Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:21:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
ESTO FUNCIONAAAA!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

ESTO FUNCIONAAAA!!!!
Autor Mensaje
janot_el_llop
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 11, 2007, 21:38:51 »

ESTO FUNCIONAA!!!!!

Compañeros, lo ratifico, esto de tener método funciona, y eso que solo nos dedicamos a practicar opener's.

Empiezo: Estoy empezando a practicar el método, hasta ahora he sido muy wussy, sin embargo de un tiempo para acá las cosas van cambiando. He salido a practicar opener's sólo algun día en un centro comercial y tenía pendiente salir de noche a locales de fiesta. Pero hacerlo solo es demasiado heavy para mí (de momento), así que necesitaba un ala con quien compartir la experiencia.

Quedé con un miembro de la comunidad (me abstengo de mencionar su nombre, que él decida si quiere postear o no), quedamos en un bar, nos tomamos una cerveza y nos conocemos un poco. Terminada la cerveza entramos en un bar de copas, música a buen volumen para charlar y el bar casi vacío, de pronto se llena de gente.

Nos ponemos de acuerdo con mi ala (que también era su primer día de práctica de método que no de sargeo, pués tiene técnica propia). Escogemos un opener: opinión femenina + quien miente más + novio cornudo. Para calentar vemos set de tres chicas y un chico (no valorable), lo abro y una de las chicas responde tan bien que se tira diez minutos hablando. Se queda con mi ala charlando, pués me encontré un amigo y su novia. Y empiezo a sentirme animado, con energía, una sonrisa natural estupenda. De mientras voy charlando voy con el radar camuflado observando el espacio,lo sets potenciales, veo una hb7, será para más tarde, está sentada con su amiga (uh! tema aún complicao, pero ya llegará). Mi ala expulsa la charlatana, nos reencontramos.

Set de dos a las tres, aplicamos opener, RESPONDEN DE PUTA MADRE, charlamos un ratillo, se corta la conversación por algo inesperado, nos separamos para comentar la jugada, y las chicas se quedan esperando a que volvamos. Nosotros a otra cosa mariposa, siento que más adelante puedo volver, ya hemos abierto el set.

Cambiamos de zona del bar hacia un set de dos, una oriental y una germánica, aplicamos opener's, eran jovencitas y un poco tímidas pero RESPONDEN DE PUTA MADRE, buen rollo, hasta que llega el novio de una y se las lleva.

Nos quedamos analizando la jugada, que interesante y divertido, esto es puro juego, no te juegas nada, sólo practicas y analizas reacciones, respuestas....

Veo un set de 3 chicos y 3 chicas, no sabemos si son parejas o no, ami me prece que son amigos. Bueno voy a practicar apertura de grupos con hombres, si los enganchas se muestran súper colegas. ADAPTACIÓN OPENR DE CÁMARA DE FOTOS:Ellos tenían cámara, nosotros no.

-Ei, chicos, he decidio hacer mi buena obra del día y haceros una foto para que estéis todos juntos, seguro que siempre os falta el que tira la foto.

-Set: Sí sí sí, genial como te enrollas.....

-Les hago un par de fotos, con risas, chistes, ....y los expulso, vuelvo con mi ala.Flipando de lo fácil que es.

Al cabo de un minuto, el set grande me llama para que les haga otra foto y me quedo charlando con una de las chicas, luego les hago la foto,  y como estoy enfrente de la puerat del local, una chica me pide paso, muy simpática ella, muy simpático yo, intercambiamos unos chistes...y...me doy cuenta que sin quererlo LA HABÍA ABIERTO.

Y de pronto una chica me pide fuego, se me pasa por la cabeza decirle. te doy fuego si me respondes una pregunta o me haces una prueba. MIERDA!!!! pienso demasiado y se me pasa la regla de las tres décimas de segundo (no la de los 3 segundos), hay que ser rápido. Le doy fuego y se va, y qué pasa? estaba en un set de 3. CACA DE LA VACA!!!! LA CAGUÉ!!!! Vale, tomo nota.

Vuelvo con mi ala y decidimos cambiar de zona y volver a la del principio. Vemos el segundo set abierto de antes, pero me siento cansado y satisfecho y convenzo a mi ala para largarnos.

CONCLUSIÓN:

Me sentí el puto rey dominando el espacio, corporalmente abierto, con energía, sonrisa profident, y abriendo SIN NINGÚN PROBLEMA (la primera vez en mi puta vida) todas las chicas, todas, respondieron fantásticamente bien. Mi ala y yo flipamos de que el método funciona.

Seguiremos esta semana.

-Cosas a reforzar: Siento que se me baja el fuelle a la hora de mantener la conversación. Tiempo al tiempo. Para mí simplemente con el hecho de abordar es brutal porque antes me cagaba encima.

-Tener un ala es fantástico, formas un equipo y trabajas en cooperación, te diviertes y compartes la experiencia, mientras uno actua el otro observa, si uno se queda colgado el otro le echa un cable.

Bueno a los afc's que leen, les animo a practicar. Más wussy que yo no había nadie. Esto está empezando a cambiar chicos.Y al día siguiente te levantas y sientes el cuerpo distinto.

Janot el Llop

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: