Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:23:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
RUTINAS/FRASES PARA CERRAR CON BESO “KISS CLOSE”
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

RUTINAS/FRASES PARA CERRAR CON BESO “KISS CLOSE”
Autor Mensaje
Cyprien
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2007, 19:57:17 »

KISS CLOSE por Grand Master Sexay

"Se que me vas a odiar si no lo hago" y PUM la besas.
                Ya los habia leido antes...
Estan deliciosos todos y bueno, este es uno de los que mas aplico, no con la calidad PUA que yo quisiera, pero los resultados son casi siempre agradables.
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #16 en: Abril 14, 2008, 00:56:24 »

Tarde pero seguro, acá va mi aporte. Esto lo uso especialmente cuando estoy en un bar o restaurant con la HB sentada enfrente, con una mesa de por medio, entonces en cierto momento determino que la quiero besar ahí mismo y no esperar a poder estar más cerca o a la salida del bar.

"Voy a decirte un secreto"

Inclino mi cuerpo hasta llegar a la cara de ella, y directamente le doy el beso. No importa lo que pase, termino diciendo...

"Juro que apunté a tu oreja........." wink

PNL Cambia Creencias!
GRECO
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2008, 14:10:07 »

rjerez puso:
No seas aburrido glimmer!  los jueguitos lo hacen divertido
el problema es que muchos se confunden y creen k por k tienen una rutina pa cerrar con beso van a obtener un kclose de hecho, y si no les funciona creen o k la rutina no sirve o k la an hecho mal.
La rutina no te va a servir si lo haces en un mal momento,es mejor fijarse en el estado de la mujer y escalar de acuerdo a su reaccion
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2008, 14:31:47 »

rjerez puso:
No seas aburrido glimmer!  los jueguitos lo hacen divertido
el problema es que muchos se confunden y creen k por k tienen una rutina pa cerrar con beso van a obtener un kclose de hecho, y si no les funciona creen o k la rutina no sirve o k la an hecho mal.
La rutina no te va a servir si lo haces en un mal momento,es mejor fijarse en el estado de la mujer y escalar de acuerdo a su reaccion

LEE las reglas y presentate

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: