Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 13:41:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Alas (wingmans) para un buen caso.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Alas (wingmans) para un buen caso.
Autor Mensaje
AntwonZone
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 11, 2012, 10:18:28 »

*welcome1 ¡Hola, me acabo de registrar hace unos minutos, agradable... El caso es que, me interesa >  superman Sí!, y desde luego quiero empaparme en el campo ferozmente con mucha mucha practica! sin embargo tengo experiencia en el sentido que he salido a perder el miedo a la aproximación y al punto de llegar a un estado en el que me encuentro ami mismo haciendo abordajes, complementos y todo lo que sea necesario para llegar a mi estado favorable. Como sabran la onda  *wave < exactamente como esté. Una actitud con mi estilo, "sin importancia del resultado" y muy abierto a la situacion en que me encuentre smiley  *wave. desde luego mis acciones han sido solo, y claramente por mi cuenta, sin embargo no tengo a una ala o persona cerca ami que me impulse a seguir en el camino del PUA o  pua o emocionalmenteestable. se puede decir así... Regresando un poco a mis acciones, nadie me a hechado un ¡cheers! vaya, por una aproximación, obio yo conscientemente lo sé, pero no es igual y eso me desiluciona *juggle... en ocasiones, pero desde luego escapo el pensamiento  *laugh, como he comentado quiero disolverme en el campo con gente que va por el mismo camino a cambiar y ser el mejor yo posible. gathering.

quiero agradecer al foro por este tipo de ventanas  wink, por ahora resido en xalapa, Ver. Originariamente soy de la ciudad de mexico, mexico.  ¡¡  rockon Wingmans !!  help help. Tengo Email y facebook para contacto.  Buena onda

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: