Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Agosto 01, 2010, 03:37:06
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
Germanico
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2008, 03:02:11 »

Tampoco tienes que contestar con C&F a todo lo que ella pregunte. Menos si ella está buscando rapport contigo. Si ella te hace una pregunta es por que le interesas, no castigues sus IOIs, al contrario, premialos.

Si contestas C&F una vez, pensará que eres gracioso. Dos veces, pensará que te estás haciendo el gracioso. Tres, y pensará que estás ocultando algo.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
dante_belial
AFC
*

« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2008, 22:33:53 »

supongo q uno no siente muy congruente sus rutinas (dimelo a mi.. lo he vivido auch)  por q no te la terminas de digerir tu mismo.....tu lo has dicho....en cuanto la racha de crashes q has tenido debe ser por la energia transmites...intenta variarla ,aunq,  creo q ya encontraste la solucion.... Buena onda ....esta chevere tu diario....sigue asi
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2008, 02:54:22 »

Gracias aplausos por los comentarios Germanico y dante_belial ( gracias tambien a los comentarios de Germanico en el post de d_b me viene bien tambien).

Estoy algo aburrido y salgo a dar una vuelta dentro de la uni, veo una hb sentada en una banca solo mirando su celular, paso cerca de ella y abro un poco nervioso pero aun asi abro...

Cygnus: QMM y enlazo rapidamente con novia celosa
La hb responde y hablamos sobre el opener, pasado un comentario de que le habia pasado algo similar, luego de eso me siento en la banca tambien.

Enlazo con la rutina de los aretes de Germanico, cuando le hago kino en sus orejas le digo
Cygnus: Hey tal largas tus orejitas
Hb: Se apena un poco, se rie

Termino la rutina y se califica un poco, pero me dice que no es timida sino que es blabla. Se acaba el tema y me bloqueo un poco...

HB: Hey ese chavo te avento un beso...
Cygnus: he? a mi, o a ti?
Hb: A ti
Cygnus: mmm, que me abra visto
Hb: jajaja, pues quien sabe que reflejas
Cygnus: La verdad es que no se por que pero me adoran!

Retomamos la platica sobre como mis amigos aprendieron a bailar salsa cuando nos inscribimos, pero yo no aprendi ( gracias Artemio por ese cometario de hace algunos meses), ella me dice que ella baila tal y tal y hablamos sobre baile. Algo de C&F, seguiamos platicando pero como que no sabia si pasar a A3 o donde andaba.

Seguimos platicando y una hb me saluda, y despues otro cuate, me dice ella de que si le ando preguntando cosas asi a los desconocidos(lo decia por que como que no entendia que hacia con ella), no supe como contestar y le digo que soy muy hablador, se rie y me dice : En serio- en tono sarcastico, se califica de que es sarcastica y divertida. Despues de los saludos me dice: A eres sociable y le cuento algo de como antes no era y que un dia cambie.

Pasa un chavo y le dice: Que no vas a entrar?, la hb responde: Si ahorita voy, hablamos unos minutos mas y le digo vamonos sino vas a entrar muy tarde a tu clase y la acompaño a su salon, la iba dejar a medio camino pero como que me jalaba ( cuando me detenia ella se detenia), me pregunta mi nombre y yo el suyo, las especialidades, le digo que es una chica muy alegre y divertida( aclaro que si es graciosa), llegamos a su salon y le digo nos vemos luego, se acerca a mi para despedirse de un beso en la mejilla.

Regreso a mis actividades escolares, un poco enredado el approach, pero paso, estaba nervioso, pero no me raje.

Saludos Buena onda

Formando un estilo de vida
CoVra
RAFC
**

« Respuesta #48 en: Noviembre 01, 2008, 02:34:13 »

vientos carnal!!

aqui te van mis observaciones:

Retomamos la platica sobre como mis amigos aprendieron a bailar salsa cuando nos inscribimos, pero yo no aprendi ( gracias Artemio por ese cometario de hace algunos meses), ella me dice que ella baila tal y tal y hablamos sobre baile. Algo de C&F, seguiamos platicando pero como que no sabia si pasar a A3 o donde andaba.

De hecho, ahi ya se estaba calificando. Tenias todo para aunque sea intentar un A3 leve desde que ella reinicio la conversacion y luego te dijo "quien sabe que reflejas". Si no estas muy seguro, puedes probar un A3 muy simple y si no jala, regresate a A2, si si jalo, aumentale de tono al A3.

Pasa un chavo y le dice: Que no vas a entrar?, la hb responde: Si ahorita voy, hablamos unos minutos mas y le digo vamonos sino vas a entrar muy tarde a tu clase y la acompaño a su salon, la iba dejar a medio camino pero como que me jalaba ( cuando me detenia ella se detenia), me pregunta mi nombre y yo el suyo, las especialidades, le digo que es una chica muy alegre y divertida( aclaro que si es graciosa), llegamos a su salon y le digo nos vemos luego, se acerca a mi para despedirse de un beso en la mejilla.

No veo que le hayas pedido el numero o que hayas quedado en una cita. Porque como lo cuentas, lo tenias todo. ¿No te gusto la chica?

saludos man,
y siguele asi!!
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2008, 06:42:11 »

Que onda carnal, pues veras despues de leer tus comentarios y al leer el reporte, si me "estanque" solo.

Veras ahora que recuerdo al final le dije que era una persona divertida y con muy buen sentido del humor y que me daba gusto que no fuera como muchas personas "amargadas", ella me contesta que sus amigos la quieren por eso(ademas de muchos IOIs mas que me di en la platica). Ahi debia haber le dicho algo como que me gustaria conocerla mas o seguirla viendo o algo asi como un SOI.

Sabes ya van algunas veces que estoy pisando A3 pero me da miedo mostrar interes, creo que es un punto donde debo trabajar pues eso creo que es un SP mio, quizas las multiples veces que fui bateado al mostrar interes estan haciendo estragos, aunque eso fue cuando aun no conocia el game, algo quedo ahi, creo que todavia le tengo miedo la rechazo.

Y si,la hb me gusto, me comento que iba a bailar el jueves ahi en la facultad, no pude ir a verla, tampoco me la encontre en la que fueron los dias siguientes, haber que sucede esta semana.

Gracias por leerme

Este camino sigue....Cygnus

Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2008, 04:16:04 »

Que onda camaradas cool

hace como dos semanas ocurrio esto:

Pase a la farmacia a comprar un desodorante y le digo a la dependienta- yo iba en otro pdo solo queria comprar eso e irme pero- al decirle el nombre del desodorante que tiene nombres en ingles lo pronuncio supongo mal y muy rapido...

Hb: Que...?
Otra dependiente sale al auxilio y repito lentamente, y le da a hb mi producto diciendole que me cobrara (es la cajera),la hb se empieza a reir y empiezo a molestarla sobre el "buen servicio y la imagen que me llevo de la farmacia", se empieza a disculpar diciendo que no se reia de eso blabla.

Al ver la otra dependiente esto pregunta que estoy diciendo( de manera curiosa, pues no escuchaba)

Cygnus: Ahh le digo que aqui dan un muy buen servicio- de manera seria
Hb: Jajaja, dice no se que onda

Cygnus: Sabes, cada vez que quiera comprar mi desodorante me voy a acordar de ti y regresare...

Me doy la vuelta y me marcho, cuando me giro:

Hb: pero regresas ehh!!
Volteo solo le sonrio y la señalo y me voy.

----
Hoy pase a comprar, mientras me atiende y me da opciones,le digo

Cygnus: Hey a ti te conozco... tu eres la hb de los ....desodorantes
Hb: jajaja
Cygnus: Apoco te burlas de todo, no, no- luego cruzamos palabras de manera jugetona

Cygnus: Y a que horas sales?
Hb: A las 11
Cygnus: uhhh tarde, supongo que eres de aqui
Hb: No, soy de...
Cygnus: Tal
Hb: Si y tu...respondo

Cygnus: Lo que no puedo adivinar es tu numero de telefono
Hb: jaja no tengo
Cygnus: Bueno entonces tu mail y le doy el tiket de comprar, anota su mail ( una de sus compañeras se estaba riendo al ver el "pick up" de su amiga)

Hb: y tu a donde vas a ahorita
Cygnus: A casa, despues de un dia de escuela
Hb: que estudias? luego respondo
Hb: No pues yo estudie en tal lado y ahorita estoy trabajando pero el otro año entrare a la universidad blabla( hasta que lo escribo me doy cuenta que se esta calificando)
Cygnus: Me parece muy bien que quieras seguir estudiado...
Cygnus: bueno me tengo que ir, nos estamos viendo
Hb: adios, que te vaya bien!

Estuvo medio desordenado, ademas que estaba nervioso y me temblaban los pies, pero fue muy divertido

-----

Entre al RETO DIRECTO, en el cual espero hacer cietos puntos donde me quedo corto durante el juego indirecto:

Mostra interes
Pedir #o @ para hacer el timebridge

Empiezo este viernes 14 pesas

Saludos

CoVra
RAFC
**

« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2008, 16:39:41 »

Cygnus: Lo que no puedo adivinar es tu numero de telefono
Hb: jaja no tengo
Cygnus: Bueno entonces tu mail y le doy el tiket de comprar, anota su mail ( una de sus compañeras se estaba riendo al ver el "pick up" de su amiga)

bien man!! que bueno que si te animaste a cerrar. Me hubiera gustado que mejor quedaras en una "cita", pero es un gran avance!

Entre al RETO DIRECTO, en el cual espero hacer cietos puntos donde me quedo corto durante el juego indirecto:

Mostra interes
Pedir #o @ para hacer el timebridge

Empiezo este viernes 14 pesas

Mucho exito!!!

saludos,
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #52 en: Diciembre 30, 2008, 00:16:30 »

Despues de los reportes del juego directo no habia reportado nada, gracias por el feedback que me dieron en esa seccion de juego directo.
-------

Aca va un reporte del viernes

Salimos un amigo, mi primo ademas nos acompañaban la 2 hbs (hbprima y hbhermana de mi amigo) y otra chica. Cuando pasaron por mi dije "en este grupo no tendre target", ni px( familiares de amigos nel y la otra chica no me gusto). LLegamos al antro y antes de entrar llega una hb amiga de hbhermana, delgada, de linda expresion, dije "ya tengo target" ( jaja que comodo).

Nos presentan, y empieza a molestarla, le agito la mano, entramos al antro.

Nos sentamos y quedo a lado de hbprima ( ta buena esta chica pero le gusto a mi primo asi que se la deje libre, bueno almenos eso creo yo), platicamos un rato, y luego por un cometario, se va con mi primo. Quedo a lado de la chica que no me gustaba, e igual le hago platica otro rato, pero no la puede "rotar", asi que voy al baño,y ya de regreso quedo a lado de hbhermana y ella a lado de mi taget. Platico con hbhermana.

Para esto estaba sobrepensado, como hacerle para platicar con hbtaget, asi que me dije, se hombre we. Se sirve mas refresco para rebajar su bebida y le digo que me sirva un poco, accede. Luego de eso le digo que se venga a lado mio para platicar y se cambia. Comenzamos a platicar.

Cygnus: No voy a hacerte el interrogatorio del FBI, mejor dime que estudias, te cuento que estudio y el por que, y luego tu me cuentas, ok.
Hbtarget: Estudio tal, en tal lado.
Cygnus: No pues mira yo estudio Ing. en Electronica, pues veras cuando era chiquito...

Asi nos las llevamos como 10 min, entre pregunta/historia, ella me comentaba sobre lo que hacia y tal, yo habia pensado "sea lo que me diga, la voy a calificar con eso", pero en verdad la chica resulto muy interesante, tiene varias caracteristicas que me gustan, y me deje llevar por la platica, en verdad me la estaba pasando agusto y ella tambien, y aunque nuestro grupo interrumpia seguiamos, estabamos muy agusto. Reacciono y me digo que es hora de avanzar.

Le digo que me gustaba lo que hacia y de seguro ella era "Perseverante o berrinchuda", se califica. Me cuenta otra anecdota de su familia, y luego le digo que "deberiamos conocernos mejor", se rie. Hbhermana le dice "venimos a convivir no a ligar", hbtarget se rie, y yo le digo que se aguante pues "esta chica es un estuche de monerias".

Nos paramos a bailar ( lo acepto, no he aprendido a bailar), estamos un rato, la molesto un rato, sobre lenguaje corporal, que si sabia, dice que si, le digo que hagamos una prueba, mirada triangular me acerco, se rie y me dice que no sabe, hacemos la prueba, se "chivea (apena)", le digo que va a aprendiendo, y aqui me emputo conmigo mismo, por que me faltaron huevos por ir por el kclose, ademas de que no habia escalado casi nada en kino y sobretodo de intentar cosas que se que no iba a hacer ( me refiero al kclose), namas de acordarme hago coraje.

Seguimos "bailando", luego senti que sarge iba de reversa, de aqui no recuerdo bien como sucedieron las cosas, el caso es que mi taget platico con las otras hbs, perdi su atencion, luego platicamos un rato mas.

Cygnus: Sabes, somos muy parecidos lo nuestro no funcionaria... es mas si nos casamos, durariamos solo una semana
Hbtarget: jajja, quizas duremos dos..
Cygnus: si luego, estariamos peleando... te quitaria todo, los niños, las tajetas, la casa...
Hbtarget: y no me dejarias nada?
Cygnus: ok, te dejare al perro para que no estes sola.
Seguiamos bailando....

Admito que ya no sabia como y que hacer. Luego la hbtarget andaba viviendo a un chavo, y va a hablarle, me enoje, y me dedique a divertirme con mis cuates, y ella se quedo parada sin hablar con el chavo aquel, acabo la noche.
A la salida, ya no pensaba hacer nada, pero me acorde de lo Atraction07 y la platica que tuvimos sobre dar seguimientos, y dije "Ahora te aguantas", tenia su cel, pues hbhermana me lo dio antes de salir, se lo doy y le quito mi cadena que traia (se la puse despues de que se calificase), y le doy mi cel, lo queda viendo, le digo que apunte su numero, lo hace, le timbro y nos subimos al auto.

En el camino dice "Mi primo me dijo que blabla..." el chavo era su primo.( no lo pregunte ella lo comento durante el trayecto)

------------
Cabe mencionar que hable bastante esa noche tanto con hbprima, hbhermana y con mi taget, tambien con otra mesa donde habia un conocido, esto me va quitando la idea de que no se puede hablar en antro.

Abri a una hb, cuando fui a ver un desmadre que habia, le pregunte que de que se trataba. Me dijo que tal, le tiro el QMM, responde, llega un chavo, me queda viendo raro, le digo que "quien es y que me lo presente( creo que se vio muy joto eso, como lo dije)", nos presentamos, llega un tipo de cierta pagina a pedirnos una foto, me la tomo con ellos, enlazo a Novia Celosa, el vato como que no le intereso, me deja libre con la hb, sigo con el opener, y aqui no se por que pero ejecte. Creo que fue miedo, no se si al chavo, o a seguir, no se.

Mi primo y hbprima terminaron "callendose muy bien", jajaja me entere que la chica pidio el correo de el. Se que esto esta algo desordenado, que no es la gran cosa, sin embargo. le doy gracias a la gente que comparte sus experiencias, uno va dandose ideas, para seguir avanzando.

Saludos Buena onda

Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #53 en: Diciembre 30, 2008, 00:27:08 »

Hoy lunes le hablo a hbtarget, admito que lo pense si hacerlo o no, platicamos un rato, ella andaba de compras con sus papas, me pregunto sobre otra salida que tuve,la verdad me respondio bien. Le digo que le hablaba para saber como estaba y que "mañana tenia que ir a comprar unos tenis" y que me acompañara para platicar, me dice que lo siente pero esta en "x ciudad y que ademas acaban de operar a su prima y estan cuidandola" que "si no, si iba", ni px.

Quizas si sea cierto o quizas no, la volvere a llamar en año nuevo( pues sinceramente me gusta mas que por su fisico), mientas tanto ando feliz. Esa sensacion de empezar a escojer a las hbs que quieres, y tener una oportunidad para jugarlas, me hace tener ganas de mas.

Saludos y vamos por mas. Buena onda

CoVra
RAFC
**

« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2008, 01:35:06 »

dale seguimiento man!
que una vesz no haya aceptado no quiere decir nada.
Trata de tener un plan cuando la vayas a invitar a hacer algo.

saludos,
K A L
Instructor SL
*
Conectado Conectado

Me gustan las niñas con ACTITUD, tú la tienes?

« Respuesta #55 en: Enero 05, 2009, 23:56:29 »

Despues de los reportes del juego directo no habia reportado nada, gracias por el feedback que me dieron en esa seccion de juego directo.
-------

Aca va un reporte del viernes

Salimos un amigo, mi primo ademas nos acompañaban la 2 hbs (hbprima y hbhermana de mi amigo) y otra chica. Cuando pasaron por mi dije "en este grupo no tendre target", ni px( familiares de amigos nel y la otra chica no me gusto). LLegamos al antro y antes de entrar llega una hb amiga de hbhermana, delgada, de linda expresion, dije "ya tengo target" ( jaja que comodo).

Nos presentan, y empieza a molestarla, le agito la mano, entramos al antro.

Nos sentamos y quedo a lado de hbprima ( ta buena esta chica pero le gusto a mi primo asi que se la deje libre, bueno almenos eso creo yo), platicamos un rato, y luego por un cometario, se va con mi primo. Quedo a lado de la chica que no me gustaba, e igual le hago platica otro rato, pero no la puede "rotar", asi que voy al baño,y ya de regreso quedo a lado de hbhermana y ella a lado de mi taget. Platico con hbhermana.

Para esto estaba sobrepensado, como hacerle para platicar con hbtaget, asi que me dije, se hombre we. Se sirve mas refresco para rebajar su bebida y le digo que me sirva un poco, accede. Luego de eso le digo que se venga a lado mio para platicar y se cambia. Comenzamos a platicar.

Cygnus: No voy a hacerte el interrogatorio del FBI, mejor dime que estudias, te cuento que estudio y el por que, y luego tu me cuentas, ok.
Hbtarget: Estudio tal, en tal lado.
Cygnus: No pues mira yo estudio Ing. en Electronica, pues veras cuando era chiquito...

Asi nos las llevamos como 10 min, entre pregunta/historia, ella me comentaba sobre lo que hacia y tal, yo habia pensado "sea lo que me diga, la voy a calificar con eso", pero en verdad la chica resulto muy interesante, tiene varias caracteristicas que me gustan, y me deje llevar por la platica, en verdad me la estaba pasando agusto y ella tambien, y aunque nuestro grupo interrumpia seguiamos, estabamos muy agusto. Reacciono y me digo que es hora de avanzar.

Le digo que me gustaba lo que hacia y de seguro ella era "Perseverante o berrinchuda", se califica. Me cuenta otra anecdota de su familia, y luego le digo que "deberiamos conocernos mejor", se rie. Hbhermana le dice "venimos a convivir no a ligar", hbtarget se rie, y yo le digo que se aguante pues "esta chica es un estuche de monerias".

Nos paramos a bailar ( lo acepto, no he aprendido a bailar), estamos un rato, la molesto un rato, sobre lenguaje corporal, que si sabia, dice que si, le digo que hagamos una prueba, mirada triangular me acerco, se rie y me dice que no sabe, hacemos la prueba, se "chivea (apena)", le digo que va a aprendiendo, y aqui me emputo conmigo mismo, por que me faltaron huevos por ir por el kclose, ademas de que no habia escalado casi nada en kino y sobretodo de intentar cosas que se que no iba a hacer ( me refiero al kclose), namas de acordarme hago coraje.

Seguimos "bailando", luego senti que sarge iba de reversa, de aqui no recuerdo bien como sucedieron las cosas, el caso es que mi taget platico con las otras hbs, perdi su atencion, luego platicamos un rato mas.

Cygnus: Sabes, somos muy parecidos lo nuestro no funcionaria... es mas si nos casamos, durariamos solo una semana
Hbtarget: jajja, quizas duremos dos..
Cygnus: si luego, estariamos peleando... te quitaria todo, los niños, las tajetas, la casa...
Hbtarget: y no me dejarias nada?
Cygnus: ok, te dejare al perro para que no estes sola.
Seguiamos bailando....

Admito que ya no sabia como y que hacer. Luego la hbtarget andaba viviendo a un chavo, y va a hablarle, me enoje, y me dedique a divertirme con mis cuates, y ella se quedo parada sin hablar con el chavo aquel, acabo la noche.
A la salida, ya no pensaba hacer nada, pero me acorde de lo Atraction07 y la platica que tuvimos sobre dar seguimientos, y dije "Ahora te aguantas", tenia su cel, pues hbhermana me lo dio antes de salir, se lo doy y le quito mi cadena que traia (se la puse despues de que se calificase), y le doy mi cel, lo queda viendo, le digo que apunte su numero, lo hace, le timbro y nos subimos al auto.

En el camino dice "Mi primo me dijo que blabla..." el chavo era su primo.( no lo pregunte ella lo comento durante el trayecto)

------------
Cabe mencionar que hable bastante esa noche tanto con hbprima, hbhermana y con mi taget, tambien con otra mesa donde habia un conocido, esto me va quitando la idea de que no se puede hablar en antro.

Abri a una hb, cuando fui a ver un desmadre que habia, le pregunte que de que se trataba. Me dijo que tal, le tiro el QMM, responde, llega un chavo, me queda viendo raro, le digo que "quien es y que me lo presente( creo que se vio muy joto eso, como lo dije)", nos presentamos, llega un tipo de cierta pagina a pedirnos una foto, me la tomo con ellos, enlazo a Novia Celosa, el vato como que no le intereso, me deja libre con la hb, sigo con el opener, y aqui no se por que pero ejecte. Creo que fue miedo, no se si al chavo, o a seguir, no se.

Mi primo y hbprima terminaron "callendose muy bien", jajaja me entere que la chica pidio el correo de el. Se que esto esta algo desordenado, que no es la gran cosa, sin embargo. le doy gracias a la gente que comparte sus experiencias, uno va dandose ideas, para seguir avanzando.

Saludos Buena onda

AVIÉNTATE!!!

Te faltaron .... para sacarle el kclose, ya tenías TODO.

Ni modo compadre, no pasa nada si te avientas y se quita, no pasa NADA.

No tengas miedo.

Kal  evil

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #56 en: Enero 14, 2009, 05:32:58 »

De antemano GRACIAS KAL y CoVra por leer y dar feedback.
Creo que sigo sin enterder la leccion, pero me pondre mas abusado, me lo prometo.

Salia de casa con prisa para entregar unos documentos, al final ya no se hizo nada y me dispuse a darme una vuelta (a pata).
Paso por una tienda donde habia art. de regalo, veo una hb, sigo mi camimo. Una cuadra despues me digo: total que va a pasar. Y regreso.

Pregunto por un peluche, no lo tiene, la hb me muestras unos "lindos", pero no habia el que tenia, luego hago QMM, "trato de enlazar a Novia Celosa", la hb como que se dio cuenta, que nada mas le queria hacer platica( o mis ideas tontas), no me sigue la platica y eject.

Voy pasando por un supermercado, veo a una chica estudiante de medicina, la sigo, dudo un segundo, y la pierdo.

Ya en mi rancho (ciudad pequeñita), de regreso a casa tenia que pasar por un local donde esta una hb que me gusta, pero antes paso a preguntar por unos DVD´s, no tenian. Ya me iba pero en eso me cae el veinte de que la chica que atiende este local,esta bonita, y tiro la lata.

QMM+TFC+Novia Celosa+ Rutina de los Anillos (enlazado a la Cytric, jala chido), de aca no recuerdo que mas. Hablamos si era como sus anillos, no se califica, seguimos platicando, trato de hacer DHV. Vuelvo a decirle que me parecio tal y tal, acepta que es asi, y se comienza a calificar.

Salen las preguntas de como me llamo, y unas cuantas mas, no uso C&F, le pregunto por su trabajo, me dice que sale a las 6. Para esto ya llevabamos mas de 20 minutos desde que abri, estabamos sentados en unas sillitas dentro del local.

Cygnus: Bueno Hb, ya me tengo que ir
Hb:-mira su reloj- Ok, mejor voy a cerrar de una vez el local.

Aca la cague, le hubise seguido la idea e ir por el Bounce (asi se dice?) pero no, jajaj solo me undi. Sinceramente hasta el dia de hoy iba con la idea de ir por un telefono, mail, no por una cita, mucho menos un fclose el mismo dia, eso es algo mental que tengo que cambiar.

Cygnus: Pero si todavia no es hora...(faltaba como 30 min para las 6)

La hb como que se saca de onda

Hb: Si, pero casi no hay gente
Cygnus: ahh, te "puedo" ayudo a cerrar?( esto lo dije mal, como pidiendole permiso, hablando debil, en fin)
Hb: Mejor espero unos minutos y cierro.

Para esto ya estabamos platicando en la entrada del local, solo quede en "luego paso a saludarte", comentamos algo de un conocido en comun, que salio en la platica; me voy. Por cierto quedo pendiente la hb que me gusta del primer local que mencione.

Saludos Buena onda

Comentarios personales:

Frecuentemente ejecto cuando hay desinteres del set o por que segun yo "No engancho el set".
No tengo material bien eslavonado de A2, voy a practicar mas en estructurar unas rutinas y tener resultados mas constantes.
Abrir mas seguido( todavia tengo muchos peros al abrir) y reportarlo, no dejarlo ahi nada mas.

Mav
RAFC
**

V I P

« Respuesta #57 en: Enero 15, 2009, 04:20:44 »

De antemano GRACIAS KAL y CoVra por leer y dar feedback.
Creo que sigo sin enterder la leccion, pero me pondre mas abusado, me lo prometo.

Salia de casa con prisa para entregar unos documentos, al final ya no se hizo nada y me dispuse a darme una vuelta (a pata).
Paso por una tienda donde habia art. de regalo, veo una hb, sigo mi camimo. Una cuadra despues me digo: total que va a pasar. Y regreso.

Pregunto por un peluche, no lo tiene, la hb me muestras unos "lindos", pero no habia el que tenia, luego hago QMM, "trato de enlazar a Novia Celosa", la hb como que se dio cuenta, que nada mas le queria hacer platica( o mis ideas tontas), no me sigue la platica y eject.

Voy pasando por un supermercado, veo a una chica estudiante de medicina, la sigo, dudo un segundo, y la pierdo.

Ya en mi rancho (ciudad pequeñita), de regreso a casa tenia que pasar por un local donde esta una hb que me gusta, pero antes paso a preguntar por unos DVD´s, no tenian. Ya me iba pero en eso me cae el veinte de que la chica que atiende este local,esta bonita, y tiro la lata.

QMM+TFC+Novia Celosa+ Rutina de los Anillos (enlazado a la Cytric, jala chido), de aca no recuerdo que mas. Hablamos si era como sus anillos, no se califica, seguimos platicando, trato de hacer DHV. Vuelvo a decirle que me parecio tal y tal, acepta que es asi, y se comienza a calificar.

Salen las preguntas de como me llamo, y unas cuantas mas, no uso C&F, le pregunto por su trabajo, me dice que sale a las 6. Para esto ya llevabamos mas de 20 minutos desde que abri, estabamos sentados en unas sillitas dentro del local.

Cygnus: Bueno Hb, ya me tengo que ir
Hb:-mira su reloj- Ok, mejor voy a cerrar de una vez el local.

Aca la cague, le hubise seguido la idea e ir por el Bounce (asi se dice?) pero no, jajaj solo me undi. Sinceramente hasta el dia de hoy iba con la idea de ir por un telefono, mail, no por una cita, mucho menos un fclose el mismo dia, eso es algo mental que tengo que cambiar.

Cygnus: Pero si todavia no es hora...(faltaba como 30 min para las 6)

La hb como que se saca de onda

Hb: Si, pero casi no hay gente
Cygnus: ahh, te "puedo" ayudo a cerrar?( esto lo dije mal, como pidiendole permiso, hablando debil, en fin)
Hb: Mejor espero unos minutos y cierro.

Para esto ya estabamos platicando en la entrada del local, solo quede en "luego paso a saludarte", comentamos algo de un conocido en comun, que salio en la platica; me voy. Por cierto quedo pendiente la hb que me gusta del primer local que mencione.

Saludos Buena onda

Comentarios personales:

Frecuentemente ejecto cuando hay desinteres del set o por que segun yo "No engancho el set".
No tengo material bien eslavonado de A2, voy a practicar mas en estructurar unas rutinas y tener resultados mas constantes.
Abrir mas seguido( todavia tengo muchos peros al abrir) y reportarlo, no dejarlo ahi nada mas.

a mi me pasa lo mismo!!!   normalmente hago eject cuando siento q la cague o q no e ganado el set en vez de seguirlo trabajando, igual y tmb son ideas erroneas q tiene uno  =/
te deseo lo mejor con la de la otra tienda, GG   Buena onda

“Give me but 5 minutes to talk away my ugly face and I'll bed the Queen of France''

-Voltaire
Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2010, 05:30:38 »

Buenas noches, reviviendo y conmigo el diario

Hace unos dias que anduve en casa, fui con Falsed a un centro comercial, y entre caminando abrimos algunos sets, los dos primeros mios fueron preguntando con por un cajero automatico y luego enlazando a QMM, hacia tiempo que no iba a jugar asi que andaba hablando muy rapido, estos dos no pasaron de ahi.

Otro set, voy con falsed y le digo que "quizas ellas sepan"( 3 chicas) como para que me escucharan

Cygnus: Oigan chicas una pregunta rapida -silencio como que dude entre el cajeron y QMM
   Un cajeron bancomer por aqui?
Hb1: Ahhh pues mira por aca....
Cygnus: entonces saliendo por aqui... Y ya que estan aqui, QMM

Hb1: Los hombres
Hb2: Los hombres
Hb3: ----Se quedo callada, la señalo y le digo a sus amigas que "ella no sabe".

Enlazo a Novia celosa, pero la chica 3 siempre me dio la espalda y no logre captar su atencion, eso me hizo sentir incomodo
y a las otras dos como que iban perdiendo interes, termino la rutina y eject.

Hoy Domingo

Sali a comer y me fui a dar una vuelta a Celaya, primera vez que ando por la ciudad. Le pregunto a un policia en la central de autobuses como llegar a x plaza, y me dice, luego le vuelvo a pregunatr lo mismo a otra chica y medio responde y se va. Sigo el trayecto que me dijo el policia y antes de cruzar una calle, veo a una chica caminando en la misma direccion que yo, pero una cuadra atrás. Sigo mi camino y me detengo en una esquina.

Al minuto pasa la chava y le pregunto que como llegar a tal lugar, me dice que no sabe pues no vive ahi, noto un acento raro en ella,
de momento me comenta que ella esperaba a alguien pero no llego, y que si esperaba a alguien.Le dije que no que iba a comer y a dar una vuelta, me dice que en otra plaza hay restaurants y esta el cine, le digo que entonces voy para alla, y comenta que ella tambien por que tambien quiere comer, nos presentamos y le doy la mano, total que nos vamos a la plaza.

En el camino me empezo a comentar que es de Argentina, y que su hermano es modelo, y me enseña unas fotos de él y mas platicas triviales.

Ya en la plaza caminamos un rato, vamos a comer a un local de ahi, de ratos la regañaba por que la tenian "malacostumbrada", pues de repente me dice "ve por capsup", y me negue, me dice anda por fa, le digo que no iré, y que ya habia sido grosera por que no llevo su comida del local a la mesa sino la dejo junto con la mia para que yo se la llevará. Va por la capsup y trae sobrecitos para mi, y me comenta de una amiga que es mas "grosera" que ella, y que sus papas le dan todo y que a su forma de ver las cosas la estan volviendo una chica "sin utilidad". Platicamos mos de su edad, y que hace unos meses que llego a Mexico ( ella es linda, solo que tiene muchas imperfecciones en el rostro), y le digo que de donde soy y platicamos a que nos dedicamos.

Me dice que le caigo bien por que ya esta aburrida de los chicos alagadores, que en el antro tal ya la conocen, y que su hermano las chicas los siguen como moscas, total que le gustaria presentarme a sus amigas, que le de mi telefono para estar en contacto.
Antes de esto y despues me comentó de los novios que ha tenido aca, y que luego los chicos le dicen que esta muy bonita y blabla. Me sigue comentado de sus exs.

Damos una vuelta mas por la plaza y me dice que si ya nos vamos, le digo que esta bien, me dice que su hermano le esta diciendo que ya vaya a casa, ibamos por el mismo rumbo, tomamos un taxi,y en el camino me recuerda lo de mi numero, intercambiamos,seguimos la platica hasta llegar a su destino y nos despedimos.

Algo desordenado, casi estuve con ella dos horas, la interaccion empezó como dos desconocidos perdidos en la misma ciudad, y pues pasó lo que les comento arriba. Tambien hubo algo de C&F de parte mia y luego ella tambien hacia sus graciosidades.

No me esperaba lo que sucedio, me gusto por que es de las primeras interacciones que van mas alla de unas cuantas palabras, aqui en esta nueva ciudad donde ahora radico. Esta siguiente semana seguire practicando los combos (rutinas) pues aun no juego las etapas A1 yA2 con la constancia que quiero.

Saludos Buena onda

Cygnus
RAFC
**

Sincronia

« Respuesta #59 en: Marzo 08, 2010, 16:07:02 »

He estado platicando con RAFAX, gracias por los consejos y los animos por mejorar las etapas del juego.

Objetivos de la tarde probar negs...
Antes de partir a la ciudad de Irapuato, pregunte como llegar y aprovechando pues aplique algunas partes de A1 y negs

Pregunto a un set de dos y responden, este fue meramente informativo

Segundo Pregunto como llegar a un set de tres en movimiento y pues se van para otro lado pero me dicen como.

Tercer set, una chica en una parada de bus, pregunto por la direccion. Despues el QMM+ Novia celosa y NEG de la nariz, llegan por ella y se va.

LLego a un parque mucha gente y practicamente me la paso tomando fotos y no abro nada, me muevo a una plaza. En la plaza tampoco hago nada asi que medio frustrado regreso al parque (hice un pago y compre algo ahi).

Ya en el parque recuerdo algunas cosas y digo voy a probar un opener gracioso
Cuarto set, tres hbs lindas:

Cygnus: Oigan chicas una pregunta rapida. Pueden ayudarme?
HBs: Aja dinos- Se van deteniendo- Que paso
Cygnus: Quieren adoptarme?
Hbs: -Entre risas- Noo
Cygnus: Si miren ando perdido...y no se como llegar a casa. Donde queda la terminal de autobuses?
Hbs: Pues mira puedes...dicen como

Se genera una pausa, y despues de unas palabras enlazo a QMM y le digo a una de ellas que casi no hablaba que conteste ella primero, sus amigas me siguen el juego y le hacen responder, responden, las tacho de feminsita y la misma hb no participa, asi que le digo que como es posible que ande con ella, y dicen que son primas.

Pregunto la relacion con la otra hb, es amiga. Pregunto edades, y hbcallada dice que eso no se pregunta, entonces le digo bueno cuantos kilos pesas?   Se rien y ya me dicen sus edades.

Meto el rolplaying de que la hb callada, es la que hace el aproach y no quiere seguir el juego.
Despues de unas frases mas ejecto.

Quinto set:

Dos hbs moviendose, igual les pido el favor,hago una pausa, y le digo que me adopten Una responde rapidamente que no, les digo que ando perdido y les cuento una historia de como es que me quede perdido La interaccion era con una hb8 y su amiga estaba quedando fuera, le tiro el neg de los ojos(los tenia verdes) Sigo con la pregunta de la terminal y eject.

Regreso a casa, seguire probando negs. Generalmente no los uso y quiero hacerlos parte de mi juego.

Saludos Buena onda

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: