Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 18:27:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario de Rafax
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario de Rafax
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #90 en: Noviembre 10, 2010, 00:49:16 »

Entre mas detallado con la personalidad es mejor.

Tambien ayuda mucho que ella se califique ante ti y entre mas sepas de ella mas tienes de donde agarrar.

Una HB en un antro me dijo que tenia beca y que aparte trabajaba para pagar su renta.

YO: Sabes esa dedicacion que tienes en la vida es algo muy valioso, no cualquiera tiene ese deseo de superación. Y aparte no eres una mujer que se deja agotar tienes energia para salir a un antro bien arregladita y pasartela bien.

La idea es darle un sentimiento que su personalidad te esta conquistando.

EXACTO!!  jaja

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #91 en: Febrero 08, 2011, 20:55:27 »

Gracias a los que han aportado y leído  en diario… últimamente como parte  trabajo extra y vital empiezo a conformar patrones para arraigar hábitos y eliminar esa indiferencia y conformismo que he tenido con respecto al game y otros asuntos de mi vida … por tanto mis salido han sido ocasionales …

considero que hacer reportes es bueno para seguir aprendiendo de las interacción y ver lo que paso mas a fondo, plantear  dudas a resolver ,hay cosas que no se notan hasta cuando se escriben..

Me fui al field en day game en el centro de la ciudad, (los objetivos  fueron empezar a implementar rutinas y estructura del mm con parte del enfoque mental de Dicarlo) …, en ese momento no hubo sets rescatables así que tuve que abrir lo que tenia en la mano y abrí un set  de 7s con preopener, el cual no pude continuar la interacció…eject (me sali por que estaba tenso..) .   

Voy me muevo a un  set  2hbs 7.5 hbflaca y hb Tecama  uso ftc, preopener y después QMM justifico el opener, (enfocándome en la interacción) neg a ambas por separado no pude definir  mi target … hablamos un rato sobre el opener y continuo con la rutina clásica de los anillos finalmente(pero veo ios tenues) continuo calificando al set a ambas hbs.. que tan amigables son? (Calificación leve) … ien eso me gusta que sean muy amigables , admiro eso . pero como que se me hacen tímidas….

Continuamos hablando sobre nosotros, donde se conocen (me comentan que llevan poco tiempo de conocerse), y donde trabajan… en eso llega la familia de la hb flaca por ella, así que me quedo con la otra hb Tecama, seguimos hablan acerca de nosotros de forma dinámica y juguetona en ocaciones  .. y como despidiéndonos le digo que me acompañe a una calle …pasa el test (io)… va me acompaña … después me dice por donde vive al norte del centro, así que seguimos la calle y vamos 2 calles  (hubo momentos q hacia kino accidental )…

mi enfoque fue  que realmente me valía la interacción , sin embargo continúe a pesar de pensar en abandonar la interacción para irme al gym (era la hora) , nos detuvimos en una esquina seguimos con la platica de nosotros, hice como jugando un test de si sabia bailar… lo responde y da una vuelta (io bueno) califique su forma de dar la vuelta tímidamente, al mismo tiempo medio abrazo, y no reacciono negativamente (io) y otra vez le di otra  vuelta y mas kino) (pasa ese test entonces fue otro io mas elevado ), y hablando entre bromas inicio el  triangula gazing, me alejo … regreso  y kclose, después le digo: eyy q estas tratando de hacer (como regañándola) ... hbs se queda ¿?? , y ella  me dice y  tu? … le digo no se… y continuo besándola,

Todo el caminado seguimos jugamos un roll playing  el de asaltar el banco…confirmamos también que ambs nos gustamos,  también entero de logística y ella vivía cerca de allí la fui a dejar a su casa donde renta, en la entrada le pido permiso para ir a su baño, pero me lleve una sorpresaaa el W.C. era compartido y estaba en el patio tipo vecindad (mal), y en vez de quedarme por allí  jugando y escalando …decidí salir a la calle (fue un retroceso) …y en la calle despidiéndonos empezamos a besarnos intensamente .. e iniciamos faje en un lugar oscuro muy cerca  (me decía q no al principio ) le digo: claro  ya me voy paremos (como alejándome pero regresaba a lo  mismo) a si estuvimos un buen rato ….  Le propuse que  fuéramos a un lugar mas tranquilo y como guiándola a k regresáramos a su casa pero  no accedió!!  …hasta cierto  punto me falto trabajar el confort y pienso que debo aprender a instalar creencias en la hb … esta es una parte que debo tener ya preparada! Por si acaso.

Estaría genial que  alguien conoce algún buen libro o patrón que pueda servir? 

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #92 en: Febrero 12, 2011, 00:21:56 »

Muy muy bien, me alegra que los patterns de PNL te esten ayudando, gracais por el tip, pues ya lo estoy usando y tengo mas innergame que antes, ya he diseñado patterns y anclas para mi mismo, para entrar en estado mas rapido, los patterns son poderosos en confort, hasta te puedne hacer salir de la zona de amigos, pero eso es otro pedo.

saludos mi rafax!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: