Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:30:58
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Bienvenidos!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  

Bienvenidos!
Autor Mensaje
GlimmerMan
Administrator
Desconectado Desconectado

Lord of Illusions

« en: Agosto 31, 2005, 03:50:12 »

Hola a todos,

Debido a lo que sucedió con los foros antiguos que creo Zergote, hemos
decidido tomar la iniciativa y crear esta nueva comunidad.

Los foros son únicamente una parte. Parte importante, pero sólo una.

Algunos se preguntarán si estos son los famosos foros privados o
la "isla secreta" (o como algunos le llaman, el "Glimmer's Lounge")...

NO, no lo son.

Estos foros son públicos... digamos que es un punto de partida.

La idea de estos foros es crear un espacio para que tanto novatos como
gente con experiencia pueda compartir experiencias e ideas con respecto
a la seducción.

No sabemos si se va a poder recuperar el contenido de los foros anteriores,
o si se puede crear un archivo con los mejores posts... pero bueno, la idea
es seguir hacia adelante y volver a ofrecer un espacio para la comunidad
latina (y española) de seducción.

Reglas? Mantener los temas y respeto entre los usuarios.

No se permite material "pirata" o que tenga copyright.

Tampoco se permite anuncios de ningún tipo, que no sean autorizados previamente
por los administradores.

Bienvenidos, y esperamos sus sugerencias para seguir mejorando esta comunidad.

Saludos,
Glimmerman, Ybatman y L'Zorro

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
incognito
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2005, 04:17:21 »

bueno cuenten con mi apoyo
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2005, 04:35:27 »

Ah... y preséntense quienes se vayan registrando de nuevo.

Algunos me lo preguntaron por MSN, y aprovecho para aclararlo:

- Estos foros SON y SEGUIRAN SIENDO 100% públicos.
- Estos foros NO van a desparecer. Ténganlo por seguro :D

Bienvenidos nuevamente!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Tool
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2005, 10:38:12 »

Hola que tal,,, bueno ya me habia presentado en la pagina de foros de seduccion pero no me acuerdo que habia puesto pero hay va de new .
Mi nombre es H, tengo aprox 21 años pero parecesco de 22.
en el otro foro tenia otro nick solo que no me gusto al final de cuentas, y decirlo pues no ayudaria en nada, aparte de que casi no postie, como unos 3 o 4 por que no tenia mucho tiempo de conocer esta senda iluminada y trascendente de la seduccion, pero espero ya aportar mas o de menos preguntar de ves en cuando Ja¡¡¡  auqnue lo mismo es por que aun se me Frunce a la hora de encarar, creo que hasta ahora eh encarado tan solo como a 3 o 4 chicas y traspasar absolutamente nada, el nervio me gana y no puedo todavia sacar esa naturalidad que se requiere en estas situaciones... pero por otra parte mi trato con las mujeres y con la gente en general, a mejorado mucho, aparte de algunos logros por conocer algunas reglas del juego como un faje con una amiga, follarme varias veces a mi ex que me habia rechasado al principio de su relacion (por que tiene novio jajaja). y tener mejor respuesta de la mujeres en general, aunque aun me falta mucho camino y muchas bolas para poder llegar al objetivo que tengo.,....  follarme a todas mis primas...                       jajajaja es broma, aparte de que casi todas mis primas esta medio jodidas para mi desgraciada adolesencia. bueno mi objetivo oscila bastante pero siempre en el eje de conocer chicas buenas e interezantes, encontrar nuevas perspectivas aparte de lo maravilloso que a de ser dominar por completo este arte.

Chao¡¡¡  

Saludos al Michoacano.
tigre
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2005, 17:53:29 »

hola colegas bueno yo tambien me vine delos foros de seduccion y bueno yo decidi inscrivirme segun recuerdo fue por q sufria de oneinitis quizas aun qda pero quiero recuperarme y por eso estoy aqui gracias por todo adios.

tigre tigre tigre
L Zorro
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2005, 20:49:07 »

tigre says:
yo decidi inscrivirme segun recuerdo fue por q sufria de oneinitis quizas aun qda pero quiero recuperarme y por eso estoy aqui

:D  exacto esta es la verdadera razon de ser de este foro , dejar a un lado la oneitis y tener las mejores hbs para ti

www.seduccionlatina.con    
La revolucion de la seduccion
Saulo
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2005, 21:22:42 »

hola gente
que bien que el foro volvio, bueno yo soy Saulo, el mismo Saulo del foro de seduccion, las chicas me pueden decir "papito"  cheesy .

player me decia el otro dia que el gran zerg habia desaparecido misteriosasente, ¿han tenido noticias de el?

bueno, un abrazo

que vivan los latinos!!! la comunidad mas CALIENTE de seduccion!!!

Saulo

APRENDIZ
AFC
*

« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2005, 22:12:41 »

HOLAAAAAA  COMO ESTAN '? ESPERO QUE MUY BIEN, QUE WENOOOOOOO QUE VOVIERON LOS FOROS Y QUE LATA QUE FOROSDE SEDUCCION HAYA DESAPARECIDO ESPERO QUE NO PARA SIEMPRE, PERO YA ESTAMOS AQUI.

BUENO SOY APRENDIZ EL MISMO DE FORO DE SEDUCCION ( EL LUCKER DIRAN USTEDES AJJAJAJ) SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TENGO 22 AÑOS , TRABAJO CON SAULO EN ESTO DE LA SEDUCCION Y HE SALIDO VARIAS VECES CON EL , YYYY  ME HE SUPERADO BASTANTE! JAJAJAJJA CON DECIRLES QUE YA ESTOY CON UNA HB8 CON KISSCLOSE Y ESPERO LLEGAR HATSA EL FCLOSE JJEJEJEJJE.

ME HARE UN TIEMPO PARA ESCRIBIR EL DIARIO DE VIDA , MUCHOS DE LOS MENSAJES LOS TENGO EN OTRO FORO QUE ES DEL CHILE LAIR Y BUENO AQUI HB POSTEARE Y SEGUIRE AVANZANDO.

MAESTRO GLIMER QUE BUENO QUE ESTA DE VUELTA Y SIN IMPORTAR LO QUE PASO ANTES CON EL OTRO FORO SEGUIREMOS AVANZANDO JEJEJEJEJ , ME DESPIDO SALUDOS A TODOS Y SUERTE EN EL PU

ME META, MI OBJETIVO ES SER EL MEJOR Y CONQUISTAR A LA MAS BELLA MUJER QUE QUIERA.
Aristóteles
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2005, 22:56:59 »

Hola a todos:

Supongo que ya me conoceis del otro foro. Estoy aqui para aprender y mejorar mi juego con las chicas, je, je,... ¿quien no? Y aspiro a ser un PUA, que con el paso del tiempo lo conseguiré, ¿que cuánto tiempo? mmm, mi meta es llegar a ser PUA en un periodo de dos años. Mi gran reto, mmm,... es hacer fclose con alguna modelo famosa, y creo que lo conseguiré. :D

Soy español, tengo 28 años,... (puff, esto parece un texto para poner en contactos de corazón)

Ultimamente desde que ingresé en el otro foro, aprendí muchas cosas, cosas nuevas que no conccia, hasta el punto en que perdí mi anterior esencia de seducir (estando en activo en el grupo yahoo!), y ahora, aprovechando para decirles que muchas gracias a todos los que me han ayudado a entender mejor algunas cosas, y del que siento necesidad de hacer algo por vosotros, para compensarlo.

Actualmente, tengo las ideas más claras, me siento mejor después de todo, y sé bien lo que tengo que hacer. Espero poner para este fin de semana un reporte de campo con al menos un kclose, para brindarles por EL NUEVO FORO.

Un gran saludo.

Aris.

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
fausto
AFC
*

« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2005, 23:05:48 »

Hola a todos gente. Soy fausto, tengo 18 años y hacía dos o tres meses que estaba en los foros de seduccion pero no posteaba muy seguido que digamos, y a decir verdad, a pesar de que salía al campo no practicaba lo suficiente como para progresar. En este tiempo me di cuenta de que debo empezar por el principio, porque aunque duela decirlo, tengo bastante ansiedad para acercarme a un mujer. Pero !ojo! dije acercarme... curiosamente, una vez que estoy en un set; una vez que caminé hacia una chica y abrí la boca para decir cualquier sandez, esta ansiedad desaparece y me importa un carajo lo que pase después. Es algo extraño. Digamos que una vez que empezó la interacción no tengo demasiados problemas con esto... sí los tengo después para generar atracción y todo eso, jeje. Será cuestión de darle duro al asunto y ser constante en la práctica y además postear todas las salidas.

Un saludo y un abrazo para todos.

Saludos, Fausto.
player
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2005, 00:11:35 »

Gentita q tal, llego el cazador de gringas  aunque en el otro foro mas me conocian como player.

Bueno que bueno que haya iniciativa de los mexicanos a armar un foro de calidad latina, espero poder leer algunas cosas interesantes ya que tambien les ayudare con consejos y sobre todo, escribire algunos reportes de campo para retomar el nivel perdido en todos este tiempo.

Gente.

Ojala que se puedan recuperar algunas bases de datos del foro extinto, porque realmente se perdio información de la buena.
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2005, 06:08:36 »

Que hay foro soy Yeikop anteriormente conocido como Jakkov en los otros foros, me da gusto que ver que el movimiento sigue,  por personas comprometidos como Glimmerman, Ybatman y L'Zorro, felicidades por este esfuerzo, en un mundo donde todos piden y no dan nada a cambio, es gratificante saber que aun hay gente que hace completamente lo contrario; dar sin recibir.

Bueno despues de esta ensalsante felicitación, cambiaré de tema, He visto que algunos preguntan por Zerg, acabo de hablar con él y me comentó que se iba a dedicar a otras cosas, que posteriormente volvería a reactivar el foro, solo que con algunas modificaciones que ya se sabrán a su debido tiempo, me imagino que entró en un periodo de retroalimentación, ahora se estará enfocando y aplicando  lo aprendido en el foro, mucha suerte al zerg.
 :D

Y pues Yo, tengo planeado participar ahora en este nuevo foro, en la medida de mis posibilidades, ya que, creo que ahora si ya me estoy haciendo viejo, o con los cambio en la conducta colectiva de este milenio voy a entrar en la crisis de los 25 años, antes era a los 30, creo que es para bien esto, gané 5 años para hacer las decisiones acertadas. Por lo que ahora administro mejor mi tiempo, y pretendo así,  ganar mi primer millón en 5 años, que les parece? es mucho tiempo???

Me despido

Fin de la transmisión....
Muse
AFC
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2005, 06:38:30 »

Hola a todos, soy español, estoy aqui para aprender...gracias por el foro
kayussaini
AFC
*

« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2005, 13:37:15 »

Saludos a todos, Mi nombre es Kalim A. Yussaini, tengo 24 años, soy de Argentina, y nuevo en el foro, estoy aqui para aprender porque siempre tuve el gran problema de terminar amigo con aquellas que queria seducir, me falta ese paso de meter la 5ª a fondo. Reitero mis saludos.
Giovanni??
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2005, 14:11:41 »

Hola a todos,soy nuevo en esto y en el foro anterior no llegué a entrar.Soy un auténtico novato aunque con muchas ganas de aprender y por supuesto practicar.
Por lo tanto en principio leeré más y participaré menos aunque espero también poder aportar cosillas.Por cierto soy español, aver si se animan algunos más a postear.
  Salud

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: