Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:26:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Otro abordaje directo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Otro abordaje directo
Autor Mensaje
pIcHon
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 14, 2007, 15:14:32 »

Q onda sargeadores! Ya q no veo muchos RCs aquí, pondré el mío. Esto pasó con una vendedora (HB8.5) que estaba solita en su tienda. Le entré xq mi wing había rebotado. Yo había observado toda la interacción fuera de la tienda. Comenzemos con la acción!

Pichon: Hola! Disculpa que te interrumpa, pero… (la línea habitual)
HB: ….
Pichon: Me llamo Pichon y tú?
HB: HB… porqué la pregunta?
Pichon: Bueno, xq quiero conocerte. Curiosidad.  evil
HB: Amigos… osea… xq estoy comprometida
Pichon: Bueno a mi no me gusta juzgar a las personas. Me gusta que la gente sea libre. No me molesta si tienes 1 o 2 o 3 enamorados.
HB: Novio
Pichon: Ah si? Cuándo te casas?
HB: Setiembre
Pichon: Bueno son solo papeles, no hay problemas en tener nuevas amistades o si?
HB: No, para nada, a q se dedica?
Pichon: Soy stripper!
HB: (se queda sorprendida) En serio?
Pichon: Bueno en realidad no, haber, para ti, ¿A que piensas q me dedico?
HB: No se, cualkier trabajo es digno de…
Pichon: No si, pero la gente siempre me dice tu tienes pinta de…
HB: No se..
Pichon: Trata de adivinar
HB: Como se llama?  huh
Pichon: Pichon, pero trátame de tú con confianza
HB: Apellido
Pichon: Q después me vas a pedir mi cel, luego me vas a invitar a salir… estás yendo muy rápido.
HB: No para nada.
Pichon: O lo dices nada más por curiosidad?
HB: No, queria saber nada mas
Pichon: Bueno, para mi el apellido no es importante
HB: Y a q te dedicas? Digo, si se puede saber…
Pichon: Estudio ing.
HB: Q haces x aka?
Pichon: Haciendo hora, relajándome y saliendo de la rutina de los estudios.
HB: Aya
Pichon: Claro, para conocer gente nueva también, como tú por ejemplo. (Sí, se q debí haber metido C&F)
Pichon: Vienes con alguien? Amigo o …? (Aquí ya había buena atracción, escribiendo este RC recién me dí cuenta. Digo recién xq la tipa casi no sonreía, parecía seria x como decía las cosas)
Pichon: Bueno si
HB: El chico q entró antes aquí
Pichon: Si, q te pareció?
HB: Nada, vino a comprar, como cualquier persona…
Pichon: Ya, pero como lo describirías
HB: Normal
Pichon: Bueno para mí no existe esa palabra normal. Todas las personas q he conocido yo no son lo que se dice normal. Yo en las personas encuentro siempre algo especial, único. Siempre encuentro algo único.
HB: Sí, yo también
Pichon: Digamos que, tu no eres de las chicas que se dejan llevar por la 1ra impresión. Te gusta conocer primero a la persona, hablar con ella, según eso conocer como es. Así como estamos haciendo tu y yo. (Traté de improvisar algo de cold reading).
Pichon: Que raro que hoy domingo no venga gente (no se xq dije esto)
HB: (De aquí me pone hablar de su trabajo. Me quedé en ese frame mucho tiempo. Un frame q yo mismo originé)
HB: Por dónde vives? (Me cambia d tema bruscamente)
Pichon: Huuum, x donde vivo?
HB: Es difícil saber donde vives? Xq lo piensas… (Me lo dice un poco molesta)
Pichon: No, sino que me pareces una chica muy curiosa. Vivo en xx (aquí no pasé su shit test)
Pichon: Y ahora me vas a preguntar si tengo enamorada seguro…
HB: No…
Pichon: Pero yo no me molesto ah, no t preocupes, el q no la debe no la teme (aquí me meti redondito en su frame)
HB: Te agradezco tu atención y tu tiempo.  huh
Pichon: No me digas q ya me estás botando
HB: No para nada, siéntate (y señala a un mueble. Yo estaba esperando q ella me invitara a sentarme para ver si había llegado a comfort, al parecer sí. En esto la veo leyendo algo en su laptop).
Pichon: Me imagino q ahí paras chateando (traté C&F pero para nada lo fue)
HB: No estoy viendo una película
Pichon: Q tipo de películas t gusta?
HB: Terror.
Pichon: Terror? Son pocas las chicas que les gusta las películas de terror
HB: Comedia
Pichon: Como que te gustan, digamos, las emociones fuertes (justo aquí me llaman los wings envidiosos).
HB: Te llamó tu amigo?
Pichon: Xq la pregunta.
HB: No, xq vino y me dijo q le haga un descuento por navidad. ‘Yo le dije, no, la navidad ya paso’(me lo dijo un tanto extrañada. Yo nomás me reí).
Pichon: Bueno, q se espere. No estoy apurado. Me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas.
HB: Q te dijo?
Pichon: No, que ya llegaron nuestras amigas, pero q se esperen.  evil
HB: Xq parte de xx vives?
Pichon: Por bla, bla, bla. Xq la pregunta?
HB: No, es q tengo una amiga q vive x ahí bla, bla, bla. (En esto la llaman)
Pichon: La marcación (refiriéndome a su novio)
HB: No, es una amiga con la que me voy a encontrar dentro de un rato bla bla (quiza debí haberme quedado hasta q venga su amiga y usarla de pivot, recién ahora se me ocurre).
HB: Y como así t animaste a hablarme? (Comentarios parecidos me han soltado varias veces cuando entro con directo)
Pichon: Xq me gustas y quiero conocerte (no sé si debí haber dicho ‘me gustas’ pero ya había entrado directo. Si alguien tiene una mejor rpta, sería genial).
HB: Como te dije, me caso en Setiembre
Pichon: Como te digo, eso es un detalle. Hay otras chicas q me han dicho tengo enamorado, pero no le doy importancia. Me gusta tener nuevas amistades. Tu cásate, no hay problema, es más invítame a tu boda, eso sí me invitas bastante comida.  cheesy
HB: Jajaja. Y tu q aspiras en la vida?
Pichon: Ser mejor cada día. Mi único rival soy yo mismo. No siento la presión de los demás.
HB: Si, yo creo q es muy importante ponerse metas, bla bla bla. Y dime, tu estás trabajando?
Pichon: No, estoy practicando (tantas preguntas en hilo, debi haberle dicho q esto parecia una entrevista d trabajo)
HB: Te gusta los negocios internacionales?
Pichon: Sí, bla, bla, bla
HB: Q haces el martes a las 6?
Pichon: Haber, déjame ver mi horario
HB: Mira, yo voy a dar una conferencia, ahí te voy a presentar, puedes traer a tu familia si quieres, es gratis. Eso sí me avisas antes con cuantas personas vas a venir para reservarte asientos (aquí me da su cel, correo, referencias del lugar, etc. Luego d esto eject con el clásico besito en la mejilla).

El abordaje fue un domingo. Bien, llamo el mismo martes, horas antes. Si me gustaba lo q escuchaba, iría. Simplemente no me gustaba la idea de ir bajo ese frame. Llamo (yo ya había hecho q registre mi número) pero ‘no me reconoce’. Respondo q soy un chico q le gustaba pescar chicas en xx. De aquí en adelante la tipa se muestra distante. Hasta me vuelve a tratar de usted, yo le respondo algo como: ‘Pero q es eso d tratarme de usted, tutéame con toda confianza’. A lo q ella responde ‘Bueno, si yo quiero lo trato de usted, eso usted no lo puede decidir no?’

Hasta este momento yo había sido amable, y aunque desde el comienzo me di cuenta que ella estaba distante, había tratado de hacer mi juego como si nada malo pasara. Simplemente no merecía este tipo de rpta. Deangelo dice q en el dia2 habla como media hora primero con la Hb haber si vale la pena invertir tiempo en conocerla. Bueno, yo llegué a mi conclusión hablando por teléfono y sólo en pocos minutos. Para remate, después de esa rpta dice: ‘Cuántos asientos debo reservar?’ en otras palabras: ‘apúrate, q tengo cosas q hacer’. Le digo q solo 1. Obvio q al final no fui  evil

Nunca supe xq el domingo estuvo tan amigable y dos días después, se mostraba como una completa desconocida. Me puse a pensar el xq. Quizás cuando la llamé estaba con su novio, es una posibilidad, pero ya está grandecita como para darse su espacio (en lo personal si me llaman y estoy con un grupo de gente me voy a un costado, uno para no interrumpir, y dos, porque las conversaciones por teléfono son privadas).

Bueno, aún hay preguntas x responder, y cosas x mejorar. Los errores q me encuentro son hacer más comentarios graciosos y de doble sentido, sonreír más durante la interacción, y, ya que había entrado con directo, podría haber dejado claro mis intenciones, por ejemplo ella estaba hablando y de un momento a otro la besaba, aunque sea en la mejilla. Hasta la próxima!  wink
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 15:34:40 »

¿por qué pides disculpas? ¿Estás haciendo algo malo?

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
pIcHon
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 15:39:40 »

Jajaja! no man, lo q pasa es q el Shark recomiendo meter un disculpa antes d hacer un directo en lugares donde las tipas no esperan ser abordadas (x ejemplo, la calle) ya en discos no es necesario. Es como pa suavizar, pero bueno, podria quitar ese disculpa con un 'hola, como estas?'
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2007, 23:34:58 »

Yo no creo que influya demasiado el decir "disculpa" SOLAMENTE. Estoy de acuerdo que si se le hace un analisis separado, es una demostracion de dhv, pero segun el contexto no tiene porque serlo.

Quiero decir, aca en mi ciudad es muy comun decir "disculpa, bla bla bla". Pero todo rapido, y con la frase pegada. Es mas como una especie de palabra para llamar la atencion.

Diferente seria si uno REALMENTE se esta disculpando por "molestarla", o si por ej decis: "disculpame, puedo hacerte una pregunta?" o (como dijo Pichon) "Disculpa que te interrumpa"... Pero creo que sobre todo estando en la calle donde te pueden confundir con un chorro/ladron, no esta mal meter un "disculpa" si enseguida seguis con tu opener...

Slds!

GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2007, 04:37:57 »

Yo no creo que influya demasiado el decir "disculpa" SOLAMENTE. Estoy de acuerdo que si se le hace un analisis separado, es una demostracion de dhv, pero segun el contexto no tiene porque serlo.

Quiero decir, aca en mi ciudad es muy comun decir "disculpa, bla bla bla". Pero todo rapido, y con la frase pegada. Es mas como una especie de palabra para llamar la atencion.

Es un DLV.

Y si asi es como se usa en tu ciudad, ¿por qué no intentas hacer algo diferente a lo que todos hacen?

Así al menos te diferenciarás de los otros 6000 tipos que se le han acercado en su vida.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 11:20:29 »

Es un DLV.

Y si asi es como se usa en tu ciudad, ¿por qué no intentas hacer algo diferente a lo que todos hacen?

Así al menos te diferenciarás de los otros 6000 tipos que se le han acercado en su vida.

Coincido contigo Germanico...No suelo comenzar con la palabra "disculpa"...pero aqui es casi un "modismo", sale solo...o sea, no tiene realmente el significado de la palabra, es como decir: "ey, mira esto...".

Pero insisto, me parece tan solo un detalle...lo importante es no estar DISCULPANDOSE realmente...

Pero bueno, si , pueden cambiar el disculpa por un "Ey" o "Oye" o "directamente la frase"...

Slds!

GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 18:08:12 »

Con sólo decir "disculpa" en un cierto tono, se baja la "barrera de intromisión", "tener más auditorio"... bajas el condicionamiento para que te escuche con más tranquilidad. MUCHOS tienen que aprender a ver más allá de las palabras...

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
pasion
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 00:35:45 »

jajajaj es cierto todo esto parece una entrevista de trabajo  tongue

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: