Voy a comer a una plaza(y a encontrarme despues con un day3, fue flake), y en una esquina veo a una chica, me dirijo hacia donde esta ella y abro:
Cygnus: Oye, ese bus va para tal plaza...
Hb: Si, va para alla
Cygnus: Ok...oye pareces un hombre de negro con esas gafas...
Resulto que iba por mi rumbo, sube primero y me siento con ella, le digo que ahora pregunto por que luego me pierdo(historia veridica -.-)...
Hb: Si es que voy a tal lado(que no quedaba por la ruta del bus)
Cygnus: Hey, entonces quieres que me pierda vdd
Hb: Ahh no, me equivoque, voy a tal...aqui meto kino jugueton y jugamos con eso de las direcciones..
Queda viendo a una chica por la ventana, le digo que es "vibora", se lo toma a bien, reimos..
Cygnus: Creo que me pasé, aver pegame, y le muestro mis manos.. me intenta dar una palmada, y quito mis manos

, se muere de la risa...
Me comenta que va a ver al novio(aqui perdi las intenciones de ir por más), sigo la platica, le llega un mensaje, y lo empieza a contestar y luego lo deja, la molesto que no sabe que decir. Me comenta que tiene otro novio y que luego tiene miedo que la descubran, dice algo gracioso y la abrazo, me molesta por mi nombre. Le digo que es una chica con muy buen energia, se califica "si!, asi me dicen", le digo que me cayo bien, que como casi somos vecinos, no hagamos oficialmente amigos, intercambiamos numeros, me dice que le marque despues de tal hora, antes de bajarme le doy una palmadita en las piernas por andar de molestosa(por lo de mi nombre), me bajo del bus.
En una parte le tomo las manos para ver sus uñas, me dice que estoy muy frio, y le comento que le estoy robando calor corporal y ni se da cuenta, responde "estas bien frio, deberias andar caliente, pues eres de costa" le digo que solo un poquito(aca ya hablando en doble sentido) y le meto kino acariciandole el brazo, lo tomo receptiva.
Sinceramente despues de lo del novio como que perdi interes, pero cuando mencionó lo de los dos novios, y despues paso lo del kino "caliente", como que me volvieron las ganas.

Comí y mi day3, que ya habiado kclose, nunca llegó, hablando con RAFAX me comenta que me vi muy needy(lo cual es cierto), tendré que vigilar eso.
Saludos