Esta seccion es algo que me cayo de veinte.
Quiero contarles de mis experiencias con juego natural, llevo unoas 3 semanas asi, despues de un incidente aislado donde me cacharon una rutina despues del lay.
El juego natural es un juego muy estilo charisma arts y el nuevo RSD, donde tu personalidad y vida es el atractivo.
He estudiado muy duro este tipo de juego, pero combino esto con la teoria de el MM y de Gunwitch.
Gunwitch cuando ya estas en confort y pasando a seduccion, en un frame muy sexual.
MM en cosas pequeñas como time constraints, negs o desinteres cuidadosamente colocado, califcar y maneras de pasar LMR y poder recuperarte de sobrenegueo.
El estilo que uses de jugar tiene que ser contigo, conmigo termino mutandose a una cominacion de muchas cosas, donde tengo mas resultados que antes pero me falla el abordaje aun por una cosa.
Miedo.
Aun tengo miedo! Mucho menos, eso si, pero no se va, creo que no se va a ir, asi que tengo que adaptar.
Pero para llegar a hook point, es rapido, luego lo demas es sencillo.
Les contare mas de esto a mas detalle, ya que es un juego mucho mas directo que el MM, pero mucho menos que Gunwitch.
Moralidad
www.empujandoamoral.blogspot.com