debe de ser un problema ya que Desde Diciembre estan dando Seminarios. Asi que el dinero no debe de ser obstaculo. Ademas el PUA Summit es despues de un Seminario que daran en Madrid. Asi que despues de el Seminario, Pueden tomar un Avion a Mexico y podran conocer a otros miembros de la comunidad. Asi que SirLouen. Que dices??? La invitacion esta abierta.....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 20:22:00 »

Tal vez no eres profeta, pero tienes visión.  Yo me enteré de que Jacky le cobra a novatos para "salir a sargear con él"

Es de entenderse. Siempre habrá hombres tan desesperados que harían cualquier cosa por que alguien los componga. Pero no existe una píldora mágica. Pero no existe tal cosa. Nadie va a mejorar hasta que no acepte que su vida, y todo lo que ocurra en ella, es su propia responsabilidad.

Tengo curiosidad. ¿Qué es lo que enseña SirLouen? ¿Cuál es sú método?

¿Qué dices Louen? ¿Aceptas la invitación?

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 01:38:12 »

Probablemente enseñe a ligar HBs famosas en "llamadas a ciegas" cuando un amigo te da el teléfono de ella ?  afro

Aquí hay otro clavo más al ataud:

asi dos meses despues, vuelvo a hacer peticion de que reactiven la capacidad de modificar post. Un foro sin esto va degradando la calidad de los post progresivamente sin culpa alguna del Autor

Lo de modificado dia xxx a las xxx sigue apareciendo igual para evitar posibles incongruencias... creo que esa opcion es esencial

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2443.0

Es curioso ver que Jacky y Sirlouen eran los que estaban jodiendo con hacer editables los posts...

LA MANO PELUDAAAAAAA!!!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2007, 05:16:29 »

Claro, para borrar sus posteadas KJ, o maquillarlas un poco.

¿Incongruente? Si te parece incongruente piénsalo 2 veces antes de publicarlo.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
doctorno
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2007, 08:52:49 »

Ya puse yo un post aqui sobre la realidad de la seduccion en España. Pero lo suprimistes no se por que,,,, ademas hablar desde mexico sin saber lo que pasa en españa, me parece muy atrevido por tu parte.

Sirlouen sabe un huevo de teoria, pero  no aborda con claridad con contudencia, ya le he dicho que tiene que ser mas killer y practico.

Por otra parte que pena que no me inviteis a mi y a mani a esos encuentros haber que tal lo hariamos  grin , una reunion de extranjeras inmaduras borrachas es un lugar de carnaza, pero no un lugar de calidad. (no digo que es malo aqui tambien ocurre en España con las inglesas en benidorm, ibiza,,,)

Por cierto yo si os invito a sargear por Malaga, Cadiz, Madrid,, por que claro y siendo conocedor de los dos paises, la calidad y el nivel de una tia de esos sitios y aconstumbrada a que la aborden todos los dias a todas las horas, es la ostia,, pero claro eso es Champions League y esos pocos juegan :D)

Saluditos

sublime

SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2007, 09:01:51 »

Por curiosidad: ¿que opinan de Mehow y de Badboy los 2 grandes Pick-Up "Gurus" de Seduccion Latina?

Attraction Isn't a Choice?
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2007, 09:30:08 »

Lo de editar los post es para evitar una vez puesto un mensaje como el anterior tener que poner otro a continuacion por el mismo usuario eliminando gran parte de la elegancia del foro (mensajes multiples de un mismo autor en horarios consecutivos):

Informacion sobre Seduccion Real:

Sir Louen: Productor: http://es.wikipedia.org/wiki/Productor

Se suele utilizar mucho la palabra productor en el mundo de los espectáculos y la comunicación para designar a la persona que se encarga, en una producción audiovisual o radiofónica, de encontrar los lugares, de hacer los contactos, de buscar la financiación y, en general, de conseguir todas las herramientas y medios necesarios para la realización de un determinado proyecto. El productor es una pieza clave dentro de un proyecto, pues es él quien define el tiempo y los elementos técnicos y humanos requeridos para llevarlo a cabo, a la vez que aclara, desde un principio, lo que es y lo que no es viable; es decir, tiene una visión general y global de todos y cada uno de los elementos que han de conjugarse para llevar a feliz término una producción.

Dream: Instructor: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=instructor

¿Quieren saber mas de Dream? Jugador Ruso con 6 años en field y activo Practitioner PNL. Proviene de la escena del pick-up en Rusia, es consecuente y congruente con ella. Responsable de la calidad de los talleres practicos.

Germanico
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 10:11:45 »

Te saliste por la tangente, Louen.

O como dicen algunos, razonando fuera del recipiente.

DoctorNo: La invitación a Vallarta está abierta para el que quiera ir. La oportunidad de quedarse en el Proyecto Spring Break la tomó el que quiso tomarla.

doctorno
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 10:26:32 »

jeje ya tenemos un nuevo pique montando jeje
a quien beneficia esto ? A nadie.

Unicamente y aunque es mi amigo y le meto muchisima caña a sirlouen, por que el chaval sabe un huevo de teoria, pero digamos que no es un rematador 100% al estilo Hugo Sanchez jajaja pero  comparar a Sirlouen con JAckie es no tener ni pajolera idea, que uno no sea un crack en la seduccion no significa que sea un inconsciente como Jackie.

Por lo demas deberia de pararse el tema, no aporta nada este fuego cruzado entre gente del mismo bando.

Saludos

Sublime o Doctorno
Moral
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2007, 10:47:31 »

En un nivel como enseñar en taller, tener toda la teoria hecha y derecha no es demasiado util.

Solo andas reenseñando algo que lees una y otravez, es como ser una fotocopiadora humana.

Como no tienes el entendimiento del campo, no agarraras el concepto en verdad lo que cumple cada accion en el campo, como saltarse etapas o reenforzarlas.

Solo vas a enseñar lo basico.

Ademas, los basicos, ya estan obsoletos, hay metodologias nuevas y mas desarolladas para obtener las mismas reacciones, talvez menos intensos al principios pero con un radio mas elevado Abordaje/Cierre.

Hay dos cosas completamente desfasadas en este tema.

DrNo, Dice que sabe un mundo de teoria.

Mis ojos no mienten, pero SirLouen no tiene nivel ni remotamente adecuado para juego para enseñar A1 adecuadamente, le fallan demasiadas cosas, por ejemplo:

Es demasiado reactivo, exceso de dudas, muy poco experiencia de campo, demasiado reactivo, por sus posts puedo entender que su inner no esta desarollado, por ende el outer menos y balbucea sus ideas en ningun orden con poco o ningun fundamento, porque cuando escribe, no le entiendo nada y es demasiado reactivo.

Mi opinion cambiaria si viera reportes de campo, pero no creo que le haya leido alguno en mi vida.

Ademas, no tiene identidad y es demasiado reactivo.

Dice que le parce que es injusto pagar por talleres, bla bla bla, ble ble ble, pasa un año y 5 teclados, y lo ves haciendo la misma cosa que repelaba intensamente, porque lo habra hecho? sera busqueda de fama? Seria busqueda de dinero facil?

Si no el respeta las decisiones que hacen una persona lo que es, entonces significa que no ha avanzado mucho.

y es demasiado reactivo

Moralidad
www.empujandoamoral.blogspot.com

batman
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2007, 17:43:55 »

Que onda Doctorno. Aquí unos apuntes.

Ya puse yo un post aqui sobre la realidad de la seduccion en España. Pero lo suprimistes no se por que,,,, ademas hablar desde mexico sin saber lo que pasa en españa, me parece muy atrevido por tu parte.

Yo lei el post sobre la realidad que vives en España y fui yo quien lo borre. Mencionabas todo lo malo que hay en los seminarios impartidos por chavos que saben mil de teoria pero poco en practica. Sin embargo tambien promocionaste un Seminario tuyo. Claro el tuyo no tenia un costo, pero implicaba algo similar a lo que los demas estan haciendo. Y el hecho que ahora no cobres no significa que en un futuro vallan a ser gratuitos. Fue por esa razon que lo borre.

No se a que te refieres sobre estando en mexico no saber que sucede en españa. Si estamos hablando de seduccion....yo lo vivi en Estados Unidos. Chavos que salieron debajo de las rocas impartiendo sus seminarios con tipos desesperados por la soledad en la que viven y por la falta de Amor, Sexo y Comprension que una mujer les puede brindar. Sin saber que tienen que amarse a si mismos. Esto todo es parte del aprendizaje de PUA que los "seminaristas" no toman en consideracion. Porque? Por falta de experiencia en el Field. Estos "gurus" que cobran cientos de Dolares o "euros" por enseñar a estos pobres chavos mucha teoria...poca practica. Lo he dicho mil veces doctorno. Este fenomeno que ves en españa se dio hace 4-5 años en los Estados Unidos. Y ahora esta empezando en America Latina y Europa. Como estos conocimientos estan todavia Underground. Muchos se aprovechan de esta situacion para impartir cursos. Muchos de estos maestros fueron usuarios de esta pagina y muchas veces entran con diferentes nombres pidiendo consejos sin saber que nosotros lo sabemos con el IP. Quieren mantener cierta reputacion para no dañar su nuevo "negocio".

Algo que veo desde aca que sucede en españa es que a muchos les caemos mal los admins de Seduccionlatina. Los seductores en España se quieren deslindar de los seductores en America Latina...porque...no se...pueden ser muchos factores. Lo cierto es que varias pagina que an iniciado en España en un momento o en otro nos an tirado tierra a Seduccionlatina. Que si somos muy estrictos, que si Glimmer es un Ogro...que si yo soy un Ogro, ect. Nuestra politica desde que empezamos esta pagina fue de centralizar la informacion y de evitar falsos profetas de publicar sus seminarios y workshops al menos que demuestren su game con algo tan sencillo como en la vida real...o en Video, Audios, Fotos, etc. Si mostraban estas pruebas, podrian promocionar sus workshops porque demostraria que tiene juego y pueden impartir cursos a chavos que son novatos. Nosotros con gusto los promocionariamos porque sabemos que los novatos estan en Buenas Manos.

Haste el momento de todos los que se an ido a cobrar por los Seminarios, no han mandado nada nosotros y no los promocionamos. Creo que esta es una razon por la cual en españa hay cierto resentimiento hacia nosotros. Ellos saben que no pueden mandar pruebas, que no tienen el juego suficiente para impartir cursos y talleres. Y les molesta que nosotros digamos, son AFCs que estan robando a novatos. No es bueno para su negocio y aparte se lo toman personal. Les da coraje y odio hacia nosotros...lo cual demuestra un juego interno malo de ellos....y no deberian dar clases. Pero es lo que desde mi punto de vista veo.

Sirlouen sabe un huevo de teoria, pero  no aborda con claridad con contudencia, ya le he dicho que tiene que ser mas killer y practico.

Este es un perfecto ejemplo de el problema con que una persona de Seminarios. Por mas teoria que sepa, Si casi nunca a estado en el field, no sabe como las chicas reaccionan en la vida real. El chico este queria que cambiaramos lo de cambiar los post para que pudiera arreglar sus post y no verse como un novato, para vender su seminario. Sabe que si alguien hace una busqueda...encontrara estos post y vera que es una farsa. Para dar seminarios, la persona tiene que estar 100% preparada y tener mucha Experiencia en la vida real. Si no la tienen...estan robando.

Por otra parte que pena que no me inviteis a mi y a mani a esos encuentros haber que tal lo hariamos  grin , una reunion de extranjeras inmaduras borrachas es un lugar de carnaza, pero no un lugar de calidad. (no digo que es malo aqui tambien ocurre en España con las inglesas en benidorm, ibiza,,,)

Estan invitados. Vamos de Vacaciones y decidimos juntarnos....sobre las chicas...calidad va a haber...creeme....no solo chicas borachas hay ahí....el chiste es saber a donde ir.... Pero estan invitados...

Por cierto yo si os invito a sargear por Malaga, Cadiz, Madrid,, por que claro y siendo conocedor de los dos paises, la calidad y el nivel de una tia de esos sitios y aconstumbrada a que la aborden todos los dias a todas las horas, es la ostia,, pero claro eso es Champions League y esos pocos juegan :D)

sublime

Algun dia iremos a Madrid. A mi me encantaria...estar por Madrid, Barcelona, ir a la plaza de las Ventas y observar una corrida con Morante de la Puebla, Pablo Hermoso de Mendoza, ect..ect... Tal vez mis proximas vacaciones sean a Europa el año que viene...nos ponemos de acuerdo....

Y a ti Sirlouen....espero que contestes al desafio de que vengas a Vallarta. Aunque ya se la respuesta. No vendras...simplemente porque sabes que no tienes el juego suficiente, y va a afectar tu negocio por los reviews que llegaran de Vallarta despues del viaje. El hecho que no viajes va a bajar tu credibilidad en estos y otros foros. Pero seguiras en el cascaron en el que vives. Puedes venir y APRENDER algo nuevo...

Pero yo ya se tu respuesta. La misma de todos los demas "gurus" que an llegado y se an ido....pondras excusas...y eventualemente desapareceras por tu cuenta....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2007, 18:53:58 »

JAJJAJAJAJAJAJJAA... mejor apúntense en el taller de un fucking day que doy, y no es la típica estructura de seducción... :) ¿Garantías? Vids, pics y haber estado con puas como James Demarco del lair londinense y Zoomboy que estuvo con Shark. Pedos... por cierto, Glimmyman y el gran y guapo Yfatman son unos completos ogros... igualitos que Shrek combinados con Happy Feet. cheesy

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Moral
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2007, 19:38:16 »

JAJJAJAJAJAJAJJAA... mejor apúntense en el taller de un fucking day que doy, y no es la típica estructura de seducción... :) ¿Garantías? Vids, pics y haber estado con puas como James Demarco del lair londinense y Zoomboy que estuvo con Shark. Pedos... por cierto, Glimmyman y el gran y guapo Yfatman son unos completos ogros... igualitos que Shrek combinados con Happy Feet. cheesy

Madura y peinate por una vez en tu vida.

Moralidad
www.empujandoamoral.blogspot.com

doctorno
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2007, 19:39:30 »

por alusiones :

- Y sin animo de hacer la pelota pero siendo clarito, seduccionlatina es la mejor web con diferencia de la red en esta tematica, eso el que entienda del tema lo sabe. Si se meten con esta web alguien o se meten con vosotros es que es un gilipollas el tio y no hay que hacerle ni puto caso.

- Si borrastes el post esta bien por que tu eres el administrador y en tu casa haces lo que te de la gana, pero te has equivocado creo yo, ese post no vendia nada, por suerte no me hace falta nada el dinero man para ir vendiendo humo, este post anunciaba una convencion que se va a hacer en España, principalmente para que aquel que dice que es bueno que lo exponga y si la gente lo ve interesante que alli se decida a seguir las lineas del seminarista o guru que las exponga. Pero en ningun caso estaba vendiendo otro seminario sino anunciando un evento de INTERES GENERAL.

- En cuanto al fraude de los seminarios soy el primero que esta contigo y con lo expuesto, ya lo dije en mi post borrado.

- Haber en cuanto a Sirlouen el tio es la ENCARTA del mundo de la seduccion, ahora no es un killer, flojea, le falta algo de sangre,,, no obstante es joven, colabora mucho y se lo curra,,, pero compararlo con el inconsciente y engreido de Jackie , eso no. Sirlouen llegara muy lejos.

- Siempre van a salir piques entre España y Sudamerica y eso deberia ser bueno para todos ayudarnos, es mas me encantaria ir para alla, pero esto hay que programarlo con mas de 5 meses de antelacion, no me importaria ir a Puerto Vallarta pero tengo la agenda completita, es mas la ultima vez que fui a mexico, me dijeron que el percal estaba por alli, en las teles se veian las juegas buenas que se montaban por aquellos sitios, asi que ya te digo que volvere, es cuestion de programarlo. Solamente queria dejar claro que no es lo mismo sargearse a una tia de Polanco que a una americana de Puerto Vallarta, ya se que me vais a decir que es igual como en la peli HOOSIERS, pero no es lo mismo  grin

- Por cierto estais invitado a mi casa en España a Sargear cuando querais.

Aqui me inscribe como doctorno, pero soy sublime.

Saluditos
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2007, 19:42:49 »

Esto no tiene sentido: ¿ybatman exactamente que no lees (o quiza no entiendas como dice moralidad) de lo que escribo?

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=2810.msg17692#msg17692 y hace casi un mes!

¿Alguien leyo unos post mas arriba sobre cual es exactamente mi labor para Seduccion Real? No tengo nada que demostrar. Es mas aun no sabiendo nada de seduccion en general, podria estar desarrollando mi labor optimamente como ya hago :)

Y por cierto, segun tengo entendido aqui mas de un Administrador imparte talleres... y encima talleres practicos  shocked. Lo mismo deberiais ser vosotros los que tendriais de demostrar a mi y al resto de los jugadores Españoles y latinoamericanos de fuera de Mexico si realmente teneis juego o si os dedicais a flamear posts identicamente igual como hacen los buenos Keyboard Jockeys o Trolls, ¿cierto?. Que estuvieseis alguno en Project Hollywood ¿que dice? Papa tambien esta... ¿y quien es Papa en el juego?

Yo de Ybatman solo se que sabe buscar fotos de guapas señoritas (a saber en que clase de paginas pasara el dia) y Glimmerman, si le tengo mas respeto por referencias cruzadas principalmente, aunque ha demostrado tanto o menos que yo (1 año y 6 meses de seduccion latina como administradores, se dice pronto).

Estaos tranquilos, si os preocupa algo... os digo que no os hare competencia... ... ... ...de momento evil ;)

Y a mi casa tambien estais invitados, que no se dica la hospitalidad :D

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: