Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 08, 2012, 23:28:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Metrosexual - Culto al cuerpo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Metrosexual - Culto al cuerpo
Autor Mensaje
miprimerdisco
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 01, 2005, 11:05:11 »

Hola a todos.

Como todos sabéis el cuerpo, la forma de vestir, y demás cosas superficiales siempre afectan a la persona a la hora de ligar, no sólo directamente en la mujer, sino haciendo que se tenga una mayor autoestima y por tanto seguridad a la hora de abordar.

Por eso últimamente he estado intentando cambiar, y mejorar mi aspecto y forma de vestir, yendo al gymnasio, comprando otras ropas, etc.

Pero me gustaría saber de algún foro/comunidad en plan metrosexual, es decir, que se hable de como vestirse, de como peinarse, consejos, ejercicio (aunque para esto ya hay un sub-foro aquí), es decir, en general, como ser un poco más metrosexual, que es la forma que me gustaría adoptar ahora.

No sé cuan extendido está ese termino por latino-américa, pues veo que sois muchos más los latinoamericanos que los peninsulares, pero aquí es algo que últimamente "se lleva" bastante, por decirlo de alguna forma, y ya sé que no es bueno ir a la moda, sino ir como a uno le gusta, pero me gusta ese estilo.

Bueno, si alguien sabe algo lo agradecería mucho ;-)
Spell
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2005, 12:51:03 »

En eso tambien habia pensado yo. Se podiran habrir un foro nuebo sobre "estilo". Ropa, peinados, complementos, cuidados del cuerpo, etc... Sin necesidad de irse a otro sitio, porque tambien lo veo un subtema interesante e importante dentro del tema del PU.

Saludos.

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Poseid
AFC
*

« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2005, 19:40:48 »

Lo secundo.
miprimerdisco
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2005, 21:45:22 »

Mmmm, parece que no tiene demasiado interés como para que se cree un foro/sub-foro.

Aunque no se cree tal foro, por lo menos tener algo de información de otras webs y demás sería interesante...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: