Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 14:18:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
KClose y lucha de frames.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

KClose y lucha de frames.
Autor Mensaje
Wicks
Staff SL
Desconectado Desconectado

MM & SL Rules!!

« en: Julio 03, 2011, 01:01:15 »

Llegué solo al Field, aún estaban fríos los sets aunque ya se estaba llenando, fui por mi refresco y voy a darme una vuelta, paso cerca de 2 HBs y por detrás, una de ellas me acaricia el cabello, volteo, me dice que esta muy bonito, le tomo el suyo, le digo que es muy parecido al mio, solita se autoneguea, que le dan envidia mis rizos y que el suyo tiene orzuela....etc.... Habia muchos IOIs ya, sobretodos me bailaba, por lo cual me puse a bailar un poco y escalar.

La CB está aún cerca y sacada de onda, pregunto a mi target: ¿Que andan haciendo por aquí?. HB: Andamos ligando  shocked. Aqui hubo 2 problemas:

1.- Supuse que mi target ya estaba lista, comienzo el P&P para el Kclose, aunque poco mas tarde me dice que quiere ligar a un negro alto y extranjero que anda viéndonos como a 3 metros de distancia, por lo cual también Amogueo y sigo escalando para provocar su Anti-Slut-Defense con kino y P&P verbal (por cierto ésta no surgió y terminó en Foreplay con el amigo del Negro horas mas tarde, ¡Plop!) persistí como 3 veces mas hasta el Kclose-piquito que me dió cuando ejecté minutos mas tarde.

2.- La CB está sacada de onda, noto su molestia y poco mas tarde le meto a la interacción cuando percibo sus intenciones de tirarme el sarge.

Hago el eject al sentir que ya voy perdiendo los falsos IOIs pero saqué el Kclose con Chase cycle  cool; por la entrada me encuentro a Loki, le cuento, regresamos al set y lo meto de wing para resolver el asunto de la CB. No quería que mi Target quedara con el Extranjero, aunque no escalé en Kclose le toqué una teta cuando ella nota mi pecho y lo compara con el suyo:

W.- ¿Quieres que te enseñe unos ejercicios para incrementar tus pechos?
HB.- Si

Aqui le agarro el derecho y le digo que tiene que masajearlo presionando  evil. Socarronamente y riendo no me creyó, entonces ya le dije que hiciera martillos con pilates para ser congruente y seguir el sarge. Mientras bailabamos y seguia platicando hasta que pasa una pareja de edecanes y que ella como que quiso dejarme para ir detrás del hombre, pero se regresó al ver los cigarros y el Ipad que traían; seguimos unos minutos bailando, mientras seguía el sarge, hasta que vienen de nuevo los edecanes a interrumpirme, mi target perdió el juego; mientras veo al extranjero rondando muy cerca, por lo cual sigo el kino para que no viniera a carroñearme el target, luego me pusieron a jugar con el Ipad a mi los edecanes, mientras no soltaba de la cintura a mi target, me gané un encendedor, el cual traté de usar para el siguiente Kclose y escalar. Finalmente mi target ya no mordió el Bait, Lokí seguía ahí pero ya había crasheado, en eso ellas ejectan con la de ir al baño.

Mas tarde pasan por otro lugar, trato de jalar a mi target de nuevo, me da de su chela pero se van sin quedarse.  :-(

Luego llegaron Jazz, Jaxx Irons, poco mas tarde Sky y Lizandrix. Rato después veo a mi target en Foreplay con el amigo del Negro, y otro rato después veo como se van esos güeyes solos  undecided.

Terminé la noche Wingueando a Sky que tuvo 2 cierres otra vez muy buenos, luego Lizandix también jugó a la misma CB cuando yo ejecté del set al regresar con sus amigos de los que presentí habría problemas, afortunadamente no.

Saludos.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad!
sky1
AFC
*

« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 20:58:33 »

JAJAJAJA  , eso del ejercicio de la chichi estubo genial ( ya me estas dando  ideas para ser un poco mas maloso), cuando el viernes me lo platicaste no te habia entendido , pero ahora  me a quedado todo  clarisimo jaja

FELICIDADES WICKS  salud
WIZARD
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 15:41:22 »

Pareciese que tu tarjet le quería dar celos al negro contigo y por eso te dio falsos IOIs.

Qué tensión sexual sentiste para intentar hacerle el kiss close?

Creo que nunca hiciste A3... y tu A2 fue débil.

Que cosa tuya con no querer que quede con el extranjero y querer quitarsela. Mi opinión es que la perdiste, entonces next. Habian muchas más hbs por abordar en el antro no?
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 22:42:01 »

Gracias Sky1 y Wizard:

Pareciese que tu tarjet le quería dar celos al negro contigo y por eso te dio falsos IOIs. tal vez, por eso escalé tan rápido, buscando KClose y que el Anti-Slut-Defense surgiera al llegar el Extranjero, pero no. Lo Chistoso fue que quedó con el amigo del Negro, quien no pasó de Kcloses.

Qué tensión sexual sentiste para intentar hacerle el kiss close?Ninguna, trato de mantener las emociones en control antes del Kclose y concentrarme en los IOIs.

Creo que nunca hiciste A3... y tu A2 fue débil. Si los hice, aunque por su energía y circunstancias pensé era primordial escalar pronto, no los describo para no hacer el cuento largo.

Que cosa tuya con no querer que quede con el extranjero y querer quitarsela.HB fue quien me abrió ¿recuerdas?, y no quise quitársela, puesto que aún el no entraba  wink Mi opinión es que la perdiste, entonces next. Habian muchas más hbs por abordar en el antro no? Así es, por eso seguí jugando

Saludos.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #4 en: Julio 05, 2011, 06:24:40 »

Llegué solo al Field, aún estaban fríos los sets aunque ya se estaba llenando, fui por mi refresco y voy a darme una vuelta, paso cerca de 2 HBs y por detrás, una de ellas me acaricia el cabello, volteo, me dice que esta muy bonito, le tomo el suyo, le digo que es muy parecido al mio, solita se autoneguea, que le dan envidia mis rizos y que el suyo tiene orzuela....etc.... Habia muchos IOIs ya, sobretodos me bailaba, por lo cual me puse a bailar un poco y escalar.

Hasta aquí, bien

La CB está aún cerca y sacada de onda, pregunto a mi target: ¿Que andan haciendo por aquí?. HB: Andamos ligando  shocked. Aqui hubo 2 problemas:

1.- Supuse que mi target ya estaba lista, comienzo el P&P para el Kclose, aunque poco mas tarde me dice que quiere ligar a un negro alto y extranjero que anda viéndonos como a 3 metros de distancia, por lo cual también Amogueo y sigo escalando para provocar su Anti-Slut-Defense con kino y P&P verbal (por cierto ésta no surgió y terminó en Foreplay con el amigo del Negro horas mas tarde, ¡Plop!) persistí como 3 veces mas hasta el Kclose-piquito que me dió cuando ejecté minutos mas tarde.

Aquí existían los IOI´s suficientes para sacar algo rápido, pero no había atracción al momento de comprobarla, ¿Y qué hiciste?, ¿Hiciste algo para volverte más atractivo que el Extranjero o el Negrito?

¿Y el DHV?

De haber generado atracción, habrías sacado más que un piquito "a la fuerza"

2.- La CB está sacada de onda, noto su molestia y poco mas tarde le meto a la interacción cuando percibo sus intenciones de tirarme el sarge.

Ya era tarde para meterla..

Hago el eject al sentir que ya voy perdiendo los falsos IOIs pero saqué el Kclose con Chase cycle  cool; por la entrada me encuentro a Loki, le cuento, regresamos al set y lo meto de wing para resolver el asunto de la CB. No quería que mi Target quedara con el Extranjero, aunque no escalé en Kclose le toqué una teta cuando ella nota mi pecho y lo compara con el suyo:

W.- ¿Quieres que te enseñe unos ejercicios para incrementar tus pechos?
HB.- Si

Rescataste bien el set metiendo a loki, pero seguiste sin generar atracción

Aqui le agarro el derecho y le digo que tiene que masajearlo presionando  evil. Socarronamente y riendo no me creyó, entonces ya le dije que hiciera martillos con pilates para ser congruente y seguir el sarge.

No te justifiques, ella sabe lo que haces..

Mientras bailabamos y seguia platicando hasta que pasa una pareja de edecanes y que ella como que quiso dejarme para ir detrás del hombre, pero se regresó al ver los cigarros y el Ipad que traían; seguimos unos minutos bailando, mientras seguía el sarge, hasta que vienen de nuevo los edecanes a interrumpirme, mi target perdió el juego; mientras veo al extranjero rondando muy cerca, por lo cual sigo el kino para que no viniera a carroñearme el target, luego me pusieron a jugar con el Ipad a mi los edecanes, mientras no soltaba de la cintura a mi target, me gané un encendedor, el cual traté de usar para el siguiente Kclose y escalar. Finalmente mi target ya no mordió el Bait, Lokí seguía ahí pero ya había crasheado, en eso ellas ejectan con la de ir al baño.

Muy bien el Chase Cycle, viste que ella iba con animo de Guerra, pero ¿Qué te hacía más atractivo que el extranjero?, era importante complementar el kino con lo verbal..

Mas tarde pasan por otro lugar, trato de jalar a mi target de nuevo, me da de su chela pero se van sin quedarse.  :-(

Luego llegaron Jazz, Jaxx Irons, poco mas tarde Sky y Lizandrix. Rato después veo a mi target en Foreplay con el amigo del Negro, y otro rato después veo como se van esos güeyes solos  undecided.

Terminé la noche Wingueando a Sky que tuvo 2 cierres otra vez muy buenos, luego Lizandix también jugó a la misma CB cuando yo ejecté del set al regresar con sus amigos de los que presentí habría problemas, afortunadamente no.

Saludos.

Tu hiciste lo que a ellos les falto, KINO, pero tendrías que haber generado Atracción y pasar por las etapas del M3 de manera verbal..

Checa el post de Joga Bonito, ahí se ven varios sets que responden al Chase Cycle, pero los complemento con kino para terminar en FClose..

Un Abrazo,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 23:06:00 »

Muy buen punto Citryc, sin duda tu análisis es muy preciso, en verdad los IOIs parecían muy genuinos, además su energía muy alta; debí regresar a un A2 verbal mas poderoso que los C&Fs en rutina de leyenda, la abuelita y el amogueo al extranjero. Me comieron su frame por el negro y el metaframe final con el otro extranjero, por eso quise apurarme, además que en esos momentos solo pensaba en provocar el ASD. Mala jugada y ahora que lo comentas hasta contradictoria.  tongue

Nuevos detalles a tomar en cuenta para el futuro.  wink

Gracias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: