Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:46:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
Carisman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2008, 00:28:58 »

Me voy a dar una vuelta por una facultad de Medicina evil a unos minutos de mi uni

Pregunto por algo que tenia que comprar a un set de 3 hbs, de regreso reabro.

Cygnus: Una pregunta rapida.... Novia Celosa
Hb: como---- mala diccion repito el opener
Hb1: No pues .....blabla----Tomo una silla y me siento con ellas.( Esta hb estaba estudiando y detuvo su lectura)
continuo con el opener y hablo con las demas del set y cada una da una opinion.

Cygnus: Si las muejeres son muy celosas y hablando de celosas... Rutina de las lesbianas
Hbs: jajaja
Cygnus: POr ejemplo a ustedes no les ha pasado que conocer a un chico y a lo mejor lo tratan y alrato se dan cuenta de que es joto... hablamos de eso un poco mas...

En este punto me quede en blanco, pense en meter neg pero las hbs no eran muy agraciadas fiscamente, eso me detuvo luego ya no se me ocurrio decir nada y sale de mi boca:

Cygnus: Y ustedes que carrera llevan? (ni modos ya no le di la oportunidad que ellas empezaran el rapport)
Hb: Trabajo Social y tu que haces por aca?¿Estudias?
Cygnus:mmm les pensaba decir una mentira pero no se me ocurre nada
Cygnus: Estudio en tal lugar y vine por este material que venden por aca, reviso el cel y les digo que me voy
pues se me hace tarde.

Saludos el Atlas va perdiendo no!!! help

ni modo, a preparar la lata se dijo  afro

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2008, 02:22:18 »

Gracias Pisis, preparando lata, ahora solo falta servirla a la mesa....

El sabado sali con mi primo con el que siempre salgo, el sabe del pu, pero no esta listo, ese dia
segun el iba a iniciarse como mi wing, jaja. Llegamos a un parque donde habia muchos sets, veo un set de dos hbs (2hb 7 y 7.5) abro con el opener de los sets anteriores y solo me escuhca una de las hbs, la cual contesta pero de manera "ya me voy", me da su comentario, la otra hb ni me hizo caso, y termino en C&B crash&burn

Luego le digo a mi primo vamos por otro, a lo que empezo a decirme que parecia deseperado, que mi manera de abordar era muy directa y mil y una escuasa mas, luego me dice que tiene sed y vamos por un refresco, luego vamos por otro set abordo otra hb y fue tambien un C&B crash&burn

De ahi lo demas es historia, vemos a un cuate (medio natural) con una hb y nos quedamos a platicar con ellos. El demas tiempo mi primo solo veia los defectos de mi abordajes, bueno fueron dos C&B, aun asi despues me dijo que ya se queria ir, y nos regresamos, ni modos yo iba a buscar wing y encontre un buen Amog.

El lunes, saliendo de clase, en el bus me siento a lado de una hb7.5 y en que si la abro y no me puse nervioso,
cuando decido abri con Novia Celosa, que creen, efectivamente otro C&B, esta solo respondio, nose, nose, no soy asi crash&burn.

Tenia que terminar con esta racha, el martes saliendo de clases voy a comprar y cuando abordo el bus, veo las piernas de una hb en el primer asiento y dije esta es mia!

Aunque lo pense un poco como al minuto
Cygnus: Hey chava, una pregunta es que tengo un problema y necesito una opinio femenina
Hb: Es que yo tambien tengo problemas ( creo que no debo meter la palabra problema en el opener)
Cygnus: Y eso?- Señalando un libro que iba leyendo, era sobre superacion personal
Hb: Es un libro que me regalo una amiga
Cygnus: Bueno, tu eres mujer, y puedes darme una opinion femenina, Si vas con tu novio y unos tipos comienzan a
molesrte... sigo el opener y comienza a darme sus respuestas, termino el opener y empezaba a cooperar mas.
Cygnus: Las mujeres son incomprensibles, es mas son mas celosas que los hombres...
Hb: Jajaja blabla
Cygnus: A mi me toco un caso de celosos extremo, el otro dia... Rutina de las lesbianas
Ya andaba en carrerado, y luego de la rutina:
Cygnus: Y a ti no te ha pasado que a lo mejor te gusta un chico y a lo mejos lo tratas y al rato te das cuenta que es gay...Vas a bajar?- Esto le pregunte pues estaba ya acomodando sus cosas como para bajarse.
Hb: Si- me levanto para que salga al pasillo sin decir mas y ella solo dice, hasta luego y ahi me quede sentado y
de buenas por haber terminado con esta rachita de C&B.

Luego de regreso voy paso por un lugar donde hay banquitas y veo dos hbs, no iba a ir, pero cuando menos me di cuenta:

Cygnus: Hey chicas, han visto un chavo vestido de negro con una guitarra en la espalda?
Hbs: Si, hace unos minutos vimos a uno,
Cygnus: Saben por donde se fue?
Hbs: Pues andaba por alla, pero no vimo hacia donde se fue,
Cygnus: Ok, gracias- Takeaway- Oigan ya que estan aqui necesito una opinion femenina rapida sobre algo
Hb: Aja
Cygnus: Si van con su novio.... mala diccion repito el opener
Hbs: Blaba dan sus opiniones y hablamos del opener. En estos momentos estaba pensando en sentarme con ella,
pero estaban muy juntas, y quedaria solo al lado de una, en tanto pensaba donde me siento, se me fue la onda,
mientras tanto una hb: blablabla
Cygnus: Haber tu que hablas mucho, que opinas?- dirijiendome a su amiga que casi no opinaba.
Hb: Lo mismo... Aca me acabo de matar.
Cygnus: se crea un silencio raro, y bueno chicas gracias hasta luego.

Esto fue en estos dias que las clases sofocan,aun asi es lo mismo, pues cuando tengo menos cosas que hacer, ando menos activo,  pero aca seguimos...

Saludos, perdio el Atlas, ni modos para el siguiente Libertadores evil

Formando un estilo de vida
Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2008, 02:48:06 »

Cygnus: Bueno, tu eres mujer, y puedes darme una opinion femenina, Si vas con tu novio y unos tipos comienzan a
molesrte... sigo el opener

GH te suena este opener jajajaja  cheesy

BootCamps SL
GirlHunter
Staff SL

« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2008, 03:07:20 »

Jajaja, bueno, me alegro que la gente lea el foro y aproveche lo que uno postea.

Slds!
GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2008, 06:34:29 »

Justamente andaba pensando en como se llamaba el opener uhmmm, pues hace unas semanas palticando con Atraction07 me comento este opener pero no le pregunte de quien era ni como se llamaba.

Ahora se que es tuyo GH ( gracias de antemano), pero aun no se como se llama, agradeceria saberlo pa´ no estar repitiendo lineas.

Saludos

GirlHunter
Staff SL

« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2008, 23:18:26 »

Mmmmm, El opener de la hb agredida te gusta?  wink

Slds!
GirlHunter

I LOVE THIS GAME!
GENIO
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Junio 01, 2008, 23:31:39 »

Hola amigo Cygnus.

He estado escudriñando tu diario y solo me queda felicitarte, pues tu progreso es aritmético. Me gustó cuando dijiste "mejor invítenme un café a mí, entre todas les sale más barato", sin duda era un test de la HB, supiste como manejarlo. Respecto al opener de GirlHunter, me gustaría saber como va completo, para poder aplicarlo en mi juego. Sólo desearte ánimos para seguir adelante, y además te invito a revisar mis posts, para poder intercambiar impresiones.

Saludos.

Soy un GENIO!!!
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #37 en: Junio 03, 2008, 05:03:55 »

Que tal GENIO aquí esta el opener créditos a GirlHunter, Novia Agredida

Iba de regreso de la uni, que semanas mas pesadas, sin embargo como que he andado mas activo y eso me gusta.
Subí al bus, y no había asientos así me quede en medio de el, minutos mas tarde en la parte de adelante se desocupan 2 asientos y tomo uno, a los 20 segundo una Hb de ojos bonitos que iba en la parte de en medio se cambia y me dice ¿me permites?, me recorro a la ventanilla y yo medio confundido y todo…

----GENIO esto pienso que seria lo fundamental del opener lo demas es platica y varia con las respuestas de las Hbs

Cygnus: Haber chava una pregunta, necesito una opinión femenina ( si voy en el bus meto FTC? huh)
Hb: ¿Una opinión femenina?
Cygnus: Aja, si vas con tu novio y unos tipos comienzan a molestarte, ¿que actitud te gustaría que tomara el con estos tipos?
Hb:Pues que me defendiera,--lo dijo muy serena
Cygnus: Te pregunto esto, pues estaba hablando con mi amigo Rafa y me dijo que ayer iba con su novia y unos tipos empezaron a decirle que estaba “bien buena” y esas cosas, y el solo le dijo Ignóralos, y no toco mas el tema, ahora Sara se molesto pues según ella el no la defendió y mi amigo esta confundido pues el cree que hizo lo correcto.
-----
Hb: Pues tiene razón su novia, pues el no la defendió, una quiere sentirse defendida, protegida, pero sin llegar a los golpes…
Cygnus: Ósea que dijera algo para defenderla
Hb: Si, que ella sepa que tiene alguien que ve por ella, algo como “Respeten a la señorita”, pero no llegar a las agresiones

Eso si… hablando de agresiones el otro día… Rutina de las lesbianas… Aca meto algo que leí por algun lado de SL

Cygnus: A ti no te ha pasado que conoces un chavo que te gusta  y a lo mejor lo tratas, pero después te das cuenta que es gay?…
Hb: No, no me ha pasado eso
Cygnus: Luego pasan cosas extrañas, por ejemplo que ves una chava guapa con un chavo nada agraciado, o lo contrario una chava no bonita con un tipo de buen ver…
Hb: Si, pero yo no creo que se vea el físico…blabla, el físico es como una envoltura….aca quise meter CyF pero no se me ocurrió nada solo le dije, aja es como los chocolates, luego traen relleno de fresa o chocolate… 6990

Después de esto estaba out, se creo un silencio largo y de ahí suben unas señoras y le sedo el asiento a una o sea ejecto, luego me di cuenta que la chava se durmió, quizás se paso a mi lugar pues iba al lado de un tipo y quizás la venia molestando y quizás…jaja undecided

Escribiendo esto me di cuenta que pude haberla C&Funeado de que era conflictiva pero será para la próxima, además de que se ve la diferencia cuando hay un  CR como la rutina de los aretes de Germánico y cuando no lo ocupo, la parte del chico gay no me ha gustado pues luego me lleva a hablar de que el físico no importa y eso, y en lo personal siento que me ven como superficial al hablar de eso…

Saludos

BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #38 en: Junio 03, 2008, 11:40:23 »

Cygnus: Luego pasan cosas extrañas, por ejemplo que ves una chava guapa con un chavo nada agraciado, o lo contrario una chava no bonita con un tipo de buen ver…

la parte del chico gay no me ha gustado pues luego me lleva a hablar de que el físico no importa y eso, y en lo personal siento que me ven como superficial al hablar de eso…

Tú mismo lo has dicho.
GENIO
RAFC
**

« Respuesta #39 en: Junio 03, 2008, 21:36:28 »

Gracias Cygnus, lo probaré ni bien recupere mi ánimo. Sigue adelante mi hermano.

Un abrazo.

Soy un GENIO!!!
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #40 en: Julio 29, 2008, 02:33:39 »

Ahora en vacaciones estoy trabajando en la industria y aprendiendo cosas nuevas offtopic

Estas dos ultimas semanas estuve un poco mal de salud, para acabarla de amolar me salio fuego labial y las marcas aun se ven, estaba pensando en no salir de daygame pues hace ya tres semanas no salia, pero dije "no seas joto, sal" ya ahi voy pal centro comercial...

Set Hb en la parada del bus, por poco y no lo hago pero si no era ese cuando

Cygnus: Hb Agredida (GirlHunter), la hb contesta bien, luego tiro neg de la nariz y transiciono a Rutina de las lesbianas pero a media rutina la chava iba a abordar su bus, me pregunta que adonde voy, le digo que a tal lugar y ella me dice que va a otro, nos despedimos.

Set en centro comercial dos Hbs:

Abro el set preguntando por un cajero (Otelo), luego Hb Agredida, tiro neg de la nariz a mi target y paso a rutina de las lesbianas, esta rutina la lance muy aprisa, me bloqueo y vuelvo a lo del cajero,me despido de ellas, por su tono de voz ya se habian aburrido -.-

Set Hb en bus

Una me siento junto a una hb, iba hablando por telefono mientras tanto pensaba en que no me gusta la rutina de las lesbianas almenos las reacciones que he tenido en el dia, ha de ser por que ni yo me la creo undecided

Termina de hablar abordo con Novia celosa, no tire neg, la verdad parecia enojada y me dio miedo...un silencio largo despues del opener y como no queria lanzar "las lesbianas" empece con Rutina de los anillos y hasta ahi me quede.

Reordenare algunas cosas de A2 pues no quiero andar pensando "con que sigo" y seguire reportando mas seguido, salgo solo de dia, ahora falta que inicie NigthGame solo pues mis compañias no soy muy sargeadoras que digamos.

Saludos  Buena onda

Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2008, 00:34:49 »

Este post es una reflexion de mis ultimos sets

Me da una gran alegria poder abrir continuamente en algunos escenarios y digo algunos por que todavia me encierro principalmente en set sentados o detenidos en parques, bus, universidad del juego de dia.

Hace unos dias me frustre por que me atoro (estanco) en A2 pues o no lo hago o lo hago muy pobremente. Sin embargo recorde como antes no abria los sets, o las veces que me decian continuamente "no se", o las veces que me volteaban la cara, ese tiempo esta quedando atras y si vuelve a pasar, que importa, no pasa NADA.

Tambien me di cuenta que "Los Anillos de Style" es una rutina, la estaba utilizando como CR y como era mi primer DHV y lo decia de manera insegura. Hoy estoy feliz, abri a una HB9, hace un año no me hubiese imaginado, hablar con ella, tomar sus manos (por la rutina)y aunque por cuestiones logisticas no prospero el set, se despidio de mi de muy buena manera.

Mi avance ha sido lento, por que mi esfuerzo ha sido poco, sin embargo mi vida en general esta cambiando, en  muchos aspectos hay pequeñas mejorias que hacen que valga la pena este camino que muchos recorremos para mejorar como personas.

Pronto reportare de nuevo sets y estas vez no solo seran de A1.
Para la memoria de mis dias queda escrito, gracias por acompañarme y leerme.

Saludos  Buena onda

Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2008, 04:00:24 »

Mi avance ha sido lento, por que mi esfuerzo ha sido poco,

Ahi esta la clave estimado Cygnus, leyendo tu post me llamo la atencion esa afirmacion, saludos a seguir practicando  y hechale ganas juega de noche .. es bien emocionante.

Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso. Charlie Chaplin
CoVra
RAFC
**

« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2008, 15:14:13 »

Mi avance ha sido lento, por que mi esfuerzo ha sido poco, sin embargo mi vida en general esta cambiando, en  muchos aspectos hay pequeñas mejorias que hacen que valga la pena este camino que muchos recorremos para mejorar como personas.

que onda,
sabes que te estimo un buen, y me da mucho gusto que tu vida vaya mejorando.
Por lo que me cuentas, se ve que ya practicamente tienes dominado A1, animo, que estoy seguro que tambien podras con A2 y las demas etapas.  salud

saludos,
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2008, 03:05:44 »

Silent gracias por animarme,en cuanto pueda comenzare el juego de noche, Covra sabes que eres correspondido smiley .

Salia del tec y me venia a la la casa, esperaba alguna hb para abordarla pero ninguna se iba en un bus medio vacio, me aburro de "esperar" y me subo al bus, cuando veo un hb7.5 despidiendose del novio muy expresivamente, casi me siento en otro lado pero como ella iba en su rollo me cambio junto a ella, me seco las manos pues estaba lloviznando, y despues:

Cygnus: Haber chava una pregunta,
Hb:que?
Cygnus: Disculpa, dame una opionio de mujer ( se me salio el disculpa), QMM, haber piensale bien.
Hb: los hombres
Cygnus: jaja, veras ....Novia celosa, la hb habla poco despues...
Cygnus: Hey es lindo tu nariz se mueve cuando hablas,
Hb: jajaja, Si es que tengo gripa
Cygnus: Aja como te decia... platicamos el opener y ahi fui metiendo poco c&f...
Despues de un minuto me comenta que hay una chava que le tira la onda a su novio, y comenta dos cosas mas sobre eso... se me estaba diendo, pero llevaba las manos en su sudadera, de momento las saca y he notado que no llevas anillos... y ahi va la rutina de los anillos de Style.

Se sabia varios dioses griegos, asi que me iba ayudando en repetir los dioses, termino la rutina y de ahi le meto a la fuerza, pues no me pregunto que como sabia eso, la minirutina de "Novia modelo" de Cytric.Le pregunto que si es como sus anillos dicen y me contesta que si que es cariñosa y sentimental.

Momentos despues...

Hb:Y tu vas en el tec?
Cygnus: Si(jajaja otra vez sin c&f)
Hb: Y en que semestre
Cygnus: Le pienso y le digo que en 7mo no me cree upps
Hb: Y de donde eres?
Cygnus: de Marte...soy marciano evil ( gracias Tonatello)
Hb: jajaja

Seguimos platicando un poco y le digo bueno eres cariñosa y sentimental y que mas?
Hb: pues soy muy alegre, aunque a veces me deprimo cuando repruebo los examenes...
le digo que me gustan las personas alegres, seguimos la platica, me pregunta si llevo tal materia, le contesto que no, me dice "ahhh es que queria que me explicaras" por que no le entiendo a eso( me estaba haciendo el timebridge?).

Seguimos hablando (aca ya me perdi, no supe que hacer exactamente), pues no sabia que hacer, me lanza mas IOIs.
Bueno aca lo demas es un poco de platica de nosotros, le pregunto que como se llama, me devuelve la pregunta, hablamos sobre que significan nuestros nombres (lo hago a menudo despues del como te llamas), me tengo que bajar, me despido de beso en la mejilla de ella (al fin me anime), no pedi numero, mail, nada, segun yo la seguire viendo. Aca debi haberla cerrado con numero o @?

Regreso a casa, con llovizna y todo, que chido es sentirse vivo!!!

Saludos Buena onda

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: