Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:37:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Barra comosellame, donde comprar?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Barra comosellame, donde comprar?
Autor Mensaje
miprimerdisco
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 22, 2005, 14:23:58 »

Hola, no sé muy bien cual es el nombre de esta barra:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000000328

Según pone es una barra extensible cromada.

La quiero para ponerla en el pasillo de mi casa (el sitio más estrecho, mide 92 cm), pero en el corte inglés es muy cara.

He estado buscando y en una tienda de deportes me la vendían por 22 € creo recordar, pero era de 90 cm, y tenían que pedirla, por lo que no podía probar antes si quedaba bien, y no quiero pedirla para que luego no me sirva.

¿Dónde puedo encontrarla a un precio más económico? (En internet o en alguna tienda de España, o Murcia)

¿Cómo se denomina realmente a esta barra?

Muchas gracias!
yeikop
RAFC
**

Eres lo que piensas

« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2005, 21:26:50 »

compra un tubo galvanizado a la medida de tus neceidades taladra dos hoyos en las paredesmete un lado y uego el otro despues resana y tendras tu barra oara hacer ejercicios

Fin de la transmisión....
miprimerdisco
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2005, 11:36:01 »

Dios, eso es algo brusco, no? tongue

La idea es que pueda cambiarla de sitio y tal, además el piso en el que estoy es de alquiler, y si ve dos hoyos en la pared cuando lo devuelva me quedo sin fianza :-(
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2005, 06:05:18 »

hey keonda!

es mucho mejor ir al gimnasio que hacer en casa.. en el gimnasio hay de todos aparatos, barras , mancuernas y bancos ..
yo un tiempo hacia en la casa.. la vdd ningun progreso tenia.. no se compara al asistir al gimnasio
con 40 min buena sesion tienes! comiendo bien puff..  olvidatee cuerpazo tendras

jeje y si esta cariya la barra mejor paga la mensualidad del gym..

saludos:D

No train No gain!!  8)

She Must Never Be Sure of Having You.
The_Wall
AFC
*

« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2005, 23:40:10 »

Barra de Dominadas...En las tiendas Decathlon (supongo que en Murcia habrá al menos una de sus tiendas) tienen varios tipos a varios precios ;)
miprimerdisco
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 21:28:46 »

Gracias.

Sí, ya sé que es mejor ir al gym, de hecho voy.

Pero algunas semanas apenas voy 1 o 2 días por falta de tiempo, y 5 min. para hacer ejercicio en la barra sí se puede sacar mucho más fácil.

Miraré a ver que hay ;-)
miprimerdisco
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2005, 15:20:03 »

Por si a alguien le interesa, compré una de Energetics (creo que se escribe así), la misma marca de mis guantes de gimnasio, en InterSport.

Me costó 20 € y llega casi hasta un metro, desde 80 cm. aprox. Está basntate bien, por ahora no me ha dado problemas, y lleva para agarrar las manos, cosa que otras más caras y grandes no llevan.

Así que estoy contento :D

Gracias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: