Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:25:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
Magic.X
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Marzo 08, 2010, 17:14:46 »

¿Vienes muy seguido para acá? Cualquier cosa bro, yo soy de irapuato. Tal vez salgamos a sargear juntos un día...!!!

Suerte!!
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2010, 00:52:48 »

Que onda Magic.X pues llevo unas semanas en Salamanca, pero mis dias en Guanajuato ya estan contados.

Agregame a Cygnusmanarrrobahotmail.com, te dejo mi cel en la ventana, puede que todavia este este fin de semana por aca  y salimos a loquear a las calles de tu ciudad, muy lindas vi el otro dia en tus tierras.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2010, 23:42:26 »

HbAmbiental

Fui a la uni a realizar un tramite, para el cual habia que hacer cola, entonces me formo.

A los pocos minutos llega una hb7.5 (hbAmb) detras de mi, mientras yo leia un libro de Stephen King. Al poco rato le dice al chavo de atras que le aparte su lugar un momento y regresa, a los pocos segundos le digo como para que no me escuchara el chavo de atras "Eres una manipuladora" y la molesto por los gestos que hace al pedir el favor y los cambios de voz.

HbAmb: Jajaja no es cierto
Cygnus: Te vi, pero no te preocupes no se lo diré.
HbAmb: Es la primera vez que me lo dicen, y se rie sabiendo que es cierto.

Pensaba enlazar con Novia celosa, pero pense que ya iba a ser demasiado opener asi que segui con una version de la Rutina de los anillos, la tire de manera lenta, la fila avanzaba lentamente. Despues la califico de mandona, carinosa y mal pensada (pues en un comentario que podia interpretarse de doble sentido, se empezo a reir).

Dice que mas o menos es asi, no recuerdo como seguimos pero le mostre el libro que tenia en mi mano y lo hojea. Me pregunta sobre cosas personales y la hago adivinar la primera vez ( que carrera estudie, hacia cuanto salí), le devuelvo las preguntas, entre tanto cuando podia rosabamos nuestros antebrazos y ella no decia nada ahi dejaba el cuerpo.

La fila avanzaba y me dice que se le olvidaron unas copias, el chavo detras de ella va a sacar copias y se ofrece de ir por las de ella tambien. La molesto nuevamente.
Despues de eso le pregunto como se llama y comentamos acerca de nuestros nombres y platicamos de otras cosas mas. Casi no sale.

Entregamos papeles, paso yo primero y la espero para ir a comer unos "tacos" a la cafeteria pues hacia varios meses que yo no comia ahi. ACepta. Antes de eso, nos hicimos amigos formalmente y cambiamos números. Dos chicos detras observaba y comentaban el sarge, aunque no vieron como empezó si se percataron que no nos conociamos, bueno esa fue mi impresion.

Vamos a la cafeteria, la medio abrazo en el camino y comemenos; entre la comida menciona que casi no sale, aveces con amigos pero mas con su "novio", ignoro el comentario.
Le cuento como empece a trabajar y que fue por que queria comprarle un regalo a una muchacha que queria mucho, y mas cosas personales. Le digo que me gusta su forma coqueta de ser.

Llega una chica y me dice que "Ya me contaron las travesuras que andabas haciendo", lo dice como para que escuche la hbAmb, le digo que luego la veo. HbAmb me dice que se ve que conozco gente pues salude a algunos conocidos en la Uni.

Terminamos de comer y le pido me acompañe a otra oficina, me espera unos minutos y vamos fuera de la facultad a entregar un docto. suyo a una empresa. En el trascurso la ambrazaba de momentos y le punzaba la panza con un dedo. Antes de regresar de la empresa
le pregunto que del 1 al 10 que tan buena besando es, y me dice que no sabe, que solo lo sabe su novio, y que eso no se pregunta, estabamos parados y cerca asi que le tomo del cuello y la intento besar pero se pone rigida y me da un golpecito en la panza. Dice que soy malo y que puedo ganarme uno de estos, mostrandome su puño. Le digo que asi ya no juego.

Abordamos un bus, yo de regreso a la uni, ella poco antes a donde vive, platicamos un poco un poco mas de risas. Al final le digo que nos despidamos a la francesa, que son tres besos, me dice que el tercero sera este "nuevamente mostrabdo su puño", se rie, y nos despedimos de un beso en la mejilla, no pude más.

Regreso a la uni, estoy un rato y me regreso a mi casa.

Otra vez un abordaje largo y despues de cierto tiempo me pierdo, debo practicar mas A1 Y A2 e ir puliendolas. Despues de la fila todavia estuvimos juntos poco mas de una hora como dos en total.

Estos dias hay carnaval en mi pueblo/ciudad, habra gente suelta, alguna sugerencia?

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #63 en: Marzo 18, 2010, 03:22:11 »

Muy buena amigo!
Hasta parece que ni hubieras dejado de practicar  tongue

HbAmbiental

Pensaba enlazar con Novia celosa, pero pense que ya iba a ser demasiado opener asi que segui con una version de la Rutina de los anillos,
Bien! deja de tirar openers tras openers. Si ya abriste con algo que no es lata, deja de pensar en tus openers, y empieza a OBSERVAR y divertirte. Si empiezas a observar, no solo a la hb, sino a tu ambiente, vas a poder hacer cosas mas fluidas. Mas natural, mas como tu eres. Cuando empieces a observar mas, vas a poder anticipar muchas reacciones.

Antes de regresar de la empresa
le pregunto que del 1 al 10 que tan buena besando es, y me dice que no sabe, que solo lo sabe su novio, y que eso no se pregunta, estabamos parados y cerca asi que le tomo del cuello y la intento besar pero se pone rigida y me da un golpecito en la panza. Dice que soy malo y que puedo ganarme uno de estos, mostrandome su puño. Le digo que asi ya no juego.

Desde hacia mucho rato que ya tenias atraccion y confort. Lo hubieras intentado de nuevo. Que no te de miedo su "rechazo" (que probablemente era un shit test)

Abordamos un bus, yo de regreso a la uni, ella poco antes a donde vive, platicamos un poco un poco mas de risas. Al final le digo que nos despidamos a la francesa, que son tres besos, me dice que el tercero sera este "nuevamente mostrabdo su puño", se rie, y nos despedimos de un beso en la mejilla, no pude más.
de nuevo, que no te intimide. La hb seguro qe estaba atraida, y ya habia buen confort. No te dejes guiar por sus palabras. Si lo intentas, no pasa de que se quite y ya. Y ganas mas experiencia intentandolo. Eso tambien es importante como practicar abrir....

Otra vez un abordaje largo y despues de cierto tiempo me pierdo, debo practicar mas A1 Y A2 e ir puliendolas. Despues de la fila todavia estuvimos juntos poco mas de una hora como dos en total.
En este set en particular, ya tenias todo. Solo te faltaron 2 cosas: HUEVOS.
Pero estuvo muy bien, se notan mejorias  Buena onda

Te recomiendo que empieces a observar mas. Cuando veas un set, no solo pienses en: "es un set 3". Trata de ver "mas alla".
Date cuenta de como se estan sintiendo, de lo que estan experimentando, de lo que quieren.
Quien es alfa, quien no. Quien puede ser CB, quien puede ser una zorra, quien puede ser una persona que ni siquiera hay que gastar energia en ella porque no va a estorbar, etc... Etiquetalos si es necesario (fijate mucho en su vestimenta --no olvides los zapatos-- realmente dice mucho de una persona).
Y fijate en el ambiente que te rodea para usarlo a tu favor.
Cuando observes mas, A1 va a venir automatico,  y A2 va a ser muchisimo mas sencillo.

Estos dias hay carnaval en mi pueblo/ciudad, habra gente suelta, alguna sugerencia?
SI!!!
sal a sargear aunque sea solo. Y practica!!
Siempre hay algo que aprender de cada salida.

saludos,
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #64 en: Marzo 28, 2010, 10:27:12 »

Gracias por los consejos CoVra y por tomarte el tiempo de leer mis reportes.

Sali al carnaval, hice en esos dias como 8 sets, que mas bien fueron entre crash y opener solamente, es una sensación fea estar en el set, abrir, recibir atencion y ejectar, osea viene el FTC, opener y hasta el neg, y en situaciones de noche no avanzar ya más por miedo, a no se que pero al fin miedo.

Hoy sali de noche, de las pocas veces que lo he hecho (andaba con un primo)

Primer approach

Estan dos chicas bailando, llego moviendo a una por detras, con mis manos sobre sus hombros y cuando voltea le digo Hola, me miran extraño muy extraño, no me detengo sigo caminando.

Segundo approach

A la salida del bar, veo dos hbs de buen ver, con un tipo, abro al wey y su chava.

Pregunto sobre un lugar para bailar pues vienen unos amigos de fuera, me dan sus recomendaciones, de echo se portaron muy bien, el wey solo dijo pues aqui. Y las hbs dijeron que no que mejor tal lugar y tal. Nos vamos

Tercer approach

Llegamos al antro, musica muy alta, tomo algo de jugo, dejo a mi primo con su "cita"( cito a una chava y se la paso con ella toda la noche, asi que como si anduviera solo).

Veo un set de 3: Abro con QMM, apenas y me escuchaba tuve que sentarme en la silla libre para poder hablar mientras ellas se acercaban para escuchar.

Enlazo con Novia celosa, muy receptivas( la vdd no escuchaba que me decian, pero yo seguia con la rutina), llegado este punto otra vez, me bloqueo, me cierro a la idea de seguir con material, y ejecto. La verdad esto como me molesta de mi mismo.

Abri a unos chavos, estuve un rato con ellos, los abri por que mi primo ya estaba fajando con su amiga, y pues me iba a ver muy lindo sentando o a lado de ellos.

Cuarto Apprach

Iba tras una chava que me gustaba para entrar directo, pero cuando me acerco a set, ella estaba bailando con otros weys y su amiga, mal pdo. De paso veo una chava linda, entro con lo mismo.

C: Hola- Responde el saludo muy de hueva, Mira la verdad me pareciste muy linda y queria acercarme a ti, pero tengo miedo que me reachaces esta noche.
HB: Esboza una sonrisa, no dice mas.
C: Como te llamas?
Hb: XXX( ni me acuerdo)
C: Soy Piter Pan, mucho gusto (esto se suponia que iba a ser el opener, leido por ahi de CoVra, pero con los nervios empece a decir estupideces)
Hb: Ahhh.-En eso se acerca una amiga diciendo que se va a quitar los zapatos pues le duelen los pies.
C: No no hagas eso, imaginate se va a poner oloroso el lugar, la amiga se pone receptiva y se rie.
HB: jaja.

Me quedo un segundo callado, en eso le dice la HB a su amiga "vamos a bailar"(o algo asi), el px es que ejecte denuevo antes de estar seguro si eso iba a hacer o le decia otra cosa.

Y eso fue todo estuve un rato mas por el antro con los chingados nervios. Y de ahi regrese a casa.
A veces me aguito por estas cosas, sobretodo por que en ocaciones en Daygame ya avanzo mas. Este jueves volvi a hacer un set donde casi saco Kclose, pero me siguen faltando huevos, para ir por el, pues cuando lo hago voy muy timido y pues fallo. Creo que me va mucho mejor y me siento mas tranquilo usando indirecto con las rutinas, de los otros modos me paralizo demasiado.

Y pues a seguir practicando, sobretodo de noche, que ahi si todo es nublado aun.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #65 en: Abril 15, 2010, 05:33:37 »

Iba a la uni por unos tramites, abordo el bus, contesto un mensaje de texto al sentarme a lado de una hb, mientras escribo noto casi un paisaje en sus uñas, asi que le digo mientras toco su brazo para hacer que voltee hacia mi

C:Oye cuanto tiempo tardaste en acerte eso- Con gesto de sorpresa
Hb:se rie y se queda pensado y dice no se:S....
Hb: lo hice el domingo en la tarde, ni me di cuenta cuanto tarde
C: Se nota que tienes mucho que hacer-burlandome de ella

Hb: Se rie y me dice: Oye, ya me espantaste(al tocarla en el brazo), ya te burlaste de mi...
C: me rio con ella, y le cambio el tema, traia un libro de Ingles, la molesto acerca de que es un arma de defensa personal. Luego le iba a meter un juego de que tanto sabia, y estaba buscando algo cuando me dijo que no soportaria otra, pues quedaria mal ante mi, pues no sabe tanto.

Me pregunto que adonde iba, le dije que a la uni, intercambiamos carreras.
No recuerdo como, pero estaba sorprendida pues decia que nadie le habia hecho tantas "cosas" juntas, y que me estaba pasando (le gustaba pues no paraba de reirse). En este punto saco el tema de la "gorda"( mi hermana, que estudia en la misma uni que ella) y le digo:

C: Haber tu tambien tienes pansa- mientras digo esto le levante un bolso que llevaba como mochila y le pico panza... justo despues
Hb: ahhhyyy - gritó asi como cuando en las peliculas ven una araña o rata, en verdad me asusto, se oyó en todo el bus
C: Oye calmate, van a decir que te estoy haciendo algo, como eres gritona
Hb: Se rie, y me dice que ahora si ya me pase...(aca me puso a pensar un segundo si, si...creo que si hajaja)
Hb: ahora tendras que compensarme invitandome un helado- !!
C: jajaja- Eres quejosa, pero me caes bien tienes buen sentido del humor ... de que sabor te gusta el helado
HB: De chocolate, me encanta el chocolate, todo lo que tenga chocolate-- Aca la verdad se me fue la mente de pervertida mientras la escuchaba

Pregunta mas sobre mi, aqui le cuento sobre mis planes a futuro corto, y le digo que todavia le queda tiempo para conocerme(creo que debio de ser "conocernos")

Estaba por bajar, le doy mi cel para que apuente su numero, para ir por el helado

Hb: Mejor dame el tuyo( aca si me sacó de onda no tenia por que negarmelo según yo)
C: No
Hb: Mira lo que pasa es que en la mañana perdi el cel, en verdad, blabla-Saca una libreta y un lapiz
C: Ok- mientras escribia en una hoja el mio, me dijo que si queria que apuntara el suyo pero que no estaba segura de recuperlo

Nos despedimos, no recuerdo si le dije que me marcara,llegue a mi parada. En alguna parte se califico como mala, berrinchuda pero buena gente.

Fueron como 15 min. Este set en particular me fue muy divertido

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #66 en: Abril 15, 2010, 05:56:39 »

Estaba por bajar, le doy mi cel para que apuente su numero, para ir por el helado

Hb: Mejor dame el tuyo( aca si me sacó de onda no tenia por que negarmelo según yo)
C: No
Hb: Mira lo que pasa es que en la mañana perdi el cel, en verdad, blabla-Saca una libreta y un lapiz
C: Ok- mientras escribia en una hoja el mio, me dijo que si queria que apuntara el suyo pero que no estaba segura de recuperlo

Nos despedimos, no recuerdo si le dije que me marcara,llegue a mi parada. En alguna parte se califico como mala, berrinchuda pero buena gente.

Fueron como 15 min. Este set en particular me fue muy divertido

Saludos Buena onda

"Y Cómo sé que si me vas a llamar?"
HB: sha la lá

" A  ver dame un beso aquí, otro acá"

Bien pudiste sacarle un beso!  wink

Suerte!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2010, 23:42:07 »

Este es el reporte de ayer de noche

Salimos el más "guapo" de los Player(RAFAX) grin, Tonatello y otro player a quien RAFAX ha hecho mención como "el carroñas", llegamos algo tarde, queremos entrar a un antro y dicen que esta muy lleno, nos movemos a otro. Entramos y nos separamos RAFAX,el otro player, Tona y yo.

RAFAX me pregunta los objetivos de la noche, le digo que ir probando el combo que hice.

Voy a la barra por una bebida, abro un set con el opener de "drunk I love you´s", era un set de 4 tiro el opener, las dos mas cercanas a mi responden, las otras medio escuchan, despues del opener, le digo que "tu eres la mala, y tu la buena" se rie, pero me quedo en blanco unos segundos una de las chicas que ya me habia dado atención con el cuerpo, se cierra corporalmente, sigo en blanco, eject.

Voy a la planta baja, veo al Tona que abre un set de 3, espero un momento y entro, me presenta, y despues de dos tres palabras, el tona se levanta a bailar con una de las chicas, me quedo con las dos de la mesa, pero una estaba como de malas, aunque trate de meterla a la platica no coopera, sigo con la otra, practico de nuevo el opener, pero la otra chica empieza a decir que ya se quiere ir, la molesto que si siempre es así, parece enojada, voy perdiendo el set, ejecto, Tona se queda con su target bailando.

Mas tarde tona abre un set de tres nuevamente, y esta vez no pude wingear, casi fue crash mi entrada, sorry Tona! oops

Luego encuentro a RAFAX con al otro player, y el ve un set y va a abrirlo, me dice RAFAX que vaya a winguear, el player abre y despues de un minuto entro con la CB, y aprobar el stack, abro con el mismo opener, sigo con la rutina de los dedos (diferencias entre anular e índice), entra bien, y de ahi enlazó a la rutina "Del hombre ardiente" (esa donde conoces a una chica en un campamento, y al dia siguiente quiere conocerte, y se sorprende de que como sabes su nombre), a media rutina el player se va, luego de un rato le digo que me presente a su amiga, nos presentamos, la CB me pregunta que "que tomo",platico un momento con las dos, hablamos de nuestras carreras( tengo que preparar una buena respuesta para esto, me hace falta), sigo la interacción.

Llega Tona, y algunos segundos despues ellas "van al baño" huh, vamos a buscar a RAFAX, pues casi nos ibamos, me dice el player que si hice #close, le digo que no, me invitan a ir, para "practicar", regreso al set, diciendo que me voy.

Cygnus: Me caiste muy bien,me gustaria volver a verte
CB(así le pongo pa no meter otro nombre): donde?
Cygnus : Mira seamos oficialmente amigos, invitandola a darme el telefono
CB: Mira no voy a estar por aca, me voy de viaje...
Cygnus: Ok, ten una buena noche, chao.

Esta parte  me apendejé en verdad.

Salimos del antro, vamos a un bar, estaba casi vacio, Tona abre un set mixto, el otro player parece que hizo un approach pero no progreso, estamos un rato y salimos.

Este combo de rutinas las hice esta semana pues las veces pasadas luego me quedaba en blanco, más que ayer, las seguiré probando.

Hubo otras interacciones cortas, pero esto fue lo principal que pasó. Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #68 en: Octubre 17, 2010, 22:57:34 »

Una vez mas de nightgame con mis "Wimps"

LLegamos a una antro, era la primera vez que entraba a éste, derepente siento algo muy feo en la panza y correle al baño, estaba pensando en regresarme pero paso el peligro...grin

Estoy por unas escalaras abro a dos chicas a lado mio, opener de Drunk I love you, sigo el opener, olvido FTC, llega otra chica, amiga de estas pidiendo cambio, me roba la atención, término cambiando su billete, el caso es que me quede en blanco y perdí el set.

Va uno de los players por un set, espero para wingear pero veo que quedo 1 a 1, los otros del set no entraron a bloquear, me sigo, voy a unas escaleras, abro a un un we de un grupo mixto, hablo acerca de lo grande que es el antro, y que "ya perdí a mis amigos", estoy un rato y me sigo de largo. A este set regresaría mas tarde...

Voy a buscar al wing1 me dice que por que no entre al set, luego aclaramos que no fue necesario, risas. El wing2 anda en un set ya de rato, no lo veo. Voy a la barra por una bebida, abro un set de dos, llega el novio de una, me wingea el set :), termino el opener y ejecto( en el momento pense es una gordita, pero ahora que lo pienso debo quedarme y dejarme de excusas:

Voy pasando por unas escaleras donde estaba set mixto que habia abierto, veo a una dos hbs del grupo(una de ellas llamó mi atención desde el inicio, pinche peackoking femenimo me atrae), abro "ando perdido necesito que me adopten... que fácil es perder a la gente aca", sigo con esa linea la hb reacciona bien, llega dos weyes a sacar a bailarlas, los crashean.

Wey: Bailamos? extendiendole la mano
Hb: nooo, es que me duelen los pies... otra negativa y el we se va, con su amigo pues no aceptaron bailar
Cygnus: Ya lo corristes...
Hb: No en verdad, me duelen los pies

Sigo la interacción, le digo tu amiga ha de pensar "Este we ya se la quiere ligar", ella me dice que le choca cuando alguien la acosa con una mirada, y de ahi me levanto y simulo a un we acercandose, en eso unos weyes de a lado que estaban ebrios, intentan sacar a bailar a la hb, y se pone incistente, me acerco y le digo "mis amigas estan casandas", entienden o se hacen pendejos y me piden fuego- y "no tengo camarada...", la hb me dice no te pares sientete aca, las hago recorrerse, estaban sentadas en una especie de estructura de escalera, me siento.De repente hacia comentarios con la amiga, pero muy poco. En algun punto tire la rutina de los "dedos indice y anular/testosterona, androgenos".

Empezamos a platicar,le digo que que hace aparte de venir al antro y me dice que "estudia, trabaja y sale con sus amigas", de ahi me pregunta que que hago, le digo que estudio para "investigador" y hablamos de eso afro

Me dice que esta muy chido lo que estudio/trabajo, le hago hifive, la abrazo, ponen una canción y empieza a moverse, le digo bailemos sentados, responde al kino y juegamos un rato a eso. Corea una canción de despecion y le digo que anda dolida, me dice que no que la que anda dolida es su amiga. Sigue la interacción

Hb: Haber que es es materia?
C: Una clase q tomas en la escuela.
Hb: No es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio...y se empieza a calificar de que le gusta la química(estos temas salieron a raiz de mis estudios).

C: Sabes cuando te conocí me parecias mamona, ahora no manches en verdad me has sorprendido, eres muy amigable y aparte se ve que eres inteligente.
Hb: Si, blabla se califica
C: Estoy en peligro, en verdad me has sorprendido, creo q no deberia seguir hablando contigo... le doy la espalda.
Hb: Hay no seas asi, ven y toca los la espalda, como queriendo retormar mi atención, momentos mas tarde la abrazo, hablamos de los Jarochos Vs Poblanos combitos

Para esto mis "wimps" ya estaban jugando a sus amigas, salieron debajo de la tierra grin

Para esto llega un we, levanta a mi hb, escucho que le dice a su amiga , a "ellos los conozco" y mi hb le ofrece a su amiga, entonces ya nada mas me quedo con ella... cool

Aqui no recuerdo bien lo que paso, pero solo estuve como uno o dos minuto mas, que en verdad los desperdicie pues quedé aislado con mi hb,debí hacer el cierre, algo hice quizas fue un poco de confort, o no sé, el caso es que el we que vino por la amiga de mi hb, se lleva a las otras chicas, y derepente las amigas jalan tambien a mi hb

Hb: Ahorita regreso, me hablan mis amigas, se levanta y como que se queda un momento
C: Espera, ven, y regresa
Hb: Que paso

Seamos oficialmente amigos, pero me bloqueé, no saque mi telefono, en fin se hizo notorio mi desesperacion por "conseguir su numero" pues ya se iban, aunque incistia que ella volvería, me apendejo y aunque dos veces iba a irse y se quedo uno momento más, al final se va a buscar a sus amigas. Ya no obtuve el numero

Abri como dos set mas sin exito en la apertura.

Salimos del antro, pasamos a comer, y luego el dolor de panza volvio, esta vez ya no habia problema pues ya ibamos de regreso a casa.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2010, 21:46:48 »

Voy al banco a abrir un cuenta... offtopic

Un compañero comenta que se debe llevar una buena impresión del pais, y hacemos comentario acerca de una ejecutiva del banco, pero a ella le toco atenderme...

Cygnus Tal tal

C: Presente...
HB: Se rie, causandole gracia lo de presente
C: Esto de la escuela ya me dejo traumado...

Empezamos el tramite, y hablamos cosas triviales, le hago un comentario de sus aretes, me habla de la vez que cuando fue al puerto de veracruz, y de lo bien que se la pasaron sus amigos y ella.

Me dice que ya tenia cuenta en el banco, le comentó que si pero ya no las usaba, y que estan ya canceladas, le comento que cuando uno hace el tramite te preguntan hasta el nombre del perro, y que ahi "abusan" para saber si me gusta el café, o ir de antro, me dice que sí, que de esa manera analiza antes de animarse a salir con alguien, la molesto con eso cool

Hablamos de la platica que tuve con una chica hace unos dias(una conclusion de poblanos vs jarochos), me dice que eso le gusta que ahora la utilizará. El tramite sigue, en un momento dice que lo que hacemos nosotros(escuela) la inspira pero aunque ya no sea tan joven, vacilamos que sobre las edades, le digo que hagamos que tiene 23, no le parece, le digo ok, 25 me comenta que asi le parece mejor( tenia 27), dice que no le gustan los "niños" le comente q aveces pasa, pero "tuve una novia 3 años mayor, y nos entendiamos bien", y agrega que la madurez no es cuestion de edad.

Me pregunta por mi beneficiario, le digo que a mi esposa, que despues resulto mi hermana, le pregunto si es casada, me dice que "que no ha llegado le valiente", vacilamos de eso.

Le digo que estoy muy joven para casarme, y que aun esperaria unos años,rato despues mencioná a su novio, quizas por mi ya no oculto interes, y dice que ya le puso un limite, y que ella no va a aguantar mas de 3 años para casarse.

Casi al final mientras me explicaba unos detalles, le digo que me gusta como dice las cosas, que como las ha dicho muchas veces ya hasta "bonito le sale", ya al final,

Hb: Bueno, pues eso seria todo se te ofrece algo más
C: No, solo tu numero de telefono
Hb: Se rie, y me dice que no se lo sabe... Pero te doy el de la sucursal, y me anota su nombre, numero y extensión.
C: Orale, espero no tener que llamarte ( aqui la neta como sentir que no saque el #, lo dije si querer, pero sono como cuando a un niño no le dan el dulce, y dice "al cabo que ni quería")
Hb: blaba- No se que dijo, estaba en trance aún
C: (Reacciono) le digo ok, fue un gusto, el tramite no fue aburrido
Hb: No y se rie
C: Hasta luego...

Pues ese fue el set, venia pensando en que no logre el #close, pero ahora que lo pienso igual y si, pues me dijo exactamente como localizarla. Ahora la cuestion es llamar o no a la sucursal, aun tengo mis dudas oops

Saludos

Si tu te atreves
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2010, 02:50:48 »

no he tenido tiempo de leer tus reportes.
Oye ya estas en puebla?
estoy planeando ir para regresando del puente de muertos!
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2010, 15:05:41 »

estoy planeando ir para regresando del puente de muertos!
grin Sonó como pelicula de Exterminio

Si ya tengo un tiempo por aca, avisame(el correo lo reviso casi a diario)  y salimos, no sé que tiempo estarás por aca, pero vamos un café o algo así  oops

Saludos CoVra

Si tu te atreves
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #72 en: Octubre 31, 2010, 00:18:09 »

Ya por fin los lei! :P

Hb: Ahorita regreso, me hablan mis amigas, se levanta y como que se queda un momento
C: Espera, ven, y regresa
Hb: Que paso

Seamos oficialmente amigos, pero me bloqueé, no saque mi telefono, en fin se hizo notorio mi desesperacion por "conseguir su numero" pues ya se iban, aunque incistia que ella volvería, me apendejo y aunque dos veces iba a irse y se quedo uno momento más, al final se va a buscar a sus amigas. Ya no obtuve el numero

Estas teniendo un error bastante comun:
confundir lo que es verse o ser needy.
NO es needy ir a alcanzar a una hb para pedirle su numero. Al contrario.
No es needy permanecer en un set aun si estas en blanco.

No hagas eject. No importa que te quedes en blanco. Es una costumbre muy mala que has adquirido, pero por fortuna se quita rapido.
No hagas eject a menos que realmente tengas que hacerlo (emergencia, te van a madrear, etc..)
No importa que la hb este reaccionando mal (es normal), no importa que te quedes en blanco. Quedate en el set aun cuando sea una escena incomoda. Vas a ver que rapidamente esas veces de que te quedas en blanco:
1.- no te van a parecer eternas
2.- van a ir desapareciendo

Y pronto vas a aguantar mas la vara de las hbs.  Y vas a obtener mejores resultados o mas facil. Ademas de que te va a dar mas huevos para que ya no te pase eso de ir por el numero/beso cuando ya la tenias. Realmente es sorprendente como despues de aguantar vara un rato las cosas cambian.  Y eso no es ser needy.

saludame a toda la banda de por alla!
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #73 en: Noviembre 15, 2010, 06:24:22 »

Ya te salude a la Banda, haber cuando nos visitas CoVra...gracias por el feedback peace&love
--------
Despues de algunos inconvenientes salimos mi "wimp" principal, y Pimosua, cada quien por su lado con destino a la feria de Tlaxcala.

Comentare dos sets

HbUrbana
Tomo el bus hacia Tlaxcala, en una parada mientras compro unos cacahuates offtopic, una chica aborda el bus y se sienta dos lugares contiguos hacia atrás, termina el rollo de los cacahuates, y el bus "zarpa", y en unos pocos segundo decido ir a verla, incitado por el hecho de que me gusto la hb.

Cygnus: Hola, me puedo sentar a tu lado(señalando el lugar)...no me gusta estar viajando solo(mientras me sieto)- Fué lo primero que se me ocurrio, ademas era evidente mi cambio de asiento. ( No se me olvidará la cara de los pasajeros  cheesy)

Hburbana: ok, casi ignorandome y volteando la cara

Cygnus: Tranquila, no quiero ligarte... no te ha pasado que cuando viajas a un lugar que no conoces, es mas grato hablar que ir mirando para la ventana....( no me acuerdo si fue asi, pero como que justificaba mi cambio de lugar por el hecho de no ser de "aqui")

Segui hablando, poco a poco fue poniendo se receptiva...

Le comente que iba a la feria de Tlaxcala, y que pues iba a ser la primera vez que viajaba hacia alla, etc. La chica comenzó a responder a la platica.

Le hago adivinar mi acento, no lo reconoce, le hecho a "ustedes los poblanos", resulta que no nació en puebla, sino cerca de Sinaloa, hablamos de eso. Y de nuevo de los foraneos vs poblanos combitos(no tengo nada en contra de los de Puebla, pero casi siempre concuerda en que son muy callados), me comenta de un percanse que tuvo en la mañana con una señora.

Me comenta que va a ver a su exnovio, le digo que me gusta su forma de pensar, y le platico de como me llevo con mis ex´s, me dice que le agrada que sea "aventurero", mas tarde dice que ella tambien emprendera una aventura, pronto, hacia el norte, Hifive. Hablamos sobre las nuevas experiencias.

Nos hacemos oficialmente amigos(#close), le timbro, y si bien no concreté el day2, le dije que le hablaba para ir por un cafe o algo así, le deseo suerte con su ex, dice que es dificil y me comenta que ha estado "aislada" pero que ahora ya es tiempo nuevas oportunidades, beso en la mejilla, baja y Cygnus continua su viaje a la feria.

Segundo

Despues de la adrenalina de un juego mecanico(estuvo de huevos!), damos unas vueltas, y  que vamos por la dinamica de "ese set... y vas", los wings ya habian jugado antes, asi que dicen quien va primero, me apunto, señalan un 2set en movimiento y voy.

Como no fue el "señor de los set mixtos", entro con la lata clásica

FTC. Una no oye bien, la otra chica le dice...QMM+Novia celosa- tiro esto mientras caminamos entre la gente.

Empiezo con oye no traes anillos... poco mas adelante me detengo y empiezo con la rutina, toda chafa, hacia tiempo que no las tiraba.

Algo de C&F, rutina "Novia modelo"( primera vez que pasa de amiga a novia modelo), me quedo un poco callado, empiezo a decir babosadas, me aguanto las ganas de hacer eject, y otra vez retomó el set, por algo que dicen, le digo que me estan cayendo bien, abrazo a una (target), les pregunto que lugares de Tlaxcala deberia visitar, hablamos de eso, C&F. Salio el comentario de que eran cuñadas(no se si sea cierto), sigo abrazando a mi target, devuelvo el "como te llamas", mi target me quiere hacer adivinar, que empieza con K, le pongo Kitty. Les digo que cuando regrese otra vez, les voy a marcar y me llevaran a conocer esos lugares que me dijeron(#close). Dicen que si, entre juego dicen que mi target me va llevar a acampar, en algun momento sale que mi target esta embarazada -.-, traia una batita, pero no se le notaba, supongo que si es verdad. Hablamos un rato más, risas, me regreso con los wings.

De regreso abordo a una chica pero me pase de picarle la panza, creo que se enojó, ni px... oops
Buscaré darle continuidad a HbUrbana.

Saludos!

Si tu te atreves
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #74 en: Noviembre 15, 2010, 18:12:16 »

Ya te salude a la Banda, haber cuando nos visitas CoVra...gracias por el feedback peace&love
queria ir este mes pero no me acordaba de varios compromisos que ya tenia agendados jeje. Espero ir dentro de los primeros 15 dias de diciembre que todavia hay accion buena por alla :P

me quedo un poco callado, empiezo a decir babosadas, me aguanto las ganas de hacer eject, y otra vez retomó el set, por algo que dicen, le digo que me estan cayendo bien, abrazo a una (target), les pregunto que lugares de Tlaxcala deberia visitar, hablamos de eso, C&F. Salio el comentario de que eran cuñadas(no se si sea cierto), sigo abrazando a mi target, devuelvo el "como te llamas", mi target me quiere hacer adivinar, que empieza con K, le pongo Kitty. Les digo que cuando regrese otra vez, les voy a marcar y me llevaran a conocer esos lugares que me dijeron ( #close ).

aplausos

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: