Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:32:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
Cygnus
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Sincronia

« Respuesta #75 en: Noviembre 16, 2010, 07:25:33 »

Voy a comer a una plaza(y a encontrarme despues con un day3, fue flake), y en una esquina veo a una chica, me dirijo hacia donde esta ella y abro:

Cygnus: Oye, ese bus va para tal plaza...
Hb: Si, va para alla
Cygnus: Ok...oye pareces un hombre de negro con esas gafas...

Resulto que iba por mi rumbo, sube primero y me siento con ella, le digo que ahora pregunto por que luego me pierdo(historia veridica -.-)...

Hb: Si es que voy a tal lado(que no quedaba por la ruta del bus)
Cygnus: Hey, entonces quieres que me pierda vdd
Hb: Ahh no, me equivoque, voy a tal...aqui meto kino jugueton y jugamos con eso de las direcciones..

Queda viendo a una chica por la ventana, le digo que es "vibora", se lo toma a bien, reimos..

Cygnus: Creo que me pasé, aver pegame, y le muestro mis manos.. me intenta dar una palmada, y quito mis manos cheesy, se muere de la risa...

Me comenta que va a ver al novio(aqui perdi las intenciones de ir por más), sigo la platica, le llega un mensaje, y lo empieza a contestar y luego lo deja, la molesto que no sabe que decir. Me comenta que tiene otro novio y que luego tiene miedo que la descubran, dice algo gracioso y la abrazo, me molesta por mi nombre. Le digo que es una chica con muy buen energia, se califica "si!, asi me dicen", le digo que me cayo bien, que como casi somos vecinos, no hagamos oficialmente amigos, intercambiamos numeros, me dice que le marque despues de tal hora, antes de bajarme le doy una palmadita en las piernas por andar de molestosa(por lo de mi nombre), me bajo del bus.

En una parte le tomo las manos para ver sus uñas, me dice que estoy muy frio, y le comento que le estoy robando calor corporal y ni se da cuenta, responde "estas bien frio, deberias andar caliente, pues eres de costa" le digo que solo un poquito(aca ya hablando en doble sentido) y le meto kino acariciandole el brazo, lo tomo receptiva.

Sinceramente despues de lo del novio como que perdi interes, pero cuando mencionó lo de los dos novios, y despues paso lo del kino "caliente", como que me volvieron las ganas. evil

Comí y mi day3, que ya habiado kclose, nunca llegó, hablando con RAFAX me comenta que me vi muy needy(lo cual es cierto), tendré que vigilar eso.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #76 en: Noviembre 16, 2010, 18:06:32 »

Me comenta que va a ver al novio(aqui perdi las intenciones de ir por más),
Esto creo que ya lo sabes, pero no les hagas caso we. Muchas veces es un shit test. 

Me comenta que tiene otro novio y que luego tiene miedo que la descubran,
y en muchos casos puede ser verdad, pero tambien puede ser muy zorrita jaja.

responde "estas bien frio, deberias andar caliente, pues eres de costa" le digo que solo un poquito(aca ya hablando en doble sentido) y le meto kino acariciandole el brazo, lo tomo receptiva.
esa vieja ya estaba lista para que siguieras avanzando. Ni pedo, planea un day2 con intencion de que termine en fclose, no nadamas en kclose.

Comí y mi day3, que ya habiado kclose, nunca llegó,

que poca madre.
Yo lo que hago es que poco tiempo antes de salir de mi casa les hablo y les digo "que se me hizo tarde" (lo cual casi siempre es cierto jaja). Asi aparte de asegurarme que si ya van en camino, veo con que tanto retraso van (que pasa mucho) e igual y hago otras cosas antes para no esperarlas tanto.

saludos,
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #77 en: Junio 22, 2011, 00:33:40 »

Set rapido, hacia tiempo que no hacia uno de estos Bus-aprroachs.... me encantan cool

Regreso de la central de autobuses, pues tenia visita familiar

Una chica se sube, pregunta si va a tal lado (lugar donde nerds estudian XD)

Pasado un tiempo se desocupa algunos lugares y yo seguia parado, la chica se queda sola en los asientos y voy,
Abro con "hasta donde vas", responde, le dije "me lo suponia, era correcta la intuicion que tengo de ti"

Le digo que tiene cara "inteligente", se rie, y empezamos a platicar, resulta que no va en ese instituto pero esta haciendo una estancia industrial, que apenas llego a la ciudad, es de Gdl, hablamos de eso, le cuento que mi "amor de la secundaria" esta viviendo alla...

Me dice que estudia psicologia, le digo que no puedo seguir hablando con ella, me dice que por que, le digo que por "mujeres como tu, he perdido la cabeza", me comenta que no me preocupe que no todas son asi, blabla

Comentamos que hago, y le pregunto que hace aparte de estudiar...resulta que baila, dice que en la salsa "el hombre dirige" me rio, y le comento que no solo en esas ocasiones...Afirma que ella va a dirigir cuando bailemos, y le respondo que yo estaré "flojito y cooperando" se caga de la risa y comenta algo subiendo el doble sentido...

Hablamos de libros, se sigue calificando (almenos no lee eso de vampiros puñalescos), total le digo que la platica merece un cafe. Nos hacemos oficialmente amigos, pregunto su nombre.

Tenia que llegar a casa a fueza asi que me despido de ella, le digo a mi visita que nos tenemos que bajar, y llegamosa casa

Justo antes de bajar, me despido de la chica y me dice que "estuvo buena la platica, me quitaste el sueño", le digo que le puedo quitar otras cosas mas... se caga de la risa, y le digo que no este de mal pensada, que quizas y era un "ladron", me dice que no le han tocado mucho de esos... diablos entonces de cuales ha conocido, tenia que bajar... asi que fin del set

Saludos Buena onda

Si tu te atreves

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: