Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Agosto 01, 2010, 03:53:29
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Buscar
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Seduccion en General
»
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
N1GHT
Instructor SL
Re: Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
«
Respuesta #90 en:
Marzo 27, 2008, 22:20:35 »
Hmm me han preguntado mucho por el jueguito este de las 5 preguntas... Y estoy SEGURO que lo vi por aqui, jajaja pero en fin lo vuelvo a repostear, que hasta la fecha NUNCA HE PERDIDO!!! Sirve mucho como lo digas, en la 4 y 5 pregunta, ahi les va:
Te voy a hacer 5 preguntas y tu me las tienes que responder mal...
De la pregunta 1 a la 3, no importan mucho, pero pueden usarlas para teasearlas/negearlas un poco... Yo he hecho preguntas hasta de... ¿Eres virgen? Y preguntas subiditas de tono, pero si lo hacen jugando es raro que se enojen, obviamente no vayan a meter esto como opener y le digan te han hecho sexo oral... Jaja, el chiste es que estas no importan mucho, aunque hay gente muy muy tonta que pierde en las primeras 3, que mejor...
Ahi les va el chistesito del juego la cuarta, siempre va a ser casi inmediatamente de que hayan respondido la 3ra, y en un tono diferente a como preguntaste las otras 3, creo que me entienden... Aqui si responden "3" AFIRMA: PERDISTE cuentalas llevaba 3, pero si responden "4" Le dices ESTA FUE LA CUARTA.
Hay personas que pasan esa pregunta y te dicen "un millon trescientos" aqui aprovecha para reirte dale un golpecito en el brazo y dile hija de... ¿Ya lo habias jugado verdad?, que tramposa!!!
Y te van a decir "no no, lo juro etc etc" Y en ese momento le dices PERDISTE, esa ("ya lo habias jugado antes¿verdad?") fue mi 5ta pregunta. Ahi es donde siempre gano. Nunca he perdido jajaja.
En fin, esto me ha dado comida, alcohol, besos y muchas cosas mas. SIEMPRE apuesten algo, no desperdicien esto, es oro... Les puedo decir que si pueden finjir bien la risita de "ya lo habias jugado" nadie lo sospecha. Ahora si tienen broncas en comprarle un trago a una mujer hagan esto, al fin si pierden lo hacen por que perdieron un jueguito, jeje... Si les quedaron dudas diganme y se los explico todavia mas detallado.
DS.
Reglas actualizadas de Seducción Latina...
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
avenman
RAFC
80% mas motivado
«
Respuesta #91 en:
Marzo 27, 2008, 23:48:21 »
Te voy a hacer 5 preguntas y tu me las tienes que responder mal...
NO entendi, esta parte como asi que me las tienes que "responder mal"?
Como asi que pierde, como asi porque?
no entendi
Construyendo mi propia realidad
Carisman
RAFC
«
Respuesta #92 en:
Marzo 28, 2008, 16:14:05 »
El Juego de las 5 preguntas se lo vi a style en un video
Así es como lo entiendo:
Vamos hacer el juego de las 5 preguntas, consiste en que te hago 5 preguntas y para que ganes me las tienes que responder todas mal. No te preocupes que no son preguntas con truco.
Por ejemplo si estamos en colombia y te pregunto en que pais estamos, me puedes responder mexico y ganas, entiendes?
aqui un leve ejemplo de como yo lo hago:
1) (estando en el metro) en que vamos viajando?
hb: En un avión
yo:ok
2)(estando en medellin) en que ciudad estas?
hb: Bogotá
3)(dia martes) que dia es hoy?
hb: Viernes
4)cuantas preguntas llevamos?
hb:20
huy ganaste (felicitandola) minimo habias jugado esto antes verdad? (esta es la pregunta clave en la que la mayoria se equivocan por dejarse llevar de la emoción)
hb:no, nunca lo habia jugado
yo: jajaja acabas de perder por que esa era mi pregunta num 5 jaja
Nota: En las 3 primeras puedes preguntar lo que te de la gana, la clave es la quinta
Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
TheJackal
RAFC
«
Respuesta #93 en:
Marzo 29, 2008, 02:15:57 »
De hecho la clave es la cuarta, es en donde más Hb's pierden...
Yo le agrego muy sutilmente ir contando con los dedos, que me vea, pero como si quisiera disimularlo, así cuando le dices cuantas llevamos, casi siempre te dice orgullosa: tres!! (o cuatro) con cualquiera de éstas respuestas pierde.
La quinta es el "as" bajo la manga para aquellas que no cayeron en la 4a.
Muy efectivo juego, nos sube el valor haciendonos ver divertidos y con ellas funciona con DLV o una especie de neg, sobretodo con las que se sienten dueñas del mundo, pues en un jueguito simple pierden.
Yo también lo he jugado mucho, nunca lo he perdido y les he apostado cosas que van desde se ponga a bailar como loca en el centro de la pista, hasta un trago o un beso (pero en la mejilla para que sepa que no soy tan facil jeje).
ciao
"Let The Game be with you..."
avenman
RAFC
80% mas motivado
«
Respuesta #94 en:
Marzo 29, 2008, 06:18:05 »
Ahora si entiendo, jajajaja muy buen juego...
Gracias por explicarme
Construyendo mi propia realidad
N1GHT
Instructor SL
«
Respuesta #95 en:
Marzo 29, 2008, 23:15:46 »
Que mejor que Style para enseñarlo con la novia de todos los PUA's "Lisa"
DS.
INFAME
RAFC
«
Respuesta #96 en:
Marzo 29, 2008, 23:44:54 »
Aaaaa si ya había visto ese video pero no le entendía bien al Style. saludos
ESTO NO ES UN SEMINARIO, NO ES UN RETIRO DE FIN DE SEMANA
Leono
AFC
«
Respuesta #97 en:
Abril 12, 2008, 01:06:13 »
Las rutinas me parecen bien, aunque yo he tratado de meterme un poco mas en juego natural, sin embargo hay varios openers que me parecen muy utiles, respecto al opener del amigo/hermano engañado, el unico problema que yo le he visto y por lo que casi no lo uso asi tal cual, es el dar la posible impresión de "pues es problema de tu amigo, a ti que te importa" que creo seria mi impresion si alguien llegara a preguntarme algo así, por lo que trato de hacer el opener de forma que yo esté en medio de la situación, sin estar realmente involucrado, he aqui como transcurrio la conversación con este opener la ultima vez que lo utilice:
Opener de los amigos que presentaste (a un set de 4 chavas) :
-Oigan gente, tengo un problemilla y queria ver si me ayudaban a resolverlo.
-A, ver, que paso?
-Bueno, ahi va bien rapido porque tengo que regresar con mis amigos, la cosa es que tengo dos amigos, a los cuales presente, y pues empezaron a salir hace poco, como dos semanas, la cosa es que el chavo esta como que ya clavado con ella, y ella esta saliendo con otros chavos y como que no le interesó tanto el, pero no se lo dice, ¿creen que deberia intervenir?
- Pues yo digo que si, si tu amigo se entera que tu sabes lo que ella estaba haciendo a sus espaldas se va a enojar contigo bla bla bla
-(Otra chava) Habla con ella y dile que le diga a el que rollo
-(Otra diferente) No, dile a el y que la busque bla bla bla
-----------------
En fin, asi siguio la conversación, despues hice la prueba de las mejores amigas etc...
La cosa es que no parecia muy metiche sino que realmente era algo que me afectaba y de lo cual muy probablemente necesitara realmente una opinión, es decir, parece natural, lo cual me parece muy importante en un opener de opinión, además que te da mucho campo para transición, los siguientes temas de los cuales podrias hablar serian, infidelidad, amigos, triangulos amorosos, presentar gente etc...
"No hay cosa que demuestre mejor el carácter de un hombre o de un pueblo que la manera como tratan a las mujeres"
JOHAN GOTTFRIED HERDER
As
AFC
«
Respuesta #98 en:
Junio 24, 2008, 05:16:47 »
Como estan muchachos?
Aca vengo a dejarles un test, del estilo del cubo, para que usen en sus sarges. Espero que les guste.
Test del Castillo
-PUA: 1.Imaginate que estas en un crucero, y se empieza a hundir. Te las arreglas
para nadar hasta un bote de rescate. Cuantas personas ves en ese bote con vos?
-PUA: 2.Llegas a la orilla y ves un desierto en frente tuyo, sacas tus cosas del bote
y agarras provisiones. Empezas a caminar por el desierto y te das cuenta que
estas dezcalza... abris tu bolso, cuantos pares de zapatos tenes adentro del
bolso?
-PUA: 3.Despues de un largo viaje, subis unos medanos y ves una ciudad, pero antes un oasis. Paras en el oasis en el camino a la ciudad por un largo rato, por un minuto o seguis de largo sin parar en el oasis?
-PUA: 4.Entrando a la ciudad vez un castillo que te intriga, y decidis entrar. Despues
de pasar la puerta, caminas por un largo corredor que te te lleva a la sala
del trono. Entras y vez a el rey y la reina sentados uno al lado del otro en
el trono. Como son el rey y la reina? Que caracteristicas tienen?
-PUA: 5.Salis de ahi, y bajas una escalera en espiral, esta oscuro y un caballero del
castillo te pasa por un costado... ves su cara y te recuerda a alguien. A quien?
-PUA: 6.Las escaleras te llevan a una sala donde hay una mesa con una copa en el medio. ue tan llena esta la copa?
Interpretacion
-PUA: 1.Es la cantidad de verdaderos amigos que percibis que tenes
-PUA: 2.Es la cantidad de amores verdaderos que vas a tener antes de casarte
-PUA: 3.Tu etica personal sobre el trabajo
-PUA: 4.Como imaginas a tu novio ideal
-PUA: 5.La persona de la que no te vas a olvidar nunca
-PUA: 6.Segun lo lleno que este, representa cuanto das de vos en una relacion
Un Abrazo
AS
http://beauxaider.blogspot.com
N1GHT
Instructor SL
«
Respuesta #99 en:
Junio 25, 2008, 02:32:46 »
Cita de: As en Junio 24, 2008, 05:16:47
Como estan muchachos?
Aca vengo a dejarles un test, del estilo del cubo, para que usen en sus sarges. Espero que les guste.
Test del Castillo
-PUA: 1.Imaginate que estas en un crucero, y se empieza a hundir. Te las arreglas
para nadar hasta un bote de rescate. Cuantas personas ves en ese bote con vos?
-PUA: 2.Llegas a la orilla y ves un desierto en frente tuyo, sacas tus cosas del bote
y agarras provisiones. Empezas a caminar por el desierto y te das cuenta que
estas dezcalza... abris tu bolso, cuantos pares de zapatos tenes adentro del
bolso?
-PUA: 3.Despues de un largo viaje, subis unos medanos y ves una ciudad, pero antes un oasis. Paras en el oasis en el camino a la ciudad por un largo rato, por un minuto o seguis de largo sin parar en el oasis?
-PUA: 4.Entrando a la ciudad vez un castillo que te intriga, y decidis entrar. Despues
de pasar la puerta, caminas por un largo corredor que te te lleva a la sala
del trono. Entras y vez a el rey y la reina sentados uno al lado del otro en
el trono. Como son el rey y la reina? Que caracteristicas tienen?
-PUA: 5.Salis de ahi, y bajas una escalera en espiral, esta oscuro y un caballero del
castillo te pasa por un costado... ves su cara y te recuerda a alguien. A quien?
-PUA: 6.Las escaleras te llevan a una sala donde hay una mesa con una copa en el medio. ue tan llena esta la copa?
Interpretacion
-PUA: 1.Es la cantidad de verdaderos amigos que percibis que tenes
-PUA: 2.Es la cantidad de amores verdaderos que vas a tener antes de casarte
-PUA: 3.Tu etica personal sobre el trabajo
-PUA: 4.Como imaginas a tu novio ideal
-PUA: 5.La persona de la que no te vas a olvidar nunca
-PUA: 6.Segun lo lleno que este, representa cuanto das de vos en una relacion
Un Abrazo
AS
Me gusto, la pruebo. Siento que tiene buenas cosas como para pasar a calificación.
Dos cosas:
La segunda pregunta no me gusta, esa la omitiria, ¿por que? Simplemente por que esta pregunta no va aquí las otras preguntas siento que hasta podrían pasar como un test psicologico, pero esta "predice" el futuro y cuantos novios vas a tener parece un jueguito de primaria y siento que le resta analisis y le pone un toque mas de "jueguito"...
Creo que las otras preguntas estan bien.
Y bueno la segunda cosa, ¿que es un medano? Jaja
Gracias por compartir el test.
DS.
bizkit
RAFC
PUA life S.L.P.
«
Respuesta #100 en:
Junio 25, 2008, 15:47:37 »
Buen test, pero tengo una duda
(aparte de la de que significa medano, jeje):
¿Cómo afecta a la ética profesional la respuesta del oasis?, es decir, si me dice que se pasa de largo ¿qué significa?; si me dice que se queda un largo rato ¿qué significa? o si me dice que se queda un minuto ¿qué significa?
Saludos.
-SEDUCTOR YO SOY-
Tu Kit de batalla será: Carácter, Fuerza de Voluntad, una Actitud Congruente y Disposición para salir del bache y no querer ser más del montón.
As
AFC
«
Respuesta #101 en:
Junio 26, 2008, 03:17:29 »
Cita de: Du Solier
Me gusto, la pruebo. Siento que tiene buenas cosas como para pasar a calificación.
Dos cosas:
La segunda pregunta no me gusta, esa la omitiria, ¿por que? Simplemente por que esta pregunta no va aquí las otras preguntas siento que hasta podrían pasar como un test psicologico, pero esta "predice" el futuro y cuantos novios vas a tener parece un jueguito de primaria y siento que le resta analisis y le pone un toque mas de "jueguito"...
Creo que las otras preguntas estan bien.
Y bueno la segunda cosa, ¿que es un medano? Jaja
Gracias por compartir el test.
DS.
Sientanse libres de modificarlo a su gusto. Yo lo postee tal cual lo encontre (aunque lo tuve que traducir
)
Yo tambien omitiria la segunda preg, coincido en que es un poco infantil
Por otro lado, medano es como un monticulo de arena... de masomenos unos 10 metros de altura. Nose como se le dice en mexico... capaz que dunas... espero que hayan entendido, si siguen con la duda puedo ver de poner una foto jajaja.
Cita de: bizkit
Buen test, pero tengo una duda (aparte de la de que significa medano, jeje):
¿Cómo afecta a la ética profesional la respuesta del oasis?, es decir, si me dice que se pasa de largo ¿qué significa?; si me dice que se queda un largo rato ¿qué significa? o si me dice que se queda un minuto ¿qué significa?
Saludos.
Si pasas de largo, significa que no esquivas el trabajo y que trabajas duramente. Si te quedas un min, significa que sabes tomarte tus descansos, pero que trabajas duro =. Si te quedas todo el tiempo que queres, significa que sos bastante vago jaja.
Bueno, espero que les haya servido... y a ver si empezamos a poner material enlatado nuevo, que hace falta renovar el stock de rutinas.
Saludos
AS
http://beauxaider.blogspot.com
Atraction07
RAFC
¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!
«
Respuesta #102 en:
Noviembre 24, 2008, 02:18:16 »
Soy nuevo en la ciudad, me puedes dar la direccion de TU APARTAMENTO
Mavd
AFC
«
Respuesta #103 en:
Enero 10, 2009, 22:03:38 »
Cita de: Carisman en Marzo 28, 2008, 16:14:05
El Juego de las 5 preguntas se lo vi a style en un video
Así es como lo entiendo:
Vamos hacer el juego de las 5 preguntas, consiste en que te hago 5 preguntas y para que ganes me las tienes que responder todas mal. No te preocupes que no son preguntas con truco.
Por ejemplo si estamos en colombia y te pregunto en que pais estamos, me puedes responder mexico y ganas, entiendes?
aqui un leve ejemplo de como yo lo hago:
1) (estando en el metro) en que vamos viajando?
hb: En un avión
2)(estando en medellin) en que ciudad estas?
hb: Bogotá
3)(dia martes) que dia es hoy?
hb: Viernes
4)cuantas preguntas llevamos?
hb:20
huy ganaste (felicitandola) minimo habias jugado esto antes verdad? (esta es la pregunta clave en la que la mayoria se equivocan por dejarse llevar de la emoción)
hb:no, nunca lo habia jugado
yo: jajaja acabas de perder por que esa era mi pregunta num 5 jaja
Nota: En las 3 primeras puedes preguntar lo que te de la gana, la clave es la quinta
hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.
entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad.
esta es mi duda y me tiene algo confndido el punto de vista de como lo utilizan algunos por que en otros foros an planteado el juego asi como yo lo escribi arriba y entre algunas mas variaciones que me envuelan.
Anteros
RAFC
Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.
«
Respuesta #104 en:
Enero 11, 2009, 00:10:18 »
Cita de: Mavd en Enero 10, 2009, 22:03:38
hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.
entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad.
El chiste es ganarle, no que te gane, por eso esas trampas, ¿para que quieres que te gane?
Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Ir Arriba
Imprimir