Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:31:22
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Bienvenidos!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  

Bienvenidos!
Autor Mensaje
david10
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2005, 19:15:21 »

Hola a todos, yo soy daniel david fernando rafael...y  tengo 20   años  no se si  son  de la buenas  :twisted: y soy de Peru, tengo muchos deseos de poder aprender mucho de este foro y si el tiempo me lo permite estare aportanto con informes de campo, claro esta que dependera  de la velocidad de progreso en el arte de la seduccion.

Espero contar con su ayuda en este  proceso de cambio  wink

atte

daniel[/b]

=-the secret transporter-=
Darkcat
AFC
*

« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2005, 19:25:47 »

Hola  a todos,  Me presento, tengo 27 años soy  nuevo aunque llegue a los foros de seduccion por referencia de un amigo y de la pagina del jugador poco antes de que lo tumbaran (Hace un mes aprox), tenia otro nick  y no posteaba en realidad por   falta de  tiempo, me considero un RAFC he tenido algo asi como 4 novias con la ultima tengo 4 años donde los ultimos 6 meses somos amigos con derecho por que el anterior deal me estaba asficciando, por lo demas si, varias relaciones cortas (lo tipico en la UNI) mas por suerte o por que me sedujeron a mi que por mi propio merito.
He estado urgando por info y practicando lo leido (aprovechando las vacaciones) en el  desaparecido foro  y me  ha ayudado  bastante, la verdad no tengo problemas para abordar a las chicas no soy un papirruqui pero si soy deshinibido y no temo rebotar, creo que tengo un C&F bastante aceptable solo fluye, pero seme hace dificil pasarlas del Kiss close cuando logro atinar, seme tornan complicadas y empiezan a pedir algo formal.  

Espero superarlo y los felicito a  por este foro que nos da la oportunidad de salir del  foso...
sigan asi y cuenten con este servidor

Ganando se gana, perdiendo se aprende,  entonces, no te mientas solo  pierdes  cuando no lo  intentas...
LordOfSeduction
AFC
*

« Respuesta #47 en: Septiembre 10, 2005, 20:57:34 »

Ya me presente como dije, soy del Sur de Francia, me llamo Eduardo y domino el castellano
Me presente en el sector de Novatos

El C&F me persigue pero yo soy mas rapido....jeje

-------------------------------------------------------------------------------------------

Llamame LORD OF SEDUCTION!!!!
coyotecolibri
AFC
*

« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2005, 04:11:11 »

Un saludo a todos y agradecimiento a los que se han esforzado y tomado la iniciativa de crear este foro para poder compartir y tener un punto de retroalimentacion en el bello arte de la seduccion
Me llamo coyotecolibi este mote me lo puso una amiga decia que era un coyote con complejo de colibri de libarme toda bella flor que me encontraba con las mismas artes que el coyote intentando atrapar al correcaminos todavia no se si es bueno o malo lo que me dijo pero me hizo tanta gracia
que lo he adoptado como consigna
Tengo 37 años y me interesa la seducion su estudio y practica como un medio de poner mi astucia al servicio de mi corazon y mi crecimiento personal cosa que para mi a llegado a ser un problema que solucciono integro y aprendo esperiencia a esperiencia
Por mi trabajo hay periodos de tienpo en que no puedo conectar con internet pero si tengo oportunidades de practica que si aprobecho las escribo en un diario y puedo en los reportes
hacer resumenes para compartir con todos retoalimentar y ir mejorando con un saludo para todos
coyotecolibri
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2005, 19:20:00 »

Saludos desde Guadalajara México...

Tengo 24 años y estoy así como ustedes en proceso de aprendizaje continuo.

que bien que existen estos sitios para compartir información y experiencias...

Saludos.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
screamdarkness
AFC
*

« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2005, 21:19:39 »

señoresss me presento nuevamente me llamo sebas ...no tuve mucha participacion en el foro debido a que luego de leer las 3 reglas de seduccion ...en las cuales una decia que habia que cuidar el fisico...decidi hacer algo al respecto ...y estoy en eso.a puro gym jeje..despues de finde año comentare mis progresos y demas ..ya que es algo que deseo¡¡¡
saludos a todosss
sebas

"yo soy"
java78
AFC
*

« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2005, 05:09:58 »

Hola soy JAvier, tengo 20 años, he estado viendo muchos posts, y usan mucha terminologia que no alcanzo a entender, de donde podria aprender la terminologia, y tener como un manual, para ir entendiendo esto, ya que soy novato novato en esto. Si alguno me tira informacion se lo agradeceria mucho.  

Gracias y suerte a todos...

na
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2005, 19:16:13 »

Cita de: java78
Hola soy JAvier, tengo 20 años, he estado viendo muchos posts, y usan mucha terminologia que no alcanzo a entender, de donde podria aprender la terminologia, y tener como un manual, para ir entendiendo esto, ya que soy novato novato en esto. Si alguno me tira informacion se lo agradeceria mucho.  

Gracias y suerte a todos...

Oh!....fijate en la seccion "NOVATOS"...y lee uno q dice "Diccionario de Acronimos y Jerga, novatos lean esto primero" pues como dice el titulo DERIAS LEER PRIEMRO ESO!!!...ahi estan esas terminologias...si quieres materail....bueno pues te ofrezco ayuda...agregame si tienens MSN (kiwijrm@hotmail.com) chao

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Horín
AFC
*

« Respuesta #53 en: Octubre 07, 2005, 02:34:43 »

Hey viejos, que tan calientes estan hoy, solo espero que lo utilisen de la forma adecuada. soy Horín y espero ser uno mas de los que querremos dejar de ser los alejados a empeze con una vieja que no demuestra mucho la condición social,pero la idea es convencer a cualquier mujer que lo mejor esta delante de la pantalla de mi computador.

Sólo hazlo
janus
AFC
*

« Respuesta #54 en: Octubre 18, 2005, 21:16:33 »

Soy Janus y vivo en Guadalajara, Mexico, estoy curandome de one-itis y creo que en este foro encontrare la ayuda necesaria para lograrlo.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #55 en: Octubre 19, 2005, 00:33:24 »

Cita de: janus
Soy Janus y vivo en Guadalajara, Mexico, estoy curandome de one-itis y creo que en este foro encontrare la ayuda necesaria para lograrlo.

Créeme que en este foro no lo encontrarás... lo encontrarás en alguna calle o antro de Guadalajara ;)

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
renaissancePUA
AFC
*

« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2005, 04:28:44 »

Caballeros de la comunidad Seducción Latina, hago mi debut frente a ustedes como Renaissance, de 23 años, residiendo en El Salvador

Para hacer una historia corta más corta acá va el resumen de mi historia en las lides del amor:
(debo advertir al lector que tendrá sueños/pesadillas con la palabra chico, ya que obviamente me
describiré en 3ra persona.)

Chico bueno con las chicas conoce a esta chica.....a chico lo vuelven AFC, chico se harta de ser AFC pero antes de dar un paso, le rompen el corazón (suena familiar?) chico va poco a poco recuperándose se acuesta con varias chicas hasta que llega esta chica (...cambiaré por ella, es diferente) -adivinen- a chico le vuelven a romper el corazón, chico se harta nuevamente...vuelve al camino del placer y asume una nueva identidad... renaissance es el paso más allá en esa línea que separa los sueños y las excusas  / a vivir los sueños, sin excusas; es matar algo para dejar vivir algo más grande....

Espero que más que colegas en esta profesión de prostitutos ninfómanos lesbianos sin paga (bueno, a veces ;) seamos todos amigos unidos por esa idea que aunque la odies o la ames es la mujer bella, o como diría un colega nuestro fallecido hace mas de dos centurias: el bello sexo.

Estoy preparando mi propio ritual de iniciación para el día sábado 26 de Noviembre de 2005 (no,
lástima nada de sangre ni estacas ni nada por el estilo) así que compañeros un placer por estar aquí. (público aplaudiendo...levantándose de la silla....persuadidos para votar por mi dando gritos de euforia...mujeres tirando ropa interior al escenario....seguridad escoltándome hacia un lugar sin peligro de los fans..)
Nox
AFC
*

« Respuesta #57 en: Diciembre 25, 2005, 00:23:05 »

Buenas, creo que es momento de presentarme.

Tengo 18 años, y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Estoy en esto hace un tiempo ya, no muy largo, pero tengo unos meses encima.

Mi experiencia hasta la fecha es DYD, es decir, mejoré mi Inner Game y algo de lenguaje corporal, o por lo menos es lo único que pude sacar de eso...

Ahora estoy incursionando en el MM3, y estoy asombrado con las técnicas y la mecánica con la que funciona. Todavía tengo un juego bastante flojo, porque recién comienzo con este método, pero los sets abren, y llego a A3 la mayoría de las veces... en fin. Mejorando día a día.

Mi background está lleno de larguísimas one-itis. Un pasado que prefiero no recordar.

Roaming the land while you sleep.
VarónDandy
AFC
*

« Respuesta #58 en: Enero 18, 2006, 22:47:44 »

Un saludo a todos los miembros de la comunidad de Seducción Latina

Este es mi primer mensaje. Hace una semana que descubrí estos foros. Como no tengo mucho tiempo sólo he leído una mínima parte del gran contenido en mensajes con los que los miembros de esta comunidad contribuyen, colaboran y ayudan a otros y la verdad es que me ha entusiasmado y pensé que lastima no haberlo encontrado antes.

Vivo en España y tengo 29 años. Desde los 17 años, que me junté con una gente muy golfa, llevo saliendo de fiesta casi todos los fines de semana y fiestas, exceptuando las épocas de exámenes y algunos periodos en los que he tenido novia. Con el tiempo el grupo de salida ha ido variando un poco, pero la principal motivación que nos une a salir es la misma: conocer tías y enrollárnoslas si se puede. Otras motivaciones que también nos unen (como echar unas copas juntos, hablar de nuestras cosas y como nos ha ido la semana, encontrarnos con otros conocidos en los sitios de siempre, etc.) cada vez tienen más importancia, ya que antes (de estudiantes) nos veíamos más entre semana y ahora con el curro ya casi no nos vemos, aunque una vez que ya llevamos un par de copas y ya hemos hablado de nuestra vida, nos ponemos manos a la obra a conocer chicas.

Los primeros años de salidas no nos comíamos un rosco y menos yo, que aun teniendo una buena presencia, era muy tímido. Mi timidez se debía a que no tenía ni idea de cómo se ligaba. Poco a poco con los años fuimos aprendiendo unos de otros con los éxitos y los fracasos y aprendiendo ciertos truquillos que nos daban más seguridad. Ahora, gracias a mi buena presencia (aunque me quede mal él decirlo, no es que sea un Brad Pitt ni mucho menos, pero de estudiante iba mucho al gimnasio y ahora ya no tengo tanto tiempo y ya no voy, pero se me sigue notando, además cuido mucho que ropa me pongo, el peinado y más recientemente anillos, pulseras, etc.) y la seguridad en mi mismo (y la seguridad que me dan los trucos que me suelen funcionar) soy de los más ligones del grupo. Uno de los trucos que me da mucha seguridad es que me defiendo bien bailando salsa y merengue (lo que no es común en un chico de mi ciudad) y eso le gusta a la mayoría de las tías a las que les tiro los tejos. Tengo fama de ligón, pero yo sé que no soy ni de lejos un PUA como decís aquí, porque los que me califican de ligón son verdaderos AFCs que no tienen ni la más mínima noción de ligar. Yo sé como me califico con respecto al PU. Por mi haber han pasado ya unas cuantas pero cuando decido tirarle los tejos a una chica es cuando veo las circunstancias muy propicias, cuando lo veo fácil. Por eso casi nunca me he liado con tías a las que yo calificaría de 8,5 para arriba, porque me bloqueo y me es difícil usar mis enredos con naturalidad. Alguna vez me ha pasado que alguna de las chicas con las que me he liado me resultaba más especial que la mayoría. No me he enamorado muchas veces en mi vida, en plan one-itis cuatro veces. En esas ocasiones siempre la he cagado, porque me llegaba a comportar como el más AFC del mundo pensando que era lo que tenia que hacer. Aprendí a la fuerza como son las cosas en realidad, pero me hubiera venido bien haber podido tener un foro como este para haber sabido de antemano lo que no se debe hacer. Hace ya tiempo que no me pasa, pero con la edad que tengo me gustaría encontrar una chica especial para estabilizarme, pero no es fácil que me contente con cualquiera, por eso hasta que llegue me lo paso muy bien estando con todas las que pueda.
Además mi artimañas no las tengo clasificadas ni he estudiado detenidamente porque funcionan y en que casos, sólo me salen espontáneamente en el momento en cuestión aprendidas por el mecanismo de ensayo y error. Al leer estos foros he visto que algunas de las cosas que yo hago tienen su porque y además hay infinidad de otras muchas más técnicas que ni se me habían pasado por la cabeza. Tengo muchas ganas de aprenderlas y practicarlas y comentar con la comunidad los resultados que dan en mi caso. Sé que voy a ir despacio, porque no dispongo de mucho tiempo libre para leer los foros, pero espero poder aportar poco a poco cosas positivas a la comunidad con mis experiencias y mis opiniones basadas en ella.
Mis felicitaciones a Glimmerman, Ybatman y L'Zorro por dedicar su tiempo a dirigir los foros y un saludo a todos los miembros.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #59 en: Enero 19, 2006, 08:35:23 »

Se me hizo curioso leer tus palabras puesto que con varios años menos que tu  me plantee la misma situacion que se te esta dando. Me veia labrandome una habilidad a golpe de mujer, junto a mis otros amigos AFC y peor aun, esos "truquillos" que son ni mas ni menos que artimañas para salir al paso como dice Glimmerman "ahora entiendo como se ha estado reproduciendo la  raza humana sin el Mystery Method".

Por tus palabas, veo tambien, que buscas tecnicas de seduccion para encontrar tu LTR ideal. Muchas de las programaciones mentales que un PUA debe plantearse es evitar estancarse y podras ver en los foros como las "infidelidades" son muy comunes. Creo que si piensas que nunca estaras preparado para superar esto (recuerda que eso de la infidelidad no existe, es un invento de la sociedad igual que muchas otras cosas de la vida), empieza por planteartelo MUY seriamente y leete sobre todo los principios del Inner Game de De Angelo.

Te repito con todo esto, planteate SERIAMENTE si tu "objetivo" es encontrar un LTR ideal y cuando lo tengas en orden, vuelve. Esto es un juego, y depende tu objetivo tendras que asumir una tactica u otra para ganar.

Un saludo

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: