Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:31:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
artes marciales
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

artes marciales
Autor Mensaje
damian
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 03, 2007, 20:48:39 »

estoy buscando algo de informacion sobre esto gracias por su ayua en eslpecial el taichi

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 02:09:04 »

estoy buscando algo de informacion sobre esto gracias por su ayua en eslpecial el taichi

Estas buscando información de Artes Marciales, en especial del Tai Chi. Pero que estas buscando???

Si quieres informacion del "Tai Chi", buscalo en la web (para eso existen buscadores). 

P.D: Se más especifico con tú pregunta.

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Klien
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 17:55:46 »

Hola.
Prueba en este foro que te ayudarán.

http://hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=2&sid=d7317dc0b113dc00723b71f9d1ac4a7f

suerte!
damian
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 19:12:59 »

gracias klien

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 01:58:53 »

Busca en la web..

Aqui no habra mucho

Solo que hago Muay Thai (BOx Tailandes)

Es un excelente arte.. pura sangre men.. si no tienes miedo a los golpes este es tu arte marcial preferido..

En serio..

Saludos

Amarantus

Siente la energia.. Obedece tu instinto..
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 01:17:38 »

Busca en la web..

Aqui no habra mucho

Solo que hago Muay Thai (BOx Tailandes)

Es un excelente arte.. pura sangre men.. si no tienes miedo a los golpes este es tu arte marcial preferido..

Amarantus

Yo tambien practico Muay Thai actualmente, es el arte marcial más efectiva (en cuanto a Pelea que existe, sin despreciar a las demas).

Lo que te recomendaria Damian es que aprendas Muay Thai y Jiu Jitsu (2 artes marciales basicas para la Defensa Personal).

PD: Por cierto Amarantus donde aprendiste Muay Thai?? 

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2007, 05:55:27 »

Hay una academia a 3 cuadras de mi casa..

Se llama Dragon Kay Muay..

Pues es de 1 piso.. es una casita practicamente.. pero sin abanicos ni nada.. puro calor corporal.. un ring chiquito.. concepto minimalista.. pero no manches.. como terminas.. asi se debe de entrenar.. en condiciones exigentes..

Tu que onda sombra?

Saludos

Amarantus

alekzk
AFC
*

HB9 - MM Cinemas

« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2007, 02:40:49 »

Mmm, depende mucho de que andes buscando, por ejemplo aqui donde yo vivo hay muchas escuelas de karate (bueno solo como 4 o 5 con sus respectivas sucursales), yo practico kung fu (hung gar/5 animales) y mi kwoon es de los Hermanos arechiga. En una ciudad cercana (guaymas) hay una escuela de wushu y ahi tambien enseñan taichi.
Dromedario
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2007, 05:57:58 »

[[/quote]

Yo tambien practico Muay Thai actualmente, es el arte marcial más efectiva (en cuanto a Pelea que existe, sin despreciar a las demas).

[/quote]

Interesante, pero por que es tan efectivo el Muay Thai?? Cuales son sus ventajes sobre otras artes marciales??

salud
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 20:20:50 »

El muay thai es un arte de pelea.. en el que todos los sentidos se centran en una imagen .. en tu oponente..

Por que es tan efectivo? Pues la respuesta es que.. en el momento de tu formacion.. el Kru.. (sensei por decirle) te da instrucciones mentales.. te prepara fisicamente.. pero de una manera dura.. y pasiva..

Al momento de entrenar ponen una banda sonora.. de musica tailandesa. .. lo cual tu oido asocia y percibe..  lo sincroniza con tus golpes..

El entrenamiento fisico hace que el muay thai sea un arte de mucha disciplina y esfuerzo

Saludos

Amarantus

SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 03:33:10 »

Interesante, pero por que es tan efectivo el Muay Thai?? Cuales son sus ventajes sobre otras artes marciales??

El muay thai es un arte de pelea.. en el que todos los sentidos se centran en una imagen .. en tu oponente..

Por que es tan efectivo? Pues la respuesta es que.. en el momento de tu formacion.. el Kru.. (sensei por decirle) te da instrucciones mentales.. te prepara fisicamente.. pero de una manera dura.. y pasiva..

Al momento de entrenar ponen una banda sonora.. de musica tailandesa. .. lo cual tu oido asocia y percibe..  lo sincroniza con tus golpes..

El entrenamiento fisico hace que el muay thai sea un arte de mucha disciplina y esfuerzo

El Muay Thai (Thai Boxing ó Mae Mai) es considero por muchos el arte más efectiva de los deportes de contacto. Llamado tambien “el antiguo arte de las 8 armas corporales” (2 manos, 2 piernas, 2 codos, 2 rodillas).

Las manos: Los golpes son en su mayoria de boxeo, aunque en la guardia del Muay Thai se cubren la sien por eso que su guardia es alta.

Piernas: Esta probado que la patada del Muay Thai es mas potente que la de las demas artes marciales. El yai no patea arriba a menos que haya visto al contrincante con la guardia abajo, en si se centra en atacar las piernas (parte inferior y exterior muslo, rodilla, etc), cuando una patada entra de lleno por ejemplo un Low-Kick al muslo o otra parte del cuerpo es muy dificil que puedas seguir peleando.

Codos: Al usar los codos hace que los golpes sea aun mas desvastadores, con el uso de los codos puedes llegar a cortar, noquear y hasta matar.

Rodillas:  El uso de las rodillas depende mucho de la cercania del oponente, los tais pueden hasta saltar para golpear con las rodillas.   

Te dire que la mayoria de peleadores de Vale Tudo, saben Muay Thai (como Jiu Jitsu - considerado el arte mas efectivo mas efectivo en sumisiones) es obligatorio saber esas 2 artes para ellos. Esto y mas hace que el Muay Thai sea considerado por muchos artistas marciales el Rey de los deportes de Contacto.

Aqui te dejo unos videos para que observes porque es tan efectivo:

Muay Thai vs Tae Kwon Do

Muay Thai vs Bando

Muay Thai vs Savate

Muay Thai vs Kung Fu

Muay Thia vs Karate

Muay Thai vs Karate Kyokushin

Muay Thai vs Sanda

Muay Thai vs Box

Muay Thai vs freestyle kick boxing

Aunque los que pelean no son las Artes Marciales, sino las personas.

peace&love

saito
AFC
*

« Respuesta #11 en: Enero 07, 2008, 05:16:10 »

=O xD chevere los videos pero falto judo aikido y jujutsu xD =)
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Enero 08, 2008, 03:27:53 »

Hola Damian,

Coincido con los colegas que lo importante es saber qué buscas (y con qué finalidad), la gama de posibilidades en Artes Marciales es muy grande y la ventaja es que encontrarás para todos los gustos.

Yo soy un practicante de Tae Kwon Do y me encanta por el tipo de entrenamiento, la flexibilidad y velocidad que obtienes, además de que conlleva toda una filosofía. Es ciertamente algo que ayuda a la defensa personal pero yo lo veo más como un deporte olímpico, diseñado para usarse contra oponentes que practican el mismo deporte y bajo las mismas reglas.

Es ya muy vieja la polémica sobre "qué arte marcial es *mejor*" y se hay llenado cientos de páginas con puntos de vista y hasta discusiones acaloradas. Personalmente creo que es una discusión esteril y sin fundamento. Es como preguntar: qué es mejor, estudiar ruso o alemán? aprender a tocar guitarra o batería? etc... por eso tampoco encuentro mucho sentido en que se organicen peleas interdisciplinarias, puesto que cada arte lleva reglas muy distintas.
... si está prohibido en el box usar las piernas o en el TKD pegar abajo de la cintura, qué clase de pelea es esa? pongamos un tablero cuadriculado y que uno juegue damas chinas mientras el otro ajedrez, o dardos...solo para ver qué juego es mejor.

En conclusión, lee bien sobre cada arte, pregúntate que quieres, asiste a entrenamientos, torneos y ve videos, es una verdadera fortuna que tengamos tantas opciones como gustos existen. Cuando decidas disfrútale mucho, es un mundo padrísimo!!

Saludos a todos, que bien que haya mucha gente practicando distintas disciplinas! ah y buenísimo el Muay Thai!

T.J.

ahí les pego éste video, a mi me encanta, y está buenísima la rola.

"Let The Game be with you..."
Sublime
AFC
*

« Respuesta #13 en: Enero 14, 2008, 11:11:08 »

Damian:

Soy Instructor de Ninjutsu -Bujinkan Budo Taijutsu-. Si te interesa mandame un MP y te paso data.

Saludos,

Sublime.

Las lindas son de los valientes.
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #14 en: Enero 14, 2008, 18:41:48 »

ahí les pego éste video, a mi me encanta, y está buenísima la rola.

Como se llama la cancion????

Si no me equivoco esta cancion es la que sale al final de la pelicula CLEMENTINE (donde aparece Steve Seagal como invitado)... y es una rola emblematica del Tae Kwon Do.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: