Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:34:37
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mierda Estoy CAGADO!!!
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Mierda Estoy CAGADO!!!
Autor Mensaje
Kapanga
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 15, 2005, 07:37:44 »

Bueno, después de una semana y media de frustraciones debo aceptar el problema.
Tengo ultra-hiper-grande problema para encarar!! Mierda! fuck! fuck!

Ya sé, ya sé, es una estupidez es lo que pienso cada vez que estoy en mi casa y cuando estoy en frente de la HB Me paralizo!!!! Repito!: Mierda! fuck! fuck!
Estoy en esto de la seducción hace 2 meses el primer mes leí, bastantes artículos, sin intenciones de salir a practicar, en el segundo mes empecé a salir tímidamente, los viernes yo solo a un antro, la primera vez tuve grandes progresos encare como 4 sets.

Hace una semana me propuse también empezar de encarar en cualquier lugar, como resultado no encare ni a una, y ahora este viernes tampoco me dieron los huevos para encararme a ninguna mina en el antro! Lo que hizo que me desespere!! :(

En conclusión ahora tengo mas problemas para encara que antes (quiero aclarar que antes también tenia problemas, pero ahora simplemente no encaro), raro no?
Pero creo que es porque ahora tengo una estructura mas armada, openers, rutinas. Y no se si como estoy mas preparado, quiero tener la “sensación magica” de cuando voy a encara la mina estar convencido de que el opener es el adecuado y después saber que maldita rutina le voy a decir, y termino pensando, pensando, y como todos ustedes saben bien. El que mucho piensa en el “campo de batalla”  termina sin hacer nada!

No estoy del todo molesto, porque me tengo un poco de fe, de que voy a salir a adelante. Porque no me voy a dar por vencido y eso es algo que hace que las chances y las ilusiones de mejorar nunca se terminen.

Escuche de una manera de sacarte el miedo haciéndole preguntas a HB’s que opinen sobre algo y luego retirándote. Esto capas que me sirve ya que no me paralizaría pensando que pasaría después. Y una pregunta, es casi lo mismo a el estilo de opener que yo intento aplicar.

Me gustaría mucho que los tímidos como yo que tenían miedo a abordar chicas me cuenten de que manera lo superaron y cuanto tiempo les demoró superar el miedo.
También estoy completamente abierto a escuchar consejos.

"Poniendo el pecho sin preguntar, teniendo claro porque luchas"
--------------------------------------------------
Fuera de Combate por LTR
Spell
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2005, 13:56:53 »

Hola Kapanga!!
Tambien me pasa algo parecido. Bueno, quizas la mejor descrpcion es que tengo semanas buenas y otras malas.  Algunas que me cuesta poco abrir (pero algo me cuesta) y otras que me cuesta horrores abordar sets. Esta martes pasado fui de sarge con un amigo y despues de una hora en el antro todavia no me habia decidido a brir ningun set asta que me di cuenta de que estaba analizando la situacion demasiado. Al final me dije "-A la mierda!!" y me EMPUJE a abrir el set. Y digo que me empujo porque sigo "acobardado" pero me muevo y cuando llego les suelto lo primero que me pasa por la cabeza. Es curiosos que despues de abrir siempre el primer set es como si me quitase un lastre de encima y abordo con mucha mas facilidad y serenidad. Prueba a brir el primer set cuanto antes mejor y sin analizar nada simplemente ves y abre soltando lo primero que tengas en la cabeza.
Tambien va MUY bien salir de sarge con wings o amigos lanzados ya que "te obligas" a abordar mas para estar al nivel del grupo. El martes mismo, con mi amigo lanzado, jueguemos al "apunta que voy!!"  cheesy  que consiste en yo le apuntaba un set y el tenia que ir a abrir e interactuar un poco con las HB's luego el me apuntaba a mi otro set y asi casi toda la noche, el que no abordaba el set pagaba bebida, asi abrimos diez sets en el mismo antro.
Tambien me funciona muy bien el motivarme antes de salir de sarge. Te recomiendo que empieces a reirte de las pobres chicas que abordaras por la noche, ponte musica que te guste, baila...levantate la moral!! Funciona!!
Pero para mi lo mas importante es que te EMPUJES a abrir el primer set pase lo que pase. Veras como despues todo viene rodado.

Cuidate!!

P.D: Llevate camara digital de fotos si tienes cuando salgas de sarge. Hace milagros en los sets!!!!

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2005, 14:01:34 »

Antes de conocer estos foros yo, por mi propio lado, había superado ALGUNOS -no todos- de mis problemas con las mujeres.

Por que hace algunos años me costaba un huevo hablarles, aun si me las habían presentado.
Menos aún abordar una desconocida.

Después superé estos problemas, el primero siempre; el segundo, en un alto porcentaje. Me quedó el problema de abordar sets difíciles y de escalar en la relación con na chica (o me apuraba o me quedaba).

Cosas que creo estar superando con ayuda de esta comunidad.

Pero la verdad no tengo una receta. Yo preguntaba la hora, las primeras veces las palabras se me trababan en la garganta. Luego lo comencé a superar.

Quizás fuera buna idea ésa que dices. O haz una pregunta simple con voz alta y clara y luego dices "gracias" y te vas mirando a los ojos.

O la Misión del Novato de Svengali que estaba en la Página del Jugador puede servir.

Seguro hay una forma, ánimo.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2005, 14:33:54 »

Wassup! Kapanga! bueno pues. tu ya debes saber q tienes miedo al rechazo y al "q pensaran de mi?"...pues te digo q esos rechazos y esos "q pensaran de mi" te ayudan a verificar en q estas fallando y, y te ayuda en q se te quite el temor, ya veras llegaras a un kcloe y no dejaras de practicar de la emocion, ¿leiste el Irani del infierno? por Maniac???....pues se trata de un Irani gordo,  y con una pinta de mierda, q despues de 100 rechazos, termina saliendo del antro con una Hb lindisima...mejor te ponga aca la historia, pa q te suba los animos!!....:

El iraní del infierno

por Maniac High (http://www.pickupguide.com/)

El año pasado estaba en un bar de Tokio con una de mis enamoradas[GFs]. Y vimos en la pista de baile al iraní del infierno. Su aspecto era una mierda, gordo, feísimo, vistiendo unas ropas que parecía como si acabara de venir de una guerra y una maltrecha gorra de baseball. Ah, ¿y ya dije que tendría unos 45 años y que probablemente no hablaba ni inglés ni japonés... y que probablemente tenía un trabajo de mierda sacándole las tripas a los pollos en una planta de procesamiento... o que era un ilegal que vivía en un parque o algo así? Este tipo fue de lejos el caso más desagradable de perdedor en el lugar, toda esa noche. Asimismo, en este país racista los iraníes son la última rueda del coche y están bien, bien al fondo del barril, debajo de los gaijings, japoneses, asiáticos... todos... es lo más bajo que puedes ser... (perspectiva japonesa... no mía)...

Bien, ¿y qué hizo? Fue a la pista de baile y coqueteó con TODAS las chicas de allí. La mayoría (¡no todas realmente!) lo mandaron a rodar al instante, pero no se dio por vencido. Fue persistente como la diarrea, nunca vi un tipo tan persistente, lo mandaban al diablo y allí estaba otra vez. Y mientras consiguiera despertar alguna reacción (buena o mala), mantenía su juego... Y tampoco tenía un wing. Estaba solo.

¡Y adivinen qué! Empezó a hacer kino a una chica, una que en su cara lo había mandado a volar un poco antes (desde entonces comenzó a coquetear a otras chicas). Al principio ella se resistió, ¡y tenía una cara!, pero él continuó perseverando y ella cedió (no se fue) y comenzó a bailar con él, fríamente al inicio, obviamente sin disfrutarlo. Más tarde, bailando un poco más juntos, su rostro se relajó y él le sonrió y trató de atraerla (trató frecuentemente, pero ella lo empujaba hacia atrás)... y 20 minutos después, ¡se estaban besando, uno al otro, por todos lados! Al final se fueron juntos... con ella bien agarrada del maldito. ¡Y la chica era una HB, en sus 20s, y muy linda! Así que cuando pienso que no soy lo suficientemente atractivo (estoy en el promedio), o cuando veo que un tipo con pinta de modelo coquetea a chicas que me gustan, y me siento celoso o algo, siempre recuerdo la historia del iraní del infierno... y recuerden: no es cómo se ven, sino qué es lo que hacen... siempre... Afortunadamente para nosotros la apariencia tiene muy poco que ver con el juego de la seducción. Si eres feo, tan sólo anda y muestra personalidad. Esto funciona tan bien como tener la pinta de Brad Pitt... así que no te rayes si eres feo, simplemente no importa.

lo viste, no importa la pinta, ni los rechazos....hey! q no te importe a ti tampoco, no te digo q vays cochino y sucio a abordar, pero ve con animos!!, es como un juego te rechazan, no importa!!!, sigue adelante falta todavia termianr el juego recien lo estas empezando!!....cuidate y sargea!!!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Giovanni??
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2005, 15:34:30 »

Cita de: Hechizo
Hola Kapanga!!

Tambien va MUY bien salir de sarge con wings o amigos lanzados ya que "te obligas" a abordar mas para estar al nivel del grupo. El martes mismo, con mi amigo lanzado, jueguemos al "apunta que voy!!"  cheesy  que consiste en yo le apuntaba un set y el tenia que ir a abrir e interactuar un poco con las HB's luego el me apuntaba a mi otro set y asi casi toda la noche, el que no abordaba el set pagaba bebida, asi abrimos diez sets en el mismo antro.

Oye pues ya nos contarás si tuvisteis algún éxito con algunos de esos sets, exijo reporte de campo ya !!! jajaja :P

No puedo estar más de acuerdo en lo de salir con un amigo lanzado,es como el que te dá la patada o empujón necesario para perder ese miedo.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
MSI
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2005, 16:11:29 »

Kapanga, llevo más meses en esto que tú y me pasa lo mismo, ahora ya no tanto, cada vez que salgo abro aunque sea un set, pero es como tú dices, yo me pasé dos meses leyendo y cuando me decidí a empezar a practicar podía ser que una noche abriera 3 sets y en la otra ninguno porque no me atrevía y entonces caía en lo mismo que tú de la desesperación, después preguntaba en los foros para que me dieran ánimo. Ahora todavía caigo en la desesperación cuando salgo por las noches y no me atrevo las primeras horas a abordar y después abro un set porque no me puedo ir sin abordar y me batean al instante o cuando abro varios en una noche y me salen mal todos y otras muchísimas cosas que me pasan, aveces tengo noches buenísimas y cojo un ánimo y después al otro día se me caen cuando me pasan cosas como las que ya te dije.

Lo que dice Hechizo está bueno, las mejores noches que he tenido han sido cuando salí con un wing bastante lanzado, pero ahora no estoy saliendo con él porque está complicado. Cuando estés en el antro, te lo digo por experiencia propia, lo más dificil es romper el hielo, abrir el primer set, después los otros los abres sin pensarlo mucho. Tienes que coger y decir "A la mierda, abro y si sale mal salió mal y ya" y lánzate. Y lo último, no te martirices tanto cuando no abordas, la mayoría aquí ha pasado por eso. Muchas de la veces que entraba en ese estado, iba en la siguiente salida bastante bien.

Solo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 04:50:35 »

Gracias ahora estoy mas motivado! :D

Espero que esta motivacion me ayude a encarar minas!! :twisted:

Fuera de Combate por LTR
incognito
RAFC
**
Conectado Conectado

« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 05:54:34 »

bueno kapanga creo q recuerdas el reporte de campo mio de hace poco q te comente en tu diario....y la verdad me paso lo mismo a q ti, el miedo a encarar, lo mio es una pereza enorme para abrir un set, y es q tenia 2 años de no ir de sarge a alguna discoteca.......cuando hace 2 años iba almenos 2 vez cada 2 meses, la inactividad definitivamente me tiene muy perozozo para encarar, recuerdo hace 2 años en un pub unos amigos de un amigo eran muy lanzados, y en la noche abordaron a 8 chicas de seguido, apesar q los bateaban insistian con otro set pedian numero de celular, siempre recordare eso porque a la verdad no tengo ningun amigo lanzado en mi pais no es comun hablarle a chicas desconocidas en discotecas la mayoria se conocen por medio de alguna amistad pero aun asi he observado personas que abordan y abren con el clasico opener.....porque tan sola?   aun no he ido denuevo de sarge, sale un poco costoso entrar a un antro por lo q estoy recaudando fondos pero la verdad seria bueno que siguieran comentando los mas experimentados como vencen ese miedo o pereza en mi caso para abrir sets
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2005, 19:05:40 »

Una buena frase de una cancion de "La Vela Puerca"

"Maldita excusa la que pinta ser quien sos"

pinta= te hace (en este caso)

Hoy escuchando eso me di cuenta que lo unico que me interpone entre lo que quiero ser y lo que soy es solo una excusa! Es la proxima excusa que voy a inventar.

PD: incognito, me olvide de felicitarte por haberte animadote a salir, ese ya es un gran avance!

Fuera de Combate por LTR
MaribuS
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2005, 21:53:24 »

pero si abordar es de lo más fácil... (así tienen que pensar... todos los días!!!)
el primer set siempre es el más jodido, eso no voy a negarlo... cuesta y a veces cuesta un poco + que de costumbre... pero la cosa es que si abordas el primer set (regla de los 3 segundos en práctica), ya los demás te salen mejores y más fluídos...
por lo visto ustedes no van con la mentalidad de pasar un buen momento... o sea, un poco más y se ponen a llorar en el boliche!!!
siempre, pero siempre recuerden que si no se están divirtiendo, pues simplemente la están haciendo mal... tan cagaos...
saben cuál es la mejor forma de callar esa vocecita que tienen entre oreja y oreja?: ser maleducado, no escucharla y abordar un set o una chica del antro inmediatamente...
ya dejen de quejarse y comiencen diciendo hola a toda la gente que pase por sus costados... luego aborden a chicas solas... en el micro, en la calle, en la videna... luego ya mejor preparados van a estar en los antros de la perdición...
M.
batman
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 14:46:47 »

Una de las razones por las cuales se les pide que salgan a ligar con otros chavos de los foros. Es para que tengan algo de motivacion y competencia. En si el Game tiene que ser divertido. Si no te diviertes....para que salir? Si vas con otro chavo...te diviertes...platican....abren sets de chicas...hacen cosas extravagantes en el set solo para reirse entre si y la mayoria de las veces las HB´s hasta mas atraidas a ustedes estaran. Porque? Porque les vale madre y se estan divirtiendo. Las chicas salen a divertirse...y quieren estar cerca de gente divertida. Por eso les digo que les conviene salir con otros chavos.

Ahora si vas solo y no puedes abordar. Lo que tienes que hacer es Abordar IMEDIATAMENTE en cuanto lleges con el primer set que veas. Sean HB11 o HB4....tengan hombres en el set o no.....si abordas de inmediato...ese miedo por abordar y esa planeacion de como va a ir tu set, desaparecera....porque no tienes tiempo de razonar o pensar tanto...sino entras y ya estas en set. Te recomiendo que vallas a un antro el fin de semana....en cuanto entres al antro...el primer set que veas....aborda....sales del set....caminas unos cuantos metros...y abordas....ect...entre mas abordes en la noche...menos pensaras en lo que "pasara" y te divertiras mas.

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2005, 21:16:42 »

Si, voy a ver si encuentro a alguien para salir.
Porque es verdad, no disfruto cuando salgo a sargear mas bien salgo como un soldado cuando va a la guerra y tiene terrible cagazo y miedo a seguir frustrandose!
Por ahora no encontre nadie de montevideo por estos lugares, pero es cuestion de seguir buscando.

Tengo una AUTO - RETO (para levantarme la dignidad jajaja)

EL PROXIMO MENSAJE QUE VOY A PUBLIAR VA A SER UN REPORTE DE CAMPO!!

Asi que si estoy inactivo por mas de un año ya saben porque fue  cheesy

PD: El mensaje lo voy a publicar seguramente en mi diario pero, tambien avisare en este post.
      No desesperen algun dia lo publicare.

Eso corre apartir de ..................... AHORA!

Fuera de Combate por LTR
ingel
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2005, 03:10:56 »

ybatman, seguire tu concejo de llegar entrar a un antro y abordar y abordar .
Porque lo q me pasa es q planeo mucho los aborde, pienso en q opener , en q rutina, etc y etc
Quizas eso este bien para un PUA mas avanzado pero para mi q estoy empezando en esto no creo q sea muy bueno sino mas bien masurbacion mental.
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2005, 18:09:10 »

Hice mi primer abordaje con 0% de alcohol en las venas, antes no tomaba mucho pero un poquito como para deshinibirme. Ayer hice un abordaje sin alcohol, uyyy! como me costo entrar!
No fue buena la interaccion (por errores mios) asi que no voy a escribir el RC porque me creo capaz de conseguir algo mejor.

Voy a ver si hoy puedo salir con amigos AFC para ir un poco mas motivado y asi me divierto un poco mas. Ahora tengo que convencerlos, puff. Es que son unos bichos  cheesy que prefieren hacer algo tranqui.

De a poquito, de a poquito, voy progresando un poquito...

Me hacen falta MÁS HUEVOS, ya lo se!

Voy a trabajar en ello. Tengo que sacar ese demonio que tengo reprimido dentro de mi  :twisted:

Fuera de Combate por LTR
Kapanga
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2005, 19:27:48 »

Me arrepenti, voy a contar el RC y como me fue anoche.
Porque creo que le puedo sacar provecho. Contandolo y escuchando sus consejos.

Esta en mi diario:

http://seduccionlatina.com/foros/viewtopic.php?t=92&start=15

PD: Les sigo debiendo un RC como la gente!!

Fuera de Combate por LTR

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: