Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
Noticias
:
El Arte del Pick-up
Febrero 10, 2012, 19:12:03
Seduccion Inicio
|
Ayuda
|
Ingresar
|
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
infobar
Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres
»
Seducción y PickUp
»
Seduccion en General
»
Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Mensaje
Germanico
RAFC
Re: Recopilacion De Openers, Rutinas, C&F, Juegos, Test..etc
«
Respuesta #105 en:
Enero 11, 2009, 00:31:25 »
me tiene algo confndido el punto de vista de como lo utilizan algunos por que en otros foros an planteado el juego asi como yo lo escribi arriba y entre algunas mas variaciones que me envuelan.
Pues me sorprende que es esos otros foros puedan confundir algo tan sencillo. Bueno, no me sorprende tanto.
El juego consiste en 5 preguntas, para ganar, ella te tiene que contestar TODAS con mentiras. Si te responde con la verdad en alguna, ganas tu. Por ejemplo:
Tu: ¿Como te llamas?
Ella: Pedro
Tu: ¿Cuantos años tienes?
Ella: 243
Tu: ¿En donde estamos?
Ella: En Marte...
Aqui es donde esta el truco... para la cuarta le preguntas casualmente ¿cuantas preguntas llevan, si ella te responde que 3, pierde, por que respondió con la verdad. Y si te responde otra cosa, la felicitas por "descubrir la trampa"y le preguntas si ya lo había jugado antes. Estará tan orgullosa de su sagacidad, que te dirá que no... y ahi es donde la atrapas. Puedes hacer algo de plática antes de la cuarta pregunta, para así distraerla un poco y que se vea más casual cuando preguntas cuantas llevan.
Tu: ¿Marte? Huy... voy a tener que seguir en marciano.... ¿bliblu blu bli ble?
Ella: Jajajaja...
Tu: Jejeje... bueno... ¿cuantas llevamos?
Ella: Tres / 257
Tu: ¡Perdiste! / ¡Wow!... ¡descubriste la trampa! No puede ser... todo mundo cae en esa... ¿Ya lo habias jugado antes verdad?
Ella: ¡No claro que no! ¡Es la primera vez que lo juego!
Tu: Ahora si perdiste...
Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Mavd
AFC
«
Respuesta #106 en:
Enero 11, 2009, 01:08:50 »
Cita de: Anteros en Enero 11, 2009, 00:10:18
Cita de: Mavd en Enero 10, 2009, 22:03:38
hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.
entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad.
El chiste es ganarle, no que te gane, por eso esas trampas, ¿para que quieres que te gane?
pero en la quinta pregunta me dice la verdad. el juego consiste en que me de respuestas faltas en las 5? entonces quien gana.
N1GHT
Instructor SL
«
Respuesta #107 en:
Enero 11, 2009, 20:00:10 »
Cita de: Mavd en Enero 11, 2009, 01:08:50
Cita de: Anteros en Enero 11, 2009, 00:10:18
Cita de: Mavd en Enero 10, 2009, 22:03:38
hola, este es mi priemr post, y es que me llamo mucho la atencion este juego pero al mismo tiempo me deja una duda y me confunde.
se supone que el juego concoste en 5 preguntas y para que yo gane me debe responder todas mal o sea me debe mentir en todas. pero en la quinta pregunta al decirle: "ya ¿habias jugado este juego antes verdad?" ahi ella nos responde que "No". pero aqui ella nos acaba de responder con la verdad.
entonces desde mi pto de vista el juego deberia ser. te voy hacer un juego que consiste en cinco preguntas pero para ganarme tienes que responder falsamente en las primeras 4 y en la quinta me debes decir la verdad.
El chiste es ganarle, no que te gane, por eso esas trampas, ¿para que quieres que te gane?
pero en la quinta pregunta me dice la verdad. el juego consiste en que me de respuestas faltas en las 5? entonces quien gana.
Sí en CUALQUIER pregunta de las 5 te responde con la verdad, ELLA pierde.
Reglas actualizadas de Seducción Latina...
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Manuelove
AFC
«
Respuesta #108 en:
Abril 17, 2009, 19:11:38 »
Hace poco vi un video corto de 3 min en Youtube esta es la dirección:
http://www.leelasreglas
Verán como Mystery se hacerca al grupo y entra con un openner muy gracioso:
"Porqué todos se visten del jodido blanco" y ahi abre el grupo principalmente un lenguaje corporal efectivo que demostraba
1- No buscar validación
2-Desinterés por el objetivo
Después aplicaba otra rutina en la que se valía de la pelea de chicas en un bar y tiraba un nega muy sugerente que se podrán dar cuenta
"Parece el festival de las tetas caidas"
Bueno hermano disfruten el video y como se desenvuelve la cuestión y recuerden siempre a la hora de entran en un set:
1- Indiferencia por el objetivo
2- No ser payazo
3- Hacer las cosas con total naturalidad no actuando
"Todo PUA tiene dos cosas buenas, su juego tecnificado y su amor por la mujer".
"Todo PUA tiene dos cosas buenas, una su juego tecnificado y su amor por las mujeres"
BusinessMan
RAFC
Camino hacia la libertad financiera
«
Respuesta #109 en:
Abril 18, 2009, 02:28:19 »
El video tiene link con publicidad.
K A L
Bootcamper
«
Respuesta #110 en:
Abril 18, 2009, 19:39:10 »
Hola, bienvenido, en dónde vives?
Parece que muchos nuevos leen a Mario Luna... grave error, no importa, poco a poco lee otras cosas más coherentes y menos enredadas.
Aquí hay mucho, sal y practica!.
Kal
SОMBRA
Miembro VIP
"The Art of The Pick-up"
Mini-Rutina para Juego Telefonico
«
Respuesta #111 en:
Julio 14, 2009, 18:24:49 »
Esta es una mini-rutina que uso para el juego telefónico, que consiste en:
1) Llamarle a su celular y aplicar algo de material de atraccion. y hacer que la conversacion sea interesante (logico no?? nadie quiere hablar de temas aburridos
)
2) Antes de que la conversacion este en un pico alto (de lo mas mejor o mas interesante), dile que la tienes que colgar/dejar porque tienes algo que hacer y siguele hablando
3) Cuando llegaste a ese pico alto y te este hablando de lo mas interesada, cuelga (asi de la nada) sin despedirte.
4) A los minutos llamale y dile que te olvidaste de despedirte (no la dejes despedirse), y PUM le cuelgas.
Ejemplo: (Despues de colgarle la primera vez sin despedirme, llamale de nuevo y dile)
SOMBRA: Uy verdad, me olvide despedirme… que maleducado que soy, CHAU! (y cuelgas). wbyim04
A los minutos tu target te va a estar timbre y timbre (como lo estan haciendo ahora mientras posteo esta rutina), claro no le contestes.
Saludos ;)
I will not be denied in this final hour. I will not be denied, this day is mine (is mine).
This passion inside me is burning (is burning).
Even through the darkest days. This fire burns (fire burns) always (always).
Casanova 70
AFC
«
Respuesta #112 en:
Agosto 16, 2009, 21:21:44 »
este es el caso, ayer tuve un accidente con fuego, una chispa de un cerillo cayo en mi ojo, y tuve que ir al hospital, no fue nada serio, pero tengo que traer un gasa en el ojo por varios dias, despues del hospital me fui a una fiesta asi y pues claro, fui el centro de atencion, todos me preguntaban qe me habia pasado, yo lo apreobechaba para hacer bromas acerca de mi accindente como que lo perdi en la guerra, que habia qiedado bizco, etc etc, talves ustedes tengan una rutina mejor para esto.
:)
CITRYC
Instructor SL
El Instructor, De Los Instructores
«
Respuesta #113 en:
Agosto 17, 2009, 22:54:55 »
Cita de: Casanova 70 en Agosto 16, 2009, 21:21:44
este es el caso, ayer tuve un accidente con fuego, una chispa de un cerillo cayo en mi ojo, y tuve que ir al hospital, no fue nada serio, pero tengo que traer un gasa en el ojo por varios dias, despues del hospital me fui a una fiesta asi y pues claro, fui el centro de atencion, todos me preguntaban qe me habia pasado, yo lo apreobechaba para hacer bromas acerca de mi accindente como que lo perdi en la guerra, que habia qiedado bizco, etc etc, talves ustedes tengan una rutina mejor para esto.
Quién se quiere quemar un ojo para probar la rutina?? jajaja
¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
Casanova 70
AFC
«
Respuesta #114 en:
Agosto 18, 2009, 00:33:48 »
Cita de: Citryc en Agosto 17, 2009, 22:54:55
Cita de: Casanova 70 en Agosto 16, 2009, 21:21:44
Quién se quiere quemar un ojo para probar la rutina?? jajaja
hahahahah
yoo yoo! =P
hoy probe una y funcionó
HB: Qué te pasó en tu ojo?
Yo: Estaba comiendo espaguetti a oscuras y...
algunas entendian hasta ese punto, con otras tenia que ser mas detallado como "tenia un tenedor" o "me equivoque de orificio" bla bla bla
pero al final todas se reian. y pues todas llegaban solitas a preguntarme que cosa me habia pasado en el ojo hahaha
no le creia a wolowitz hasta que lo vi con mis propios.. mi propio ojo hahah.
bueno, ya no tengo la gaza en mi ojo pero fue una muy buena experiencia tenerla haha
ahora ya conocen una rutina C n F para cuando salgan a la calle con un parche en el ojo y que mas da, no necesitas lastimar un ojo, simplemente agarra una gaza o parche y pegatela en tu ojo y sal a la calle y veras como funciona hahaha
un saludo
Outbreak69
AFC
Let Them Know We Mean Business
«
Respuesta #115 en:
Marzo 04, 2010, 08:46:36 »
Bueeno pues aqi les dejo una rutina tomada desde el metodo juggler
ideal tmb para aislarla..
-------Calificacion de la Pelicula---------*
.........Autor: Juggler.........*
TU: Cual es tu pasion en la vida?
HB: bla bla bla
Asientes con la cabeza...
HB: y tu?
TU: ( te haces el despistado) y yo que?
HB: cual es tu pasion?
TU: La filosofia interpersonal!
HB: que es eso?
TU: Es el arte y ciencia de conectarse/relacionarse a un nivel emocional profundo con otra persona. Por ejemplo, yo tengo un par de preguntas qe les hagos a las personas para descubrir si son apasionados y vivos. Adoro a las personas qe aman la vida. Cuando encuentro a alguien qe piensa lo mismo es como.. estar en casa. (estas plantando un cebo para despertar su curiosidad y luego estas retorciendo para qe no parezca tan obvio).
HB: Que preguntas?
TU: (te haces el sorprendido) OH!.. vamos a ver. Ok, esta es una pregunta qe es divertida..
si la historia de tu vida en estos momentos fuera descrita en un libro, y el lbro lo hicieramos una pelicula, ¿como calificarias tu pelicula?
Si ella califica G, PG-13 O PG, entonces la miras triste y dices: Oh lo siento mucho. pero necesitas tener alguna aventura!
Si ella dice R o algo solo para adultos, entonces sonries y le das una palmada o hi5,etc.
Por supuesto el proposito es qe ella te pregunte como calificarias tu pelicula.
HB: Y tu qe calificacion le darias?
TU: NC-17, C, etc, (dejas una pausa para qe haga efecto) porqe he vivido ciertas locuras. Como lo qe me paso la semana pasada. no esperes qe te lo cuente. te puedo contar otra historia mas tranqila.
HB: Noo ahoraa me dices o cuentame ..cualqier forma de pedirlo...
Aqui es cuando la aislas.. mira a tu alrededor como si no quisieras qe nadie escuche, coge su mano y llevala a un lugar mas intimo. una vez alli, cuentale tu mejor (esperanzadamente) aventura sexual NO GRACIOSA qe te haya ocurrido en la "semana pasada".
Saludos a todos
Let The Good Times Roll
chupster
RAFC
FUCK IT!
Rutina LMR: Last Minute Tension Elevator por Style
«
Respuesta #116 en:
Septiembre 07, 2010, 19:02:59 »
Cita de: K A L en Septiembre 07, 2010, 16:21:39
Bravízzimo!
Cuál es esa rutina? la verdad ya tiene rato que no tengo LMR, pero nunca se sabe.
Ea Chups!
(Publicado en diario chups)
Bueno aqui les va esta rutina que me resulto efectiva para vencer un Last Minute Resistance (viene en mi diario). No la utilice completa, pero aqui les va completita tal y como la hizo Style.
Last Minute Tension Elevator
Tipo de Rutina: Conexion Fisica
1. Fase Uno: Establecer Confianza
En un punto, antes de que este lista para tener una relacion intima contigo, dile algo como lo siguiente:
PUA: Muchas mujeres se preocupan sobre cuanto tiempo tienen que esperar para tener relaciones con una persona. Cuando me preguntan que cuantas citas se deberian de esperar para tener sexo con alguien que les gusta, lo unico que se me ocurre es "No entienden para nada a los hombres"
HB: A que te refieres?
PUA: Digo, la mayoria de los tipos se van a esperar lo que sea para acostarse con una mujer. Se quedaran esperando por meses solo para conseguir algo. Lo que la mayoria de las mujeres no entienden es que desde antes de que se acabe la primera cita, el tipo ya sabe si la chica es material para ser su novia.
Asi que la verdad is, nunca te deberias acostar con un tipo hasta que sepa tu verdadero valor. En otras palabras, hasta que sepas que te aprecia por algo mas que solo sexo, por lo que eres realmente, no te acuestes con el. Pero algunas veces puedes conocer a alguien y sepas que inmediatamente hiciste una conexion, y es correcto. Ya sea que te acuestes con el esa noche o una semana despues, el va a seguir sintiendo lo mismo por ti. En mi experiencia, las relaciones mas pasionales usualmente empiezan asi, pasionalmente. La mayoria de los tipos no juzgan a las chicas por acostarse con alguien rapidamente. De hecho, estan contentos de que todos esos momentos raros ya terminaron para que asi puedan desarrollar una mejor relacion.
HB: A lo mejor. No se.
PUA: En serio. Aqui deben de contar un ejemplo de como un amigo tuyo conocio a una mujer esa noche, tuvo sexo con ella la misma noche y ahora tienen una relacion que lleva X anos, o llevan casados X anos, etc. Todo fue por la quimica que tuvieron en ese momento, es esa quimica la que sigue predominando en su relacion.
La otra cosa que es muy importante es que tienes que estar segura que el tipo con el que estas es discreto, que no es de esos que se acuestan con una chica y le cuentan a todo mundo su aventura. Tu no eres de ese tipo de personas que le cuentan todo a sus amigas despues de acostarse con alguien o que lo publican en (Twitter, Facebook, My Space, etc...) verdad?
HB: No
PUA: Que alivio. Creo que por algo se le llama vida privada no? Debe de ser intima y privada.
2. Fase Dos: Se el Primero en Parar.
Nunca debes de querer que una mujer te diga que le bajes al ritmo, que van muy rapido o incluso que te separe. Para evitar que esto suceda, sugiere la idea antes que ella. Entonces si empiezas a sentir algun tipo de resistencia o ansiedad de su parte, para de besarla o quita tus manos de lo que sea que esten tocando, y di algo como lo siguiente:
PUA: Whoa, deberiamos parar. Esto va demasiado rapido.
HB: Si
PUA: Vamos a platicar un poco. Preguntale algo como: "Alguna vez has hecho... (montar a caballo, jugado xbox, etc, etc, etc, LO QUE SEA).
Si te cuenta una historia, escuchala y platica un poco con ella, luego continua fajando con ella. Si parece que esta aburrida por la pregunta o la platica, y quiere continuar fajando, solo di:
PUA: Oh fuck, ven aca.
Puedes hacer esto dos o tres veces antes de proceder a las siguientes etapas, si es que es necesario.
3. Fase Tres: Calibra su Realidad
Si por cualquier motivo no te las puedes arreglar para quitarte antes que ella, solo haz como si estuvieras de acuerdo cuando te dice que estan avanzando muy rapido. Recuerda, cuando estas en la calentura del momento, un argumento logico solo puede empeorar las cosas. A lo que ella esta respondiendo es a un sentimiento. Entonces calma un poco las cosas pero mantenlas la pasion alta, para que parezca que los dos estan de acuerdo que estan "portandose mal" mientras continuan fajando y calentando las cosas. Por ejemplo:
HB: Deberiamos parar
PUA: Tienes razon. No deberiamos de estar haciendo esto ahora.
HB: Si ya se.
PUA: Estamos siendo muy malos por hacer que nos sintamos tan bien mutuamente.
4. Fase Cuatro: Freeze Out
Como un ultimo recurso, despues de haber usado las otras tecnicas, si ella continua queriendo parar las cosas o quitarte la mano de su cuerpo, solo dale espacio - incluso mas que el que ella quiere-. Estate seguro de hacer que esto se vea muy casual, sin mostrar rastros de enojo o desilusion.
Algunas veces es suficiente solo crear distancia y ella reiniciara el contacto. Pero hay algunas veces en las que se necesita de un takeaway mas extremo. En estos casos, prende la luz, apaga la musica, checa tu correo o contesta tu telefono y ten una buena conversacion con alguien.
HB: Esta todo bien?
PUA: Claro. Es solo que yo respeto los limites de las personas. Siempre he hecho las cosas a lo seguro, algunas veces hasta me excedo, probablemente por que asi fui criado toda mi vida. Cuando alguien dice que no, asumo que de verdad quieren decir eso y me cierro. Soy de esa manera y creo que hace sentido. Cuando "hago el amor" (jajaja esto es importante por que ellas creen que al referirte al sexo asi, tienen una conexion mayor) con alguien quiero que sea algo extraordinario, algo de lo que ambos nos podamos sentir muy bien al respecto al otro dia y que nos lleve a tener una mejor relacion cada vez. Y si esa persona con la que estoy no siente que es algo de lo que esta totalmente segura de hacer y que no se puede dejar llevar, es que algo no esta bien. De verdad no hay ningun problema.
Despues de decir esto, normalmente ella se te acercara y reiniciara el contacto. Si no lo hace, puedes trabajar, ver la TV por un rato y luego solo di "Ven aca", y continua otra vez. A veces puede solo decir "Levanta los brazos" o "Quitate la playera" y ella lo hara mas facilmente por que se siente comoda.
Al final Style dice algo que creo que ya no es tema de esta rutina si no que es obvio. Debes de ser bueno en la cama y buscar complacerla de una manera en la que no se sienta utilizada. Aunque yo creo que cada mujer se calienta con diferentes cosas y son cosas que tienes que ir descubriendo por ti mismo.
Espero les haya gustado la rutina y les sirva en alguna ocasion. Les digo que esta es la rutina completa pero la mayoria de las veces ni la tienen que utilizar completa.
Saludos PUA's
Exito
K A L
Bootcamper
«
Respuesta #117 en:
Septiembre 07, 2010, 19:11:45 »
Gracias Chupster
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
Lectura de personalidad por Tipo de dedos
«
Respuesta #118 en:
Septiembre 08, 2010, 15:57:32 »
Saludos aquí les dejo un pequeño DHV, consiste en una lectura de personalidad en base a la forma de los dedos de las manos, no es la gran cosa, pero es algo que no he visto posteado. Espero les sea útil.
Dedos redondeados
Según eso las personas que tienen los dedos redondeados son personas adeptas por lo general a la posesía y creyentes en cosas místicas, desde los horozcopos hasta la brujería. Quien posee esta forma de dedo posee intuición, imaginación,
impulsividad, caridad y afecto. Pero eso sí, tiene un pie en la realidad y el otro en la luna.
Exceso : soñadores y testarudos.
Dedos cuadrados
Estas personas son como la forma de sus dedos, cuadrados, prácticos, realistas y racionales. No intentes conquistar al “dueño” de este formato de dedos con poesías y asuntos místicos.
Exceso: fanatismo del método, del orden y de la regla
Dedos puntiagudos:
Estas personas están con los dos pies en la luna, soñadores natos. Son extremamente sensitivos y emocionales. Normalmente están en ambientes artísticos, místicos y religiosos, dejando de lado lo práctico y las cosas materiales básicas de la vida. Infelizmente muchos de ellos no llegan a seguir sus destinos y transitan melancólicamente por la vía capitalista.
Exceso: fanatismo religioso y místico. Romances o aventuras locas, imposibles. Imaginación y mentiras exageradas.
Bueno esto lo posteo desde mi trabajo y como me bloquean todas las imagenes no se si subí la imagen de los dedos correctamente, espero que sí.
El Fox V
The game has changed my life, my life will change the game.
El Fox V
Bootcamper
The game has begun
Re: Lectura de personalidad por Tipo de dedos
«
Respuesta #119 en:
Septiembre 16, 2010, 03:21:26 »
Cita de: El Fox V en Septiembre 08, 2010, 15:57:32
Bueno esto lo posteo desde mi trabajo y como me bloquean todas las imagenes no se si subí la imagen de los dedos correctamente, espero que sí.
Ahora si, aquí está la imagen para que se den una idea de los tipos de dedos.
Saludos
El Fox V
The game has changed my life, my life will change the game.
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
Ir Arriba
Imprimir
« anterior