openers
Starvenger: Oye disculpa, es que necesito una opinion femenina.
NOTA: Si lo dices tal cual como lo escribi NINGUNA MUJER SE RESISTIRA A ESCUCHAR lo que le vas a decir. Ellas siempre estan listas para dar su opinion.
HB: Si ...?
Starvenger: Mira... es que mi EX-NOVIA cumple años pasado mañana y no tengo ni idea de que regalarle. Tu que me recomiendas regalarle entre una plancha o una mesa para planchar?
HB: jajajajajaja
NOTA: Si lo dices con buen C&F en tono de broma y a la vez serio, ten garantizado que se reiran.
HB: pero porque una plancha?
Starvenger: si.... es que me la quiero quitar de encima, me llama a cada rato y me deja mensajes insultandome
HB: ahhh ya entiendo
Starvenger: entonces quiero regalarle algo que parezca "machista" para que se decepcione de mi y piense que solo la queria para que me planchara los pantalones
HB: jajajajajaja
*** otra
HB7: Que mentiroso eres.
Yo: Mentiroso no, fíjate si ustedes son mentirosas que mi ex me dijo que no me iba a volver a hablar y a cada rato me llama a insultarme.
HB7.5: Hay, que mentirtosa!!! Por qué te dijo que no te volvía a hablar?
Yo: Se berrió porque la dejé, imagínate.
HB7.5: Por otra?
Yo: No, si llega a ser por otra no se lo que hubiera hecho.
HB7.5: Ahh
**
yo: hola , ustedes son amigas??
ellas :si
yo : mhh y son buenas amigas??
ellas :si
yo : les hicieron alguna vez la prueba de las amejores amigas??
ellas: no no, como es??
yo : es asi .....(le digo a una) ...y vos no vale soplar eh??(le digo a la otra)
yo: bueno...cual es el color favorito de ella ?
hb 7 : bla
yo preguntandole a la otra .Es bla tu color favorito ??
la otra : si
en esta prueba , pregunto color favorito , comida favorita, que jabon usa, que shampoo y a que edad se beso por primera vez(ya al final meto la idea de beso en su cabeza; ademas es una pregunta que le va a hacer recordar lindos momentos , asique la pongo en buen estado ).
Cuando mi target contestaba , automaticamente , le preguntaba a la otra si estaba en lo cierto. De esta forma hay participacion de las 2 chicas y buen ritmo.Esto lo hago siempre, cuando veo a 2 chicas y (una es mi target), para que no me bloquee la amiga y le diga cosas como " vamos a otro lado?" o " vamos a bailar" y se lleve mi pedazo de carne..digo mi chica.....
Hola, amiga un favor.." ella amablemente preguntara de que se trata y le sales con "me podrías decir q se necesita para conocerte?
YO: Vine porq te ví sola (algo real) y aburrida...
Ella: No estoy aburrida...
YO: Lo ibas a estar sino yo no venia...
Ella: jaja...
Oye te puedo hacer una pregunta de vida o muerte , tu quien crees que miente mas los hombre o las mujeres
HB:Pues los hombres bla,bla,bla
pues yo pienso que los igual pero a los hombres se nos nota mas por que no sabemos mentir a las mujeres les sale solo bla ,bla
Mar : Vos ! dame tu opinion como mujer....
HB 7,5 : si, a ver
Mar: el otro dia hablaba con mi hermana, y nos reiamos de que la mayoria de los hombres, son malisimos para acercarse a hablar a una mujer que les gusta...entonces yo le pregunte a mi hermana, si vos fueras hombre y ves una chica que te gusta... que le dirias para empezar la conversacion ?? Vos sabes que el " que linda que sos " , " que hermosos ojos que tenes " , " venis siempre aca??" son PESIMOS ! y hay que ser originales y divertidos. La cuestion es..que no me supo contestar ! Vos que dirias ?...
yo :cual es el mejor piropo que te han dicho
hb: bla bla bla
yo :me lo estas diciendo a mi
hb: no es lo que me dijeron
yo: a gracias siempre me lo dicen
platicas
no te quedes callada, siento que me estas imaginando desnudo
extras
a donde vas
a la luna pero ahorita vuelvo, pues al baño boba
tienes novia Vos : ya queres ser mi novia?

primero seamos amigos...despues vemos
como te llamas _: oscar pero tambien puedes decirme oscar
Vos : mhhh .. no se si decirte...te vas a reir!! . ( aca suelen sonreir y sigo asi ...) Ves ?? ya te estas riendo ..que mala que sos...lo nuestro no va a funcionar...
cuantos años tienes Vos: soy muy grande /chico para vos...ni lo pienses...
vienes siempre por aca : Vos : si....porque te crees que esta lleno de mujeres el lugar???
si te pisan o te tiran la copa :Vos: auu! espero que tengas un buen abogadoVos ; quien te mando ?? mi ex???
¿Me extrañaste?
-Hice el intento pero.. no lo consegui !....talvez en el furturo lo logre
¿Me puedes hacer un favor?
- Claro.. despues de que me sirvas un trago.....en las rocas por favor!
- Hey, .. todavia es temprano para hacerlo
- Hey, estoy ocupado para hacerlo contigo ahorita,... se fuerte y resiste!
No lo vas a hacer?
- Ok, pero tu te paras de cabeza
- Ok, pero tu te das unas marometas de aqui a la puerta
Eres de lo peor!!!!
- Lo se chiquita, por eso te encanto!!
- ¿Por que crees que soy tan sexy?
- ¿algun otro comentario al azar sobre mi?
¿Eres romantico? No eres nada romantico
- Claro!!!, me gusta que las chicas me vallan a cantar al pie de mi ventana
- Claro!!! me gusta que las chicas me regalen flores y me lleven cerenata
Yo nunca haria esooo!!!
- Lo se, necesitas esforzarte un mas para llegar a algo fisico conmigo
- Lo se, es por eso que solo te quiero como amiga
- Lo se, por eso lo nuestro nunca funcionaria
Que bueno!!! estoy librada
- Huh, dimelo a mi !!!!
Pasa por mi a las 5:00
- Ok, te veo en el cine 5:30
Oyee, porq no me saludas???
- Te vi, pero sabia que no resistirias venir a saludarme
¿Que te gusta de mi?
- Me gusta que tu y yo compartimos una misma pasion y admiramos lo mismo...... A MI !!!!
¿Por que no me has hablado?
- Sali y no le di de comer a mi gato , cuando regrese me di cuenta que el cabr.. se habia comido el telefono!
- Se que solo piensas en mi pero yo tengo cosas que hacer
Me invitas un trago?
- Te compre uno , pero ya casi me lo acabo....ten!
- y asi me quieres ligar???... no no no andas mal eh
No eres de mi tipo!
- jajajajaja.... Dios me libre!!!
A mi no me gustas!!!
- aahhhh, soy irresistible para ti y para todas las demas!!!... excepto las feas (gordas, disparejas,etc)
¿por que te atraigo tanto?
A mi no!
- Demonos!!!!! que estoy haciendo hablando con una fea!!! .... bye!!!
¿Hace cuanto que no tienes novia?
- Cuenta mi abuelita?
- ¿Cuenta mi mascota?
- Una por semana
¿Que carro conduces?
- Un escarabajo 2 plazas, no te puedo dar un ride porq vengo con mi perro
¿Te gusto?
- Si, solo como amiga
Soy mucho para ti !
- jajaja, vamos !!, ..eso no te resultara para ligarme!
- jajaja, vamos !!!...con esa frase no llegaras a algo fisico conmigo!
Estoy muy guapa! (Soy una belleza!!)
- El estar al lado mio , valla que te ayuda!!
- Siii!!!....sobre todo de la pierna izquierda!!!
- Siii !!! ...sobre todo de tu ojo pispireto izquierdo
Me voy a ir!!
- ok, cierras la puerta por fuera
- no te vallas!!!,,,pero a regresar!!
A que te dedicas?
- Adivina!
- Soy un angel...un hecho mas y obtengo mis alas!!!
- Soy albañil, hago bultos de cemento
- Soy inspector de ropa interior viajero
- Soy gigolo...pero relajate.... ¡la amistad es gratis!
- Soy el que pega los chicles abajo de los acientos de los cines, por?
temaspara platicar
1-Haz una lista de que te agrada hacer
2-haz una lista de que te gusta hacer con tus amigos
3-Haz una lista de que te agrada hacer con alguien especial
4-Haz una lista de que te interesa
5-Haz una lista de lo que te llama la atención
6-Haz una lista de lo que es importante para ti
Gunwitch
que te hacer para divertirte?
cual es tu show de tv favorito?
porque te gustó?
que te gusta del lugar?
**
Rutina del cambio de roles ( es una rutina de Toecutter que lei hace un tiempo)
El otro dia tuve una conversacion interesante con una amiga feminista. Esta amiga mia es bisexual, y tiene muchas amigas lesbianas, asi que esta metida en todo el ambiente ese ¿podes creer que es una cultura aparte? (ahi pueden conectar con alguna rutina graciosa sobre gays y lesbianas o tu novia bisexual y las locuras que hacian en la cama, etc, etc). Me contaba que en los 80s en USA por un tiempo estuvo de moda la idea de que las mujeres fueran las que le pidieran a los hombres casamiento y que era una lastima que no se haya convertido en una regla (no se si es verdad, pero a quien le importa?!). Y me parecio que era interesante. Quiero decir.. Te imaginas que hubiera pasado si se hubiera convertido en regla y hoy todas las mujeres fueran las que preguntan y los hombres los que esperan a que les pregunten? Las mujeres serian las que toman la iniciativa siempre. Imaginate un antro como este.
Todas las chicas timidas estarian contra la pared con una cerveza en la mano (Señala a todos los boludos timidos)
y las chicas seguras estarian conociendo gente y obteniendo la atencion de todos (auto señalate)
¿Vos que pensas que harias? Pensas que te animarias a acercartele a un chico y arriesgarte a que te diga "Disculpa, nena. No me gustas. Mejor suerte para la proxima. Ah, por cierto, antes de irte por que no me compras un trago?"
O...Serias como esos flacos timidos que se quedan contra la pared con una cerveza porque estan demasiado asustados para hablarles a una chica.
(Si les dice que ella seria de las que encaran puede, pueden entrar en una rutina de cambio de roles, donde ustedes hacen de chica y ella trata de levantarselos, todo en broma, creo que MAR posteo una rutina de ese tipo hace un tiempo. Es un frame divertido y podrian mantenerse durante toda la conversacion.)
Despues imaginate que me pasaria a mi! Tendria que ser el que se queda ahi parado esperando que una chica me encare (la señalas) . Y ya no podria elegir, me tendria que conformar con las chicas que vienen a encararme. Que pensas que buscaria en una chica si yo fuera el que esperara a que lo encaren? Me gustaria la chica que estas conociendo gente y es segura de si misma? o las que estan contra la pared todas asustadas y borrachas de tanto ahogar sus nervios en el alcohol? (Esta rutina aparte de crear un tema de conversacion interesante tiene la virtud de hacerte ganar mas valor todavia por el solo hecho de ser alguien que encara y es el centro de atencion, te pone por encima de todos los chicos timidos con cervezas en la mano.)
Ahora voy a plantear dos maneras interesantes de seguir esta rutina...
Rutina del amigo feminista
Hablando de feministas... yo conoci un flaco que decia que era feminista. Decia que estaba del lado de las mujeres. Pero en realidad no era tan asi, el tipo les negaba su sexualidad...
Yo creo que el tipo lo decia porque le parecia una buena manera de hacer que las chicas le tengan confianza. Me auerdo que siempre decia que los hombres trataban a las mujeres como objetos sexuales pero en realidad no son objetos sexuales sino chicas castas y puras, que nunca piensan en sexo, puuuf. Y su conclusion para terminar de engatuzar a una mujer era que los hombres eran todos unos turros y toda mujer necesitaba un tipo sensible y feminista como el.
A esa rutina la pueden conectar con una rutina de mujer natural (es un pattern de SS) resumida como esta... usen algo como "yo en cambio lo que pienso es que...."
Semi Mujer Natural
O sea...la manera en que yo veo las cosas es que las mujeres tienen todos estos sentimientos completamente naturales y fantasias... y pensamientos. Y estan todos estos nabos que se la dan de feministas y sensibles que dicen que saben lo que pasa por la cabeza de las mujeres. Pero en realidad, un hombre de verdad (apuntarte), sabe el tipo de cosas que realmente te pasan por la cabeza, pensamientos, fantasias. Y puede hacer todas esas cosas realidad. Tal vez puede ser gentil pero al mismo sabe lo que vos queres... etc.
**DOUBLEUDOUBL
. Le apostaré un dólar ahora a que se algo sobre usted que nadie que ha conocido solamente por 5 minutos alguna vez ha sabido...
<pausa, pausa, pausa>... Usted puede actuar resistente, pero es en realidad EXTREMADAMENTE sensible en el interior.
Si alguien le hace un comentario negativo, puede ser que actúe como que no le incomoda...
pero usted pensará en ello en todo su camino a casa...
Sé que usted es secretamente tan sensible como una pequeña muchacha...
esto es justamente lo que la mayoría de la gente nunca consigue encontrar esa parte de usted... "
** te gusta la aventura.
• Aventurero. Las mujeres son instantáneamente atraídas por los hombres a los que les gusta hacer cosas extremas, aventureras, inusuales, incluso peligrosas. Esto es excitante. El aventurismo es sexy
**** CUANDO ESTA CALLADA
No te quedes callada, siento que me estas imaginando desnudo (y actua como que te cubres el pecho y la ingle)
- No te quedes callada, lo ultima vez que una niña con la q platicaba se quedo callada fue por que le dio un infarto y se murio, quieres morirte? (claro el tono en que lo dices es importantisimo)
- Por que te quedas callada? Sera que estas pensando en como besarme. (Esto lo hago cuando ya hay un poco mas de confianza)