¡Hola, me acabo de registrar hace unos minutos, agradable... El caso es que, me interesa >

Sí!, y desde luego quiero empaparme en el campo ferozmente con mucha mucha practica! sin embargo tengo experiencia en el sentido que he salido a perder el miedo a la aproximación y al punto de llegar a un estado en el que me encuentro ami mismo haciendo abordajes, complementos y todo lo que sea necesario para llegar a mi estado favorable. Como sabran la onda

< exactamente como esté. Una actitud con mi estilo, "sin importancia del resultado" y muy abierto a la situacion en que me encuentre

. desde luego mis acciones han sido solo, y claramente por mi cuenta, sin embargo no tengo a una ala o persona cerca ami que me impulse a seguir en el camino del PUA o pua o emocionalmenteestable. se puede decir así... Regresando un poco a mis acciones, nadie me a hechado un ¡cheers! vaya, por una aproximación, obio yo conscientemente lo sé, pero no es igual y eso me desiluciona

... en ocasiones, pero desde luego escapo el pensamiento

, como he comentado quiero disolverme en el campo con gente que va por el mismo camino a cambiar y ser el mejor yo posible.

.
quiero agradecer al foro por este tipo de ventanas

, por ahora resido en xalapa, Ver. Originariamente soy de la ciudad de mexico, mexico. ¡¡

Wingmans !!

. Tengo Email y facebook para contacto.