Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:30:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
EL DIRECTO
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

EL DIRECTO
Autor Mensaje
TOM
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Me convertire en Leyenda.

« en: Junio 13, 2007, 16:36:01 »

Como van amigos, si amigos por que asi los considero a todos, que amigos cuates, que cuates hermanos, que hermanos.... etc, etc.

Que pienso de el metodo directo?
Este estilo lo he llevado por algun tiempo, es un estilo algo agresivo, me gusta va con mi personalidad vas directo al target, y puedes cerrar en poco tiempo si lo haces bien.

Mi experiencia en el Directo.
He tenido Fcloses con Hbs, que las aborde sin rutinas preparadas, pero con una actitud de cazador, muy intimidante.

Ejemplo:

En una disco una HB 8 esta bailando sola o con sus amigas, y yo entro sin decir nada y me pongo a bailar con ella, claro con una ACTITUD DEL HIJO DE P..., Y PEGUE ELLAS SE PONEN A BAILAR CONMIGO, sin decir nada, aqui solo fue ACTITUD Y LENGUAJE CORPORAL.

Bailando cerre con kclose, arto KINO y al dia siguiente el FCLOSE.

Pero en otras ocasiones aplique el mismo metodo con HBs de mayor calibre, y no paso nada, a lo mucho solo Baile y algunos Crash and Burn.

Si veo a una Hb 8 o 7 en la calle, si aplico el directo, abro de frente, o la sigo, no importa, en esos casos la ACTITUD, el lenguaje corporal, son clave.

PERO CON UNA HB 8.5 9 o 10 usando el Directo nunca tuve resultados muy favorables.

Por eso empeze a estudiar el Metodo Indirecto, sigo trabajando en el, me falta pulirlo y mucho mucho trabajo de campo, pero me parece el ideal para llegar a las mejores HBs.

Defiendo tanto el directo como el Indirecto. Los dos Estilos me parecen muy buenos, pienso que se los puede complementar.

Y como dice Bruce Lee.

Be Water.

Xanadu
AFC
*

« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 10:02:51 »

Si en vez de pasarte al indirecto cosa que no discuto, ya que cada una tiene sus pro's y sus contra's, hubieras seguido jugando el directo y creando esa forma de ser tan admirable como tienen los buenos jugadores directos, hubieras llegado cada vez a mas y mas hasta llegar a cerrar con esas 10-11's que hay sueltas ;)
TOM
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2007, 01:13:10 »

No deje de practicar el directo, la idea es aprender ambos.

GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2007, 01:29:02 »

Si en vez de pasarte al indirecto cosa que no discuto, ya que cada una tiene sus pro's y sus contra's, hubieras seguido jugando el directo y creando esa forma de ser tan admirable como tienen los buenos jugadores directos, hubieras llegado cada vez a mas y mas hasta llegar a cerrar con esas 10-11's que hay sueltas ;)

Xanadu, a vos te gusta el juego directo ? Nos encantaria que publiques algun FR con tu forma de aplicarlo asi entre todos podemos aprender e ir colaborando.

Slds!
GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
Moriarty
RAFC
**

In skills we trust

« Respuesta #4 en: Junio 24, 2007, 01:40:18 »

Tambien, podrias hacer una comparativa, de cual te funciona mejor y con cual tienes mas posibilidades en algun close, pero, a tu criterio.

Y para los que no entendieron lo de Bruce Lee:

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío.

-----M-----
The Pick up is my life...but it's not the only thing in my life.
TOM
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 01:11:10 »

Tambien, podrias hacer una comparativa, de cual te funciona mejor y con cual tienes mas posibilidades en algun close, pero, a tu criterio.

A MI CRITERIO (Basado en mis experiencias personales):

RESULTADOS CON EL DIRECTO:

CIERRES;

CON HBS 7 HBS 7.5 HBS 8

#CLOSE, @CLOSE, KCLOSE, FCLOSE, MCLOSE... TODOS LOS CIERRES PERO SOLO CON ESAS HBS DE 8 PARA ABAJO...

TAMBIEN probe con hbs 8.5 ; HB 9; HB 10

Resultados al inicio varios Crash and Burn
sin resultados de cierre de Kclose ni de Fclose.

RESULTADOS CON EL INDIRECTO:

CON HBS 7 HBS 7.5 HBS 8
#CLOSE, @CLOSE, KCLOSE, FCLOSE, MCLOSE... 

Con esas Hbs de 8 para abajo;

Resultados con HBS 8.5;9 y Hb 10 aunque no he publicado todos mis sets con estas Hbs.

Varios

@ CLOSE, #CLOSE, pocos Kclose, Fclose hasta con Hb 8.5 pero no con Hb 9 ni HB 10.

CONCLUSIONES:

Si tienes una excelente apariencia, eres musculoso, puedes aplicar el DIRECTO CON UNA 9 o una 10, pero si eres un 8 o 7, no te recomendaria que lo apliques con una 9 o una 10 (Esto es mi criterio personal), tal vez este equivocado, pero me baso en mis experiencias.

El indirecto es mucho mejor para las HBs 9 y HB 10, este metodo, fue diseñado para estas feminas, creo que la meta de todos es llegar a esa HB 10 , por eso es que empeze a aprender el metodo indirecto.

A mi me parece que los dos ENFOQUEs tienen muchas cosas buenas, pero hay que utilizar lo mejor de ambos.

Se podria entrar en un debate     y se formarian bandos    combitos que defiendan el Directo o el Indirecto, a lo que no le veo ningun sentido.

Lo mejor que hay que hacer es salir, practicar en la calle, en el bus, en las discotecas,  en todos lados.

Por ultimo, lo que seguire haciendo es ganar habilidades sociales, eso es lo que me ha dado resultados en definitiva, el leer X Libro, no creo que sea lo que te hace exitoso para mejorar, si no el buscar una mejora continua.

Ganen Habilidades sociales: Baile, Canto, Comedia, Actuación, Magia, Hablar en Publico,Aprender a tocar algun instrumento etc etc.... combitos

Xanadu
AFC
*

« Respuesta #6 en: Julio 23, 2007, 11:54:45 »

Xanadu, a vos te gusta el juego directo ? Nos encantaria que publiques algun FR con tu forma de aplicarlo asi entre todos podemos aprender e ir colaborando.

Slds!
GirlHunter

Jajaja, Como estamos Girlhunter? Acabo de ver tu post, llevaba 1 tiempo sin entrar mucho por aki, he abordado varias veces con directo y la verdad no me han ido del todo mal... Pero mira, tu provocacion (era 1 provocacion aunke positiva por lo cual te aplaudo) me ha animado, normalmente juego natural, pero la proxima noche ke salga, abordare en plan directo toda ella i tendras tu FR ;). Buena suerte chicos ;D
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Julio 23, 2007, 22:24:49 »

Jajaja, Como estamos Girlhunter? Acabo de ver tu post, llevaba 1 tiempo sin entrar mucho por aki, he abordado varias veces con directo y la verdad no me han ido del todo mal... Pero mira, tu provocacion (era 1 provocacion aunke positiva por lo cual te aplaudo) me ha animado, normalmente juego natural, pero la proxima noche ke salga, abordare en plan directo toda ella i tendras tu FR ;). Buena suerte chicos ;D

Xandu, aunque te cueste creelo dado el nivel de agresion que suele reinar en el foro, no quise "provocarte" para "molestar", sino justamente buscando lo que paso...que te sumes a colaborar. Mas que "provocar" me gusta la palabra incentivar o motivar.

Esperamos con ansias tu FR para que puedas aportarnos tu experiencia y nosotros te ayudemos desde la nuestra!

Slds!
GirlHunter

I LOVE THIS GAME!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: