Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Febrero 09, 2012, 00:37:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
Aristóteles
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Agosto 18, 2006, 08:21:42 »

Para la 4  x ejemplo una chica me dijo que le gustaba meterse al mar, eso que significa??

Gracias!

FOLLAR

"Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso." BERTRAND RUSSELL
TOM
RAFC
**

Me convertire en Leyenda.

« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2006, 18:09:21 »

Por fin... encontre la rutina... del CUBO... grin

killing
RAFC
**

« Respuesta #62 en: Octubre 29, 2006, 16:13:39 »

Por cierto que sera de KIWIMAN, le debo mucho, lastima que nunca pude darles las gracias... algun dia sera.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #63 en: Noviembre 09, 2006, 22:16:24 »

Esto salio de una llamada.....

Aplicado en target's en interacciones por fono
(seguimiento)

Hablamos por fono, una conversa divertida ... C&F .... Push&Pull.... calificando y premiando ... etc ...

Y en una me sale soltando un test ...

HB: Tu eres màlo me maltratas tu no me quieres
Yo: si siges asi creo que te colgare mi telefono ...   wink
HB: oye escuchame eres malo!!
Yo: ok entonces te... col ... ga .. re ... (apreto el boton mute)
HB: (se rie nerviosamente) oye te pasas .... bla ba bla
HB: alo ?? ya se que estas alli contestame!!
HB: aloooo!!
Yo: (saco el mute) bien ... creo que voy a llamar a mi abue ... (con voz dramàtica...)
HB: (muda)
Yo: cielos ... cual era su numero ? asi ... voy a marcar su numero ...
Yo: trin ...trin ... alo ?? abue ?? (con voz dramatica)

Luego de aqui, me ha pasado dos cosas, o bien ella me dice "alo hijto?" o me ha dicho "oye caligula ya no seas malvadooo"

bien .. como sea el caso que te tòque a ti, yo continue mi juego asi:

HB: oye no seas malo !! me colgaste?? jaja
Yo: alo ? HB ? que haces alli? cielos!!!!  :x
HB: jajaj ...

o bien ...

HB: alo si soy yo tu abuelita ..
Yo: hola abue ... cielos tu voz esta muy rara el dia de hoy...
HB: jaja .. si es que ... bla -- (entro en el juego de roles)

..............................................

Tambien se le puede castigar ignorandola, cuando me dice un test o algo que me quiera robar el FRAME, le digo ... "cielos te has puesto dramàtica ... creo que es la hora de la tristeza ... en ese càso prenderè mi radio ... clik ... mmm buscare la emisora de la gente triste .... (ago ruidos como buscando la señal) .. creo que esta esta bien ... (ago ruidos como violines...) ... la hora de la tristeza ... cielos .... " de esa forma la castigarè cada vez que me quiera testear o tenga la inocente idea de querer robarme el FRAME, es una forma de bromearle pateandole el culo !

combinenlo y usen como quieran locos!

adios

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #64 en: Noviembre 09, 2006, 22:36:00 »

Excelente juego gatito...
Lo aplicare...

En alguna ocasión estaba con una chica que me decia "Dicen que cuando necesitas la ayuda de alguien, un angel llega a rescatarte cuando menos lo esperes"

Podria haber argumentado que los angeles no existen bla bla bla, rompiendo el rapport. Pero le segui el juego y mas tarde en la conversación, me puse sumamente serio, deje de hablar con ella y le dije muy friamente:
"Esperame..."

Y ella se queda consternada: ¿Que?!!

"Deja me rasco un ala"...(haciendo el ademan de que me rascaba)

Se boto de la risa.

grin

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
killing
RAFC
**

« Respuesta #65 en: Noviembre 10, 2006, 00:23:09 »

"Esperame..."

Y ella se queda consternada: ¿Que?!!

"Deja me rasco un ala"...(haciendo el ademan de que me rascaba)

Se boto de la risa.

Yo tengo una parecida:

kill: "Esperame..."

Hb: ¿Que?!!

Kill: "Es que me esta creciendo algo..."

Abeces preguntan que es, o si la paran se matan de risa...

Si me preguntan que es, les digo que por telefono no la puedo decir...

Esto lo hago cuando hablo de algo que tenga que ver con sexo o si ella me dice algo relacionado con eso.

Starvenger
RAFC
**

« Respuesta #66 en: Enero 11, 2007, 17:49:30 »

EL TEST DEL CONEJO
100% Testeado

Tengo una conejita de mascota en mi casa de la que suelo poner muchas fotos en mi MSN, como las fotos son muy llamaivas siempre captan la atencion de las HBs. Este test tambien lo puedes usar en cualquier salida con una HB con los mismos resultados.

Me gusta usar muchos juegos psicologicos con mis HBs que me perimitan conocer su personalidad rapidamente  encontrando sus defectos rapidamente para poder suplirlos en mi juego.

He aqui la estructura C&F de mi test:

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
me gusta tu conejito

--Starvenger-- says:
Pero si nunca me haz visto desnudo...?

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jajajajaja

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
chistin

c=21]AtHeNeA[/c] says:
es tu mascota?

--Starvenger-- says:
Sip... se llama CaRoLiNa, es preciosa, come zanahorias y lechugas todo el dia

Este truco de ponerle el nombre de la HB a tu mascota siempre...siempre funciona.

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejej pues se parece ami

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
y se llama como yo

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejeje

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
como zanahorias y lechcugas todo el dia

--Starvenger-- says:
y tambien tienes los dintesitos como ella?

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejno no creo

--Starvenger-- says:
y sos cariñosa y tierna y te gusta que te acaricien la pansa como a mi coneja??

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejejejej creo qu esi

-Starvenger-- says:
 he tenido problemas para conseguir a alguien que cuide a mi conejita y nose si tu cumplas los 3 requisitos

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejejeje

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
depronto y si

--Starvenger-- says:
bueno aqui va el primero:

--Starvenger-- says:
1. Debes haber tenido mas de 2 mascotas en tu vida?
NOTA: no cuentan ni tortugas ni circos de pulgas

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejej en este momento tengo 5

--Starvenger-- says:
siguiente pregunta

--Starvenger-- says:
2. Nunca haber comido carne de conejo en tu vida

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
nunca

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejej entre mis mascotas he tenido conejos y me parece el colmo

--Starvenger-- says:
ok
--Starvenger-- says:
falta la mas dificil...

--Starvenger-- says:
3. Deberas hacer un test psicologico para descartar cualquier conducta zoofilica con mi coneja (esta parece facil pero muchas se han quedado en ese test...Increible!!!).

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejejejeje

--Starvenger-- says:
lista para el test?

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
je dale

--Starvenger-- says:
Primera pregunta:
Que opina usted de la lenceria erotica de conejita:
a. Es muy sensual
b. es extremadamente sensual
c. me exita tenerla puesta
d. ya tengo una
e. todas las anteriores
f. me existan otras cosas
--Starvenger-- says:
f. me existan otras cosas

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejejejejejej

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
Dios

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
ya te conteste
-Starvenger-- says:
Segunda pegunta del test:
Se atreveria a aparecer desnuda en la revista del "Conejito":
a. Claaaaaaro que siiiiiiiii
b. Donde tengo que firmar..?
c. Si mi mama me da permiso ...si
d. estoy muy gorda
e. no me gustan mis nalgas
f. prefiero la Hustler

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
no no me atreveria

--Starvenger-- says:
Pregunta c:
Cual de estos es el animal  mas erotico para usted?
a. la polla
b. el pajaro
c. el conejo
d. la serpiente
e. el burro
f. la almeja

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
jejej eninguna de las anteriores

--Starvenger-- says:
Fin del test...lo siento PRUEBA NO SUPERADA!!!

[c=21]AtHeNeA[/c] says:
Snif.. snif...

--Starvenger-- says:
Lo siento pero no puedo darte a cuidar mi coneja, estoy seguro de que tendras otros talentos...

No importa lo que ella conteste, tu siempre le diras que perdio el TEST al final y le haras saber que despues le haras otro proximamente, de esa manera mantienes  a la HB en contante validacion contigo.

- Starvenger

Starvenger: te prometo que solo la cabecita nada mas..ok?
HB: mm esta bien, pero solo la cabecita ehh?
Starvenger: Si...y luego la saco enseguida
-30 SEGUNDOS DESPUES-
HB: Ahh,ahh,Uff, uff, asii, asiii..no la saques, NO LA SAQUES..!
- Starvenger
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #67 en: Enero 18, 2007, 03:00:04 »

Hablaba con mi instructor el otro día, y le explicába sobre las relaciones de Hombre - Mujer, y se impresionó de cómo el trasfondo de las palabras de una Mujer es muy distinto al de un Hombre.  smiley

Por ejemplo, las mujeres siempre tienen que generalizar, y eso no es malo, es su forma de comunicarse, ve, una mujer cuando se siente enojada puede gritarle a su novio "tú NUNCA me llevas al cine, tú NUNCA me llevas a NINGÚN sitio", el novio se sorprende y le dice "pero mi amor, si hace dos semanas te llevé al cine, no entiendo!".

O por ejemplo, una mujer le dice a un hombre "VETE... no quiero verte más!...   :cry: " y el hombre empieza a irse, y la mujer le gritará "pero PORQUE TE VAS??  :x " y el hombre le dirá "pero eso no era lo que me estabas pidiendo? no te entiendo"

Los hombres le gustan que le digan las cosas "explícitamente"  grin

Mira, las mujeres a veces cuentan sus problemas, a esta persona con quien siente simpatía (SP), pero cuenta sus problemas porque es una manera de desfogar sus emociones, pero no para que le den consejos. Es algo que muchos hombres no entienden...  grin (señalas a otros hombres, o fuera)

En el caso de los Hombres, es muy difícil que cuenten sus problemas, los hombres cuando tienen un problema necesitan alejarse un tiempo, y es cuando las mujeres se preguntan ¿ que le pasa a mi amor ? "lo noto muy extraño a mi gordito... ; ya sé, voy a hacer que me cuente sus problemas para solucionarlo ambos", cláro, una mujer cree que si un Hombre cuenta sus problemas se va a relajar emocionalmente y de esa forma ella lo ayudará...; pero NO, tódo lo contrario, un hombre se siente frustrado si una mujer le dá consejos, o trata de solucionar sus problemas, un hombre se siente FUERTE por resolver sus propios problemas. El hombre se esconde en su cueva, porque necesita su espacio, y viene la mujer y lo arrincona contra una pared para que el cuente sus problemas, y lo que pasará es que este hombre reaccionará violentamente como cuando arrinconas a un animal sin salidas.

* Rutina en C1  wink
* En las pártes de entre comillas hay que exagerar esas lineas, hacerlo dramático.
* Esta rutina es verdad, subcomunicas que entiendes a las mujeres, que sabes cósas, y que no eres otro hombre del montón  grin

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
K A L
Bootcamper

« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2007, 19:05:49 »

A ver, espero puedan enriquecerlo con otras formas de adivinar la jodida edad... esto sólo servía para el 2006, pero bueno, a mí me salió -ya aquí-

1. ¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? (debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)

2. Multiplica este número por 2 (para que sea par)

3. Suma 5

4. Multiplica el resultado por 50 – Voy a esperar a que pongas en marcha la calculadora

5. Si ya has cumplido años en el 2006 suma 1756. Si aun no has tenido tu cumple este año suma 1755.

6 Ahora resta el año en que naciste (número de cuatro dígitos).

El resultado es un número de tres dígitos. El primer dígito es el número de veces que te apetece comer chocolate por semana.

Los dos números siguientes son . . .

¡¡ TUS AÑOS !! (¡¡¡ Siiiiiii !!! ¡¡¡ Tus años !!!)

tigre
RAFC
**

« Respuesta #69 en: Febrero 06, 2007, 21:09:09 »

saludos colegas, bueno para arreglar este truquito solo tienes q modificarle 1756  1755  . aumentarle un numero a cada uno osea 1757  ,  1756 eso es todo. 

modificando para el 2007 seria asi :

1. ¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? (debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)

2. Multiplica este número por 2 (para que sea par)

3. Suma 5

4. Multiplica el resultado por 50 – Voy a esperar a que pongas en marcha la calculadora

5. Si ya has cumplido años en el 2007 suma 1757. Si aun no has tenido tu cumple este año suma 1756.

6 Ahora resta el año en que naciste (número de cuatro dígitos).

El resultado es un número de tres dígitos. El primer dígito es el número de veces que te apetece comer chocolate por semana.

Los dos números siguientes son . . .

¡¡ TUS AÑOS !! (¡¡¡ Siiiiiii !!! ¡¡¡ Tus años !!!)
 grin

tigre tigre tigre
hydro
AFC
*

« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2007, 21:30:25 »

no se compliken la vida aki esta un truko para adivinar la edad (no rekuedo en ke foro lo vi pero funciona al 100%)

yo - piensa un numero del 1 al 10 y no me lo digas
ella - ya
yo - multiplikalo x 9 (buena oportunidad para mandar negs si tarda mucho haha)
ella- listo
yo - sumale tu edad (suponiendo ke ella tenga 20)
ella - ya
yo - ahora dime el resultado
ella - 47
yo- (sumo 4+7=11) (entonces le voy agregando 9+11=20)
yo- tienes 20 ....

solo le vas sumando 9 asta ke te de la edad (que tu creeas que tenga) y no tiene rango de error porque no creeo que confundas a una hb d 20 a;os con una de 29... o una de 15 con una de 24....

afro
SirQuinto
RAFC
**

« Respuesta #71 en: Abril 01, 2007, 06:12:09 »

Rutina del Psicópata
escrita por Jolly Roger
en el foro de fastseduction.es

"Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía.

Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.

Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Si crees que tienes una respuesta, baja.

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.
El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente."

"Te conviertes en lo que piensas"
trackass
AFC
*

« Respuesta #72 en: Abril 01, 2007, 09:52:46 »

de verdad os funcionan todos esos openners? son graciosos,no digo que no,pero no son originales de cada uno,y el openner es algo personal,es tu targeta de presentacion.Creo que cada uno deberia tener unos cuantos ,pero de su propia cosecha,sino caemos en el material enlatado que son rutinas como lo fueron en algun momento,la frase:estudias o trabajas? Leo en distintos foros vuestros mensajes,y de veras que os falta imaginacion.Es una lastima que no sigais los pasos del juego correctamente.

Trackass
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #73 en: Abril 01, 2007, 11:25:02 »

Leo en distintos foros vuestros mensajes,y de veras que os falta imaginacion.Es una lastima que no sigais los pasos del juego correctamente.

A ver señor, díganos entonces cuales son los pasos del juego según usted.

Seguro que podrá iluminarnos con su gran imaginación.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
trackass
AFC
*

« Respuesta #74 en: Abril 04, 2007, 10:36:03 »

Señor Germanico,si le digo que hay que ser espontaneo vs enlatado,es por que no sigo metodos.Existen pasos basicos y clave a la hora de ligar,pero no han de ser fijos.Podrian ser estos,pero mas bien tienen que ver con la actitud:

1º Tener seguridad en uno mismo
2ºtransmitir esa seguridad en cada una de tus conversaciones,tanto con mujeres como con hombres.
3ºCuando se sale de marcha,el objetivo no ha de ser ligar,sino conocer gente.
4ºCuando veas una mujer que te ha llamado la atencion,entrale,presentate y hazle ver que eres una persona interesante,original y expontaneo.Es decir eres un ser sociable y con personalidad propia.Si imitas no eres esta clase de persona.
5ºsi le quieres hacer reir,usa cosas que sean tuyas,seran mas reales los resultados
6º no tener miedo a ninguna mujer
7º No hablar solo con mujeres
8º Cuando despues de una conversacion crees que hay conexion o estas seguro de que existe tal conexion,no dudar,no vacilar,e ir a por el objetivo que nos hemos marcado con ella.
9ºTener claro que siempre puede haber un NO como respuesta,no venirse abajo y reirse de esa situacion
10º Que cada dia consigamos al menos tres objetivos que nos hemos marcado antes de salir de casa

Esto son cosas como digo basicas.El material enlatado es util,para sacar conclusiones,ver los fallos que cometen los demas al usarlos y en todo caso,si algo nos parece realmente bueno de lo que usan otros,adaptarlo a nuestra personalidad,como explicarlo...en vez de imitar a otro,y sino queda mas remedio,mejor versionarlo,no cree?
De todos modos esto es una critica constructiva señor moderador-germanico,usted debe llevar años en este juego como yo,asi que se habra dado cuenta de que lo original vale por dos ya que lo hemos creado nosotros y para nosotros.

Un saludo,Trackass

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: