Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:26:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Abordaje directo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Abordaje directo
Autor Mensaje
pIcHon
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 01, 2007, 21:14:08 »

Esto pasó en un restaurant, 2 Hbs estaban comiendo. Lamentablemente no habian asientos que podia jalar para poder sentarme.

Pichon: Hola, disculpa q las interrumpa, pero me parecen unas chicas agradables, y si lo son, me gustaria conocerlas
Hb9: Gracias!
Pichon: Me llamo Pichon y ustedes? (ellas se presentan)
Pichon: Y… q hacen x aka? Disfrutando del paisaje… (estaban en un balcon, con una vista al mar)
Hb9: Si, aquí disfrutando de la vista…
Pichon: Me gusta respirar el aire del mar, bla, bla, bla
Hb9: Si, el paisaje, bla,bla el cielo de Lima
Pichon: Ustedes son de acá de Lima? (parecian extranjeras, bueno una d ellas era alemana)
Pichon: Y q es lo q t gusta mas del Perú, aparte de mi, claro está
Hbal: (rie) Todo
Pichon: (Les hablo un poco q he viajado al interior del pais, bla)
Hb9: Guau!
Pichon: Ah, estas contenta? Me imagino que sera xq estoy hablando contigo
Hb9: (rie)
Pichon: Ahora hablame un poco sobre tu país
Hbal: Bla, bla, bla (en esto Hb9 pide la cuenta y yo me quedo callado un rato)
Pichon: Y como así ustedes se conocieron?
Hb9: Bla, bla, bla… y tu a que te dedicas?
Pichon: Soy stripper! (irónico xq soy delgado ja)
Hb9: (rie) De verdad? No te creo
Pichon: (con mirada seria) En serio
Hb9: No! Otra haber…
Pichon: Estoy estudiando….
Hb9: Que estudias? Economia, no se…
Pichon: Sigue adivinando
Hb9: Medicina…
Pichon: Estudio ingenieria (no se si hice bien en decirlo)
Hb9: Ah! X ahí va!
Pichon: Hay gente que siempre me dice q tengo pinta (parezco) d ingeniero (no se xq dije esto)
Hb9: No, nada que ver! (Aquí su amiga le dice algo, y conversan un rato, yo x no interrumpir, me quedo callado)
Pichon: De aquí a donde van? (no se me ocurrio otra cosa para retomar la conversa)
Hb9: Vamos a ver una peli
Pichon: Uuum, entonces podemos ir x ahí (esto lo hice para probar q tal estaba yendo, pero ninguna respondio, mala señal)
Pichon: (dirigiendome a HBal, ya me lo habia dicho, pero no me acordaba) Tu nombre perdon
Hbal: Hbal
Pichon: Y dime Hbal, q tipo de películas t gusta ver.
Hbal: Veo de todo, no hay nada que diga que no.
Pichon: (no notaba IOIs por parte de HBal, x lo q de nuevo me centro en HB9, le hablo de las ultimas pelis q he visto)
Pichon: Tu amiga esta calladita, parece una niña tímida.
Hb9: (rie) ella es asi
Pichon: Y hablando d eso, q edad me pones…
Hb9: 26, 25… 24???
Pichon: Sigue adivinando
Hb9: Ya 30!
Hbal: 28
Pichon: Esta bien seré sincero, me veo muy joven para tener 50
Hb9: No, debe ser mas… no, debes tener 20, tienes una carita joven
Tengo 23.
Hb9: Ah! Pareces de menos

En esto las tipas comienzan a guardar sus cosas, xq ya habian pagado y todo. Nos vamos caminando, pero HBal de nuevo le habla, y yo me quedo callado. En esto llegan a la puerta del cine (estaba a unos metros nada mas).

Pichon: Q les parece si nos tomamos una foto?
Hb9: No, ahorita comienza la película…
Pichon: Bueno, entonces denme su correo para contactarlas y otro dia nos tomamos una.

Al final no cerré con ninguna.

Los errores que me detecto son:
-   prestar más atención cuando una HB me dice su nombre
-   decir frases de doble sentido, para poner la conversa picante
-   no ignorar por completo a la amiga del target, aunque parezca inofensiva
-   quedarte parado con las tipas sentadas t baja el valor (lamentablemente no habia asientos disponibles par jalar)
-   aplicar kino

Gracias x leerme  grin, saludos!
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2007, 21:26:34 »

SALUD!!! cheesy

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
pIcHon
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 21:51:35 »

SALUD!!! cheesy

Alguien una vez dijo: Pasion por el juego... a lo q yo añado PERULAIR, PASION POR EL JUEGO!!!

Felicitaciones señor moderador!   cheesy
SIEMPRE
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2007, 10:26:36 »

SALUD!!! cheesy

Alguien una vez dijo: Pasion por el juego... a lo q yo añado PERULAIR, PASION POR EL JUEGO!!!

Felicitaciones??

no veo un aporte de este "moderador"...en este post publicado...como en muchso otros.....es mas ....si uno se fija bien.........que es el jeugo directo.....aun ni siquiera han explicado como funciona........y ya eligen a este muchachito como moderador..

que seriedad tienen los administardores?'.....ojo....me parece que esto es una prueba "piloto"...no se quizas  elelos apredan algo para darle "nivel" a este foro...pero los que stan ya hace tiempo..si uno los lee bien......siempre aportan mas de los mismo...

en fin...quiero que el foro progrese.....pero si se fijan bien.....este chico "player"....fue "moderador" pero que aporto..??

en fin.....

salud??

a que??
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2007, 12:54:47 »

El moderador no es un profesor. el moderador es un árbitro.
Pichón: Haber aprendido rutinas de Mystery y haber metido -tal vez me caiga palo por decir esto.
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2007, 19:49:21 »

SALUD!!! cheesy

Felicitaciones??

no veo un aporte de este "moderador"...en este post publicado...como en muchso otros.....es mas ....si uno se fija bien.........que es el jeugo directo.....aun ni siquiera han explicado como funciona........y ya eligen a este muchachito como moderador..

que seriedad tienen los administardores?'.....ojo....me parece que esto es una prueba "piloto"...no se quizas  elelos apredan algo para darle "nivel" a este foro...pero los que stan ya hace tiempo..si uno los lee bien......siempre aportan mas de los mismo...

en fin...quiero que el foro progrese.....pero si se fijan bien.....este chico "player"....fue "moderador" pero que aporto..??

en fin.....

salud??

a que??

Ey Siempre...porque esa actitud? Te parece que es productiva? Tu aportaste algo a este foro que consideres trascendental? Porque es que consideras que debe haber una explicacion detallada de que es y que no es el juego directo?

Creo que muchas veces partimos de pre-conceptos equivocados.

En principio, el moderador esta para MODERAR, y esa es toda su funcion. A veces coincide con que es un persona que ya tiene experiencia en el foro y que conoce a los usuarios etc, pero bien podria ser cualquiera. Mientras el moderador mantenga el orden en el foro, no se le tiene porque exigir que tenga otra funcion.

Por otro lado...esto es un foro, no una escuela. Cada quien es libre de aportar lo que quiera y lo que pueda. Muchos trabajamos, estudiamos, y no siempre se tiene el tiempo suficiente para dedicarle al foro.

Igualmente creo en tus buenas intenciones de querer que todo esto mejore, asi que te propongo que la mejor manera que podemos lograr esto es RESPETANDONOS entre todos, escribiendo FR e intercambiando opiniones.

Te mando un fuerte abrazo y espero estar debatiendo en estos dias contigo sobre algun FR!!

Slds!!

GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
pIcHon
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2007, 15:46:32 »

SALUD!!! cheesy

Felicitaciones??

en fin.....

salud??

a que??

SIEMPRE, no es por defender a Renato pero el man está ayudando a la gente d aka d Perú, y si no puso feedback, es porque prefirió darlo en persona en una reunión q tuvimos del lair. No crees que en persona uno puede explayarse más que en linea?  wink

En mis 2 ultimos reportes han habido 'peleas'. Vamos! Estamos aqui para aprender  cheesy

Sigamos posteando nuestros RC y Rey de bastos, gracias x el tip man! Pero no se a q t refiers con haber metido... como q dejast incompleta la idea JAJAJAJA  grin
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2007, 13:06:18 »

creo que cocky & funny decía...
SirQuinto
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 02:06:58 »

Para mi gusto esta es la mejor linea para el abordaje directo:

SirQuinto: hazme un favor y a ti también.
HB: ¿que?
SirQuinto: Hazte la difícil… sigue el juego… me acercaré y dirás que no.

"Te conviertes en lo que piensas"
Dragon Negro
AFC
*

« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 18:37:06 »

has dado la impresion de "colgado" si te fijas eres tu todo el tiempo girando al rededor de ellas, se supone que el objetivo es atraerlas para que ellas floten al rededor de ti, picarlas, meterlas en la interaccion si no toda insistencia de tu parte solo disminuira tu valor a cada segundo que pase

pd. cuando ellas hablaban, estaban despidiendote, debiste retirarte en ese momento
Moral
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 18:40:23 »

has dado la impresion de "colgado" si te fijas eres tu todo el tiempo girando al rededor de ellas, se supone que el objetivo es atraerlas para que ellas floten al rededor de ti, picarlas, meterlas en la interaccion si no toda insistencia de tu parte solo disminuira tu valor a cada segundo que pase

pd. cuando ellas hablaban, estaban despidiendote, debiste retirarte en ese momento

Tu deberias presentarte primero.

Es apenas tu primer post y ya andas de guru... no no no... los novatos llegan mas y mas imprudentes.

Moralidad

Dragon Negro
AFC
*

« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2007, 19:12:20 »

jajaja no queria empezar asi pero que mas da

ya andas de guru????. para empezar tu no puedes saber si ando o no ando de guru, en cambio tu si andas de prepotente dandotelas de dueño del foro,si, claro que si, eso fue un regaño, y yo simplemente no soporto eso

novato?? imprudente??? tu no eres nadie para venir a querer etiquetarme quedamos claros, mira vamos a convivir en paz, que ni tu ni yo estamos aqui para pelearnos en un foro, que es mas ridiculo que eso

si al caso yo vengo aqui a aprender algunas cosas y aportar lo que crea conveniente y me imagino que tu tambien, sigamos asi, carnal, esta bien, saludos
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2007, 20:18:30 »

...Voy a imaginar que cada uno se dio una disculpa. FIN.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
ivan
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2007, 03:17:45 »

Donde esta la persistencia !!!!.. undecided
Yamir
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Junio 08, 2007, 17:29:11 »

Buenas.
Pichon,estuviste bien,que importa q no hayas cerrado.Pasa que cuando uno encarar el modo directo,esta expuestoa mucha adrenalina,y despues de muuuucho hacerlo recien lo tomas como algo normal,pero mientras tanto,cuando uno seconcentra para ser directo,se olvida demuchas cosasque en frío haria perfectamente,pero bueno,hasta que un dia logras compaginar actitud y tecnica.

Yo quede en la parte que dices de que te quedas parado,bueno,ahí me acorde que puedes hacer rutinas de atraccion que la obligues a una de ellas a levantarse de ahí,como onda Style,aunq no necesariamente ser exactos como él.Fue,muchas cosas para andar pensando demasiado,mejor  tenerun plan sencillo y uno alterno tambien sencillo,así no hay posibilidad deolvidarsed enaday depsues vas viendo como lo vas armando mejor.

Saludos

LO SIENTO,NADA PERSONAL

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: