Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 11, 2012, 07:32:12
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario: Cygnus
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario: Cygnus
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2007, 05:46:26 »

Observaciones:

Quizas este gastando sets pero necesito abrir mas.
Todavia no me controlo y a veces me inclino al hablar.
Los sets de las chicas que atienden negocios no los cuento pues como estan vendiendo de todos modos te hablan.
Me he quedado con las ganas de seguir pero me quedo algo en blanco.
Debo memorizar bien rutinas de A2

Estás abriendo y eso es lo importante, ahora....usa latas, rutinas, para eso son, para que no te quedes en blanco, haz como un tipo "combo" es decir, primero tiro la novia celosa, luego C vs U, después otra rutina DHV, esto te ayudará a conseguir horas vuelo.

Ah, no te olvides de los negs.

Saludos.

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Cyprien
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2007, 16:08:46 »

FTC que es esto??
que es AI y CI??
rat25
AFC
*

« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2007, 18:43:23 »

Hey ke onda, Antes que nada te quiero felicitar cygnus,  aplausos,aqui estan mis preopener ke e echo wbyim04, me han costado porque el miedo me invade, y la unica manera de kitarme los miedos es abriendo jejeje, aqui estan:

1.- Hola, oigan (1 set de 2 HB 7.5 y HB 8) de casualidad no saben de una tienda de magia?
     HB: HB 8 mm, de que perdon? --de magia--
rat25
AFC
*

« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 18:57:01 »

Hey ke onda, Antes que nada te quiero felicitar cygnus,  aplausos,aqui estan mis preopener ke e echo wbyim04, me han costado porque el miedo me invade, y la unica manera de kitarme los miedos es abriendo jejeje, aqui estan:

1.- Hola, oigan (1 set de 2 HB 7.5 y HB 8) de casualidad no saben de una tienda de magia?
     HB: HB 8 mm, de que perdon? se me inclina para escucharme mejor--de magia-- hb 8 le pregunta a la HB 7.5 y esta dice ke no, HB 8 no no sabesmos, les doy las gracias con una sonrisa grin

2.- Hola, oye de casualidad no sabes donde hay una tienda de magia- le pregunto a la hb 8.5- y me responde no la verdad no c, y yo bueno, Gracias

3.- en la facu, me le acerco a una chava de otra area, empiezo con cirscuntancial, estuvimos conversando bien, le pregunto por la tienda de magia y me responde que la verdad no sabe, pero cree ke si ay algun lugar, y de hay llega un amog :x me retiro

4.- En el camion, pido opinion hay una hb 7.5 me responde chido, y le pregunto por el lugar de magia y no sabe, esta hb7.5 estaba amargada jeje
es todo.

algo que he notado en mi, es ke me falta calibrarme, hablar mas fuerte y no actuar nervioso frente a una hb,

Es todo... y a seguir pesas para  combitos

aplausos cool
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2007, 19:46:00 »

Se me olvidaba mencionar que en los ultimos sets estoy metiendo ya Falsa limitacion de tiempo FTC.
Gracias por los cometarios Cytric ya estoy preparando el combo combitos.

Ahora rat25 evoluciono a Atraction07(sera James Bond)smiley

Y Cyprien si que tienes humor blanco

que es AI y CI??

Otoño de 2006.
ME EMPEZO A LANZAR AI, POR EJEMPLO: EMPEZO A JUGAR CON SU PELO, SU POSTURA SE DIRIGIA HACIA MI. Y ELLA RETOMABA EMPEZABA LA CONVERSACION OTRA VEZ CADA QUE YO GUARDABA SILENCIO (AL PROPOSITO)

Por cierto si aceptas mi KJconsejo lee el Mistery Metod

Saludos a todos

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2007, 06:27:22 »

Abordajes de la semana ( a veces me da pena escribir que abro tan poco, pero queda pal recuerdo)...

Iba en el bus rumbo al cine:

Cygnus: Cuando sea grande, quiero tener un cel como el tuyo...
Hb: No te lo recomiendo, por que luego con esto de la pantalla tactil es un problema escribir, blabla..
Cygnus: Oye y ya que estas aqui, necesito una opnion femenina...Novia Celosa
Hb: Aja ( ni me puso atencion creo que mi primer cometario me arruino), medio me dijo pos no le veo el problema..
De ahi ya no dije nada y minutos despues llegue a mi destino y me baje.

Iba con una hb y un primo y me dice hbsel: Te hubieras traido a la chica...
Hbsel es una hb que concozco de hace un tiempo yo se que le gusto , pero pos bueno esa es otra historia, casi no la veo y quizas cai en la zona de amigos, pero eso esta ahi pendiente.

Entre semana sali con una Hb que conocia de vista pero por cuestiones del destino ( si como no) hemos estado ultimamente en contacto, he hablado con ella por telefono como tres veces, y unas por msn, ya se ha calificado. El lunes fuimos a jugar billar, era la primera vez que ella iba, platicamos, kino leve, pero no se deja mas (un amigo de ella me dijo: "Hb podra querer a alguien pero es fria y nunca lo va a demostrar"), bueno si le doy seguimiento a esta hb quedara para la historia como HBmedlimon, a ver si logro vencer su amargura, por cierto hoy mando un mensaje diciendome que viera la luna que estaba muy bella o_o1.

Estaba en la parada del bus y
Abordaje 6, en el minireto con Atraction07

Cygnus:Hey chicas, una pregunta rapida.
2 UGs: Aja
Cygnus: Veran, estoy por irme a casa pues ando buscando un lugar donde vendan articulos de magia pero no he encontrado ningun sitio. Conocen alguno?
UG: Pues-comentan entre ellas, y me dicen que no saben.
Cygnus: Ustedes conocen bien el centro (de la ciudad donde estaba)?
UG: Si pero que sepamos no hay ningun local de eso por aca, quizas en Coatza encuentres.
Cygnus: Ok, gracias.

Abordaje en parque, habia unas exposiciones de son jarocho me quede un rato y luego veo a mi lado una Ug y hb6:

Cygnus: hey chicas una pregunta rapida.
UG: aja que paso.
Cygnus: Ustedes andarian con alguien...Novia celosa
Hb6: Si. no veo por que no.
Cygnus: Lo que pasa es que mi amigo...
UG: Ha si guarda fotos de ella como que ahi ya da que pensar.
Cygnus: Ustdes son celosas?
Set: No, jajaja
Cygnus: Viene seguido aca?
Set: Mas o menos
Despues de esto iba a meter rutina de las lesbianas pero como que estuvo demas las preguntas y antes de que continuara Hb6 jala a la UG y se van cha(.

Saludos

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #21 en: Enero 01, 2008, 03:48:14 »

Despues de pasar casi todas estas fechas en cama por enfermedad, antes de finalizar el año, habia que acabar el reto con Atraction07 para comenzar otro de nivel y dejarnos de tantas mamadas, aca estan los abordajes:

Abordaje 7.- Milf en cola de pago
Se cae una moneda de ella por mis pies, la levanto se la entrego y le pregunto si sabe por algun lugar donde venda articulos de magia, me dice que no sabe, le digo que ok, y me pregunta que si soy mago, le comento que no, que es para hacer unas bromas.

Abordaje 8.- Hb7 parada en una calle
Cygnus: Una pregunta rapida, sabes de algun lugar donde pueda comprar articulos de magia?
Hb7: mmm, haber como?
Cygnus: Si algun lado donde pueda comprar unos articulos para hacer trucos para ninos
Hb7: No la verdad no se.

Abordaje 9.- Hb6 esperando el bus
Cygnus: Una pregunta rapida, sabes de algun lugar donde pueda comprar articulos de magia?
Hb7: mmm, no.

Abordaje 10.- Hb6.5 y acompanante
Cygnus: Una pregunta, saben de algun lugar donde pueda comprar articulos de magia?
Acompanante: No, no conozco ningun lado
Cygnus: Y tu?
Hb7: mmm, no.

Conclusiones despues del reto:
Me quedo con novia celosa pues abre mejor y es valido para cualquier lugar y situacion.

Para este nuevo año se formalizo un nuevo reto, que consistira en hacer la mision del novato de Glimerman, seran 10 abordajes y contaran como validos si y solo si (cheesy como decia la profe de mate) se cumplen la tercia opener+rutina+rutina para este reto estamos  F1terhappier(quien no confirmo pero tas hasta las bolas tambien ^^) y los veracruzanos:

Alkahuete-Jugando en el puerto
elMike-Jugando en el puerto
Atraction07-Jugando en el centro norte
Cygnus- Jugando en el sur

FELIZ AÑO saludos

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #22 en: Abril 10, 2008, 00:32:41 »

Que tal camardas...

Como ha pasado el tiempo y la falta de practica ha hecho que tenga miedo mucho miedo, volvi a empezar a abri y
me di cuenta que ni eso podia hacer, despues de un Pesimo abordaja en la uni al mero modo Como te llamas?, me di cuentaque era hora de regresar o bien dicho de empezar de una vez el camino, luego de unos malos abordajes y de quedarme sin que decir, solo QMM o Novia Celosa y eject.

Apartir de ahora empezare a reportar lo que vaya haciendo otra vez

-----Otro set de bus, Lunes

Salia de la uni con unos amigos al centro de la ciudad, y abordamos el bus, una Hb ( que por cierto se cree un culazo)de la uni iba sentada al lado de una persona la cual se bajo mas adelante tomo el asiento y 1, 2...

Cygnus: Hey veras, estaba hablando con una amigo sobre QMM pero en una opinion femenina tu que opinas?
Hb: No pues ustedes
Cygnus: Pues yo creo que no es que los hombres mientan mas sino que nos cachan mas en las mentiras por ejemplo un hombre es tan pendejo como para decirle a su novia que va con unos amigos cuando en realidad va con otra chica que el tiene, en cambio las muejeres mienten en cosas mas serias como estoy embarazada y es tu bebe.
Hb: jajaja blabla
Cygnus: Si ustedes son unas expertas
Cygnus: Oye y ya que estas aca, Tu andarias con alguien que sigue siendo amiga de su ex?
HB: Haber como esta eso (se gira hacia mi)
Cygnus: Lo que pasa es que mi amigo Angel esta saliendo con una chica hace 4 meses pero el sigue hablando con su ex por telefono.
Hb: Eso creo que esta mal, blabla
Cygnus: Y es que el otro dia Selene su nueva novia le encontro una cajita donde el guarda sus fotos y recuerdos de sus exs, Selene se molesto mucho y le dijo que deberia desacerse de esa caja
Hb: Si debe deshacerse de ella, al menos en mi no me gusta ser especial, yo quiero ser la unica
Cygnus: jajaja seguro tu eres de las que se cree la princesa del castillo o la novia del pastel
Hb: jajaja, no como crees pero no me gusta compartir
Cygnus: Haber sonrie de nuevo...CvsU-la hb tenia una C, coopera y termino la rutina
Hb: Si es cierto me he dado cuenta de eso

De ahi le digo entonces tu eres de las que le gusta conocer gente o las que se queda en el rincon del cuarto?

la Hb dice que le gusta conocer gente y que sus amigas blabla, le digo que ellas 3 seria como las chicas superpodersas y dice que seria no me acuerdo quien.

De ahi me pregunta que si voy en tal uni ( donde ella tambien va) y que era raro que no me habia visto antes y como el AFC que llevo dentro me traiciona le digo de volada que si, pregunta en que semestre y le hago ahora si a adivinar, se tiene que bajar del bus y me dice que espera volverme a ver alla en la uni, le digo que estaria bien y se baja.

------Opiniones en la uni, Miercoles

Estaban unas dos hbs en unas bancas, paso con unos amigos y como a los 5 minutos regresamos de nuevo pero me detengo y

Cygnus: QMM- por los nervios no puede lanzarla bien asi que tuve que repetirla a peticion de una hb
Hb: Los hombres- yo estaba temblando, en verdad lo hacia pero tartaba de controlarme
Cygnus bueno yo pienso que no es que los hombres....termino la rutina
Hb: jajaja si es cierto a nosotras somos mas expertas
Cygnus: Ya que estan por aqui, Novia celosa...

Ahi me dice una hb que ella no le gusta compartir y la tacho de feminista, el set duro como 3 minutos mas dando suscomentarios, de ahi eject, las hbs respondieron muy bien hasta rellenaban los silencios, pero bueno ahi vamos dandole,segun yo tengo preparados ya CvsU y La rutina de las Lesbianas pero a la mera hora se me olvida.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Artemio
RAFC
**

Recobrando la capacidad de asombro.

« Respuesta #23 en: Abril 10, 2008, 02:44:35 »

que pasa primo, no le pongas flojera a esto.

o no le vas  a dar de comer al pokemon,

kaizen, kaizen.

ya A1 lo tienes dominado, abres.

de A2, cualquier cosa sriev para dhv, nadamas hay que saber como.

pule eso.

hb: y que te gusta hacer.
Arte: wow, lo que me gusta es bailar, de niño, cuando tenia 10 años me juntaba con mis mejores amigos pero ellos tenian entre 17 y 20 años, me enseñaron mucho, y eran chicos super divertidos, mi madre me decia que estaba creciendo muy rapido, y la herencia que ellos me dejaron es el bailar Salsa, me encanta la sala, ese ritmo, esa pasion, el tener el control y el placer de bailar.

de todo puedes sacar DHV's.

no le aflojes primo.

----
Ya era de noche. Y de noche, me convertía en un vampiro chupasangre travestido.
Así estaba. Vestida para fagocitar un alma masculina con problemitas de identificación sexual.
Naty Menstrual.

¿Y qué?, ¿me tienes envidia?
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #24 en: Abril 16, 2008, 19:57:11 »

Gracias Artemio. Este set me gusto pues se agrando y es la primera vez que pasa esto para mi

En un centro comercial, voy con unos amigos los dejo pasar y abro un set de dos que estaba parado frente a un stand de telefonos

Cygnus: Una pregunta repida...QMM
Hb1 y hb2: Los hombres....
Cygnus: Yo creo que .... a mitad de rutina llegan dos hbs al set y una le dice a mi set de 2:
"entonces vamos por un cafe. La que dijo esto quizas era la lider del grupo, la llamare hb3. Luego que se incorporan a mi set, se crea un minisilcencio y:

Hb3: Y el viene con ustedes?
hb 1 y hb 2: No, lo acabamos de conocer
hb3: A que chido! (Con cara que huevos de este we!-era asi como de sorprendida e incomda)
(como ella no escucho el primer opener, quizas se preguntaba que que hacia ahi entonces)

Ya que estan las 4 diganme, Novia celosa.
Hb3: Te damos las opiniones que quieras si nos invitas un cafe
Cygnus: Jaja, mejor invitenme uno ustedes, entre todas les sale mas barato
Set: jajaja
hb2: -retoma la rutina haber como?
Como no pude explicar bien novia celosa, digo:
Cygnus: Imaginte que nosotros andamos(señalo hb1)...
hb3: Claro que se puede y se rien ( sus rollos tendran)
Cygnus: y luego cortamos, y empiezo a salir con ella (hb4) pero hablando por telefono con ella (hb1)

El set lanza sus cometarios y hb2 me tira un rollo largo pero la neta no se ni que dijo, cuando acabo,solo le dije: Aja
y aca me hice bolas, y me estanque con sus opniones y creo que hb3: Volvio a repetir lo del cafe ( ahorita que lo escribo, pienso que quizas en verdad  queria seguir platicando pero en ese momento pense que era un test).

Les digo que mejor me lo inviten ellas denuevo, y les digo que tengo que regresar con mis amigos y ejecto

Estuve platicando con ellos en unas bancas, luego de esto llega un cuate, me levanto y le invito cacahuates,minutos despues pasa el set de 4 y hb1 (con la que corte juju) y dice: Provecho!,- no se me ocurrio nada y solo digo gracias.

Mi cuate me dice "Te hablaron?" y le comentan mis otros amigos que era perro( que tengo valor), que les habia ido a hablar y
el rollo. Quieren saber que les decia y acepto solo si, ellos van y le hablan a cualquier hb desconocida. Uno dice:
Jajaja no mejor no nos digas. Ni pdos pero ya he estado abriendo frente a ellos ojala alguno se anime sino pues ni modos.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
K A L
Bootcamper

« Respuesta #25 en: Abril 16, 2008, 21:57:28 »

Ahí la llevas, tira con calma tu material, aprende a usar esas pausas como nuevos threads y bájales café!

Saludos! evil
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2008, 02:19:23 »

Despues de un C&B, un set mas de practica de material y de no practicar aca estamos de nuevo:

Estando con unos cuates, veo una hb7.5(linda de cara pero un poco delgada) sola en una banca ( que no estaba sola sino que tenia a otra hb6 acostada en sus piernas), y les digo a ellos ahorita vengo,en el camino platico con un amigo y de ahi sobres el set.

Utilizo un preopener sobre si llevan clases con tal ingeniero a lo cual responde que no.
Hago como que me voy y regreso el cuerpo:

Cygnus: Haber chavas ya que estan aqui, necesito una opinion femenina rapida sobre algo
Hbs: aja
Cygnus: Si van con su novio, y unos tipos comienzan a molestarlas, ¿Que actitud les gustaria que tuviera el con estos tipos?
Hb6: No, pues que lo ignore.
Hb7.5: Pero deberia defendernos-le dice a su amiga
Hb6: Como?- Esta es la segunda vez que pruebo este opener con otro resultado tambien bueno, pero como no lo tengo muy bien memorizado Hb7 le explica el opener a su amiga.
Cygnus: Ah salio inteligente tu amiga. Le digo a hb6
Cygnus: Les cuento rapido por que la pregunta (y me voy sentando), Veran el otro dia mi amigo... cool

Aca alargamos el opener como dos minutos mas y en mi cabeza decia neg, neg, neg...Oye...me interrumpe hb7.5
y no lance neg, espero termine su comentario y ahora si:

Cygnus: Oye que lindo, tu nariz se mueve cuando hablas... la dejo reaccionar ( estaba pensando con que sigo? -.-)
Hbs: jajaja se rien del neg y hb6 le mira la cara a hb7.5
Cygnus: Oye tus aretes los vi en una revista (gracias A07), le hago kino en las orejas(jaja mas bien en los aretes) y decia que los aretes dicen acercva de tu personalidad...Rutina aretes de Germanico.

Para ese entonces mi target(hb7) ya estaba enganchada ( o eso creo), y me dice que que decian los de su amiga que seguia acostada, dije lo mismo que Germanico en su set de hbMika, sobre que era mas de quedarse en casa, a lo que dice que no, que solo se habia puesto esos aretes para combinar con los zapatos, comento algo ligero sobre eso y empezamos a hablar sobre hombres y mujeres, en esos unos cuates me observan de lejos y uno de ellos comienza a marcarme al cel, les digo que tenia que ir a comprar unos materiales, que me estaban esperando, me levanto y hago como que me voy, de echo ya me iba lo que en verdad paso fue que mi target me dice o_o1:

Hb7.5: Y como te llamas?
Cygnus:Tal ( y el cyf ni sus luces) y ustedes?-me vuelvo a sentar
hb7: Hbflaquita
Hb6: tal
Hb7: Y en que semestre vas?
Cygnus: En decimo( ahora si ligero cyf)
Hb7: jaja no ya en que semestre vas
Cygnus: En 6 y ustedes?

Me dicen tal, otro minuto hablando de que carreras llevabamos, hablamos un poco mas sobre el significado de nuestros nombres y ahi tambien meto cyf, y como NO sabia que mas hacer, ademas de que la podre seguir viendo, me despido de ella, hbflakita me da la mano y se la sostengo mientras me despido. Llego con mis cuates y ahora si a comprar materiales para la practica de mañana.

A esta hb le pienso dar seguimiento, pues me gusto,  en verdad si praticara mas me fuera mucho mejor.

Saludos Buena onda

Si tu te atreves
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2008, 23:29:40 »

VIENTOSSSSSS Buena onda djs1 djs1

Sigue Asi Men  cool

Saludos grin

Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2008, 23:54:06 »

Regresaba del cine con unos cuates despues de ir a ver Ironman, todavia recuerdo una parte donde el Stark se fclosea a una reportera y mis cuates diciendo: Esos solo pasa en las peliculas, a lo que le dije "No, si tuvieras un reactor en el pecho tambien"evil

Saliendo veo una hb a lo lejos y les digo a mis amigos que yo me quedaba pues ya me iba a casa, se van y abordo:

Cygnus: Opener del set anterior con FTC-- Aca me sente con ella casi al instante de soltar el opener, mas tarde
pagaria por eso
Hb: Responde bien, que lo mejor es evitar los problemas.Seguimos hablando del opener y luego
Prosigo con el neg de la nariz, nuevamente la dejo reaccionar, de nuevo rutina de los aretes de Germanico, y como
salio el tema de los viajes, meti por ahi la rutina de las lesbianas, despues de eso y unos pares de risas, la hb me dice:

Y tu estas esperando un bus? (pensaba que era IOI pero bien podria se por no haber metido otro FTC y sentarme asi de rapido), respondo que si( otra vez el cyf ni sus luces), y le devuelvo la pregunta y me dice que ella espera a su novio, pero que si no llegaba ya se iba a ir, le dije que lo comprendiera que quizas se le habia hecho tarde, cambiamos de tema, pues pregunto si tenia hermanos, hablamos de eso, y luego volvio a decir lo de su novio le pregunto que como se conocieron, hablamos de mi  novia  cheesy, y luego llego su chavo nos despedimos.

Saludos  cool

Si tu te atreves
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2008, 00:04:11 »

Me voy a dar una vuelta por una facultad de Medicina evil a unos minutos de mi uni

Pregunto por algo que tenia que comprar a un set de 3 hbs, de regreso reabro.

Cygnus: Una pregunta rapida.... Novia Celosa
Hb: como---- mala diccion repito el opener
Hb1: No pues .....blabla----Tomo una silla y me siento con ellas.( Esta hb estaba estudiando y detuvo su lectura)
continuo con el opener y hablo con las demas del set y cada una da una opinion.

Cygnus: Si las muejeres son muy celosas y hablando de celosas... Rutina de las lesbianas
Hbs: jajaja
Cygnus: POr ejemplo a ustedes no les ha pasado que conocer a un chico y a lo mejor lo tratan y alrato se dan cuenta de que es joto... hablamos de eso un poco mas...

En este punto me quede en blanco, pense en meter neg pero las hbs no eran muy agraciadas fiscamente, eso me detuvo luego ya no se me ocurrio decir nada y sale de mi boca:

Cygnus: Y ustedes que carrera llevan? (ni modos ya no le di la oportunidad que ellas empezaran el rapport)
Hb: Trabajo Social y tu que haces por aca?¿Estudias?
Cygnus:mmm les pensaba decir una mentira pero no se me ocurre nada
Cygnus: Estudio en tal lugar y vine por este material que venden por aca, reviso el cel y les digo que me voy
pues se me hace tarde.

Saludos el Atlas va perdiendo no!!! help

Si tu te atreves

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: