Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 21:01:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
Cygnus
Bootcamper
Desconectado Desconectado

Sincronia

« en: Agosto 12, 2007, 19:22:59 »

Hey chicos deseo compartir con ustedes este espacio,
espero recibir consejos y comentarios, Mi diario:

Hacia ya tres semanas que no hacia NINGUN Approach (llevo pocos estreet
approach y solo uno con estructura pero ggg ejecte solo en A1), salia una
o dos veces por semana a centros comerciales y parques(con tres amigos mas y
solo uno tiene ideas y ganas del PU) pero el AA me atacaba, me sentia
frustrado al ver como pasaban sets y yo paradoe incluso a veces me les quedaba
mirando,se daban cuenta y nada.

Lei unos articulos sobre el AA y pues como comprendi que el miedo es natural
y no se iba a ir, decidi vivir con el y comenzar a controlarlo.

Ayer sali a comprar una camisa y no hice approaches pero iba mas sereno
fui con un primo (le he comentado algo del PU pero no muestra interes),
iba del mejor humor posible, si vi pasar sets pero ya no me senti mal,
pues mi intencion de ese dia era interactuar con las dependientas de algunos
locales y asi fue, espero pronto estar en sets y ya no sentir esa ansiedad y
temblor en el cuerpo, pero mientras tanto cada interaccion con desconocidos
sera de gran ayuda, almenos eso creo.

Un saludo Cygnus

Si tu te atreves
Kirby13
AFC
*

« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 00:43:57 »

hola

como todos o la mayoria alguna vez tuvimos el aa,  con lo q mas se cura igual con todo lo del pickup es salir a practicar.
yo igual empece desde cero y me daba d golpes por no poder abrir cuando tenia la oportuniad pero con constancia poco a poco disminuye (ojo disminuye no desaparece) hasta ahora llevo un buen A1 y A2 pero en A3 en algun punto me pierdo  huh 

pero bueno otro d los remedios d la abuela q lei hace poco es q depues d hacer ejercicio o algo asi practiques un opener por q estas en el mismo estado, tu corazon empieza a latir mas y en unas veces estas sudando.

y piensa en esto q es lo q me motivo con el AA: :si no la abres te vaz a sentir peor  por que no tuviste oportunidad de siquiera d fracasar  y nunca mas la vaz a volver a ver (y ya vez q en esto del pu  si tienes la mentalidad correcta fracasar=aprender, conocimiento)

y otra cosa busca mas en el foro por q siento q esto ya se habia discutido y a practicar!

salu2 

esta es tu vida, y se acaba a cada minuto
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2007, 01:34:13 »

Empece a mejorar mi vida....

La proxima semana empezare a tomar clases de baile, pues no se bailar
tambien estoy comenzando ha hablar con mas personas.

Pero hoy si me jodio un chingo como unos compañeros comenzaron a juzgarme, que deberia
ponerme a estudiar que solo para eso soy bueno,y me di cuenta como estos malditos AFC
te quieren chingar la vida, aunque no deberia pasar me enoje y no solo eso sino que se me
bajo las ganas que tengo , escuche su platica sobre mujeres ( no comento sobre el PU con
ellos ), y tambien sus ideas me calaron, uno de ellos afirmo:

"tu estas para llorar, las mujeres quieren un galan a su lado, para ligar a una mujer se necesita
un buen carro, y todo esas ideas desmoralizadoras", la mera verdad me dolio un chorro.

Me ajele de ellos pero un poco desanimado :muytriste, me fui con unos amigos a vagar,nos divertimos,
etoy organizando un viaje a un lugar cercano y varios se aniamron, empece a controlar mis
emociones, en realidad los amigos te apoyan peace&love.

Y luego regresando a casa:

Hb8.5 se sienta a mi lado, conocida de un amigo y empiezan a platicar, me meto a la platica,
mi cuate se baja y me quedo charlando con ella, me dice que me seguira contando la historia
de un Afc que le queria ligar, le corto la platica le digo que no comentemos cosas aburridas:

Cygnus: Hey te gustan los accesorios, andas todo de amarillo.
Hbpolitica: Hay si! Mira tengo un broche, mi blusa, pulseras, calcetines
Cygnus: Haber (le levanto el pantalon y me le meto cyf por los dibujos),... pero te faltaron pintarte
los parpados
Hbpolitica: Es que no me dio tiempo de pintarmelos, me levante tarde...
Cygnus: Te gusta la politica, no es asi (por ahi me habian dicho)
Hbpolitica: Como lo sabes?
Cygnus: Por tus aretes (no me salio muy bien pero jalo gracias Germanico)
Veras cuando hablas....le meto cold reading y teoria de lenguaje corporal
Hb:  o_o1 Te gusta la psicologia...

Cygnus: Circustancial + Test de la casa+ cyf la molesto le hago kino por decir que esta gorda
aunque la verdad esta uyyy pero la vanidad de las mujeres en fin, empieza a calificarse pero se
detiene y me dice que cuando conozca a alguien que le guste mucho la politica que se lo
presente, quiere cambiarme el tema y le digo que si tengo un amigo pero que tenia que decirme
que cualidades mas tiene, y sigue calificandose, se toca el pelo y me pregunta por mis virtudes,
 comienzo a calificarme :6990(no se si lo hice bien pero me fui un poco por las ramas con historias ),
me dice que le parece muy bien, me mira con unos ojos de cariño, me comenta sobre el msn que
 tiene muchos contactos, no le hago caso...

Me tenia que bajar antes aplico algo de kino y cyf.... no cerre, quizas me raje, me despide de
buena manera y los mas importante, me di cuenta que todo esa basura que me habian dicho
NO ES CIERTO, la atraccion se puede crear no importa que no sea guapo, tenga un carro, etc.

Se que voy algo lento, pero no quiero rajarme, gracias a la comunidad, por darnos este gran apoyo.

Un saludo Buena onda

Si tu te atreves
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2007, 02:02:39 »

Empece a mejorar mi vida....

La proxima semana empezare a tomar clases de baile, pues no se bailar
tambien estoy comenzando ha hablar con mas personas.

Pero hoy si me jodio un chingo como unos compañeros comenzaron a juzgarme, que deberia
ponerme a estudiar que solo para eso soy bueno,y me di cuenta como estos malditos AFC
te quieren chingar la vida, aunque no deberia pasar me enoje y no solo eso sino que se me
bajo las ganas que tengo , escuche su platica sobre mujeres ( no comento sobre el PU con
ellos ), y tambien sus ideas me calaron, uno de ellos afirmo:

"tu estas para llorar, las mujeres quieren un galan a su lado, para ligar a una mujer se necesita
un buen carro, y todo esas ideas desmoralizadoras", la mera verdad me dolio un chorro.

Me ajele de ellos pero un poco desanimado :muytriste, me fui con unos amigos a vagar,nos divertimos,
etoy organizando un viaje a un lugar cercano y varios se aniamron, empece a controlar mis
emociones, en realidad los amigos te apoyan peace&love.

Animos Cygnus  Buena onda 

Y no hagas caso de opiniones sobre el Juego, de gente que no esta en el Juego.

Estas hechandole ganas sigue asi...  no te caigas por tonterias y recuerda que estamos para ayudarnos.

salud

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 15:33:10 »

Se que me reire de esto dentro de algunos meses, al igual que a ustedes quizas le causara gracia pero bueno quedara para el recuerdo.

Uno de mis principales miedos en el juego es que mi ciudad no es muy grande (almenos no millones) entonces me dije, si viajo unos kilometros (que creo fueron 100 y tres horas de viaje) no me dara miedo -.-.

La ultima vez que planee una salida casi todos rajaron asi que fui solo. Llegando alla visite unos lugares y no habia muchos sets pero los pocos que habia siempre me encontraba una escusa. Me fui a la plaza central donde se exibian danza tradicional, habia muchos sets, fui a dar vueltas, compre un recuerdito con mi nick grabado.

Empece hablando con una chica que daba informacion sobre un programa estatal de adultos mayores, c&f, sin rutinas y me despido. Luego veo un set de 3 voy a medio camino me rajo doy la vuelta y regreso. Ya me estaba desanimando asi que voy a un asiento releo la mision de Glimmerman y vuelvo.

Veo un set de 2 (UG y Hb7.5) en un kiosko voy, me acerco dudo, respiro profundo y

Cygnus: Hey chicas
UG votea y la hbtat(por un sexy tatuaje en la espalda baja) gira solamente la cabeza.
Cygnus:Opener QMM
UG: blabla
Cygnus: Pues yo creo que las mujeres pues tengo una teoria..
Set: jajaja
Cygnus:Rutina de la plancha

Por un momento gane atencion de la target pero luego se volteo y solo de repente giraba el cuello mientras seguia la interaccion con la UG.
De repente me doy cuenta, estaba hablando muy rapido y la energia se me habia opacado y no habia hecho nada de kino.

Cygnus: Test de las mejores amigas + un poco de kino
Set: jajaja
Cygnus: Y ustedes de donde se conocen?
Hbtat: Se rie
UG: Si te lo digo no me creerias
Cygnus: Son hermanas?
Set:jajaja si

Para este momento la UG me pregunta que de donde soy y empieza a querer generar raport, pero la target estaba volteada mirando hacia otro lado.

Circustancial y me despido cha(

Ya no hago mas sets me quedo viendo la danza y regreso a casa, jajaja imaginense 6 horas de viaje para hacer un set, pues cai en la dura realidad, que mi ciudad es otra escusa mas que tengo.

Mañana empiezan mis clases de baile y pues a seguirle dando...

Saludos

Si tu te atreves
Silent
Bootcamper

Abracadabra...

« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2007, 06:23:05 »

Buen Cygnus

No soy el mas indicado para darte consejos pero

*Utiliza NEG´s es preferible utilizarnos de mas que no utilizarnos....

*Otro punto es pon limitaciones temporales de tiempo...

( Me tengo que ir solo estare un minuto con ustedes .. ) .. etc.

Saludos .

Silent...

Carpe Diem...

Abracadabra...
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 22:31:58 »

Silent gracias por los consejos
Bueno creo que aunque no sea mucho hay que escribirlo

El Domingo pasado

Estaba viendo la cartelera del cine y una Hb7 se acerca y le digo
Cygnus: Oye sabes cuando se estrena "pelicula"
Hb: No, por que no preguntas alla, -.- indicandome la taquilla

Me quede en blanco, la chica continuo a mi lado y ya no supe que hacer y que le digo, pregunatare mas tarde (aqui obviamente se dio cuenta que mi pregunta era solo para hablarle). Ella se quedo un momento mas y luego le hablaron unos amigos y se fue.

Hace unos dias estaba con un amigo y que me dice
Cuate: Esa chica,Hb7.5, nos queda viendo y cuando volteo riga la mirada
Cygnus: Pues hablale, la neta no pierdes nada
Cuate: NO we, la neta no me amino.
Cygnus: Sostenme aqui-le doy una carpeta

Sin pensarlo mas la abro directo

Cygnus: Una prenguta
Hbpenosa: Voltea y dice si
Cygnus: Que se necesita para conocerte
Hbpenosa: Ah, este,mmm, nada
Cygnus:Entonces quiero conocerte... y me interrumpe
Hbpenosa: Tu y ese carro (el que iba abordar pero se quedo en el semaforo) me ponerviosa. Estaba roja, se tapo lo cachetes
Cygnus:Me das tu telefono y nos conocemos mejor
Hbpenosa: No pues no te conozco
Cygnus: Ese es el caso, dame tu mail.

Hb aborda el carro, medio me dice su correo pero la neta ya ni lo escuche bien.

El marte venia de las clases de baile y me siento alado de una hb6.5, despues de pensarlo un poco la abro

Cygnus: Una pregunta rapida, QMM
HB: Haber denuevo que no entendi (Aqui me acelere, tuve que repetir todo pues hable muy rapido, mi tono de voz no era muy fuerte)
Cygnus: Lo que pasa es que estaba platicando con una amiga y me comento que leyo en una revista que el 70% de las mujeres miente en una relacion y los hombre solo lo hacen el 40%, pero ella me decia que no, que los hombres somo mas mentiros.
Hb: Pues creo que tu amiga tiene razon pues los hombre son mas metirosos y la verdad se acuerdan de todo.
Cygnus:Bueno pues tengo una teoria.... y le digo que son mas mentirosas las mujeres
Cygnus:Fijate ya que estamos hablando de mentiras Rutina de la plancha
Hb: Pues yo no haria un regalo hipocrita, mejor no le doy importancia
Cygnus: Pero si no para de insultarte
Hb: Pues simplemete ignorala y ya

Tenia que bajarme del autobus, en una parada mas asi que lanzo el opener de la novia celosa, creo que no tenia nada que hacer eso ahi pero en fin me comenta algo y me despido.

Por cierto me he comunicado con rat25 por msn, pues no vivo nada cerca del puerto.
La verdad aun no me comprometo, y quizas este sea mi principal fallo por estos momentos.

Saludos

Si tu te atreves
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2007, 02:42:19 »

Hola cygnus....

vas bien,vas muy muy bien.....

estas empezando a perder el miedo de abordar, eso es muy bueno.

relajate cuando estes en els et, quizas dices las palabras muy rapido, has contacto visual, relajado.....   

lo que hago yo  cuando estoy en set y antes de abordar es interpretar el papel de que estoy pensando en el opener y ella esta ahi por arte de magia y me puede ayudar a desmadejar mi gran inquietud con su linda opinión....

lo que hago tambien a veces es abrir sets mixtos con cualquier cosa, incluso sets de hombres, calentando motores.

felicidades,

no decaigas.

y no hables de juego con tus comapñeros, ellos no saben,

nota: no necesitas auto, ni mucho dinero para tener a una mujer a tu lado. me consta.

.Arte.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 05:02:22 »

Gracias por los consejos Artemio combitos

Un abordaje mas

Iba rumbo a la uni y me siento al lado de una hb7, despues de dudarlo un poco

Cygnus: Una pregunta, es que necesito una opinion femenina
Hb7:Si
Cygnus: Novia celosa
Hb: No le veo el por que se debe poner en ese plan si solo son amigos...
Cygnus: Tu eres celosa....
Hb7: Pues veras hace tiempo era asi pero ya se me ha pasado pues...
Cygnus: Rutina de la plancha..
HB: Jajaja pienso que no debes hacer ese tipo de regalos, mejor hablen y deja que ella se desahogue y te diga todo lo que tiene que decirte, para que deje de molestarte.
Cygnus: Ok me tengo que bajar, gracias por los consejos los tendre en cuenta bye.
Hb: Hasta luego

Reflexiones:

Estoy HARTO de esta indecision de no hacer mas de un set (y estar 7 horas en el foro) por semana, estuve repasando la entrevista de Glimmerman y toco dos puntos importantes en esta etapa de mi vida

Hay un punto en el que se debe tomar la decision de para que quiero aprender
      esto y que tanta comprometido estoy para adquirir nuevas habilidades.

Poner en orden mis prioridades.

Quiero dejar escrito a mi mismo, que ya no quiero esta pinche vida que estoy llevando, quiero cambiar y ser mejor. pesas

Disculpen a los que lean esto de tantas chaquetas mentales.
Saludos

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2007, 04:14:06 »

El dia de hoy fui a una Planta Cervezera en Oaxaca como parte de un visita universitaria, pense que este dia iba a estar flojo pues solo iriamos a visitar la planta y regresar sin hacer mas escalas y asi fue.

Llegamos a la planta y nos recibieron pero para nuestra mi sorpresa otra universidad tambien estaba de visita y lo mejor, dariamos el recorrido juntos grin (en el cual estuvimos mis cuates y yo super activos y con mucha energia).

Llegando la hora del almuerzo, saliendo del bano observe que habia un grupo de 6 chicas (4Hbs6, 1Hb6.5y una UG; los demas sets eran iguales solo habia 1HB7 pero ya estaba llena su mesa), me sente en una mesa al lado de ellas y platique con unos chavos que no conocia de mi Uni, de ahi, pos la neta no queria rajarme asi que me arme de valor y me fui a su mesa.

Puedo acompanarlas?
Si, claro

De ahi comenzamos la platica, muy circustancial ( llegue buscando mucho raport -.- desde el inicio pero con mucho cyf)pense que estaba apunto de quedarme sin nada que decir pues mi target HB6.5 no se metia en la platica. En eso una HB6 empieza a meterse bien en la platica, sin darme cuenta la que estaba haciendo a un lado, pues por como me sente en la mesa a esta chica le daba totalmente la espalda dejandola fuera de la interaccion, retomaba las palticas, empezo a darme muchos IOIs(esta es la primera vez que me pasa la neta me sentia hasta raro)

En cierto momento introduzco un amigo en la charla, pero entra muy timido (yo diciendo eso), y el set pregunto que haciamos ademas de estudiar.

Amigo: Pues juego futbol...
Set: Lo clasico en un hombre jajaja
Set: Y tu?
Amigo: El Baila salsa...
Hb6: Orale, a mi me gusta bailar...- El set esperaba mi respuesta
Cygnus: si bailo un poco, tambien me gusta la trova latina...

Para ese entonces la chica ya decia cosas como:

Hb6: Pues a mi me gustaria vivir en Veracruz...
Hb6: Pues yo les dije a mis amigas que sino les llevaba una recuerdo le      llevaba un novio...
HB6: Los veracruzanos son muy fiesteros... me gustaria tener un      novio asi...
HB6: Como te llamas?

Pase a A3, con ella (cambie de target jajaja) ella dijo que trabajaba en sus ratos libres, y le dije que eso me gustaba de una mujer. Para este  punto mi cuate ya estaba medio hablando con el set pero se quedaba callado por ratos, queria aislarla para escalar en kino y buscar el beso, pero no me animaba todavia a extraerla del set, ya habia acabado el almuerzo y de repente

Nuestro asesor que traia a carga el grupo:
Ya hay que irse, pues ahi que llegar temprano...
Cygnus: Bueno chicas me tengo que ir, pero antes como se llaman, el set dijo sus nombres y me despedi.

Ya en el bus escolar alcanzo a ver que la chica va sola hacia los autobuses y sube al suyo, me dio la impresion de que me fue a buscar o_o1, pero ya no me anime a bajarme pues ya estabamos arrancando. cha(

La neta fui el hablar de varias mesas, hasta nos tomaban fotos de lejos, los de mi uni quedaron asombrados, y a las chicas les agrado tambien la platica.

Aunque ejecute mal A1 y A2 dentro del set, ya habia ganado mucho valor durante el recorrido y HB6 apenas llegue empezo a soltar IOIs.

Me senti mas comodo en el set, aunque todavia me pongo nervioso, maneje mejor el tono y velocidad de voz, pero falta mucho que practicar aun.

Se siente bien chido que te lancen IOIs y me quede hasta paralizado pues no me los esperaba y me fallo en aislar.

Me siento bien y me gusta esto, seguire abriendo sets.
Saludos

Si tu te atreves
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2007, 16:58:26 »

*Utiliza NEG´s es preferible utilizarnos de mas que no utilizarnos....

*Otro punto es pon limitaciones temporales de tiempo...

Mejor no usar negs a usarlos de más. Puedes jugar perfectamente sin negs, pero es dificil recuperar un set si te pasas de negs.

No los uses o úsalos poco hasta que puedas calibrarlos bien.

Pero si aplica los FTC en los primeros 30 segundos. "Sólo un momento, me tengo que ir, mis amigos me esperan" etc.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 15:56:45 »

Hoal cygnus.

Que rico se siente que te den IOI's apoco no?

y lo que et espera carajo, un buen de cosa pasdrisimas.

ahi te va dos cosas:

1. busca gente de tu ciudad, sirve que mejoras tus habilidades sociales y pueden salir en grupo con tus wings, es más chido. si no hay, no te apures.

2. vas bien en tus abordajes, empujate, poco a poco veras mas ioi's, mas ieteres, pero sigue moeviendote, practicando.

saludos.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2007, 10:58:25 »

Gracias Germanico y Artemio por sus gratos consejos. Respondiendo a Artemio no hay players cerca de mi ciudad, los mas cercanos estan en el puerto de Veracruz y esta a mas de 200 km de casa.

Con un perro dolor de muela me fui a una disco con tres cuates, entre ellos mi primo qeu como que si y no con el PU. Ya en el bar llegamos como a las 11:30pm de ahi pedimos una mesa y pedimos una botella, nuestro grupo estaba con poca energia y yo estaba asustado. -.-

Era la segunda vez en mi vida que asisto a una discoteca shhh y hasta me es dificil hablar por la intensidad de ruido y musica, de ahi pos habia estaba la musica y yo sentado, levemente me paraba a bailar pero aun con 5 semanas de salsa todavia estoy muy tenso.

No consumi nada de alcohol, pero igual aunque habia sets no podia hablar nada, hasta perdia la voz cuando charlaba con mis cuates, un set de 3(UG,Hb6 y hb7.5 en pormedio tenian 23) estaba detras de nosotros, ellas estaban aburridas pero mi indesicion atacaba. Como a las 2 am mi primo me dice vamos a llegarle a las chavas hago como que vamos y el se regresa a beberse un trago y de ahi vamos, yo adelante pues el no queria abrir sino acompanarme.

Cygnus: Necesitan un bailarin (queria soltar un opener, pero estaban bailando y ademas mi voz por momentos no respondia).
Hb7.5:- Me ve y no responde, se acerca y me dice- que??
Cygnus: Que si necesitan un bailarin
Hb7.5: Sigue bailando y me pongo a bailar con ella (parecia robot con mis torpes movimientos ademas de que estaba nervioso y tenso)

Me bloqueo sigo bailando, como a los 5 minutos intento meter rutinas de los aretes de Germanico,
Cygnus: Dejame ver tus aretes, le acomodo el cabello digo: Sabias que todo lo que haces, la forma en que caminas, bailas, dice algo de ti, pero lo que mas dice de la personalidad de una mujer son sus aretes- No me pelo como diciendo y eso a mi que madres me importa(desde ese momento senti que estaba aburrida, y ni siqiuera me miraba).

Ya la habia perdido, no hice nada de kino, ya no hable, se notaba que estaba bienaburrida, y seguimos ahi como que bailando, como 15 minutos mas, hasta que me dice ya, y se va con sus dos amigas.

Mi primo iba bien en kino con su acompanate (UG), mi otro amigo con Hb6 solo bailando, sabia que ella se iba a ir y cuando lo hizo me senti mal por que mi primo se quedo tambien solo.

Regresamos a la mesa y despues de un rato volvemos a casa

Queda en el recuerdo mi primera noche en la disco, sin querer me toco a la Hb mas buena del set, fue algo frustrante pues ni siquiera conozco la forma en que se interactua en estos lugares, me falta mucho kino y mucha pero mucha energia.

Me voy a dormir con un grato sabor de boca pues por el momento estoy trabajando A1 y hoy aborde en un lugar que es totalmente extrano para mi.
A seguirle pesas

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2007, 22:12:25 »

Estos ultimos he seguido abriendo y todavia en ocasiones me bloqueo palticando con rat25 ( otro forero veracruz a quien no conozco pero nos comunicamos a menudo) me cometaba que estaba probando un preopener preguntando sobre algun lugar donde vendieran articulo de magia, el lleva menos tiempo en los foros y propusimos entre nosotros 10 abordajes utilizando el preopener y me parecio buena idea. Antes de esto utilizaba "Novia celosa" pero le pensaba mucho asi que en estos abordajes, iniciare la mision de Glimmerman con preopener.

El miercoles fui al billar con unos cuates, luego se van y me quedo cerca de un parque

Abordaje 1:
Uta le pense como 15 segundos antes de abrirla

Cygnus: Oye no sabes donde puedo conseguir articulos de magia
Ug: mmm pensando
Cygnus: Si, donde pueda conseguir articulos de magia para niños.
Ug: Pues no, no se donde venderian.
Cygnus: ok, gracias

Abordaje 2:
Veo dos chicas sentadas en unas banquitas como que me paso, giro la cabeza y

Cygnus: Oye no saben donde puedo conseguir articulos de magia
Set: mmm, se preguntan entre ellas
Set: No (se miran entre ellas y me miran de pies a cabeza), la verdad no sabemos.

Luego me cayo una milf pidiendo una cooperacion, le pregunto, tampoco sabe y como ya
andaba encarrerado le pregunte tambien a un poli y de regreso a casa, pues el cierre de semestre
estaba pesado.

Observaciones:

Debo afirmar y dejar de meter el no en la pregunta
No debo inclinarme al hablar
En el segundo set, casi lanzo novia celosa pero me cerre

Van dos

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 22:25:06 »

Jueves mas tranquilo ya solo esperaba calificaciones de algunos examenes y entregar investigacion,saliendo de la uni, un cuate me invita a comer y luego al parque otra vez... cool

Paso por un negocio de chucherias (recuerditos y miniaturas) cuando paso veo una chica atendiendo, me pase una cuadra luego regreso le pregunto, que no sabe, luego veo un pinito le pregunto que cuanto cuesta,me mira con cara de nose, la molesto, se disculpa diciendo que ella no trabajaba ahi solo se habia quedado un momento vigilando, le doy las gracias y me voy.

Abordaje 3, 4 y 5:

Fueron muy similares

Veo una pareja de chavos  o_o1( novia y novio). le suelto la pregunta

Cygnus: Oye saben donde puedo conseguir articulos de magia
Set: mmm, se preguntan entre ellos
Set: No (se miran entre ellos), la verdad no sabemos.
Luego entre ellos se aclaraban si es donde vende cosas de magia y habladan entre ellos
y tampoco sabian

Ya luego de un rato de esto me voy regresando a casa, veo tres chicas antendiendo un lugar donde venden ropas y antes de que me saliera el miedo, abro. Dos de ellas respondieron, una no, despues de la pregunta me dijeron que no sabian y le digo y ella? No tampoco se (ni siquiera hizo el intento por pensar pero bueno)

Observaciones:

Quizas este gastando sets pero necesito abrir mas.
Todavia no me controlo y a veces me inclino al hablar.
Los sets de las chicas que atienden negocios no los cuento pues como estan vendiendo de todos modos te hablan.
Me he quedado con las ganas de seguir pero me quedo algo en blanco.
Debo memorizar bien rutinas de A2

Van cinco, Saludos

Si tu te atreves

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: