Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 16:15:07
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
hboy
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Abril 04, 2007, 21:56:22 »

Bueno, Mystery en el venusian arts, habla precisamente de que puedes utilizar tus propias rutinas, tus propios openers, etc ademas de que el material enlatado lo hagas propio, lo hagas tuyo, lo internalices.. esto ya depende de cada quien realmente. de como lo utilices, de los resultados, y la forma en que tires estos openes y rutinas...en todo lo demas estoy de acuerdo
Otelo
Miembro VIP

Todos cometemos errores, pense que eras mas alta

« Respuesta #76 en: Abril 04, 2007, 23:30:58 »

Por cierto que sera de KIWIMAN, le debo mucho, lastima que nunca pude darles las gracias... algun dia sera.

MI viejo amigo Kiwi,  puff que tiempos aquellos. La ultima vez que conversamos, me conto que esta de moderador en un foto espáñol.

"En cualquier momento, en cualquier lugar, yeahh"

[/URL
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #77 en: Abril 05, 2007, 00:35:56 »

Por cierto que sera de KIWIMAN, le debo mucho, lastima que nunca pude darles las gracias... algun dia sera.

MI viejo amigo Kiwi,  puff que tiempos aquellos.

Ya debe estar cumpliendo 14 años... o son 13 ?

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
Arcan0
RAFC
**

« Respuesta #78 en: Julio 02, 2007, 22:18:46 »

Opener de "¿Puedo caminar a tu lado?"
Autor: Rey de bastos
-¿Puedo caminar a tu lado? Es sólo para que las chicas piensen que voy contigo y no me acosen.
Funciona con "¿puedo sentarme con vos?", etc. Ahí cada cual lo enlaza con lo que se le ocurra.

Buena Rutina, Rey de Bastos  aplausos. Aunque con unas adaptaciones se vería mejor.

Abridor: Caminar a tu lado. Por Rey de Bastos, adaptado por Arcano

PUA: ¿Puedo caminar a tu lado?. Es que ultimamente se me acercan muchas chicas y empiezan a acosarme. y es para que piensen que voy contigo y no me acosen.

Suerte.

"Trabaja en crear una vida exitante y que valga la pena por si sola, el sargeo debe adaptarse a dicha vida y No AL revez". Mario Luna.

Arcano.
SОMBRA
Miembro VIP

"The Art of The Pick-up"

« Respuesta #79 en: Julio 21, 2007, 20:20:54 »

Este mini-juego de roles lo he estado aplicando ultimamente... esta inspirada en el Chavo del 8.   

---

(Voy a la casa de la HB por un DAY 2 ó por cualquier otro motivo y en ves de decirle el común "Hola, como estas" empiezo con esto:

SOMBRA: Hola (sonrio), puedo pasar a tomar una tasita de cafe???

HB: jajaja, si... (mayormente sonrien y se quedan sorprendidas por unos segundos y luego me siguen la correinte/el juego e roles)

SOMBRA: No sera mucha molestia??

HB: No... (mayormente me han dicho NO)

SOMBRA: Despues de usted (y la miro como si estuviera enamorado)

(Ya dentro, mayormente ellas quieren dejar el juego de roles y me preguntan cualquier cosa... a lo que respondo con:)

SOMBRA: Y mi tasita de cafe??

HB: De verdad quieres tomar una tasita de cafe??

SOMBRA: Claro, perooooo no sera mucha molestia???

HB: jajaja no...

(Si estoy sentado me levanto y le digo "Despues de usted" tal y como lo hace el profesor Jirafales, y la aconpaño a preparar el cafesito... nos preparamos el cafesito y la empiezo a molestar ya cuando se molesta le digo "Es que no me tienes paciencia" ó cuando hago algo a aproposito le digo, "Fue sin querer queriendo"... )

P.D: Dependiendo de la situacion sigo con algun otro juego de roles del Chavo del 8 ó cambio a otra rutina...  djs1

I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
joextar
RAFC
**

« Respuesta #80 en: Agosto 03, 2007, 18:38:03 »

este opener lo inventamos kal y yo ayer y salio bien.

PUA: oye mi bro y yo estamos formando una banda y estamos buscando un numbre, ideas?
HB: ... ni idea..
PUA: cual crees que nos quea mejor, estamos entre los voldeaditos sexuales o los muy muy gays.
HB: jajaja

ahi entra la rutina de kal

Hay un dicho que dice que las personas inteligentes hablan sobre ideas, y las mediocres, sobre otras personas.
Lokito
AFC
*

« Respuesta #81 en: Agosto 19, 2007, 18:22:14 »

Esto es una rutina que yo utilizo, es una variable que hice de una rutina anterior...
esto lo uso en medio de una conversacion y en grupo es muy bueno porque genera muchas preguntas.

YO: Bueno, ese dia cuando las conoci las pase muy bien con ustedes, despues de eso fue terrorifico..
GRUPO: y eso?
YO: Si, es que me fui a beber con mis amig@s, en eso un buen amigo me saca a un lado de la conversación y me pide que le ayude con algo que le esta sucediendo en su vida.
GRUPO: ¿?
YO: Resulta que su novia termina con el, pero antes de terminarle le dice que esta enamorado de su hermano, y lo disculpe pero ella a quien realidad ama es a su hermano, y tiene planeado cazarse conmigo.

mi amigo se queda intrigado al escuchar lo que le habian dicho, pues no sabia que su hermano le gustaba y viceversa... y mas enterarse por ella y no que no se lo haya dicho su hermano.

la familia al enterarse no permiten que se fije el matrimonio con ella, que eso era una falta de respeto, que la moral por delante.. bla bla bla...

entonces el me pide que le aconseje... ¿Que deberia hacer en ese caso? Perdonar a su hermano y dejar que se vaya con ella o ¿simplemente odiar a mi hermano por no haberme contado lo que estaba sucediendo?.. ¿Como creen ustedes que deberia aconsejarlo para que se sienta bien sin causarle frustaciones?

de las opiniones varian dependiendo del grupo..

Have Fun!
WIZARD
RAFC
**

« Respuesta #82 en: Noviembre 15, 2007, 03:22:50 »

Este opener ha sido probado más de diez veces con un porcentaje de exito del 90%. Hay dos variaciones aqui van:

Opener de los dichos - Variación 1

W: Ey chicas.... estamos por aca realizando una encuesta, y nos gustaria conocer una opinión femenina
Set: ?

W: Ustedes que preferirian entre estos dos dichos:
1. El que no arriesga un huevo no gana un pollo.
2. Más vale pajaro en mano que cien volando.

Set: bla bla

W: Ah ok, la verdad es que tengo un problema ultimamente, que tiene que ver con estos dichos y me gustaria conocer una opinión femenina.
Set: m??

W: A ver resulta que yo tengo una novia,... una relación estable,... esa en la que llevas ya tiempo y bueno... la verdad es que ya no es lo mismo de antes, no hay esa magia, no hay eso que prendia los corazones...

y pues bueno... resulta que hace poco conoci a una nueva persona... la cual compagina conmigo muchisimo, y con la cual la paso muy agradable, esa quimica especial, que te hace sentir que es la persona de tu vida...

pero no se por cual decidirme... tu que opinas?

Set: bla bla bla

II) W: Ok agregale esto... es algo complicada la situación para mi ella es un riesgo porque es viciosa, consume drogas,... y pues eso no me gusta mucho...

Set: bla bla bla

III) W: Ok... y tu que harias si tu tuvieras un novio, y tuvieras una amiga tuya, esa que andaba contigo en el colegio para lado y  lado, pero estaba en el exterior y volvio,... y resulta que tu novio se enamora de esa amiga tuya...

Que harias??

Te ha pasado antes??

Etc cualquier pregunta del estilo.

Pueden colocar III primero que II o II primero que III funciona siempre!

Opener de los dichos - Variación 2

Directamente entras al tema de lo que te sucede con tu novia y la nueva chica que conociste, sin meter lo de los dichos.

Esta me ha gustado más a mi. Aunque en centro comercial suelo utilizar la variación 1.

--------------

Bueno es mi aporte
Vemos

Wizard
ilpiolo
AFC
*

« Respuesta #83 en: Noviembre 21, 2007, 23:18:53 »

Yo soy de q cuando te acercas por primera vez a una nena, tienes q ir con una actitud divertida, positiva y q te valga madres como t vaya a contestar... ademas de que la forma en q la vas a abrir tiene q ser indirectamente o tipo "side shot". Tambien ir con la actitud de que si la morra no quiere jalar, no estar insistiendole despues ni de encimoso.

Y ahora si, voy a compartirles un opener q me ha servido, y apliquenlo siempre y cuando vayan con la actitud q mencione al inicio.

Situacion: Ven una chiquitita en el antro a la cual se le acercan muchos batos, y a los cuales batea a cada rato.

Yo: Pobre compa, se fue triste de que lo hayas bateado por 5a. Vez...
Ella: jajaja, si, pobre tipo
Yo: No le harian mal unas clasesitas para que a la proxima si lo peles.
Ella: Nooo, como crees, a ese tipo ni pensarlo.
Yo: Andale, no seas gacha dale otra oportunidad
Ella: jajaja, como creeees ...

Y de aqui siguen con lo que se les ocurra...

Y como dicen, es mejor que uds inventen sus propios openers q aprenderse de machete los de otras personas.

Dicho todo esto, agradecere comentarios de como les va con esto al ponerlo en practica...
ph8
AFC
*

« Respuesta #84 en: Noviembre 28, 2007, 22:14:57 »

Les comparto un opener que invente y q me ha servido bastante bn...

Te acercas a un set sin conocer a nadie y llamas a alguna hb del set con algun nombre que se te ocurra.

Ej.
Te acercas a un set y en voz alta..

TU: Mariana!!, mariana!!!
HB: Me hablas a mi? no me llamo mariana..
TU: Ah, es que como no me haz dicho tu nombre te vi cara de mariana.
HB: Jaja, mi nombre es X...

Aunque hay muchas variables me ha funcionado la mayoria de las veces.. pruebenla

Trust your Confidence. Follow your Intuition. Try Temptation..
reylover
RAFC
**

« Respuesta #85 en: Marzo 01, 2008, 15:26:25 »

A mi, en lo personal, no me gustan los openers de opinión  :x, muchas personas los saben ya y corres el riesgo de que te respondan "ya me habían preguntado eso". Los que me gustan son los circunstanciales, siempre son originales y siempre hay algo que comentar. Siento que los openers de opinión, aunque digas qu es una encuesta te pueden hacer parecer inseguro o, si no eres buen actor, se notará la falsedad, sabrán que estás actuando. Por eso, lo que más practico son los openers circunstanciales, estoy seguro de que ustedes los han usado muchas veces también. ¿Que opinan al respecto?  undecided

¡Arriba los hombres!
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #86 en: Marzo 04, 2008, 23:38:56 »

Ok, pues les comparto el opener que a mi, me ha servido mas ultimamente.

Lo he probado ya varias veces en el field y obviamente no empezo asi. Empezo casi con la primera pregunta nada mas, y poco a poco vi que le hacia falta, aqui pongo el opener en una como conversacion de las que mas he tenido:

DS: Una pregunta rapida, es que necesito que me den una opinion femenina blah blah blah(o cualquier preopener que usen)¿Alguna vez te a gustado el papa de una amiga tuya?

HB o SET: Hmm, jajajaj si ehh! Una vez etc etc etc... La verdad no importa mucho que respondan, mientras puedan seguir metiendo la continuacion del opener.

DS: Es que un amigo mio perdio su celular, su papa le presto el suyo, en lo que compraba otro. Y un dia le llego un mensaje de la mejor amiga de mi amigo(aqui ponganle nombre, digan "de la mejor amiga de JOSE", suena mas creible y no repiten de la amiga de mi amigo del amigo jaja), que decia "Sigue en pie lo de hoy mi amor?" o "Que paso papi, cuando nos volveremos a ver" (metan algo asi, que se oiga fuerte)

DS: IMAGINATE!!! Creo que yo sigo en shock

HB(casi siempre responden esto, si es set hasta oyes como empiezan a hablar del tema entre ellos, buen momento para neg): Y que hizo tu amigo?!!?!

DS: Imaginate, esta deshecho... Y me pidio un consejo, con quien seria mejor que hablara primero, ¿con su amiga o su papa?

Aqui es seguir un poco con esto, si dicen que con el papa/amiga, no coincidir con el set, para que de ahi puedan conectar a otra conversacion, "No, pero creo que es mejor que hable con su amiga no? Se conocen desde kinder..." o "Creo que es mas importante que hable con su papa no crees, digo al final es su papa"

De aqui, ya es lo que pase en el set, me he quedado hasta 10 mins hablando del tema con algunos sets. O luego luego cambio a cuando la mama de un amigo me acosaba... Etc etc etc.

Espero les sirva, usenlo todo o por partes a su conveniencia, si les falla o les sirve en el campo, ponganlo y lo vamos puliendo todavia mas, para los KJ's: abstenganse de postear el "por que" no sirve antes de probarlo, jajajaja.

Un saludo!

Du Solier.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #87 en: Marzo 09, 2008, 04:33:36 »

Eres muy bonita para NO CONOCERME  grin (ESTE LO VI EN UN PROGRAMA DE TELEVISION, PARA LOS QUE JUEGAN DIRECTO)  cheesy

K A L
Bootcamper

« Respuesta #88 en: Marzo 20, 2008, 21:04:02 »

Chequen este!

avenman
RAFC
**

80% mas motivado

« Respuesta #89 en: Marzo 25, 2008, 18:13:10 »

7) ¿Como te llamas?
* Don Juan de Marco... (aca suelen decir no dale en serio) Bueno si no me crees me puedo inventar uno... que tal X ? .....
* esta noche una chica lo gritara unas cuantas veces, asi que estate atenta, vale?
* El de día es CARLOS, pero cuando estoy con mujeres es Semental. o Cassanova, no se me gusto mas el ultimo .

2) ¿No lo vas a hacer?
* Si ahora, cuando vos aprendas a cocinar.
*solo estoy esperando a que pongas el ejemplo
*la verdad soy muy perfeccionista y estoy analizando la situacion y sus posibles efectos.
*lo estaba pensando hacer y llegaste tu y se me olvido lo que iba a hacer
* Depende de como te portes.

4) No eres de mi tipo!
* Vos tampoco del mio.... Venga un abrazo de amigos.....
* si lo que pasa es que tu te conformas con cualquier cosa y soy mucho para ti
*debi hacer nacido rico en lugar de guapo , verdad?.... esta bueno...

3) ¿Por que no me has hablado?
* Es que verte me da sueño, veni vamos a dormir.... a dormir nada mas eh !!!
* Emmm ??? .... Ahhh .... Aja...
* Es que me da miedo hablar con los muertos.
*con todo lo que pasa en el mundo hambre, guerra y violencia tu solo piensas en ti.
* Perdona, no te habia visto, necesitas algo?
* oye, si tanto querias hablar conmigo, haberlo dicho, o es que siempre reprimes asi tus deseos?
* no he visto la necesidad de hacerlo
* Tu sabes lo difcil que me resulta hablar con todas?

5) ¿Me extrañaste?
* Ahora que me lo recordas.... si.
* Si ayer al mediodia.... no sabes el hambre que tenia.
* Si el otro dia me pico la espalda toda la tarde, no sabes como te extrañe !!!
* Si, asta que me puse a hablar con aquella chica.
* Si digo que no, ¿te enfadaras?

6) ¿Eres Virgen?
* Virgen y gay, conmigo estas segura, ya podes decirle a tu papá que tenes alguien que te acompañe a tu casa.
* Que todos los que se parecen a vos tienen que ser virgen ?
* Como lo supiste ? Ya hicieron la denuncia de que me habia escapado de la iglesia ?

Construyendo mi propia realidad

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: