Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:20:48
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reporte del 02-03 Marzo del 2007
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Reporte del 02-03 Marzo del 2007
Autor Mensaje
trucer06
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 09, 2007, 06:08:47 »

Hey asta que me decidi a dar el primer paso ... me quite los miedos que los AFC NOVATOS tenemos. Fue el Viernes de la semana pasada cuando un gpo. de amigos y yo nos dirigimos a un baile popular en nuestra ciudad, iba con la intencion clara de atraer HB`s y lo logre.
Para eso ya me habia leido el Metodo GW para aplicarlas con las TARGET`S de esa noche.

La primera era una HB6 de ojos verdes, y rubio estba flaca pero con buen cuerpo, no me habia fijado bien en ella, llego acompañada con un tipo y comenze a mirarla fijamente mientras bailaba con una amiga que nos acompaño. Cuando voltie a verla la cache que me estaba viendo y que se sonreia conmigo, lamentablemente esto no llego a nada por que mis compas fueron por mas cerveza y la HB8 se retiro. La regue feamente.
Antes del salir del lugar, me encontre a una HB9 conocida, y la cual tiene latigo (o sea novio), la HB me miro y yo le correspondi, me acerque y la salude, y le dije:
YO.- Ei que onda  (NOMBRE DEL HB9) , como estas? (Abrazandola en ese momento)
HB9.- Bien y tu?
YO.- Pues muy bien, y que no trajiste a tu latigo? Me le acerque al oido.
HB9.- Y ella me dijo que no y me pregunto que donde habia dejado a mi latigo
YO.- Le dije HOY SOY LIBRE.. te voy a buscar
HB9.- En serio?.. me pregunto.
YO.- Claro, en donde vas a estar, para ir contigo..
HB9.- Voy a estar al principio de la fila, pero quiero que me vayas a buscar.. te voy a estar esperando.
YO.- Claro, y le pedi el numero de su cel para localizarla.. y ella me dio el numero de su amiga por que no el de ella no lo traia.
En eso mis compas me estaban esperando y me tuve que ir con ellos.

La tercera fue una HB8 y con la que arme todo el show, la neta esta bien buena, cuando la vi dije esta HB tiene y va a ser para mi, dije lastima por mis compas que se la estaban aperrando pero les gane. Jajajaa

Es amiga de una amiga, y cuando la vi lo primero que hice fue:

YO.- Hola, Mi nombre es  ----- y el tuyo? y la abraze
HB9.- Hola mucho gusto mi nombre es  -------------
No prestandole tanta atencion, Despues de eso nos fuimos por los demas y ellas se quedaron esperandonos. Despues de 5 minutos llegamos por ellas.
Vi a la loba sola y fui por ella.. le pedi a un compa que me cargara la cerveza y fui tras ella. Aplicando el Estado Sexual, llegue y me le acerque al oido y le dije:

YO.- Vamos a bailar y la agarre y la abraze.
HB8.- Esta bien y me volteo a ver.
YO.- De donde eres?
hb8.- Soy de .......

Le hice las preguntas basicas y le hice pasar un buen rato. Despues ella se fue y a las 2 horas regreso en otra actitud, cuando la vi no le preste demasiada atencion y ella sola me dijo:

hb8.- Que no me vas a abrazar ?
YO.- Le dije NO.. abrazame tu .. y me empece a reir.
Yo la abrace y comenzamos a bailar.
Despues de un poco rato le comenze a besar las mejillas y queria darle un beso pero ella me decia que NO ... Y recorde HAZ QUE LA ZORRA DIGA QUE NO.. segui intentando darle un beeso y no se dejaba,, despues de varios intentos lo logre. Despues ella me pidio que siguieramos la fiesta en otro lugar y nos fuimos... All llegar la aisle de los demas y comenzamos a tener un faje bn sabroso, ella me decia que ya se queria salir pero yo le contestaba que no y seguia besandole el cuello, me decia que no y que no . hasta que nos dimos un apañe bn sabroso. La vdd.. en esos instantes me sentia bien conmigo mismo.. era lo que siempre habia deseado.

Me hace falta un Buen.. pero Estoy aki para Aprender........ DenmE cONSEJOS!

Alone for me
kano
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2007, 13:00:28 »

Men para un AFC como yo... que te digo necesito mas detalles, que le dijiste como le dijiste etc... esto es con el fin de aprender, sentí un poco superficial el reporte, nada de minucias, me interesa la parte del proceso el como lo hiciste.  undecided

Saludos.

mariano20sss
AFC
*

« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2007, 22:43:35 »

Como dijo Kano, falta mas informacion  huh , como que le dijiste y todo eso, asi aportes mas informacion para nosostros los novatos  afro

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: