Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:47:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
Germanico
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 en: Enero 11, 2009, 00:31:25 »

me tiene algo confndido el punto de vista de como lo utilizan algunos por que en otros foros an planteado el juego asi como yo lo escribi arriba y entre algunas mas variaciones que me envuelan.

Pues me sorprende que es esos otros foros puedan confundir algo tan sencillo. Bueno, no me sorprende tanto.

El juego consiste en 5 preguntas, para ganar, ella te tiene que contestar TODAS con mentiras. Si te responde con la verdad en alguna, ganas tu. Por ejemplo:

Tu: ¿Como te llamas?

Ella: Pedro

Tu: ¿Cuantos años tienes?

Ella: 243

Tu: ¿En donde estamos?

Ella: En Marte...

Aqui es donde esta el truco... para la cuarta le preguntas casualmente ¿cuantas preguntas llevan, si ella te responde que 3, pierde, por que respondió con la verdad. Y si te responde otra cosa, la felicitas por "descubrir la trampa"y le preguntas si ya lo había jugado antes. Estará tan orgullosa de su sagacidad, que te dirá que no... y ahi es donde la atrapas. Puedes hacer algo de plática antes de la cuarta pregunta, para así distraerla un poco y que se vea más casual cuando preguntas cuantas llevan.

Tu: ¿Marte? Huy... voy a tener que seguir en marciano.... ¿bliblu blu bli ble?

Ella: Jajajaja...

Tu: Jejeje... bueno... ¿cuantas llevamos?

Ella: Tres / 257

Tu: ¡Perdiste! / ¡Wow!... ¡descubriste la trampa! No puede ser... todo mundo cae en esa... ¿Ya lo habias jugado antes verdad?

Ella: ¡No claro que no! ¡Es la primera vez que lo juego!

Tu: Ahora si perdiste...

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Mavd
AFC
*

« Respuesta #106 en: Enero 11, 2009, 01:08:50 »

hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.

entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad. 

El chiste es ganarle, no que te gane, por eso esas trampas, ¿para que quieres que te gane?

pero en la quinta pregunta me dice la verdad. el juego consiste en que me de respuestas faltas en las 5? entonces quien gana.
N1GHT
Instructor SL
*

« Respuesta #107 en: Enero 11, 2009, 20:00:10 »

hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.

entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad. 

El chiste es ganarle, no que te gane, por eso esas trampas, ¿para que quieres que te gane?

pero en la quinta pregunta me dice la verdad. el juego consiste en que me de respuestas faltas en las 5? entonces quien gana.

Sí en CUALQUIER pregunta de las 5 te responde con la verdad, ELLA pierde.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Manuelove
AFC
*

« Respuesta #108 en: Abril 17, 2009, 19:11:38 »

Hace poco vi  un video corto de 3 min en Youtube esta es la dirección:
http://www.leelasreglas
Verán como Mystery se hacerca al grupo y entra con un openner muy gracioso:
"Porqué todos se visten del jodido blanco" y ahi abre el grupo principalmente un lenguaje corporal efectivo que demostraba
1- No buscar validación
2-Desinterés por el objetivo
Después aplicaba otra rutina en la que se valía de la pelea de chicas en un bar y tiraba un nega muy sugerente que se podrán dar cuenta
"Parece el festival de las tetas caidas"

Bueno hermano disfruten el video y como se desenvuelve la cuestión y recuerden siempre a la hora de entran en un set:
1- Indiferencia por el objetivo
2- No ser payazo
3- Hacer las cosas con total naturalidad no actuando

"Todo PUA tiene dos cosas buenas, su juego tecnificado y su amor por la mujer". cool cool

"Todo PUA tiene dos cosas buenas, una su juego tecnificado y su amor por las mujeres"
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #109 en: Abril 18, 2009, 02:28:19 »

El video tiene link con publicidad.
K A L
Instructor SL
*
Conectado Conectado

Me gustan las niñas con ACTITUD, tú la tienes?

« Respuesta #110 en: Abril 18, 2009, 19:39:10 »

Hola, bienvenido, en dónde vives?

Parece que muchos nuevos leen a Mario Luna... grave error, no importa, poco a poco lee otras cosas más coherentes y menos enredadas.

Aquí hay mucho, sal y practica!.

Kal

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #111 en: Julio 14, 2009, 18:24:49 »

Esta es una mini-rutina que uso para el juego telefónico, que consiste en: 

1) Llamarle a su celular y aplicar algo de material de atraccion. y hacer que la conversacion sea interesante (logico no?? nadie quiere hablar de temas aburridos  tongue)   
2) Antes de que la conversacion este en un pico alto (de lo mas mejor o mas interesante), dile que la tienes que colgar/dejar porque tienes algo que hacer y siguele hablando
3) Cuando llegaste a ese pico alto y te este hablando de lo mas interesada, cuelga (asi de la nada) sin despedirte.
4) A los minutos llamale y dile que te olvidaste de despedirte (no la dejes despedirse), y PUM le cuelgas.

Ejemplo: (Despues de colgarle la primera vez sin despedirme, llamale de nuevo y dile)

SOMBRA: Uy verdad, me olvide despedirme… que maleducado que soy, CHAU! (y cuelgas).  wbyim

A los minutos tu target te va a estar timbre y timbre (como lo estan haciendo ahora mientras posteo esta rutina), claro no le contestes.

Saludos  Wink

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Casanova 70
AFC
*

« Respuesta #112 en: Agosto 16, 2009, 21:21:44 »

este es el caso, ayer tuve un accidente con fuego, una chispa de un cerillo cayo en mi ojo, y tuve que ir al hospital, no fue nada serio, pero tengo que traer un gasa en el ojo por varios dias, despues del hospital me fui a una fiesta asi y pues claro, fui el centro de atencion, todos me preguntaban qe me habia pasado, yo lo apreobechaba para hacer bromas acerca de mi accindente como que lo perdi en la guerra, que habia qiedado bizco, etc etc, talves ustedes tengan una rutina mejor para esto.

Smiley

Citryc
Instructor SL
*

Un Citryco muy agridulce

« Respuesta #113 en: Agosto 17, 2009, 22:54:55 »

este es el caso, ayer tuve un accidente con fuego, una chispa de un cerillo cayo en mi ojo, y tuve que ir al hospital, no fue nada serio, pero tengo que traer un gasa en el ojo por varios dias, despues del hospital me fui a una fiesta asi y pues claro, fui el centro de atencion, todos me preguntaban qe me habia pasado, yo lo apreobechaba para hacer bromas acerca de mi accindente como que lo perdi en la guerra, que habia qiedado bizco, etc etc, talves ustedes tengan una rutina mejor para esto.

Smiley

Quién se quiere quemar un ojo para probar la rutina?? jajaja  cheesy

BootCamps SL
Casanova 70
AFC
*

« Respuesta #114 en: Agosto 18, 2009, 00:33:48 »

Smiley

Quién se quiere quemar un ojo para probar la rutina?? jajaja  cheesy

hahahahah

yoo yoo! =P

hoy probe una y funcionó

HB: Qué te pasó en tu ojo?
Yo: Estaba comiendo espaguetti a oscuras y...

algunas entendian hasta ese punto, con otras tenia que ser mas detallado como "tenia un tenedor" o "me equivoque de orificio" bla bla bla
pero al final todas se reian. y pues todas llegaban solitas a preguntarme que cosa me habia pasado en el ojo hahaha

no le creia a wolowitz hasta que lo vi con mis propios.. mi propio ojo hahah.

bueno, ya no tengo la gaza en mi ojo pero fue una muy buena experiencia tenerla haha

ahora ya conocen una rutina C n F para cuando salgan a la calle con un parche en el ojo y que mas da, no necesitas lastimar un ojo, simplemente agarra una gaza o parche y pegatela en tu ojo y sal a la calle y veras como funciona hahaha

un saludo  smiley

Outbreak69
AFC
*

Let Them Know We Mean Business

« Respuesta #115 en: Marzo 04, 2010, 08:46:36 »

Bueeno pues aqi les dejo una rutina tomada desde el metodo juggler
ideal tmb para aislarla..

-------Calificacion de la Pelicula---------*
.........Autor: Juggler.........*

TU: Cual es tu pasion en la vida?
HB: bla bla bla

Asientes con la cabeza...

HB: y tu?
TU: ( te haces el despistado) y yo que?
HB: cual es tu pasion?
TU: La filosofia interpersonal!
HB: que es eso?
TU: Es el arte y ciencia de conectarse/relacionarse a un nivel emocional profundo con otra persona. Por ejemplo, yo tengo un par de preguntas qe les hagos  a las personas para descubrir si son apasionados y vivos. Adoro a las personas qe aman la vida. Cuando encuentro a alguien qe piensa lo mismo es como.. estar en casa. (estas plantando un cebo para despertar su curiosidad y luego estas retorciendo para qe no parezca tan obvio).
HB: Que preguntas?
TU: (te haces el sorprendido) OH!.. vamos a ver. Ok, esta es una pregunta qe es divertida..
si la historia de tu vida en estos momentos fuera descrita en un libro, y el lbro lo hicieramos una pelicula, ¿como calificarias tu pelicula?

Si ella califica G, PG-13 O PG, entonces la miras triste y dices: Oh lo siento mucho. pero necesitas tener alguna aventura!
Si ella dice R o algo solo para adultos, entonces sonries y le das una palmada o hi5,etc.
Por supuesto el proposito es qe ella te pregunte como calificarias tu pelicula.

HB: Y tu qe calificacion le darias?
TU: NC-17, C, etc, (dejas una pausa para qe haga efecto) porqe he vivido ciertas locuras. Como lo qe me paso la semana pasada. no esperes qe te lo cuente. te puedo contar otra historia mas tranqila.
HB: Noo ahoraa me dices o cuentame ..cualqier forma de pedirlo...
Aqui es cuando la aislas.. mira a tu alrededor como si no quisieras qe nadie escuche, coge su mano y llevala a un lugar mas intimo. una vez alli, cuentale tu mejor (esperanzadamente) aventura sexual NO GRACIOSA qe te haya ocurrido en la "semana pasada".

Saludos a todos  Buena onda

Let The Good Times Roll

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: