Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: Citryc, N1GHT, GirlHunter, Kal, Tom... Agosto 01, 2010, 03:53:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« en: Septiembre 06, 2005, 02:31:35 »

Saludos.

Buena rutina donegan,

Bueno, lo que yo hago es siempre improvisar, pero la mayoría de veces hago casi la mismo, se trata de enlazar el oppener de quien miente mas con la rutina del amigo engañado, esta rutina no la aplico con chicas que ya manden IoI's o que ya abrieron, las hago a las que calibro muditas. O sea las fuerzo a interactuar.

ejemplo en el bar :

Veo una chica seria, y le lanzo un comentario

*Hey, has visto a un enano corriendo por aquí ?
*nop...
*oye una pregunta, necesito una opinión femenina ... bla bla bla ... ?
*H/m ..
*porque piensas eso ? huh
*pq bla bla bla...
*bueno, yo creo que no es así, mira, bla bla bla,.. antes ... y ahora ... bla bl.. huh
*si pero bla bla bla... :roll:

(ven que ya estamos hablando ?)

*ok pero no creo porque bla bla bla además ... bla bla bla.. angry
*bueno si .... bla bla  Smiley

(aquí enlazo la rutina de mi amigo engañado)

* mira te digo esto porque en la mañana me llamo mi brother...
se le escuchaba deprimido, y no se, pensé que en ese momento iba a ser una locura ...

*que le paso? shocked

(siempre me preguntan eso)

*lo que pasa es que su novia ... bla bla bla
*no te lo creo en serio ?
-si y no solo eso ... bla bla bvla...
*noo increíble!
*si es increíble...
bla bnla bla

en este momento de la charla ella ya abrió completamente jejeje!

Desde aquí ya empiezo con material de take aways, open loops , Push&Pull ....

Y desde aquí ella empieza  a abrir los ojos mirándome distinto...

Esta es la mejor rutina que me ha funcionado el 97%

Tengo otras y necesitan ser perfeccionadas ...........

Sigan posteando sus mejores rutinas.............

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 02:02:55 »

Wassa!!! aca esta la 1er Parte de recopilacion de Openers, Rutinas...etc...bueno pues cada quien aporte no?? y cuando lleguemos a una buena aportacion los zipeamos y los subimos al foro para los nuevos novatos, pero no por nada cree este post...tengo unos cuantos openers (Por favor nada de criticas en este post) pueden hacerlo en otro post mio en general y aca van los openers con sus respectivos creditos ....saludos!:

Opener: "¿Es Usted Timida?"
Autor: Desconocido

TU: ¿Oye tu eres de esa clase de personas timidas?
Hb: No/Si/por que?
Tu: Por que llevo aca como 5 minutos hablando con mi amigo y hasta ahora usted no se me acerco a abordarme/hablarme/decirme hola

Opener: "Jesus" (opener rarisimo traducido de bristollair)

Tu: Hey les parecera una pregunta extraña pero ¿usted dormiria con Jesus?
Hb:blah blah balh

Test & Game: "Masturbing In The Shower"

Tu: ¿sabias que el 93% de las chicas se masturba en la ducha?
Hb: No
Tu: Los otros 7% cantan
Hb: ¿Oh sí?
Tu: ¿sabes lo que cantan?
Ella: ¿No, qué?
Usted: Ah! usted debe ser una de las muchachas esas
Ella: HAHAHA

Ya viene la 2da Parte de Recopilacion...Saludos!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 02:50:18 »

El tercero es un buen chiste, pero como opener me parece arriesgadillo. Una vez ya has abierto, mejor. Pero puede que me equivoque.

Según dice Aristóteles y es cosa verdadera
por 2 cosas se afanan los hombres: la primera,
por conseguir sustento, la otra cosa era
por fazer juntamiento con fembra placentera.
(Juan Ruíz, Arcipreste de Hita)

Audaces fortuna juvat.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 11:21:53 »

el tercero no es un opener es como un test  cuando ya estas conversando con la Hb  eso es todo...jeje....Hey RDB aporta tu material q usas el del saldo....etc...etc... saludos!

Nos Chekamos en el MSN Y Ya no pongan nada mas aca si no es opener, rutina, juego...o algo asi

Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 18:27:23 »

Opener: "¿Crees Que Los Hechizos Funcionan?"
Autor: Mystery (analizado por Tyler Durden)

Tu: Hola ¿Crees q los hechizos funcionan?
Hb: Si/No/¿Por Que?
TU: Es que tengo un amigo al que ninguna chica le viene bien, siempre les encuentra algun detalle que no le gusta y no las vuelve a llamar, y este mi amigo, conocio una chica nueva hace dos meses, y estaban en su casa viendo una pelicula y paso lo que tenia que pasar, al otro dia hablo con el y le pregunto que paso, me cuenta mas o menos lo que te acabo de contar y me dice que no la va a volver a ver porque tiene pelos en los brazos y odia eso en las mujeres, nada extraño todavia, ya que siempre les encuentra alguna estupidez y las manda a volar, Pero, un par de dias despues me cuenta que mientras limpiaba su habitacion abajo del colchon se encontro una cosa rara, Era como un sobresito de seda, con arena adentro y una pluma atada con un cordoncito de cuero, Y un monton de cera de vela, bien, un par de dias despues estamos con este amigo mio haciendo compras y como mi mejor amiga cumplia años esa semana pasamos por una casa de esas que venden cosas raras a comprarle incienso, Mi amigo cuando viene el vendedor le pregunta "sabes que es esta cosa?", el vendedor llama a otro tipo del mismo negocio que tenia  pinta de andar en esas cosas, Todo vestido de negro, como pelo largo, con cosas raras colgadas del cuello y aros, El tipo lo mira y dice "hechizo de amor" y se va, como si fuera nada especial,
nos vamos del lugar, y desde esa viez no vlvi a ver  ami amigo y ahora me entero que no lo veia por que esta las 24 horas del dia con esta chica que le dejo ese "hechizo de amor" abajo de la cama, y ahora les la pregunto, ¿fue la cosa esa que le dejo la mina abajo de la cama o algo psicologico de mi amigo que lo hizo engancharse de ella?

Rutina: "Veo A Las Mujeres Desnudas"
Autor: Prometeokiss

mientras conversas de lo que sea, te pones las manos a la cabeza como si tuviera un terrible dolor de cabeza y dices:

Tu: Ohhh, Dios!!!  Oh! Q dolor!!! ... otra vez esto noooo
Hb: ¿qué es? ¿qué te pasa?
Tu: es q, Tengo algún tipo de enfermedad ... (pausa) me dan primero como unos pinchazos en las sienes y despues se me pasa ... pero a partir de ese momento comienzo a ver a todas las mujeres desnudas ...
Hb: jajja

Rutina: "Las Lesbianas"
Autor: Zorro Dorado (modificacion Por Saulo)

Tu: Hay! Hoy no tenia ganas de venir a esta disco despues de lo que me paso la otra vez
Hb: que te paso?
Tu: estaba conversando con unos amigos cuando viene una mina, me toma de la mano y me saca a bailar, estabamos bailando empezamos a conversar y estabamos full bien cuando de repente siento un empujon atras mio, me doy vuelta y era otra chica que me dice "oye que haces con mi novia?"
Hb: jajaja (o asombrada)
Tu: fue traumatico, oye ustedes son solo amigas cierto?
Hb: jajaj si! Obvio solo amigas!!!, jaja, como se te ocurre
yo: ni amigas con ventaja???

Ya pondre la 3era Parte.....hasta mientras APORTEN!!!

Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2005, 21:13:29 »

Kiwi! habias copiado todas las rutinas que posteamos en el post de rutinas? Podrias postear el resto tambien?

Gracias!
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2005, 02:02:57 »

Que buena Rutina de el ZorroDorado jeje, por cierto tienes la rutina de el brindis?

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
kinslayer
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2005, 03:21:43 »

openers
Starvenger: Oye disculpa, es que necesito una opinion femenina.
NOTA: Si lo dices tal cual como lo escribi NINGUNA MUJER SE RESISTIRA A ESCUCHAR lo que le vas a decir. Ellas siempre estan listas para dar su opinion.
HB: Si ...?
Starvenger: Mira... es que mi EX-NOVIA cumple años pasado mañana y no tengo ni idea de que regalarle. Tu que me recomiendas regalarle entre una plancha o una mesa para planchar?
HB: jajajajajaja
NOTA: Si lo dices con buen C&F en tono de broma y a la vez serio, ten garantizado que se reiran.
HB: pero porque una plancha?
Starvenger: si.... es que me la quiero quitar de encima, me llama a cada rato y me deja mensajes insultandome
HB: ahhh ya entiendo
Starvenger: entonces quiero regalarle algo que parezca "machista" para que se decepcione de mi y piense que solo la queria para que me planchara los pantalones
HB: jajajajajaja

*** otra
HB7: Que mentiroso eres.
Yo: Mentiroso no, fíjate si ustedes son mentirosas que mi ex me dijo que no me iba a volver a hablar y a cada rato me llama a insultarme.
HB7.5: Hay, que mentirtosa!!! Por qué te dijo que no te volvía a hablar?
Yo: Se berrió porque la dejé, imagínate.
HB7.5: Por otra?
Yo: No, si llega a ser por otra no se lo que hubiera hecho.
HB7.5: Ahh

**
yo: hola , ustedes son amigas??
ellas :si
yo : mhh y son buenas amigas??
ellas :si
yo : les hicieron alguna vez la prueba de las amejores amigas??
ellas: no no, como es??
yo : es asi .....(le digo a una) ...y vos no vale soplar eh??(le digo a la otra)
yo: bueno...cual es el color favorito de ella ?
hb 7 : bla
yo preguntandole a la otra .Es bla tu color favorito ??
la otra : si

en esta prueba , pregunto color favorito , comida favorita, que jabon usa, que shampoo y a que edad se beso por primera vez(ya al final meto la idea de beso en su cabeza; ademas es una pregunta que le va a hacer recordar lindos momentos , asique la pongo en buen estado ).
Cuando mi target contestaba , automaticamente , le preguntaba a la otra si estaba en lo cierto. De esta forma hay participacion de las 2 chicas y buen ritmo.Esto lo hago siempre, cuando veo a 2 chicas y (una es mi target), para que no me bloquee la amiga y le diga cosas como " vamos a otro lado?" o " vamos a bailar" y se lleve mi pedazo de carne..digo mi chica.....

Hola, amiga un favor.." ella amablemente preguntara de que se trata y le sales con "me podrías decir q se necesita para conocerte?

YO: Vine porq te ví sola (algo real) y aburrida...

Ella: No estoy aburrida...

YO: Lo ibas a estar sino yo no venia...

Ella: jaja...

Oye te puedo hacer una pregunta de vida o muerte , tu quien crees que miente mas los hombre o las mujeres
HB:Pues los hombres bla,bla,bla
pues yo pienso que los igual pero a los hombres se nos nota mas por que no sabemos mentir a las mujeres les sale solo bla ,bla

Mar : Vos ! dame tu opinion como mujer....
HB 7,5 : si, a ver
Mar: el otro dia hablaba con mi hermana, y nos reiamos de que la mayoria de los hombres, son malisimos para acercarse a hablar a una mujer que les gusta...entonces yo le pregunte a mi hermana, si vos fueras hombre y ves una chica que te gusta... que le dirias para empezar la conversacion ?? Vos sabes que el " que linda que sos " , " que hermosos ojos que tenes " , " venis siempre aca??" son PESIMOS ! y hay que ser originales y divertidos. La cuestion es..que no me supo contestar ! Vos que dirias ?...

yo :cual es el mejor piropo que te han dicho
hb: bla bla bla
yo :me lo estas diciendo a mi
hb: no es lo que me dijeron
yo: a gracias siempre me lo dicen

platicas
no te quedes callada, siento que me estas imaginando desnudo

extras

a donde vas
a la luna pero ahorita vuelvo, pues al baño boba

tienes novia Vos : ya queres ser mi novia?Huh primero seamos amigos...despues vemos

como te llamas _: oscar pero tambien puedes decirme oscar
Vos : mhhh .. no se si decirte...te vas a reir!! . ( aca suelen sonreir y sigo asi ...) Ves ?? ya te estas riendo ..que mala que sos...lo nuestro no va a funcionar...

cuantos años tienes Vos: soy muy grande /chico para vos...ni lo pienses...

vienes siempre por aca : Vos : si....porque te crees que esta lleno de mujeres el lugar???

si te pisan o te tiran la copa :Vos: auu! espero que tengas un buen abogadoVos ; quien te mando ?? mi ex???

¿Me extrañaste?
-Hice el intento pero.. no lo consegui !....talvez en el furturo lo logre

¿Me puedes hacer un favor?
- Claro.. despues de que me sirvas un trago.....en las rocas por favor!
- Hey, .. todavia es temprano para hacerlo
- Hey, estoy ocupado para hacerlo contigo ahorita,... se fuerte y resiste!

No lo vas a hacer?
- Ok, pero tu te paras de cabeza
- Ok, pero tu te das unas marometas de aqui a la puerta

Eres de lo peor!!!!
- Lo se chiquita, por eso te encanto!!
- ¿Por que crees que soy tan sexy?
- ¿algun otro comentario al azar sobre mi?

¿Eres romantico? No eres nada romantico
- Claro!!!, me gusta que las chicas me vallan a cantar al pie de mi ventana
- Claro!!! me gusta que las chicas me regalen flores y me lleven cerenata

Yo nunca haria esooo!!!
- Lo se, necesitas esforzarte un mas para llegar a algo fisico conmigo
- Lo se, es por eso que solo te quiero como amiga
- Lo se, por eso lo nuestro nunca funcionaria

Que bueno!!! estoy librada
- Huh, dimelo a mi !!!!

Pasa por mi a las 5:00
- Ok, te veo en el cine 5:30

Oyee, porq no me saludas???
- Te vi, pero sabia que no resistirias venir a saludarme

¿Que te gusta de mi?
- Me gusta que tu y yo compartimos una misma pasion y admiramos lo mismo...... A MI !!!!

¿Por que no me has hablado?
- Sali y no le di de comer a mi gato , cuando regrese me di cuenta que el cabr.. se habia comido el telefono!
- Se que solo piensas en mi pero yo tengo cosas que hacer

Me invitas un trago?
- Te compre uno , pero ya casi me lo acabo....ten!
- y asi me quieres ligar???... no no no andas mal eh

No eres de mi tipo!
- jajajajaja.... Dios me libre!!!

A mi no me gustas!!!
- aahhhh, soy irresistible para ti y para todas las demas!!!... excepto las feas (gordas, disparejas,etc)
¿por que te atraigo tanto?
A mi no!
- Demonos!!!!! que estoy haciendo hablando con una fea!!! .... bye!!!

¿Hace cuanto que no tienes novia?
- Cuenta mi abuelita?
- ¿Cuenta mi mascota?
- Una por semana

¿Que carro conduces?
- Un escarabajo 2 plazas, no te puedo dar un ride porq vengo con mi perro

¿Te gusto?
- Si, solo como amiga

Soy mucho para ti !
- jajaja, vamos !!, ..eso no te resultara para ligarme!
- jajaja, vamos !!!...con esa frase no llegaras a algo fisico conmigo!

Estoy muy guapa! (Soy una belleza!!)
- El estar al lado mio , valla que te ayuda!!
- Siii!!!....sobre todo de la pierna izquierda!!!
- Siii !!! ...sobre todo de tu ojo pispireto izquierdo

Me voy a ir!!
- ok, cierras la puerta por fuera
- no te vallas!!!,,,pero a regresar!!

A que te dedicas?
- Adivina!
- Soy un angel...un hecho mas y obtengo mis alas!!!
- Soy albañil, hago bultos de cemento
- Soy inspector de ropa interior viajero
- Soy gigolo...pero relajate.... ¡la amistad es gratis!
- Soy el que pega los chicles abajo de los acientos de los cines, por?

temaspara platicar
1-Haz una lista de que te agrada hacer
2-haz una lista de que te gusta hacer con tus amigos
3-Haz una lista de que te agrada hacer con alguien especial
4-Haz una lista de que te interesa
5-Haz una lista de lo que te llama la atención
6-Haz una lista de lo que es importante para ti

Gunwitch

que te hacer para divertirte?
cual es tu show de tv favorito?
porque te gustó?
que te gusta del lugar?

**
Rutina del cambio de roles ( es una rutina de Toecutter que lei hace un tiempo)

El otro dia tuve una conversacion interesante con una amiga feminista. Esta amiga mia es bisexual, y tiene muchas amigas lesbianas, asi que esta metida en todo el ambiente ese ¿podes creer que es una cultura aparte? (ahi pueden conectar con alguna rutina graciosa sobre gays y lesbianas o tu novia bisexual y las locuras que hacian en la cama, etc, etc). Me contaba que en los 80s en USA por un tiempo estuvo de moda la idea de que las mujeres fueran las que le pidieran a los hombres casamiento y que era una lastima que no se haya convertido en una regla (no se si es verdad, pero a quien le importa?!). Y me parecio que era interesante. Quiero decir.. Te imaginas que hubiera pasado si se hubiera convertido en regla y hoy todas las mujeres fueran las que preguntan y los hombres los que esperan a que les pregunten? Las mujeres serian las que toman la iniciativa siempre. Imaginate un antro como este.

Todas las chicas timidas estarian contra la pared con una cerveza en la mano (Señala a todos los boludos timidos)

y las chicas seguras estarian conociendo gente y obteniendo la atencion de todos (auto señalate)

¿Vos que pensas que harias? Pensas que te animarias a acercartele a un chico y arriesgarte a que te diga "Disculpa, nena. No me gustas. Mejor suerte para la proxima. Ah, por cierto, antes de irte por que no me compras un trago?"

O...Serias como esos flacos timidos que se quedan contra la pared con una cerveza porque estan demasiado asustados para hablarles a una chica.

(Si les dice que ella seria de las que encaran puede, pueden entrar en una rutina de cambio de roles, donde ustedes hacen de chica y ella trata de levantarselos, todo en broma, creo que MAR posteo una rutina de ese tipo hace un tiempo. Es un frame divertido y podrian mantenerse durante toda la conversacion.)

Despues imaginate que me pasaria a mi! Tendria que ser el que se queda ahi parado esperando que una chica me encare (la señalas) . Y ya no podria elegir, me tendria que conformar con las chicas que vienen a encararme. Que pensas que buscaria en una chica si yo fuera el que esperara a que lo encaren? Me gustaria la chica que estas conociendo gente y es segura de si misma? o las que estan contra la pared todas asustadas y borrachas de tanto ahogar sus nervios en el alcohol? (Esta rutina aparte de crear un tema de conversacion interesante tiene la virtud de hacerte ganar mas valor todavia por el solo hecho de ser alguien que encara y es el centro de atencion, te pone por encima de todos los chicos timidos con cervezas en la mano.)

Ahora voy a plantear dos maneras interesantes de seguir esta rutina...

Rutina del amigo feminista

Hablando de feministas... yo conoci un flaco que decia que era feminista. Decia que estaba del lado de las mujeres. Pero en realidad no era tan asi, el tipo les negaba su sexualidad...
Yo creo que el tipo lo decia porque le parecia una buena manera de hacer que las chicas le tengan confianza. Me auerdo que siempre decia que los hombres trataban a las mujeres como objetos sexuales pero en realidad no son objetos sexuales sino chicas castas y puras, que nunca piensan en sexo, puuuf. Y su conclusion para terminar de engatuzar a una mujer era que los hombres eran todos unos turros y toda mujer necesitaba un tipo sensible y feminista como el.

A esa rutina la pueden conectar con una rutina de mujer natural (es un pattern de SS) resumida como esta... usen algo como "yo en cambio lo que pienso es que...."

Semi Mujer Natural

O sea...la manera en que yo veo las cosas es que las mujeres tienen todos estos sentimientos completamente naturales y fantasias... y pensamientos. Y estan todos estos nabos que se la dan de feministas y sensibles que dicen que saben lo que pasa por la cabeza de las mujeres. Pero en realidad, un hombre de verdad (apuntarte), sabe el tipo de cosas que realmente te pasan por la cabeza, pensamientos, fantasias. Y puede hacer todas esas cosas realidad. Tal vez puede ser gentil pero al mismo sabe lo que vos queres... etc.
**DOUBLEUDOUBL
. Le apostaré un dólar ahora a que se algo sobre usted que nadie que ha conocido solamente por 5 minutos alguna vez ha sabido...
<pausa, pausa, pausa>... Usted puede actuar resistente, pero es en realidad EXTREMADAMENTE sensible en el interior.
 Si alguien le hace un comentario negativo, puede ser que actúe como que no le incomoda...
pero usted pensará en ello en todo su camino a casa...
 Sé que usted es secretamente tan sensible como una pequeña muchacha...
 esto es justamente lo que la mayoría de la gente nunca consigue encontrar esa parte de usted... "

** te gusta la aventura.
•   Aventurero. Las mujeres son instantáneamente atraídas por los hombres a los que les gusta hacer cosas extremas, aventureras, inusuales, incluso peligrosas. Esto es excitante. El aventurismo es sexy

**** CUANDO ESTA CALLADA

No te quedes callada, siento que me estas imaginando desnudo (y actua como que te cubres el pecho y la ingle)

- No te quedes callada, lo ultima vez que una niña con la q platicaba se quedo callada fue por que le dio un infarto y se murio, quieres morirte? (claro el tono en que lo dices es importantisimo)

- Por que te quedas callada? Sera que estas pensando en como besarme. (Esto lo hago cuando ya hay un poco mas de confianza)
MSI
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2005, 03:33:19 »

Test de las FRUTAS:

Ok HB estás lista? Te voy a hacer el test de las frutas, pero tienes que concentrarte porque este test puede revelar mucho sobre tu personalidad...

Quiero que te imagines que estás caminando en una selva... en la selva te encuentras una cabaña y entras en ella.

Al entrar ves que a tu lado derecho hay siete camas y a tu lado izquierdo hay una mesa pequeña con siete sillas.

Encima de la mesa hay un plato con frutas... las frutas son:

- Una Manzana

- Una Naranja

- Un Banano

- Una Fresa

- Una Pera

Cuál escogerías? La que escojas revela mucho de tí. No me digas, sólo piénsalo...

Lista? Te digo la interpretación...

...

...

...

...

- Si escogiste la manzana significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas.
- Si escogiste la naranja significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas.
- Si escogiste el banano significa que eres el tipo de persona que le gusta comer bananos.
- Si escogiste la fresa significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas.
- Si escogiste la pera significa que eres el tipo de persona que le gusta comer peras.

Quieres mandarme a la mierda verdad??? jajjjaj

Este en realidad no es un "test" sino más bien un chiste para jugar con la HB. Es mucho más poderoso si se lo hacen después de haberle hecho algún test verdadero como el de las mejores amigas o el test de la confianza, porque así creerá que se trata de un test de a verdad. y vaya que a las HBs les encantan los tests. Tongue

Solo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
MSI
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2005, 03:34:31 »

Yo : hola , quiero un opinion de mujer...
Ella : a ver..
Yo: Hoy estaba con mis amigos , y me di cuenta que siempre que estamos juntos, en algun momento , empezamos a hablar sobre el tema mujeres....Las mujeres son asi tambien??
Ella : jaja si si
Yo : yo creo que el hombre habla mas de los cuerpos de las mujeres y las mujeres hablan mas sobre otras cosas...como la sonrisa de tal chico, su mirada...su personalidad..
Ella : si
Yo:mhhh y te acordas de que hablaron la ultima vez?? (esta es la pregunta abierta que hace que la hb en cuestion tenga que explayarse; las anteriores son para que contesten si)

-----------------------------------------------------------------------

OPENER DE LA CERVECITA (opener de opinión)

1- Le dices "buenas noches" ( o lo que sea) al grupo de chicas, o a la chica sola (mejor si es grupal)

2 - Les pides una opinión: "oigan, ¿para ustedes salir a tomar una cervecita con un amigo quiere decir salir a parrandear y tomar?" (aca le decimos "chupar" a eso, entonces más sentido). La intención es que preguntes si la idea de salir a tomarte una cerveza solamente con los amigos equivale a salir "a tomar" o está bien visto.

3 - Aca ellas te dan tus opiniones. Pueden ser muy variadas. Y les dices, "si, es que mi ex-novia (o novia, pero si dices novia harías el sarge más complejo) me anda llamando a cada rato para reclamar que voy a salir a embriagarme. ¿Verdad que una cervecita no es nada malo?"

4 - Luego ellas siguen opinando, y acá te puedes ir al C&amp;F, o entrar en rapport (en caso de que lo utilices en medio de una conversación como rutina en lugar de opener).

Ejemplos REALES de la transición (usados por Zergote):

Ellas: "Ahhh, es que depende, si te pones borracho con una o dos cervezas .... (risas)
Zerg: "Ooops... es que eso es lo que me pasa... me descubrieron... " (cara de apenado, cabizbajo y manos atrás brevemente... DLV)

O

Ella: "Pues depende, lo que pasa es que la gente asocia la cerveza con tomar más, pero hay otros que lo conocen bien a uno y saben que se controla, entonces..." (respuesta muy lógica)
Zerg: "Si, ...." (blablabla)

Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2005, 18:04:28 »

Ya me quitaron material...jaja...ya ni modo todavia tengo mas jaj esta es la 3era Parte:

Opener: "Opener Del Mail"
Autor: Mr. Exciter

TU: Hola! necesito una opinion femenina, Ayer estuve charlando con una amiga y me decia que ella a los hombres que conoce solo les da su mail y me dejo pensando... ¿Ustedes piensan que hoy por hoy es mejor pedirle el telefono o el mail a las chicas?
HB's: Un poco de debate y algun comentario final (casi siempre dicen que el mail, no te guies por esa respuestas, con el tiempo aprendes que es pura mierda y que sacar telefonos es facil).
TU: Mira vos! no me hubiera imaginado... bueno, como a mi me gusta poner todo lo que aprendo en practica... pasenme sus mails

Rutina u Opener: "La Mona De Tarzan"
Autor: Rapid

TU: Una pregunta rapida... ya han oido de Tarzán verdad? Bueno y de su mona?
Como se llamaba la mona?
HB's: No se/Cheetah/lo que sea.
TU: (si no saben hay que decir que se llama cheetah) Bueno, es que estabamos teniendo esta discusión con unos amigos... para ustedes, cómo se deletrea CHEETAH? (ojo no hay que decir como, solo esperar la respuesta de ellas, yo lo escribo como lo puse, c-h-e-e-t-a-h)
HB's: tal y tal tal

(si lo deletrean c-h-i-t-a, pues hay que hecharle NEGs por india, que no sabe bien como se escribe y si lo hace de la forma c-h-e-e-t-a-h pues igual le das NEGs por agringada).

TU: La razón por la cuál preguntaba es que tengo este amigo que es super peludo, así imagínense la persona más peluda del mundo y él es su hijo. Creo que él vivió en la era glacial y todavía no ha perdido todo su pelo. Es increíble. La cosa es que siempre lo molestamos con apodos como "gorilón", "king kong", "cheetah" etc.... Y una vez estaba yo chateando con él y le escribí cheetah (o chita, según lo que ella haya contestado) y me dijo que así no se escribía...

Opener: "Cupido"
Autor: R.B (No se exactamente el autor , si alguien reconoce su opner me avisa para poner sus creditos)

Se encuentran caminando en direccion contraria a la chica y estan mas o menos a una distancia
de 7 u 8 metros de lejania el uno con el otro, ¿Han visto como algunos lanzadores de flechas (Guillermo Tell) se arrodillan para apuntar y lanzar? pues Lo mismo hacen ustedes,
Sacan una flecha imaginaria de su espalda y la ponen en su arco imaginario, apuntan bien, calibran (que la HB note todo lo que ustedes estan haciendo mientras ella se va aproximando) Y
DISPAAAAARANNN!!!!!!!!

- Noten la reaccion de la HB (En realidad no importa como reaccione)
Se acercan y le dices:

TU: Hola, me acerque porque queria saber si eres una persona agradable y con buen
sentido del humor... o solo me deje llevar por las apariencias....

Si contesta bien: Rutinas, C&F, lo que quieran.
Si es una arrogante, estupida, malhumorada o solo desea estar sola responde:

TU: AAAAhh bueno, en ese caso... ¡¡¡DAME MI FLECHA!!!" y hacen el ademan de quitarle la flecha del pecho (¡¡¡NO LE TOQUEN LAS TETAS!!!), Es una pena saber que hay gente en este mundo que se resiste a creer en el amor

...y se van dandole una sonrisa sarcastica.

Ya ahora la 4 Parte...muy Pronto en los mejores Cines!!!....

[/b]

MSI
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2005, 02:45:19 »

Esta es una rutina de los foros antiguos que no se de quien era:

Pues iba yo regresando a mi casa saliendo de clases, uuff ya salgo bien noche los martes tipo 9:00PM después de una clase de 3 horas!! Es un martirio esa clase... totalmente antipedagógica y eso que el maestro se queda ahi las 3 horas, no nos deja ir ni UN minuto antes  ... Bueno la cosa es que yo camino bien lento y cuando iba ya llegando a mi casa por detrás mio venia caminando un tipo y venia asi tri rápido!! Se iba cagando o algo... y cuando me pasa .... me doy cuenta es uno de estos tipos NERDS jaaj odio los geeks... no mentira los amo... soy todo un GEEK  bueno la onda es que cuando me pasa, viendo que estaba todo obscuro y misterioso el lugar, le grito: MADRES CABRON!!!!!

El tipo pego el salto de su vida!! Si hubiera estado en las olimpiadas se lleva el oro... Lo más cagado es que el tipo no se enojó, se mato de la risa también... ya le digo: Lo siento loko, es que NADIE se hubiera podido aguantar eso... Tongue

Pasatiempos
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2005, 15:39:50 »

Se iba cagando o algo

Esta es la parte ORO de la rutina. Tienen que decir ESA PALABRA o alguna igual de GROTESCA. Porqué??

---> Demuestra confianza en sí mismo y que no te importa lo que los demás piensen.

Por cierto... la rutina es de Rapid así como el test de las frutas que pusiste antes.

smiley

COBRAAAAAA!!!! PSSSSSSS!!!
Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2005, 15:41:03 »

No recomiendo usar mi opener del mail. Es para el caso concreto de novatos que quieren tratar de conseguir un mail con el minimo esfuerzo posible.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2005, 00:02:28 »

aca esta la 4ta Parte de la recopilaciones....los novatos AFC y RAFC vayan tomando nota de las coasa q se postean aaca para q no se quejen de q no hay material en el foro ok,a ca va:

Opener: "Las Señales"
Autor: Mar

Puse numeros que voy a explicar lo que significan al final, asi entienden mejor que es lo que hago:

TU:hola, quiero que me des una opinion de mujer
HB: a ver...
TU: recien estaba hablando con un amigo de lo diferente que son los hombres y las mujeres (1), Por ejemplo, en una situacion como la que estamos ahora.....a muchos hombres cuando le gusta una mujer, se paran de frente a ella y la miran sin disimulo(2) ...en cambio yo creo que las mujeres son mucho mas
sutiles...si a una chica le gusta (selfpoint) un chico..lo mas probable es que no se quede mirandolo por una hora , lo mas probable es que lo mires de reojo ....le pida fuego...baile cerca de el y sea mas sutil (3)...mi pregunta es...como haces vos, para hacerle saber a un chico que estas interesado en el??
HB: bla bla bla la mirada
TU: imaginate que me ves a mi , alguien tan guapeton y con el fisico de van damme como yo ,no pasa desapercibido ... (4)
HB: jajaja
TU: igual hay excepciones..no siempre son tan sutiles, recien entre y 15 se me tiraron encima y una me tiro un corpiño jajaj....desde que me hice famoso mundialmente me pasa esto.....(5)
HB: ay bla bla bla
TU: hagamos una escena...yo te gusto(6) y vos mandame señales...... (7) (ACA SE ALEJAN UNOS 2 METROS Y MIRAN HACIA CUALQUIER PARTE , Y DE REPENTE LA MIRAN A ELLA)

SI ELLA LES MANDA UNA SEÑAL SE ACERCAN Y LE DICEN

TU: mhh yo se que te gusto ( ..porque me mandaste una señal !!)

SI ELLA NO LES MANDA NINGUNA SEÑAL

TU: ?? uy ya estas tan borrachina que no podes mandarme nada ...(9)

Bien, hasta aqui la fase de atraccion...despues siguen con lo usen para hacer rapport .

Aca los significados de los numeros:

(1):Primer afirmacion que acepta como verdadera

(2):Segunda afirmacion que acepta como verdadera, ademas le muestro que se como es el juego ,
osea que estoy en SECRET SOCIETY

(3):Le hago una pregunta abierta para que tenga que explayarse en la respuesta...

(4):Arranco con el cocky and funny

(5):sigo con el cocky and funny

(6): ya pongo el FRAME de que yo le gusto

(7): y le digo que me haga señales , para que yo que ya le gusto , me acerque....

(:cocky and funny, y sigo metiendo la idea que yo le gusto

(9): aca la castigo por no haberme echo las señales y la acuso de borrachina para que se califique

Opener: "Pez"
Autor: Mystery

Caminas hacia una chica, mueves tu cabeza hacia un lado y aparentas seriedad, te quedas mirando por un segundo y esperas a que ella te ponga una cara de "que quieres". Suelta una media sonrisa y saca el Pez.

TU: Pez? (Esto es jodidamente irreal... puedes usarlo en cualquier parte y siempre obtienes una sonrisa.Y a quien no le encanta el Pez?)
HB: jajaja... Me encanta el Pez!
TU: No te advirtio tu mami que no aceptaras dulces de extraños?
HB: Si....
TU: Ademas es dañino para tu dentadura
HB: Si, pero a mi me gusta!
TU: No es muy divertido como lo que es peligroso puede ser tan excitante?? Te dire una cosa...
[Transición a proceder a charlar sobre cafe o un patron o pedir su #, etc]""

Por cierto, ya explicamos en otro post q es el PEz tambien se puede hacer ocn chicle o algun caramelo

Opener: "Quien Miente Mas" (Clasico!!!)
Autor: Stevie_PUA y Modificado Por Papa

TU: Hey que onda! Necesito una opinión rápida... Fijense que estaba debatiendo con unas amigas sobre quién miente mas, los hombres o las mujeres?
HB: blah Blah Blah
TU: Es que fijate, yo creo que a los hombres nos cachan más en la mentira, no es que mintamos más. Ponle un hombre es tan pendejo como para decirle a su novia que va a salir a tomar unos tragos con sus amigos y en verdad vaya a ver a la otra chica que tiene... En cambio .... LAS MUJERES... las mujeres mienten por cosas más serias....dicen cosas como ...
ESTOY EMBARAZADA Y ES TU BEBE!!

Todo el aproach tiene que ser con un estado de ánimo social y alegre.
Ponganse a pensar como si estuvieran haciendo una encuesta y quieren la opinión de toda la discoteca, Así es como hay que abordar.

Y YA!!!! Mañana LA 5ta Parte Hasta Mientras Vayan tomando Nota [/b]

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: