Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Febrero 11, 2012, 14:23:29
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Experiencias y Reportes
»
Otro Foreplay con MilfArg y mucho mejor. Hay foto
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
en:
Febrero 06, 2011, 13:00:38 »
Hoy salí con Jaxx y Loki; andaba muy cansado por el sarge de ayer y en donde enganché a una HBhiperactiva de Guadalajara a la que muy rápido aislé y que me dejó con la palabra en la boca justo cuando estaba poniendo en práctica la PNL, la escalé muy rápido dejándome llevar por su hiperactividad de IOIs y la rápidez de fases, así de repente me dejó hablando y se regreso a su set cuando estaba estructurando un "boyfriend destroyer".
Hace rato estuvimos abriendo, en uno de mis primeros sets enganché a una HB gangosa y me puse a bailar con ella a pesar de que me dijo que no, persistí y ella ejectó, ya no quise continuar; los demás sets crashes hasta como las 2:30 am.
Me fuí para la esquina, muy cerca de la salida y me recargo en una mesa, el cuerpo me dolía de desgaste y esperando encontrar a Jaxx y loki, para irnos o despedirme. En eso pasa mi Target de la noche haciendo un mensaje de texto en su cel, se quedó como a 1 metro, la miré, pero ya sin ganas de jugarla, al regresar choca un pie con el mío y se sigue otro metro pero se regresa, quiere tomar mi mano y me invita a bailar.
Me animo cuando hago que venga hacia mi y me hable al oído, bailamos como 4 o 5 canciones mientras voy llenando fases hasta completar C1 y me la llevo a tomar una bebida para hacer C2 con PNL.
Prácticamente hice todo lo aprendido en el taller e incluso otras cosas que he seguido estudiando. Ahora cuidé no escalar tan rápido, calibrando su condición mas tranquila que la HB de ayer. Tiene 45 Años, pero en verdad tiene un cuerpo como de 10 o 15 años menos, nada de celulitis, arrugas, canas o excesos de grasa, un pecho rico y un olor muy sensual a pesar de que sudaba por el baile, lo cual aproveché para hacer BT al ir a la barra y empezar C2 PNL, con increíbles resultados ya que aún tengo muchas dudas y cosas por comprender conscientemente, neta
, y yo repase y repase mis fuentes todos los días con la intención de recordarlas a la hora precisa.
El caso es que en la barra hago que cierre los ojos y de modo muy natural saco el 1er Kclose, sigo mi trabajo de programación, asi como BT muy cuidado y paciente. me lleva de mi mano a presentarme a su amiga y Amog. regresamos a bailar pero ya de "a cartoncito de cerveza", sigo escalando suavemente hasta el Foreplay con la intención del ONS que no se pudo ya que es el "conductor designado" y tiene que ir a dejar a su set a casa, así como tampoco se quería ir, es decir que yo soy quien ya instaló esas cosas; por tanto hago varias "future projections", #close y lo mas emocionante para mi de este sarge: un truco improvisando para que me pidiera un masaje y luego que me prometiera al menos hacer una vez el amor conmigo, ya que también hice el "Boyfriend Destroyer" que quise hacer con la HB de ayer e instalé un frame poderosamente sexual.
Seguramente me llamará.
Ahi va la foto, quizá no tan bella como la anterior pero el proceso indiscutiblemente mucho mejor. Mi 2° Fclose MM segurísimo.
MM Rules!
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
Loki
Bootcamper
El tao de la maquina
Re: Otro Foreplay con MilfArg y mucho mejor. Hay foto
«
Respuesta #1 en:
Febrero 06, 2011, 18:10:17 »
intentamos sacarte mas fotos pero no se pudo
jaxxx irons
Bootcamper
«
Respuesta #2 en:
Febrero 07, 2011, 02:42:29 »
estábamos en la pista cuando e digo a loki, ya engancho wicks vamos a movernos, nos movimos, de regreso lo vemos en la barra con su hb y loki y yo muy cagado volteamos y gritamos ya cerro!!!!!
jajajajjaaj estubo cagadisimo y luego luego wey foto sacale foto le dije a loki, yo también saque foto pero no se vio nada, nesesitaba flash , pero que chingon despues no se que hicimos que de repente se nos perdió wicks y su hb y pensé noo mames full full full ..
poca madre wicks ..........
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
Respuesta #3 en:
Febrero 07, 2011, 05:37:50 »
Loki, Jaxx:
Supongo que cuando me les desaparecí fué cuando nos sentamos un ratito o tal vez cuando fuimos a los espejos para comparar quien es mas alto (me ganó por 1 o 2 cm
), luego los vi pasar a lo lejos, mas tarde le dije a mi Target: "te voy a presentar a mis amigos y les vamos a preguntar cuantos años creen que tienes para que sepas que no miento al decirte que no pareces de 45 años". Ya se habían ido, salimos como a las 5:10 am.
Gracias por su chidez.
K A L
Bootcamper
«
Respuesta #4 en:
Febrero 07, 2011, 18:08:23 »
Felicidades Wicks!
En mi gusto estaba muchísimo más chida la otra que ésta, que a menos que sea "camarón" pero ps... En gusto se rompen géneros.
Antes intentabas más fcloses, ahora lo has dejado.... Por?
Saludos!
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
Respuesta #5 en:
Febrero 07, 2011, 19:24:06 »
Son varias razones Kal:
- En mis anteriores intentos, excepto el de mi LTR, hubo LMRs, ya sabes, falta de un mejor C.
- También poco antes de mi "Reset", Citryc me propuso muy enojado, cuando eché a perder un Day2, que me olvidara de sacar #closes y enfocarnos en lo que corresponde a atracción; hoy sigo con esa buena idea y 1° trato de cerrar con algo mejor, lo que me sirve para tener un mas seguro Day2.
- Aún tengo muy fuerte el prejuicio de que el ONS es muy difícil de lograr, por las anteriores ocasiones y mis "Wickeadas" (sobretodas HBEspaña).
Sin embargo, en estos momentos, estoy seguro de que hago un C muy sólido y con esta HB hubo oportunidad y condiciones para ello, mas no así para el ONS, estoy casi 100% seguro que en el Day2 si será Full (además este target sabe acerca de mi amada mandarina y mis tiempos de salir, lo usé como Switch mas
). Con la HBAustraliana fué una estructura de juego rápido, por lo cual cuando apareció el Amog ya no pude seguirle.
Con un poco de tiempo y mejorando en el estudio y práctica, seguramente habrán ONS no fallidos, prometo hacer el esfuerzo al menos y romper prejuicios.
Gracias.
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
Respuesta #6 en:
Febrero 12, 2011, 10:19:42 »
¿Que creen?.
Mi 2° Fclose MM en Day2.
Ajúa, que bien me siento.
CoVra
Bootcamper
«
Respuesta #7 en:
Febrero 12, 2011, 11:29:15 »
Cita de: Wicks en Febrero 12, 2011, 10:19:42
¿Que creen?.
Mi 2° Fclose MM en Day2.
Ajúa, que bien me siento.
felicidades wicks !!
estaria chido que reportes los puntos claves de manera que podamos aprender de toooodo el sarge.
saludos,
Wicks
Staff SL
MM & SL Rules!!
«
Respuesta #8 en:
Febrero 12, 2011, 18:36:06 »
Ok.
Pues en esta semana seguí jugando vía correos, las respuestas fueron muy buenos IOIs, fui estableciendo mi plan para ayer u hoy mismo indirectamente, por un lado me dijo que le encantaría verme ayer mismo, pero tan solo disponía de 3 horas, por lo que mi plan valió gorro y quedé de ir cerca de su casa y a tomarnos un café
, mi idea era ir a un lugar cerca de mi casa un ratito y luego venir para el FClose.
Al encontrarnos como 20 mins. mas tarde de la hora acordada por confusión de lugar, me besa en mejilla
, como que todo se me venía abajo.
Caminamos como 20 minutos y al llegar al restaurant ya estaba cerrado, seguimos caminando y saco el Kclose ya, las cosas empezaban a mejorar, nos vamos a tomar unos refrescos a una chelería otros 20 o 30 mins., como hay muchos tipos emborrachándose, noto que Milf se incomoda a pesar de estar haciendo BT, nos vamos al carro, que está como a 3 calles cerca.
Al entrar, me lanzo por todas las canicas, escalo a Foreplay, me avienta LMR, Shit Tests y BShields, sin rechazarme del todo, persisto, hago mas BT hasta que me dice la palabra mágica: ¿Aqui?. contesto: ¿en tu casa?, Milf: no porque ahí están mis hijos. yo: ¿hay un xxxxx cerca?, Milf: si he visto uno cerca de.......
Nunca lo había visto y eso que paso muy frecuentemente por ahí,
, el caso es que "the wick is on fire".
Entramos y todo muy chido ya. La dejé una hora mas tarde de lo que me dijo en su casa.
Tan... tarán...tan...tan.
Loki
Bootcamper
El tao de la maquina
«
Respuesta #9 en:
Febrero 12, 2011, 18:39:23 »
cabron! wicks ya se te esta haciendo una costumbre de cada fin que chido we
Saludos Loki
CITRYC
Instructor SL
El Instructor, De Los Instructores
«
Respuesta #10 en:
Febrero 12, 2011, 19:43:26 »
Me da mucho gusto ver tantos resultados!
Durante todo el taller de PNL e Hipnosis GlimmerMan y Yo estuvimos trabajando este tipo de cosas con Todos y quizás eras tú quien más "trabas" tenías y aproveche quitarte un par de puntos en un momento del taller donde covra me pregunta,
¿Citryc, cómo trabajarías un problema con Wicks?
Y ahí sucedió la Magia.
Al igual que contigo, hice cambios con covra y con cada uno en cierto momento..
También ya sólo es cuestión de tiempo y practica, claro.. para que comiencen a ver resultados, obviamente entre más practiquen mejores y más rápidos resultados van a ver.
Saludos,
Citryc
¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Booster
Bootcamper
No Pain No Gain!
«
Respuesta #11 en:
Febrero 12, 2011, 23:05:35 »
Cita de: Citryc en Febrero 12, 2011, 19:43:26
Me da mucho gusto ver tantos resultados!
Durante todo el taller de PNL e Hipnosis GlimmerMan y Yo estuvimos trabajando este tipo de cosas con Todos y quizás eras tú quien más "trabas" tenías y aproveche quitarte un par de puntos en un momento del taller donde covra me pregunta,
Y ahí sucedió la Magia.
Al igual que contigo, hice cambios con covra y con cada uno en cierto momento..
También ya sólo es cuestión de tiempo y practica, claro.. para que comiencen a ver resultados, obviamente entre más practiquen mejores y más rápidos resultados van a ver.
Saludos,
Citryc
Yo quiero ir a un taller de PNL e hipnosis!!!!
Que, cuando es el otro?? Citryc
Saludos.
Querer no es poder, querer es desear… HACER ES PODER.
CoVra
Bootcamper
«
Respuesta #12 en:
Febrero 12, 2011, 23:48:45 »
Cita de: Citryc en Febrero 12, 2011, 19:43:26
en un momento del taller donde covra me pregunta,
aprendi un chingo en esa parte.
Bueno, en todas, pero esa estuvo genial.
Cita de: Wicks en Febrero 12, 2011, 18:36:06
el caso es que "the wick is on fire".
jaja esa es la actitud!!
vientos wicks
saludos,
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »