Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 09, 2012, 01:07:53
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
RENATO
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2005, 00:22:31 »

Cita de: CALIGULA DI SANTOME
Hi, RENATO no tienes material como para no "preguntar" que es lo que le gusta?, se que esto es MUY PODEROSO! porque es DARLE LO QUE QUIERE, igual que poderoso como hablarle en su mismo lenguaje y hablar segun su representación del "mapa" (PNL). Me preguntaba si tienes alguna manera de sacarle información de el chico ideal sin preguntarselo.

MMM, la mayoría de veces cuando "abro" hago una pregunta (si es que no entro direct) y de ahí aprieto el piloto automático...
Sobre "si te preguntabas"  si hay maneras de sacarle información de el chico ideal sin preguntárselo, o qué hago: LAS ACUSO (que no es lo mismo que acosarlas)

Antes, al principio, algunos del Perú lair sabían que usaba mucha PNL en un sarge, y esto lo hacía desde la entrada con openers que "ganaban" comodidad inmediata - no siempre -  pero esto ya se volvío algo inconciente, se volvió natural, no me preocupo tanto porqué me diga cual es su chico ideal, yo sólo me centro en lo que hago con la hb y sus reacciones, el resto de información va cayendo sola de acuerdo a como vas manejando la interacción y luego la tomas para ganar más terreno...

Un GRAN DEFECTO que ya corregí era focalizarme DEMASIADO en el material, sobre lo que iba a decir y luego qué paso seguir, eso me hacía olvidar cosas tan importantes como el BL, kino, y me centraba demasiado en el material intangible y no en el tangible que tenía al frente con un buen culo y un par de  tetas extraordinarias... claro, habían resultados, pero despues de algunos días...  

Una cosa sucede con la PNL o los scripts que te puedas aprender o que te salgan al vuelo y es que puedas quedar como "freak",  por ejemplo, algunas chicas no "entraban" mucho a los juegos (cubo, 4 questions, etc) y era más C&F, mínimo rapport, JERK, Light, HI.E Un comportamiento que refleje tu estado divertido y sexual; con otra (a esta le gusta el arte y todas sus manifestaciones) le hacía más efecto la SS y los patrones... no con todas funcionan los juegos, no con todas funcionan algunos openers, no con todas funcionan los patrones... pero tú estás ahí para averiguarlo.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2005, 00:24:49 »

Rutina en Comodidad/Comfort sacado y modificado de el MANIAC PLAN

Esto es una parte de la PNL, con esto se pueden hacer muuuchas cosas, si quieren profundizar más sobre esto busquen o pregunten, yo solo voy a postear la rutina.

Yo: mira te voy a hacer un juego que me hicieron el otro día... te voy a dar tres alternativas, solo escoje una ok? ,

Yo: quiero que me digas que te agrada más...

(A) Yo: estas parada sobre la arena media rojiza... y ves el sol muy rojo casi escondiendose sobre el nivel del mar... ves como el cielo se forman miles de colores lindísimos.. casi increibles... te sientes muy bien al ver esa maravilla que tienes al frente tuyo(selfpoint)... ves como las olas brillan formando increibles reflejos y es tanta la maravilla que no quisieras que pase este momento...

(B) Yo: ahora, estas en esa misma playa y sientes como la brisa del mar rosa tu piel... sientes como el aire muy tibio te acaricia suavemente , te sientes tan relajada que caes sobre la arena, esta arena se siente muy tibia sobre tu cuerpo... el sol ya casi escondiendose te cae indirectamente a tal punto que tu cuerpo se mantiene caliente... y a la vez fresco por la brisa y el viento suave que rosa tu cuerpo...

(C) Yo: ahora, estas en esa playa y escuchas las olas como hacen una marabillosa orquesta en tus oidos... escuchas las gaviotas que juegan en el aire en ese maravilloso dia.. a lo lejos un barco se aproxima y te suenan su sirena como saludandote... es tan maravilloso lo que sientes en ese momento que te pasarias todo un dia escuchando el mar... y su majestuosidad..

Yo: que fue lo que te agradó más ?

(A) ella habla con muchas "visiones", su mapa es VISUAL, tienes que hablarle con muchas representaciones visuales ... "te gustaria en este momento estar en las constelaciones... ver esos colores increibles que se nos esconden a nuestra vista?... te imaginas lo que sentirias estar rodeada de tantos colores que hasta se podria llegar al punto de llorar?" "oye ves a donde quiero llegar?" "creo que tu no ves lo que esta pasando..."

(B) ella representa su mundo Cinestetico, eso quiere decir que nesecita tocar, tienes que hablarle con cosas que sienta "anoche soñe que estaba echado sobre una cama de plumas blancas... se sentia muy relajante al estar sobre esas plumas, una sensación de tranquilidad... etc ect.."

(C) Oido , ella representa su mundo escuchando... hablale igual..

El truco de esto es que le haces un juego y representas estos mapas :

VISUAL
OIDO
CINESTETICO
OLFATO
GUSTO

Olfato y gusto es muy extraño pero tambien hay personas que representan su mundo así, una vez que se sabe su "mapa", al rato después de hacer otras cosas empiezas a meter imagenes en su cabeza y ella empezara a soñar... a sentir cosas extrañas....

Miren el correo que me envio esta HB, recuerden que ellas piensan diferente que nosotros!

Holas...ayer en la noche estuve analizando el test que me habias hecho, en mi cama si me pude concentrar y no sabes lo bien que me senti, cuando observaba el mar, sus olas, el cielo,la arena,todo era maravilloso, me veia corriendo como una niña,pero a la vez tenia un poco de miedo de sentirme sola en un lugar tan grande...eran sentimientos encontrados..ya te cuento mas despues estoy algo aturdida por la primera comunion de los niños hoy tengo reunion con ellos y mañana tambien asi que esty en los preparativos...y si me atrevi a escribirte es porque iultimamente sin querer te estoy considerando mucho en mi vida...y me encantaria que si pudieras venir...me respondes cuidate y analizame doctor psiquiatra...bye

Juego Solido Rules!!

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2005, 15:11:00 »

Opener de "¿Puedo caminar a tu lado?"
Autor: Rey de bastos
-¿Puedo caminar a tu lado? Es sólo para que las chicas piensen que voy contigo y no me acosen.
Funciona con "¿puedo sentarme con vos?", etc. Ahí cada cual lo enlaza con lo que se le ocurra.

Opener "Goofy" o "necesito que me rechacen" (???)
Autor: Scoped

-Chicas, ¿les puedo pedir un favor?
-?
-Necesito que me rechacen, que me manden al carajo.
-Jajá, ¿por?
-Es que soy tímido, quiero perder el miedo al rechazo/El sábado quiero salir con amigos y quiero acostumbrarme a rebotar para tomarlo con soda blablá...

Enlaza con "¿qué fue lo más tonto que te dijeron?", haz una parodia de un mal abordaje, ríe, diviértete, etc.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #48 en: Enero 09, 2006, 01:21:19 »

Rutina: SS / Los pensamientos y los sentimientos.
Autor: Caligula Di Santome

no entiendo porque las personas PIENSAN mucho ... o darle explicaciones a TODO ...

... la mente humana tiene muchas ideas por segundo ... esa es su función ... siempre estar alerta, pero lo Cómico de esto es que al final TODO se vuelve MÁS confuso ... te encuentras con 20 preguntas en la cabeza y si sigues pensando se multiplicaran ... ufff... muy complicado ...

En cambio, yo pienso que debemos pensar con el Corazón ... el corazón no se equivoca, el corazón SIENTE en cada momento, y sobre todo el Corazón es sinónimo de Sinceridad.

Por eso apaga los pensamientos confusos, y déjate llevar por lo que te dicte el corazón ...

Confía en tí. (con voz dándo una orden ... )

ciao  :roll:

rjerez
RAFC
**

« Respuesta #49 en: Enero 15, 2006, 22:45:12 »

Cita de: CALIGULA DI SANTOME
Rutina: SS / Los pensamientos y los sentimientos.
Autor: Caligula Di Santome

no entiendo porque las personas PIENSAN mucho ... o darle explicaciones a TODO ...

... la mente humana tiene muchas ideas por segundo ... esa es su función ... siempre estar alerta, pero lo Cómico de esto es que al final TODO se vuelve MÁS confuso ... te encuentras con 20 preguntas en la cabeza y si sigues pensando se multiplicaran ... ufff... muy complicado ...

En cambio, yo pienso que debemos pensar con el Corazón ... el corazón no se equivoca, el corazón SIENTE en cada momento, y sobre todo el Corazón es sinónimo de Sinceridad.

Por eso apaga los pensamientos confusos, y déjate llevar por lo que te dicte el corazón ...

Confía en tí. (con voz dándo una orden ... )

ciao  :roll:

Esto en que etapa lo usas??

a proposito muy bueno

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #50 en: Enero 17, 2006, 03:56:42 »

Cita de: rjerez

Esto en que etapa lo usas??

a proposito muy bueno

Hi, esta rútina lo preparé para evitar un posible LMR (S), busque rutinas anti LMR, y preparé un patrón contra los pensamientos lógicos.

Pero te diré que lo eh probado en C, y es una BOMBA!

En C esta rutina encaja perfecto. Los resultados es una target relajada ... jijiji

Saludos XD

Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #51 en: Enero 23, 2006, 08:33:43 »

Kisses de  Hershey’s

Otelo: Te puedo dar un beso
HB: (No te dice nada)
Otelo: Se lo das en la frente

HB: No, como crees
Otelo: Sacas un chocolate( Kisses) y le dices, lastima, pensé que te gustaban los  chocolates,( y te lo comes tu )

HB: Si
Otelo: (No la besas, sacas un chocolate(Kisses) y se lo das )

Mas que nada para probar, como reacciona.

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #52 en: Enero 23, 2006, 16:10:18 »

Cita de: Otelo
Kisses de  Hershey’s

Mas que nada para probar, como reacciona.

¿ Te puedo dar un beso ?

Esa es la frase mas needy del mundo, sobre todo lo del chocolate,  ... "era una broma, era un chocolate..."

Si trabajas la parte de atracción, no nesecitas preguntar o esperar su aceptación, ella YA esta lista para un sencillo beso.

evil

rjerez
RAFC
**

« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2006, 01:01:14 »

Autor: Style
Posteo en FDS: ybatman

Empieza hablando sobre la atraccion. Y como la evolucion nos a metido en la cabeza como sentirse sensual. Luego le dices…” Por ejemplo…sientes esto” en este momento le estiras el cabello arribita de el cuello…no muy fuerte pero no como marica tampoco….

Luego le dices..acercate…y le dices como los animales antes de tener relaciones sexuales empiezan el ritual de hacer el amor oliendose. Entonces le hueles el pelo…y abajo de su cabello y le dices “mmmm hules riquisimo”

Entonces le dices como las partes mas sensibles del cuerpo son las que estan ocultas y no tienen contacto con el aire como la parte de atras de su cuello..(se lo tocas) Luego tomas su brazo y le muerdes la parte de adentro opuesta al codo…”donde se dobla el brazo)

De aqui depende como la veas…si la ves ya caliente…muerdele el cuello…si vez que aun esta como que si o como que no….dile Muerdeme y apuntas a tu cuello…Si te dice que no…hazle un freezeout….voltea hacia otro lado habla con alguien…despues de un momento dicelo de Nuevo…normalmente a la segunda funciona…a mi me a tocada a la tercera pero funciona
cuando te muerda dile “mmmm me encanta”

Si no muerde bien entonces le dices….Asi se hace…y tu le muerdes el cuello….y haz que ella te muerda a ti….

De aqui vela a los ojos…tomale el cabello y quitaselo de la cara…estirale poquita la cabellera de atras y besala…

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
Hengis
Visitante
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2006, 01:45:16 »

Mi aportacion a este post tan bueno es la siguiente traducción de un articulo publicado en la pagina de www.bristollair.com, espero les sea util.

DALE ESTRELLAS

Siempre que una chica haga algo que te satisface, o quieres que ella haga algo le das una estrella o le ofreces una estrella para hacerlo

a) Dale una estrella o
b) Ofrécele una estrella para hacerlo

Fijale un límite de 5 estrellas para un regalo especial.

Ejemplo: "hmm, Si tu lo haces vas a ganar una estrella!" ¡"Ooh acabas de ganar una estrella! ¡Que bien, si tu consigues 5 tendrás un regalo especiall!

¡"Mira nada mas, ahora has consiguido 2 estrellas! Oooh, que bien, te hago la aclaración de que solo un 10% de mujeres han logrado eso hee!"

Si una muchacha esta realmente caliente, la amenazas en quitarle las estrellas, esto puede ser muy divertido.  "oooh que veo que puedes perder una de tus estrellas , esto no va bien!"

A las mujeres les gusta esta basura.

Son tonterias que hacen reir, y una vez que lo logras   =)  las viejas se enamorarn de ti  :P

Kineti[C]harm

Hengis
Visitante
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2006, 01:58:51 »

Les traduzco este post de la pagina de bristollir, checenlo esta bueno, pero por favor; contesten mi post de "cuando tu propia actitud es un obstaculo" (seccion de novatos) NO SEAN CULEROS!!!!
--------
http://www.bristollair.com/outergame/routines/attract/candushapedsmiles/

¿Que sonrisa tienes?
Hin: Sonrie de nuevo para mí.
Hb: Umm, bien.
Hin: (dirigiendote al Win) Vez, te dije que ella era una U.
Hb: ¿¿???
Hin: Yo anduve con una chica que quería ser estrella Pop. Y tenia la teoria de que las personas con sonrisa en forma de U se percibían como hostiles; y las personas con sonrisa en forma de C se percibian como amistosas.
HB: ¿ual es la de U entonces?
Hin: Una U es cuando tus dientes se ocultan en tu boca (puedes agregar: como la que hace un caballo si es una SHB). Una C es cuando hay una fila grande dientes resplandecientes en el frente. Y para mi ex, esto era más que una simple teoría, se obsesiono tanto que hasta se intervino quirurjicamente para cambiar de una sonrisa U que tenia hasta convertirla en una C.
HB: No creo.
Hin: Y ella me comprobo esa teoría cuando me mostro unas fotos de Cristina Aguilera que es una U y Britney Spears que es una sonrisa C. Si te fijas en cualquiera de las pastas de una revista, te daras cuenta que siempre tiene una sonrisa de C en el frente..
A partir de Aquí, tu y la chica empiezan a inspeccionar los dientes de las personas que miran a su alrededor tratando de encontrar a la perfecta sonrisa C o U. Es gracioso.
Hengis
Visitante
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2006, 02:30:50 »

4 PREGUNTAS
http://www.bristollair.com/outergame/routines/gamesandtests/4questionsgame/

-Haz el juego de las cuatro preguntas de Craig:
El Juego: se trata de hacer cuatro simples preguntas al objetivo (el método para introducir el juego de forma natural puede ser o que lo has visto en la tele o que lo has leído o que te lo han hecho unas chicas -como no-)

1ª-Pregúntale como se sentiría en una habitación completamente blanca sin puertas ni ventanas.
2ª-Pregúntale cual es su color favorito.
3ª-Pregúntale cual es su animal favorito.
4ª-En una playa pregúntale que es lo que más le gusta hacer.

-Las soluciones son las siguientes:
1-Como ve la muerte;
2-Indica todo lo relacionado con su propia imagen (de la tía);
3-Indica lo que tu crees que tus amigos piensan de ti;
4-Indica que opina sobre el sexo y las relaciones sexuales.
Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #57 en: Julio 23, 2006, 06:02:48 »

He estado usando algunos DHVs, son mis preferidos por las siguientes razones:

1. Despiertan la curiosidad de la HB y fingo que no es algo relevante para mi

2. Bajan el valor de la HB y en ocasiones intentan validarse

3. Subcomunico lo que deseo en ese momento, o como va saliendo

Mensaje equivocado

Envio un mensaje al cel de la HB,obviamente equivocado.

Mensaje1: Nataly( supuesta HB) la sigues haciendo de cupido hee, valla tu amiga  Nora es atractiva,inteligente y exitosa, pero en lo personal  no me late( no interesa), lo siento,, se que es tu amiga y que la aprecias, pero tu sabes que no solo me baso en eso...

En ocasiones, depende de lo que  se quiera  subcomunicar uso, presentacion de libros, pasarela, algun mini concierto de piano,etc.etc.. algun suceso , pero sin darle  reelevancia.

Mensaje2: Asi que  interpretaras moonlight de beethoven, te ira bien, la veces que tocas  el piano para mi te escucho muy segura.Exito en tu  presentacion.Me gustaria estar ahi, pero estare muy ocupado ese dia..

Despues, la  HB, te contestara por mesaje  algo como:

HB: Hey  te equivocaste de numero.

Otelo: Asii¡¡,,, ok,, thanks.

HB: Y que me cuentas.etc.etc

Y pasa, ellas te dicen que te equivocaste , y como son curiosas preguntan sobre el mensaje equivocado.

La llamada

Mientras hago una  llamada con la  HB target  fingo, que me entra una llamada  al cel entonces :

Otelo: Un segundo, me estan llamando al cel

HB: ok,

Otelo: ( trato de que la HB del tel escuche lo que  digo ) Que onda, asi¡¡¡¡  cuando sera ? ,,, con que marca Lavoro hee( una marca de ropa por poner un ejemplo)  ,,  te cambiaste de agencia entonces, bien, no creo  poder  ese  dia, pero  si tengo un chance por   alla andare.Nos vemos,,

HB: Una amiga etc etc.,,( comentario o pregunta sobre la llamada)

Otelo: Natalia( nombrandola como si la  HB con quien platricas la conociera), me invita a su pásarela de modas,  las modelos realmente no tienen que hacer, no lo cres? ,,,( y cambio de tema )

En el correo

Le dices a la  HB:

Otelo: mm,al parecer esta fallando mi explorador, rayos y necesito checar mi correo, te paso la contraseña(un correo especial para esto), y me dices si hay uno de  ( alguna empresa,agencia, negocio, que se refiera a lo que te interesa.

Otelo: Me esta fallando  el explorador,, quiza me puedas ayudar… mira  esta es mi contraseña,  checa mi correo y me dices  si  hay un correo   de  “ green peace”

HB: OK,,  bla bla bla,,

La HB  revisara el  correo,  vera algunos correos de  otras HBs( los que tu te mandaste) con temas de envió como  “ fue una gran velada Otelo”  o “ Realmente me encantaste Otelo”   si la HB es curiosa morderá  el  anzuelo. Una breve redaccion pero cuidando los estilos.

Bueno se que este requiere de algo de tiempo para hacerlo, pero pues  me funciona.

Otro  DHVs   favorito mio.

Mi  amiga, culta y refinada…

Veraz nunca tuve algun problema con mi exs, en realidad siempre he mantenido relaciones muy buenas, tal vez sea porque la comunicación se ha dado muy bien,  de hecho ahora  son muy buenas amigas, solo que aveces suelo estar algo ocupado y no  es posible contactarnos, a veces nos  topamos  en algun lugar y  platicamos muy bien.

Pero ahora que  recuerdo con mi ultima  ex  tuve una pequeña diferencia, veraz a veces notaba que se sentia cuando   le platicaba de una  amiga  a la que admiro mucho por su talento para tocar el piano, cuando le platicaba  de  romina ella se quedaba  seria.

Bueno realmente pasaba buenos momentos con romina  a veces me leeia  un poco de literatura clasica, ya que ella  tenia  muy buen gusto, incluso en mi cumpleaños  me  regalo una pintura que ella hizo especialmente para mi  y me  la  firmo,,guaoo en realidad ha sido uno de los regalos mas originales que he recibido hasta la  fecha.

Al parecer ahora   ella esta estudiando arte en algun lugar de españa, a veces me llama  a casa, pero regularmente nunca estoy cuando lo hace. Y mi ex, pues  entendio la  buena  amistad que  tenia con romina y pues  solo fue un pequeño detalle  de comunicación solo eso..

Saludos.....

atte: Otelo

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL
c3r0x
RAFC
**

« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2006, 02:15:58 »

q buen post

salu2
BarkingZeros
RAFC
**

« Respuesta #59 en: Agosto 18, 2006, 01:51:40 »

-Las soluciones son las siguientes:
1-Como ve la muerte;
2-Indica todo lo relacionado con su propia imagen (de la tía);
3-Indica lo que tu crees que tus amigos piensan de ti;
4-Indica que opina sobre el sexo y las relaciones sexuales.

Si alguien sabe como analisar las respuestas, podrìa dar una manito?
Aca dejo un par de links sobre lo de los colores

http://www.florbilbao.com/colores.htm
http://www.webusable.com/coloursMean.htm

Para la 4  x ejemplo una chica me dijo que le gustaba meterse al mar, eso que significa??

Gracias!

Un sueño no es para verlo
Un sueño es para cumplirse
Además, un sueño que es para cumplirse... es fuerte como una piedra

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: