Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 10, 2012, 17:51:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  

Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Autor Mensaje
Mar
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2005, 00:52:34 »

Cita de: Kiwiman

Opener: "Las Señales"
Autor: Desconocido (si alguien sabe aviseme q esta muy bueno el opener)

Es mío, PUA hombre fruta  :D

Acá les dejo otro que abrió TODOS los sets de ayer.

Vos: Hey! quiero una opinión femenina sobre un tema...... sólo tengo un minuto, mi amigo tiene problemas, no puedo dejarlo solo....... imaginá que conocés a un chico en una discoteca....el te encanta fisicamente, te reís con el, te divertís, te cae simpático también.........pero de repente oles su aliento y te das cuenta que tiene aliento a dragón! Casi te desmayas del olor a riachuelo que sale de su boca........que hacés?? le das un beso aunque tenga aliento a camello ?? o no se lo dás??

Ella : bla bla bla

Vos: te pasó alguna vez?

Ella : bla bla

Vos: el otro día " rutina de Shb con mal aliento"

Ah! y asegurense de tener buen aliento ........
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2005, 11:59:08 »

ok, jaj...oye Mar podrias postera la Rutina de la SHB con mal aliento...Gracias...saludos!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2005, 19:37:55 »

Por Favor si alquien conoce mas Rutinas, openers, C&F....Tets...o algo comopartalo y posteelo....vamos terminemos con un Zip te 2 mb. o algo asi....vamos!!...ahora la 5ta Parte:

Opener o Rutina: "La Plancha"
Autor: Starvenger  

TU: Oye disculpa, es que necesito una opinion femenina.
HB: Si ...?
TU: Mira... es que mi EX-NOVIA cumple años pasado mañana y no tengo ni idea de que regalarle.
Tu que me recomiendas regalarle entre una plancha o una mesa para planchar?
HB: jajajajajaja

NOTA: Si lo dices con buen C&F en tono de broma y a la vez serio, ten garantizado que se reiran.

HB: pero porque una plancha?
Starvenger: si.... es que me la quiero quitar de encima, me llama a cada rato y me deja mensajes insultandome
HB: ahhh ya entiendo
Starvenger: entonces quiero regalarle algo que parezca "machista" para que se decepcione de mi y piense
que solo la queria para que me planchara los pantalones
HB: jajajajajaja

Respuetas C&F al: "¿Y Q Me Vas A Invitar?"
Autor: Xavier (Del Arte De La Seduccion)

HB: ¿Que me vas a invitar?
TU: hummm.... no se... ¿¿ cuanta plata trajiste ??

TU:  hummm.... un cafe, con unas facturitas.. y un pastelito...!! lastima
que se me olvido la billetera!!!

TU:  hummm.... no se.... por que despues me vas a pedir un nidito de
amor... y no me alcanza....

TU:  hummm.... y en este momento tengo ganas de un caramelo...

TU:  hummm.... lo que vos quieras dulzura.... pero tengo una duda... ¿tengo
que pagar yo?

TU:  hummm.... y que te parece un buen vaso de vodka??

TU:  hummm.... huyyyy!!!.... me parece que me llaman por alla..... ya
vengo...

TU:  jajaja.... tipico!!!.... y luego me vas a bautizar ""papucho""...
(Papucho: hombre que le paga todo a su amante)

TU:  ¿¿te parece que entremos en estas confianzas??.... me parece que vas
muy rapido nena....

TU: Si me prestas 20 dolares... lo que vos quieras...

TU: jaja.... ¿ Sabias que sos la sexta mujer que me pregunta esto en esta
semana ?... (me miro la cara en algun vidrio)..... ¿de que me habran visto
cara?...

TU: jajaja.... che.. ¿esa pregunta tambien viene en el manual de la mujer?

TU:  JA.....!!! hasta que lo preguntaste!!!... ¿¿ no te podias aguantar
hasta que por lo menos fueramos novios?? jajaja....

TU: ¿que te parece una hermosa caminata frente al mar ?

TU: No tengo hambre... pero gracias por preguntar...

TU: che.... me parece que te confundiste... mi apellido no es ""PAGANINI""

TU: Nada.... lo que pasa es que despues no me alcanza para el MOTEL....

TU: tengo unos mates en mi casa... y nos fijamos si tengo yerba. (Mate: infusion de agua y Yerba Mate: es el ingrediente principal... y cuando una chica o chico invita a tomar yerba al otro.... y le dice que no hayyerba.... Le esta diciendo indirectamente "" vamos a coger, manosearnos, besarnos, intimar, etc"").

TU: ¿Por que siempre me tocan las chicas pobres?...

TU: (empezar con el hard kino y mirando a los ojos decir)....¿que te
parece un jugoso beso ?

TU: Si estas tratando de ganar puntos.... vas maaaaal....

TU: (te haces el que no escuchaste y listo.... empezas con un tema
distinto..)

Respuestas C&F al:"¿Y Cuantos Años Tienes?"
Autor: Desconocido

HB:¿Cuantos años tienes?  

TU: ... tengo bastantes, fijate, ya cruzo solo las calles.

TU:Cuantos años tengo?  Hey! Por la convención de Ginebra, solo puedo decir mi nombre, rango y numero de serie.

TU: Mira... Fulana (nombre de la chica)  el hecho que te diga mi edad no significa que nos casemos, comprendido?

TU: 90 si, ya se parezco de 14 es q me cuido bien el cutis si teportas bien luego te paso la receta

Bueno Pues...Disfruten ya mañan la 6 Parte y no sean flojos posteen el amterial q conzcoan...saludos!

CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

Todo empezo en la fiesta de mi gato

« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2005, 21:16:49 »

Rutina de mi amigo el streeper.
Autor: Rapid
(esta modificada...)

Yo: no sabes lo que paso hoy!
ella: que? cuenta
Yo: bueno resulta que hoy fuia visitar a un amigo, el es streeper, estuvimos en su cuarto viendo unos videos musicales, todo bien.. ...y mi amigo recibe una llamada de una chica, el me deja en su cuarto, entonces comence a revisar sus cosas...... ya te imaginaras lo que puedes encontrar en un cuarto de un streeper..... y en una gabeta encontre unas esposas, comence a jugar con ellas y quede esposado!!.... la cosa es que comence a buscar las malditas llaves por toda la habitación y nada....... tuve que salirme por su ventana y ya te imaginaras como me miraba la gente..... imagina a un muchacho esposado corriendo por la calle....

(en los puntos suspensivos dejo espacios como para que ella hable... pero no contesto sus preguntas, sigo hablando de mi rutina...)

Yo: oye tu tienes esposas en tu cuarto?
Ella: no ...
Yo: menos mal... porque por nada del mundo entraria a una habitación asi de nuevo...

Rutina el Gato Atrevido
Autor: BlueJeans
Esta rutina me gusta, es linda =)

Yo: no sabes lo que me paso el otro dia...
Ella: que te paso?

Yo: staba en un parque cerca de mi casa, fumandome un cigarrillo en una banca y en eso veo que dentro de las plantas sale un gato negro y me mira fijamente, yo pense  pucha ese gato quiere algo conmigo?... nada... estoy alucinando nada mas...... pero en eso veo que el gato se acerca directo hacia mi!, se paró en dos patas y comenzo a bailarme la macarena ....

ella: oye estas loco?? como te va a pasar eso!! jaja
Yo: en serio jeje acaso nunca te ha pasado?
Ella: noo
Yo: que extraña eres...

*Todo se TRATA de SEGURIDAD, Dirígete con SEGURIDAD, HABLA con SEGURIDAD.
* Lleva la situación tan lejos como la lógica lo permita.
* Recuerda SIEMPRE y en TODO MOMENTO quien eres. Tus Habilidádes.
CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2005, 21:39:51 »

Rutina la niña bonita, con MANCHA HORROOSA!
No recuerdo bien como hiba, pero lo cuento de esta manera.

*No lei bien, me da flojera leer, no vi si ya lo postearon aqui.

Yo: el otro dia me paso algo extraño..
Ella: que te paso ?

Yo: vino a buscarme un amigo, me llevo a su casa, sin duda el tiene la casa mas grande del mundo... bueno estuvimos en su sala tomandonos unos tragos mientras escuchabamos música, y en eso llega su hermanita, es una nena bien linda, unos ojasos, una mirada muy tierna... y mi amigo nos deja solos ........... la nena me calló bien y me invito a pasear por su casa, luego fuimos a su cuarto donde vi que tenia bastantes peluches... dios tenia una maldita fabrica de peluches allí... todo bien..... pero en eso le veo su brazo y veo una mancha! le dije haber quiero ver tu brazo, que tienes alli? y me enseño su manchita de nacimiento... dios era la mancha mas GRANDE del mundo! era así de horrorosa!!

Ella: oye que malo!!

Yo: si lo hubieras visto pensarias distinto....

Yo: a ver enseñame tu brazo...

CALIGULA DI SANTOME
Miembro VIP

« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2005, 22:09:36 »

Rutina mi amigo engañado
Autor: Maniac Plan
Modificado.

Hago el oppener de QMM y antes que muera el oppener engancho con esto

Yo:; no te pregunto esto por lo que le paso hoy a mi amigo
ella: que le paso??

Yo: un brother me llama hoy en la mañana y se le escuchaba depremidaso ... (deprimido) ........... por un momento pense que hiba a ser una locura, reculta que acababa de terminar con su novia, ella era una japonesa.... y le sacaba los cuernos .... con todos sus amigos ........ y alucina que le sacaba los cuernos con los amigos de este tipo tambien! ...... (espacios para que comente...pero no responder nada)... y eso no es todo... el siempre lo supo, el lo permitio siempre, imagino que lo hizo porque la amaba mucho.....(espacios....).... y bueno la tipa lo llamo desde Chile (o cualquier pais que este cercano) terminando con el, se fugó con un Boliviano..(será Kiwiman? que malo que sos Kiwiman!) .... esta rutina la hago larga .... y dejo los espacios para que hable, opine y no le hago caso , sigo con mi rutina, : takeaways.

Rutina de mi novia Lesbiana:
esta rutina la comparto, es una rutina que uso para enviarle mensajes sexuales a mi target, noten que ya mi C&F esta más relajado ...

esto me paso en la vida real.

la continuo despues de la rutina de mi amigo engañado.

Yo: el mundo esta loco! a ti te gustan los hombres verdad?
Ella: bla bla ....
Yo: una vez estuve con una chica y al final me enteré que era Lesbiana!

Yo: resulta que conoci a esta chica en una discoteca, nos caimos super! y nos hicimos novios el mismo dia.... todo bien ... pero a los dias me daba cuenta que ella le miraba el culo a otras chicas, yo pense que solo estaba mirando su ropa,  cosas que ustedes hacen..... pero ella las miraba diferente, tu sabes como es eso..... (esto lo pueden mal interpretar pero sigan con su rutina!) y nada un dia que nos emborrachamos en una fiesta de unos amigos me confeso que le gustaban las chicas....

Ella: bla bla..................

Combinenlo con SelfPoint y vean lo que pasa XDDDDDDDDD

Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2005, 00:02:40 »

Pez opener invertido
Autor: Rey de bastos, pero basado en Mistery.
Simplenente pregúntale si tiene chicle, caramelos o algo así. Insiste con si te puede invitar un trago y puedes nlazarla con la rutina del club de fans saldo del celular.

Rutina del club de fans y el saldo del celular.
Autor: Rey de bastos.
Tienes que adaptarlo a cómo funcionan los servicios de telefonía celular en tu país.
-Disculpa, ¿tu celular no es xxx (empresa proveedora)?
-Sí/No, ¿Por? (si no pregunta por qué igual nomás).
-Ah, quería pedirte que me envíes saldo. Necesito. Mi club de fans me mensajea.. Tú sabes cómo es eso.
Es una dura responsabilidad, debo responderles. La gente nos envidia pero no sabe que HB es una dura carga, blablablá te autoelogias y HB la elogias a ella.

Rutina de la cicatriz.
Debes tener una gran cicatriz como la mía, que parece de la frente de Frankestein.
-Mira.
Sólo una vez no me han preguntado:
-¿qué te pasó?
Cuando inventé la rutina era sólo funny, después la volví C&F. Al princpio decía que estuive en la guera del golfo o algo así. Ahora:
-El científico loco que me inventó cometió un pequeño error y me cosió mal ahí.
-Jajajá/¿Qué?, etc.
-Soy parte de un proyecto secreto de la NASA -o lo que sea- para crear al hombre perfecto: Guapo, inteligente, simp´tico y sobre todo, SOBRE TODO...<- Crea suspenso.
-Jajá, ¡Qué?
-... Modesto.
Después puedes decir que en realidad te la hiciste en la guerra o lo que sea, sigue con C&F y empieza a charlar.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2005, 15:07:03 »

Aca Esta la 6ta Parte Y q bien q sigan aportando....pero sigan si conocen mas..ok?...aca la 6ta Parte:

Rutina: "Las Chicas Peleadoras"
Autor: Art of Aproach de Thundercats y Posteada por BJ

TU:Oye una pregunta, quiero saber que opinas de algo
HB: ¿que cosa?
TU: es que el otro dia estaba en un cafe reunidos con mis amigos y vi que habian dos tipas discutiendo en voz alta, pense en un momento que discutian por el vuelto o una cosa asi... pero en eso la cosa se empeoro! ... vi como las tipas se tiraron la piso y se jalaban de los pelos... era increible ver eso en esta cafeteria a la vista de todos!
TU: al costado habia un tipo que miraba sonriente, yo pense que el ayudaria a separarlas porque estaba junto a ellas, pero en vez de eso el tipo se rie más y más y empieza a decir que en realidad las chicas se peleaban por el...
HB: bla bla ...
TU: (nunca entren en sus frames, sigan con su rutina) que opinas de ese tipo? piensas que hizo bien?
(traten de que opinen del tipo para poder continuar con la rutina)
Hb: bueno el tipo no tiene la culpa... las tipas son estupidas
TU: si pues justamente de eso me rei en ese momento... al ver como se jalaban los pelos por mi me dio bastante risa en ese momento jaja... pero me dio pena tambien no creas...

si dice esto:

Hb: el tipo es un idiota bla bla...
TU: si se que soy un maldito... pero no tengo la culpa! no tengo la culpa que solo me utilicen sexualmente.... Dios ACASO NO SABEN QUE HB TENGO SENTIMIENTOS?? FUCKK!!!

Respuestas C&F Al: ¿Y Que Signo Eres?
Autor: Varios (Thunder, Deangelo..)

HB: ¿Y que signo eres?
- Soy del signo pesos $$$$$$
- Soy Serpiente de plastico.,.    Caballo de Telgopor ...   Anguila de hule... Comadreja de lata...
Cucaracha de Fuego en el horóscopo chino (especial para chicas new age, o medio astrológicas..) jajaja
- No es muy conocido .........soy de centurion .... esta entre geminis y escorpio...
- Ya quieres ver si somos compatibles?? primero seamos Amigos
- Era de escorpio y me iba mal...asique me cambie a geminis ,...ahora soy presidente de la empresa...

Rutina: "Del Cine"

NOTA: esta rutina es de mucho uso con HBs de ALTO calibre, no vayan a cometer el error de usarla con una HB 7.5 para abajo y después estar diciendo que no sirve. Es para uso con HBs8 para arriba o HBs que se perciben a sí mismas como ello.

TU: Oye ya viste (inserten el nombre de película en el cine) ?
HB: No/si lo que sea...
TU: Es que acabo de ir el fin de semana...
HB: Que tal esta?
TU: La cosa es que llegamos bien tarde... y ya estaba BIEN lleno el cine... nos toco a todos con los
que iba sentarnos separados... así a TODOS!!
HB: jjajaj
TU: Y a mi me tocó sentarme a la par de un SUPER NERD!! ... así tipo los de las películas!!
era increíble!! yo no creia que esos existían!!
HB: jajaja
TU: Lentes gruesos... camisa cuadriculada metida en sus pantalones kakis... grotesco...
HB: jajaj eres un maldito!!
TU: te lo juro... yo ya esperaba que el tipo sacara su calculadora a media pelicula...
HB: jajajja (le da paro cardíaco de la risa)

Que es lo que logra esta rutina? Es una rutina de DHV para mostrarle a una SHB que eres superior...que sabes de las interacciones sociales y estás cómodo con quien éres para poder criticar y hacer mierda a alguien que no lo es... La razón por la cuál dije que no traten esto con HBs menores a 7.5 es porque ellas tienen un poco más de compación y no han evolucionado tanto socialmente como las SHBs, es a éstas últimas a las que atrae usar rutinas  

Luego  se puede hacer con esta rutina  decir que se te ha pegado la "NERDEZ" del tipo y cambiar COMPLETAMENTE tu lenguaje corporal y las cosas que dices (ella captará que estás molestando e imitando a un AFC y en realidad no eres así, esto es MUY PODEROSO, pues muestras tener conocimiento de interacciones sociales).

TU: Si... creo que se me pego algo de la NERDEZ de ese tipo... ayuda!!!
HB: jajaj
TU: mmm me siento extraño... oye que hermosa eres
HB: nooo jajajaj
TU: Como te llamas? Cuantos años tienes? Tienes novio? Crees que podrias talvez si puedes salir
conmigo??
HB: jajajajajaj ya parale!!
TU: por favor!! es que eres muy preciosa y tus ojos son como estrellas...

Bien ya entienden la cosa... el truco es contar la historia del nerdo en el cine y luego decirle que se te pego su nerdez (como si fuera un virus) y después convertirte en el AFC más grande del universo... (pero solo por un ratito, luego te ríes y dices : "que loosers esos tipos").

LISTO!!! ya mañna con la 7ma Parte...HB oire agregando test!.....y ustedes vayan agregando amterial no conido en el foro...saludos!

Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2005, 16:32:13 »

OK....el test del Campo de fresas esta abjo postead por Renato es q el mio taba masl traducido...mañan las 7ma Parte....saludoss!!!

MSI
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2005, 16:54:51 »

Una duda que tengo con el test, que tengo que hacer con lo que dedusco de las preguntas? Se lo digo a la HB o es solo para saberlo yo.

Solo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2005, 17:04:44 »

abajo la respuesta

RENATO
RAFC
**

« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2005, 20:31:57 »

Cita de: Kiwiman
ah!  :o  yo tampoco lo se...creo q hay q decirselo...aunque es un poco peligroso decirselo...no lo se...creo q esto va para el S1 cuando ya esta aislada y ya conia en ti...o tal vez antes del sexo ....no se..

MMMM no sería mejor que "practiquen" las rutinas que postean "a la loca" para saber algo más de la escencia de cada una?.

Ahora, con lo del test de las fresas SON LIBRES DE HACERLO EN CUALQUIER ETAPA...pueden convertir el test como parte de atracción (respuestas suaves y lo combinan con alguna historia relacionada a ésta), o de comfort ( cómo la aprendieron, quién se las enseño y lo beneficioso que  saber las cosas trascendentales blabalbalbalbabla).. incluso..de seducción, todo depende de como den las respuestas a la hb...obviamente si lo hacen en seducción, las respuestas tienen que ser SUPER CALIENTES.

+ Práctica chicos, con tanta letra se van a confundir y de tanto material a la hora de la hora se van a nublar y no van a saber qué decir.

Por cierto...no traduzcan mal las cosas...

Campo de fresas:

Le dicen a la Hb:

Transición:
1) El otro día una amiga mía que es sicóloga me enseño un juego muy divertido y que enseña algunos aspectos interesantes sobre tu personalidad...

O también:

2) Vente que quiero hacerte un juego que me enseñaron unas amigas en una fiesta, se llama el campo de fresas

Imagínate que estas frente a un campo de fresas maduro... ¿puedes verlo?
a) Ahora, notas como frente a tí se encuentra una cerca, dime, ¿de qué tamaño es la cerca?
b) ¿Cómo pasas la cerca?
c) ¿Te agachas y quiero que me respondas cuántas fresas maduras te comes?
d) ¿Qué sabor tienen las fresas?

Respuestas:
a) Su disposición al sexo, es decir, mientras más alta la cerca, tendras que casarte con ella para que pase algo.

b) Cómo le gusta llevar una relación...si dice que la salta...mmmmmmmmm

c) Con cuantos quisiera hacerlo, cuàntos enamorados ha tenido, etc.

d) Qué le parece el sexo, ¿lo disfruta?

Nota: Este tipo de juegos, sobra decirlo, pero tienen que hacerlo con una actitud alegre o de Dandy, no pueden estar nerviosos, temblorosos ni nada... si no mejor ni la hagan...

Otra cosa: No vayan a pensar que luego del test la chica se les va a tirar encima, es sólo un juego, pero si saben combinarla y seguir la línea sexual en el momento propicio y dentro de una situaciòn idónea... pues PROTEJAN AL NENE.

RB.

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Tool
RAFC
**

« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2005, 21:26:57 »

Esta la eh probado un par de veces y funciona muy bien..

HB.. y como te llamas?
H.... mmm no suelo llamarme a mi mismo muy seguido, mas bien me llaman.
HB: a si,, entonces como te llaman.
H: mira pues mi mami me dice bebe, mi papi me dice campeon, mis hermanos me dicen carnal, y mi exnovia... mi exnovia me dice CABRON ¡¡¡¡.

para esto la interaccion tiene que estar en un nivel optimo de C&F, ocea que tienes que haber bromeado antes para que funcione mejor.
Kiwiman
RAFC
**

« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2005, 22:17:21 »

si!, no traduzcan mal ....no no no.. cheesy ...perdon

baspiazazel
RAFC
**

« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2005, 17:31:28 »

Prueba de novia

Autor : No lo se

Otra gran manera de calificar a las chicas y avanzar

El Test de La Novia

Aquí esta el test de la novia por petición. Es realmente muy simple.

Cuando una chica comprueba tu condición. "tienes novia?"

Diga, "Ser mi novia (o  amante) es una cosa prestigiosa y exclusiva.  
Hay una prueba."

Siendo como es la curiosidad, ella querrá tomar la prueba.
Hay tres preguntas multiple choise.
Saque una birome y escriba las respuestas correctas en su palma
pero no permitas que las vea. Luego hazle las preguntas mientras mantienes su mano cerrada.
Deberías hacerlo por vos mismo pero acá hay algunos preguntas de ejemplo.

1 . De que disfrutas más, ¿una ducha, o un baño caliente?
2 . Que comida es más sexy, ¿ Whiped créme, chocolate syrup o frambuesas?
3 . Que se siente mejor, ¿besos en el cuello o mordisquitos en el oído?

Las respuestas correctas son: baño, frambuesas y besos en el cuello.

-   La mayor parte de las veces responderá las primeras dos correctamente.
            La última aumenta para agarradas.

-   El punto crucial es que la última pregunta es una especie de kino intenso
            que podes hacer en ese momento.

-   Si ella lo recibe mal susúrrale en el oído: -No puedo estar contigo si realmente crees que esto (mordisco en el oído), es mejor que esto (beso en el cuello)
-   Si ella lo recibe bien: -Me alegro que te guste esto( beso o mordisco). Es mucho mejor que esto (mordisco o beso).
-   Asegúrate de besarla y darle el mordisco antes de dejar su mano
-   Si recibe mal todas las preguntas dale un tiempo difícil de juego sobre eso.
-   Esta prueba se usa sobretodo cuando ya tenés alguna conexión con ella. Si una chica comprueba tu condición generalmente indica que está interesada en ti. Pero tal vez quieras intentar usarla como opener – quien sabe.
-   Hay muchas variaciones incluyendo escribirle algo inteligente, etc. Algún día postearé mi superprueba. Pero estoy seguro que los posteadores pueden venir a este grupo con algunas mas creativas
-   El objetivo de poner las respuestas en su mano es que ella sepa, cuando toma la prueba, que hay respuestas correctas, que ella puede o no responder bien.
-   Si ella acierta podrá o no importarte eso. Comúnmente, yo no me preocupo pero he sabido alejarme de una chica caliente cuando responde alguna pregunta mal
-   Ella también va a respetarte por poner la interacción en riesgo. Estás manifestando que no aceptarás a cualquier chica.
-   Si ella no tuviera las preguntas en su mano va a pensar que simplemente la dejaste pasar.
-   Si ella hace trampa sintiendo fuera las cartas, entonces verdaderamente le gustas. No necesitas reprochárselo. Solo continúa. Pero si querés  podes simplemente escribirlo en un pedacito de papel, ponerlo en su mano cerrársela con tu mano encima

Este post esta bueno sigan aportando y traduciendo esta información vale oro.

P.D: Cambie el color del post porque no se veia.

Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: