Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:21:22
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
La estafa de Sirlouen
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

La estafa de Sirlouen
Autor Mensaje
GlimmerMan
Administrator
Desconectado Desconectado

Lord of Illusions

« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2007, 23:11:56 »

Sirlouen sabe un huevo de teoria, pero  no aborda con claridad con contudencia, ya le he dicho que tiene que ser mas killer y practico.

Esa... ESA es exactamente la definición de un KJ.

Gracias por entender nuestro punto y hacer que los demás usuarios se den cuenta de eso.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2007, 11:43:09 »

KJ: A guy who spends all his time posting about PU but is almost never (or literally never) out in the field.

Formhandle con mas de 8000 post en mASF... ¿es un KJ? :roll:

Aquí si se yo quien empieza a perfilarse como KJ un año y medio después cheesy los grandes "gurus" con sus 5 estrellitas naranjas en su nombre y con sus nulas demostraciones.

Pasarse el día viendo fotos de modelos posando esta peor visto :roll:. Mejor salir ahí fuera y como mínimo verlas reales evil

Attraction Isn't a Choice?
batman
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2007, 16:59:10 »

¿Alguien leyo unos post mas arriba sobre cual es exactamente mi labor para Seduccion Real? No tengo nada que demostrar. Es mas aun no sabiendo nada de seduccion en general, podria estar desarrollando mi labor optimamente como ya hago :)

Equivocado.... Como puedes desarrollar tu labor optimamente si no has estado suficiente tiempo en el field para impartir tus clases de "teoria" (según tu pagina de internet eres un estudioso de NLP y das las clases theoricas....). Si tus alumnos te preguntan algo les responderas de acuerdo a lo que OTROS han hecho EN EL FIELD. Mas no de EXPERIENCIA propia. Diras....usa esto o usa aquello sin saber si en realidad funcionan o que hacer en caso de que X suceda. Como les podras impartir algo de NLP si no la usas? Tu sabes al igual que los otros chavos que saben NLP que no es del todo sencillo. Se necesita tonalidad, lenguaje corporal, saber usar el Kino para los anchors sin ser creepy. Bueno...tu siendo un estudioso debes de saber algo de esto. A lo que voy. Es como un Piloto de Avion...que necesita 10,000 horas de vuelo para poder ser piloto. En base a teoria dificilmente podra volar un avion. Y si lo hace...se encontrara con problemas que si no tiene experiencia. Termina en el fondo del oceano. Hay una razon por la cual aprenden en un simulador de vuelo. Toma eso en consideracion.....

Y por cierto, segun tengo entendido aqui mas de un Administrador imparte talleres... y encima talleres practicos  shocked. Lo mismo deberiais ser vosotros los que tendriais de demostrar a mi y al resto de los jugadores Españoles y latinoamericanos de fuera de Mexico si realmente teneis juego o si os dedicais a flamear posts identicamente igual como hacen los buenos Keyboard Jockeys o Trolls, ¿cierto?. Que estuvieseis alguno en Project Hollywood ¿que dice? Papa tambien esta... ¿y quien es Papa en el juego?

Lo que hizo Glimmer cuando fue a Monterrey y lo que se va a hacer en Pto Vallarta es diferente a un Seminario. Los de Monterrey le pagaron el viaje para que fuera a AYUDARLOS en base a SU EXPERIENCIA EN EL FIELD. Fue a explicarles bien la estructura y ayudarlos en los problemas que encuentran. A el no le pagaron por un seminario. Le pagaron el viaje entre varios porque ellos no podian ir al DF.

Lo de Vallarta es similar. No se esta cobrando por un seminario. Sino se hablara de los sticking points de los chavos que esten en la casa que TODOS rentamos. TODOS pagamos por la casa mas no por un seminario. Nosotros no necesitamos proporcionar videos o audios porque no ESTAMOS VENDIENDO SEMINARIOS. Vamos de Vacaciones a Vallarta y punto...a divertirnos. A relajarnos...y aun asi teniamos planeado grabar videos alla simplemente por diversion....mas no para probar nada...porque no es necesario mientras no vendamos nada.

Sobre Papa y el Project Hollywood tienes razon. Quien es el en el juego? No sabe nada...verdad.... El hecho que hizo el Kclose con Paris Hilton no cuenta para nada. El hecho que cerro a una ejecutiva de HBO, y una VJ de MTV en su penthouse de NY no cuenta. El hecho que con su Juego logro que un millonario pusiera su firma para comprar la casa de Project Hollywood no cuenta de nada. Por dios, de las veces que sargie con el, la primera vez en media hora ya estaba en el Kiss Close con una chica que se iba a casar en 3 semanas. Oh es cierto. Te basas a lo que Style escribio en su libro...te basas a lo que otros escribieron de el o mas bien THEORIA. No lo viste en el field...mmmmm....valla.

Yo de Ybatman solo se que sabe buscar fotos de guapas señoritas (a saber en que clase de paginas pasara el dia) y Glimmerman, si le tengo mas respeto por referencias cruzadas principalmente, aunque ha demostrado tanto o menos que yo (1 año y 6 meses de seduccion latina como administradores, se dice pronto).

A canijo... Fotos de Guapas Señoritas...esa si me la tienes que explicar porque no tengo idea de que hablas. Has de estar fumado. No quiero contestar por Glimmerman, pero el se ah ganado su reputacion en los foros de Zergote....con sus reportes de campo. Algo que tu no haces. Yo...la poca reputacion fueron en esos post. Yo siempre eh dicho que la reputacion me vale un carajo. No vendo nada y no tengo porque cuidar de no verme mal. A comparacion de otros que hasta quieren arreglar todos los post donde ellos se ven como lo que son. Si algo e sido es directo siempre. Y eso preguntale a todos en estos foros. Nunca eh tratado de ser super sensible para no herir los sentimientos de nadie. Asi de facil.

KJ: A guy who spends all his time posting about PU but is almost never (or literally never) out in the field.

Formhandle con mas de 8000 post en mASF... ¿es un KJ? :roll:

Puedes tener 100 post o 100mil. Lo importante es el contenido de los post. Asi es como se hacen los verdaderos PUA. Como puedes preguntarte si Formhandle es un KJ? Es el ADMINISTRADOR de los foros de MASF que tienen AÑOS. Obviamente tiene que tener casi el mayor numero de post. No seas idiota. Aparte...Formhandle a contribuido con conceptos RADICALES. Como el no imparte Seminarios o talleres no se le da el conocimiento que se merece. Tu sabes cual tecnica radical hizo el verdad? O perdon...ahorita vas a hacer una busqueda para publicarla o para enzeñarla en tus seminarios Teoricos. Vas a decir como se hace...sin haberla practicado.....

Pasarse el día viendo fotos de modelos posando esta peor visto :roll:. Mejor salir ahí fuera y como mínimo verlas reales evil

El burro hablando de Orejas....Deberias de tomarte esta sugerencia tu mismo. La verdad lo necesitas.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
K A L
Bootcamper

« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2007, 18:09:08 »

Lo que hizo Glimmer cuando fue a Monterrey y lo que se va a hacer en Pto Vallarta es diferente a un Seminario. Los de Monterrey le pagaron el viaje para que fuera a AYUDARLOS en base a SU EXPERIENCIA EN EL FIELD. Fue a explicarles bien la estructura y ayudarlos en los problemas que encuentran. A el no le pagaron por un seminario. Le pagaron el viaje entre varios porque ellos no podian ir al DF.

Lo de Vallarta es similar. No se esta cobrando por un seminario. Sino se hablara de los sticking points de los chavos que esten en la casa que TODOS rentamos. TODOS pagamos por la casa mas no por un seminario. Nosotros no necesitamos proporcionar videos o audios porque no ESTAMOS VENDIENDO SEMINARIOS. Vamos de Vacaciones a Vallarta y punto...a divertirnos. A relajarnos...y aun asi teniamos planeado grabar videos alla simplemente por diversion....mas no para probar nada...porque no es necesario mientras no vendamos nada.

Me consta.

Mh... y qué lástima que lo desvirtúen tanto, simplemente vamos de vacaciones; y en Monterrey... fue una reunión de amigos, si así lo quieren ver, era más fácil que Glimmer fuera a Mty, digamos que fue la cooperacha, así, de cuates!.

Yo ni debería meter mi cuchara, por mi bajo nivel, pero apoyo esto que me consta, punto.

Kal.
Moral
RAFC
**

« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2007, 19:52:50 »

Me consta.

Mh... y qué lástima que lo desvirtúen tanto, simplemente vamos de vacaciones; y en Monterrey... fue una reunión de amigos, si así lo quieren ver, era más fácil que Glimmer fuera a Mty, digamos que fue la cooperacha, así, de cuates!.

Yo ni debería meter mi cuchara, por mi bajo nivel, pero apoyo esto que me consta, punto.

Kal.

Tienes mas que suficiente nivel ahora para opinar, te has demostrado ser una persona que tiene mas huevos que la mayoria, ademas te esfuerzas para cambiar y tener nivel.

Ahora, en tema de el taller aqui en Mty.

Glimmerman dijo especificamente que esto no es una enseñanza del MM, sino de la teoria de seduccion en general, enseño muchas mas cosas ademas de seduccion.

Ademas, ustedes de seguro han de repartir material, muy seguramente una recopilacion o traduccion de alguno de los metodos que han salido.

En el taller de Mty, hubo muchisimo material, tenemos, audios, fotos, documentos y videos.

Pero es para propositos educativos y solo para eso.

El dinero para pagar el taller, no fue para dar incentivo financiero, sino para pagar su viaje a Monterrey y viaticos.

Yo se que si el hubiera venido por cualquier razon personal a Monterrey, nos hubiera enseñado lo que queria por su gusto.

Moralidad
www.empujandoamoral.blogspot.com

GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2007, 19:59:41 »

Aquí si se yo quien empieza a perfilarse como KJ un año y medio después  los grandes "gurus" con sus 5 estrellitas naranjas en su nombre y con sus nulas demostraciones.

Jajaja... si todo es por las estrellitas, sólo tenías que pedirlas

SirLouen, con cada post te sigues enlodando más. Ya hasta tu "compañero" dijo la verdad de ti, que más alegas? En el foro se te considera KJ, tu compañero te consiera KJ... ya que más le mueves.

No se para qué pierdo el tiempo contigo y diciendo cosas obvias... puedes preguntarle a CUALQUIERA que haya salido conmigo o que me haya visto en el field, o que me haya visto en la calle acompañado (Kal?). Los de Mty y amigos vieron fotos privadas con mis HBs. Y a varios de Mty les cambió la vida después del taller y ver lo que se puede hacer y de lo que se trata eso.

Si te queires hacer de fama por atacarme... amigo, no eres el primero y sé que no serás el último, pero lo único que estás haciendo es revolcarte en tu propia porquería. Tiempo al tiempo...

Y en el foro te tenemos cariño, no te creas... eres como nuestro propio Thundercat.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
batman
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2007, 20:34:43 »

Y en el foro te tenemos cariño, no te creas... eres como nuestro propio Thundercat.

Ouch.......

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2007, 23:40:08 »

por cierto, Glimmyman y el gran y guapo Yfatman son unos completos ogros... igualitos que Shrek combinados con Happy Feet.

Si eso quiere decir que son feos... es mayor el merito.. por lo que hacen

K A L
Bootcamper

« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2007, 00:00:38 »

... puedes preguntarle a CUALQUIERA que haya salido conmigo o que me haya visto en el field, o que me haya visto en la calle acompañado (Kal?). Los de Mty y amigos vieron fotos privadas con mis HBs. Y a varios de Mty les cambió la vida después del taller y ver lo que se puede hacer y de lo que se trata eso.

Sip, -insisto- me consta; recuerdo aquella noche, de lejos lo ví con su HB y no quise ni acercarme (así de buena estaba) porque qué iba a decir?. De sus fotos? También lo he visto...

Y aclaro de una vez algo que me molesta demasiado: esto es un foro donde he aprendido muchas cosas, pongo mis errores, dudas, kjadas de shitestlab jajaja!!! cheesy, me faltan mucho camino por recorrer, pero ha enriquecido mi vida, conocer a muchas de las personas que estimo con gran ponderación.

Cuando me agregan al msn... muchas veces lo hacen en buen plan para salir y divertirnos, yo qué puedo hacer? sólo divertirme con quien quiera hacerlo... de eso se trata esto... pero cuando empiezan: "conoces a Glimmerman?" "cuéntame su estilo..." ESFÚMENSE!!!

Al menos a mí no me "tiene que convencer" de nada, YA LO HIZO; y sobre todo como PERSONA ok?, si no tienen nada más que hacer en su vida que andar viendo "nivel" bla bla.... qué lástima me dan, se encierran en algo y son víctimas de su propio vicio.

Yo disfruto esto, y aunque luego cuando llegaba Glimmer no pasaba de A1 jajajaja  :oops:, no hay pedo... es un juego, y es parte de la vida (muy chido, por cierto), pero hay cosas más allá que andar preguntando pendejadas.

Pregúntenme otras cosas... no carencias; y si quieren salir a jugar, a pasar un buen rato, háblenme, creo que echo un buen desma, si no... no me jodan.

Qué tanta validación necesitan para preguntar eso constantemente?

Y agradezco de nuevo la amistad de Klon, Moralidad, Germánico, Vikuno, Eddie, Dude, Artemio, Othelo, Red, Rouge y Glimmerman, que me dejan siempre algo, y que son personas FUNCIONALES que tienen puesta su vida en otra cosa y la enriquecen con esto.

Kal  evil
pandava
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2007, 00:31:18 »

La verdad para mi no merece más la pena perder el tiempo en esto.

Pero me veo en la obligación de contestar teniendo en cuenta que fui el que dije que Sirlouen estaba cobrando 250 euros por seminario. ( Qué Vergonzoso, un tio que no sabe ni hacer A1)

Me da mucha pena lo que está pasando en España, tipos como Louen aprovechandose de las carencias emocionales de otros chicos para sacarles el dinero.

DoctorNo, yo SI SOY DE ESPAÑA y SI CONOZCO la situación. Y te aseguro que Glimmer y Batman si pueden hablar de lo que está pasando igual que tú o que yo. Primero porque es obvio la vergüenza de tipos cobrando por seminarios , tipos que solo saben teoría y no tienen ni idea de práctica.

Respecto al nivel de las chicas de España...se nota que has viajado poco y que no has estado nunca en México.

Qué vergonzoso que el mismo SirLouen hace un año escribiera el post que pego batman diciendo que no hay gente en España con nivel para dar seminarios y ahora esté dando él uno ¡JA! La gente por dinero hace lo que sea.

Propongo a los admin que se baneen a todos los que cobran dinero a otros por habilidades que no tienen y que se haga un post chincheta con los nicks de los que lo hacen, así futuros incautos tienen una lista de a qué seminarios no deben ir.

Por cierto, yo también debo ser Nostradamus, aquí va una opinión de SirEuros a un reporte mío y mi contestación:

¿Una HB9 sargeandote y encima poniendo esfuerzo? El MM no funciona al reves: tios <- tias. Esto quiere decir que ella nunca pudo internalizar algo naturalmente que no resulta.

Sobre el comentario de RDB, el M3 esta modelado justamente a partir de actitudes naturales... no de mujeres.

Aqui algo no cuadra, y siendo positivo... lo mismo es cuestion de numeros.

Otro caso más de alguien que no cree un reporte simplemente porque para EL lo que pasó está fuera de su realidad.

¿Cómo que el MM no funciona al revés? ¿Te abordan mujeres todos los días para hacer esa afirmación?

Yo te diré lo que no cuadra (En tu mente) : En tu vida NUNCA te ha abordado una hb9  smiley Una pena.
Pero eso no significa que no les pase a los demás.

No me extraña que Glimmer y Batman no pongan practicamente reportes: De 3 comentarios 2 son para desconfiar.

Siendo positivo...lo mismo es cuestión de no hacer afirmaciones basadas en pajas mentales  afro

Abracitos.

Abrazos afro

SirLouen, no me extraña que no te cuadraran los números, los únicos números que ves son los de los euros. Porque hbs9 creo que pocas has visto en tu vida en tu cama.
Al final van cayendo solitos por su propio peso.
Como el tal Renato, se le ve que es un idiota desde los tiempos de los foros de Zergote. Ah! Y cuando a alguien le echan del trabajo por abordar a una mujer es porque la mujer se ha quejado, se llama ACOSO, no juego directo.
Todavía quedan un par por ahí de KJ de la peor calaña enmascarados, pero tiempo al tiempo. A ver si adivinais uno..MIAUUUUUU wink

RENATO
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2007, 01:04:52 »

Pero me veo en la obligación de contestar teniendo en cuenta que fui el que dije que Sirlouen estaba cobrando 250 euros por seminario. ( Qué Vergonzoso, un tio que no sabe ni hacer A1)

JAAAAA....putassss que me cagaste de risa marica, se me salen los mocos y otros líquidos más!!. Un tipo que ESTAFA, esa es la palabra, ESTAFA a personas que quieren salir de ese embotellamiento mental - social no es un "Sir" (o caballero...que que joda), simplemente es un...ASQUEROSO ESTAFADOR.

Me da mucha pena lo que está pasando en España, tipos como Louen aprovechandose de las carencias emocionales de otros chicos para sacarles el dinero.

Algunos compatriotas me han dicho que por esos lares es todo un boom esto de la seducción, que todos quieren parecerse a Style, que andan por ahí hechos unos miniMystery... o "encajándose" líneas, estilo y desarrollo de juego de otras personas que lo fueron perfeccionando a través de los años...¿algo me sonó a Víctor Malvado, alías "pseudoshark"?

Como el tal Renato, se le ve que es un idiota desde los tiempos de los foros de Zergote. Ah! Y cuando a alguien le echan del trabajo por abordar a una mujer es porque la mujer se ha quejado, se llama ACOSO, no juego directo.
Todavía quedan un par por ahí de KJ de la peor calaña enmascarados, pero tiempo al tiempo. A ver si adivinais uno..MIAUUUUUU wink

WOW!!... eso fue fuerte, directo, súper alfa. Pero gracias, es muy divertido leer este tipo de comentarios.

...Ya sabes MIAU, tú eres el KJ más grande, nos descubrieron :(

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Moral
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2007, 01:13:30 »

JAAAAA....putassss que me cagaste de risa marica, se me salen los mocos y otros líquidos más!!. Un tipo que ESTAFA, esa es la palabra, ESTAFA a personas que quieren salir de ese embotellamiento mental - social no es un "Sir" (o caballero...que que joda), simplemente es un...ASQUEROSO ESTAFADOR.

Algunos compatriotas me han dicho que por esos lares es todo un boom esto de la seducción, que todos quieren parecerse a Style, que andan por ahí hechos unos miniMystery... o "encajándose" líneas, estilo y desarrollo de juego de otras personas que lo fueron perfeccionando a través de los años...¿algo me sonó a Víctor Malvado, alías "pseudoshark"?

WOW!!... eso fue fuerte, directo, súper alfa. Pero gracias, es muy divertido leer este tipo de comentarios.

Cinco Palabras.

Y es MUY reactivo!

Moralidad

rjerez
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2007, 05:02:14 »

Zzzzzzzzzzzzz....zzzzzzzzzzz...zzzzzzzzzz

De verdad que me asusta ver que una buena cantidad de usuarios pierdan su tiempo en cosas tan inutiles, creo que en ocasiones ciertos pleitos de este foro son como los niños que juegan con sus pistolitas de agua no se porque. o sino a algo tipo:
Vos sos feo! y yo soy bonito!! no no no yo soy mas bonito.
Ya ni menciono la cantidad de amargados con la vida que vienen a llorar
Esta pelicula del usuario que quiere hacer dinero dando seminarios o talleres pero no ha comprobado el suficiente nivel dentro de la comunidad YA LA VI! de igual manera esto no va a parar porque ni siquiera en USA ha parado y dudo que pase, los que se muevan en los negocios de consultoria, asesoria, seminarios de cualquier tipo sabran que muchas veces se copian del plan de trabajo cuando lo publican en el periodico ahora imaginense algo como nuestra comunidad que esta underground todavia y que muy pero muy pocas personas lo saben y aun mas en AMERICA LATINA.

Ah por cierto jajaja ultimamente he visto mucho de esto jaja pero algunos usuarios los estoy viendo bastante lame suelas no quiero satanizarlo pero si que es divertido verlo na mas eso. cheesy

Me despido ya diciendo por DIOS! cojan mas y despreocupense menos.

P.D. Esto va en seduccion general? jaja deberia haber una seccion de pleitos o sera que esta es la ultima rutina...hey muchachos tengo un minuto nada mas pero que pensas que sirlouen ahora da seminarios?
Puta que buena rutina!!

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2007, 07:05:32 »

hasta le puso un sobrenombre tierno no ? jaja

Pandava desde la última madreada que te di :
* ya sales con tu LAIR ?
* escribes RC detalládos?
* LR estructurados ?
* truquitos ?
* Ya eres sociable y tienes amigos ?
* No ? no jodas, siquiera habras escrito un Copy Paste de algo ?
* Ay tu no cambias

Acabo de leer completo tu post: http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3040.0

osea que tu dices "me hicieron el M3 Perfecto, y si no me creen todos son KJ" ? , por cierto nádie te felicito no ? y menos nadie se lo creyo... pobre pandava NADIE comparte su realidad porque tódos no estamos a su alcance. Que buen razonamiento, "chicos me tire a la Reina de España, que no me creen ? que KJ pateticos son! estan fuera de mi realidad" Eres muy inteligente, o al menos eso crees "en tu realidad".

* Yo y otros brothers conocemos hasta la cása de RENATO, es más hasta su baño. con eso dejo a la imaginación tódo. Lamentablemente no publicamos tóooodo lo que nos pasa y andamos haciendo, y espero que se respete eso.

* Estas muy mal enterado Pandava, cagas fuera de la basenica. A Renatin lo despidieron del trabajo porque su jefe no le gusto lo que hacia Renato en su trabajo Freelance, y ya que paras pendiente de nuestros LR's en nuestro LAIR lo que comentas de esa chica, la cerró y Renatin comio de sus bubis en la cása de la abuelita de su target. Porque escribes pendejadas sobre acoso en el trabajo pandava ? uy que mal, seguro tu eres como el acomplejado social de su jefe que no le gustó que un trabajador sea un "seductorlatino" y seduzca a una mujer y ella guste de eso. Por cierto ya que eres el chismoso de nuestro LAIR porque no haz contádo sobre el threesome que tuvo Renato en una discoteca Limeña con Direct ? Si deseas estar mejor informado mandame un email para enviarte el LR completo y detallado, cláro si el autor da el permiso.

* Sobre MIAU, permiteme reirme, jajajaajja, bueno sigo... ; si, ese es un gran KJ... sus novias son muñecas de plásticos con un hueco en el culo, y sus FB's son figuritas de algún albún divertido. Se pajea mirando porno y encima no se le para su pipilin.

* ChaU PANDAVA =)

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2007, 08:16:20 »

Y donde estaran los reportes de campo de los que opinan?. A exepcion de KAL-PORNO( mis respetos men).

Haa!! creo que lo olvide, todos tienen sus razones logicas para no publicarlos.

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: