Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 15:52:31
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Foro abierto: Juego Directo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Foro abierto: Juego Directo
Autor Mensaje
GlimmerMan
Administrator
Desconectado Desconectado

Lord of Illusions

« en: Marzo 01, 2007, 20:28:21 »

OK, después de varios correos que hemos recibido y del "caos" que se da cuando se escribe de juego directo en otros apartados, hemos decidido volver a abrir este foro para aquellos interesados =)

Así que disfruten su nuevo foro libre de intervenciones de artistas venusianos y jugadores indirectos  afro

Por cierto, vamos a requerir un moderador específicamente para este foro, así que aceptamos sugerencias y solicitudes.

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 05:00:46 »

Me parece una buena idea el abrir el style direct.

Cuenten conmigo para lo que sea cool  y espero ver muchos reportes. Pues con la compra de un celular con camara (ya casi) espero poder tener evidencias de mis sarges y a la vez buenos recuerdos  smiley.

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
doctorno
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 21:30:21 »

Ok creo recordar que ya tuvimos directo , bienvenido sea esta seccion para los avidos seductores de emociones fuertes y directas.  cool

Sublime
K A L
Bootcamper

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 18:16:51 »

:oops:

TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2007, 00:40:19 »

El indicado seria un natural..

arkangel
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2008, 20:47:34 »

El juego directo es un tema interesante xq muchos de los gurues como Mystery diran que es algo malo, y pues tienen buenos argumentos en contra. Sin embargo, hay otras personas muy experimentadas que tienen un juego directo pero de ningun modo suplicativo y eso creo que es la clave en este juego del direct.
Para los que saben ingles, hay una pagina que se llama Bristol Lair que contiene mucho material acerca de juego directo.
En muchas ocasiones como jugador, he tenido la oportunidad de usar el direct y asi como he obtenido muy malos resultados tambien he tenido resultados muy motivantes.
Esperando poder ayudarlos en sus dudas en cuanto a este tema, estare participando en los temas de esta seccion tanto como pueda.
 afro

"Whatever the mind can concieve and believe, the mind can achieve."
Todo lo que la mente pueda concevir y creer, la mente lo puede alcanzar.
Bond_casanova
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2008, 23:58:44 »

Q pdo!! afro
Ps yo ya namas hago directos, a lo mejor en alguna ocasión tenga q hacer indirectos por la situación, pero ps me propongo pa moderador d ste subforo  cheesy cool  djs1
saludos!!
majorlige
AFC
*

« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2009, 19:12:17 »

el juego directo es siempre mas divertido que el indirecto aunque arriesgas a ser detectado por las defensas de tu objetivo

por eso yo siempre trato de ser ^neutral^ usando muchos negas para neutralizar mi naturaleza de ir siempre en la post de ligon

es decir aunque no se si sea un error yo siempre boy dandomelas de ligon les digo cosas sexuales a las mujeres pero las castigo luego con un nega

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: