Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:39:52
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿ Como ponerme mamado en 4 meses ?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿ Como ponerme mamado en 4 meses ?
Autor Mensaje
Christopher Adrián
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Juzguenme por mis hablidades no por mi edad

« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2008, 17:32:51 »

Hola, ye pando un MP con una muy buena pagina, para mii, la mejor en relacionada con el fisico, ahi empeze, me sacaron de dudas y me animaron a ir al GYM.

"Hay que juzgar a las personas por sus hablidades en el juego, no por cosas estúpidas cómo la edad"
Christopher Adrián
RAFC
**

Juzguenme por mis hablidades no por mi edad

« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2008, 17:40:02 »

Bueno, no pude enviar un MP, y no pude editar el mensaje anterior, ahi te va la pag.
:

http://www.neogymonline.com/foro/index.php

ahi te va otra pag. amiga.:

http://www.npc-online.net/

En esas preguntas, pobes tus datos, peso estatura, etc....

Lo más recomendable diria yo es que compraras un Quemagrasa, son muy buenos, el mejor es Lipo6 y hagas mucho cardio (bicicleta, caminadora, algun deporte en el que corras, etc...)
Y al mismo tiempo compres Suero de Leche, el cual es pura proteina, te ayudara con los musculos, el mejor es Pro-Winner(Hay otra buena marca pero es alemana y esta mucho más cara), y con ese ya haces pesas, abdomindales, y todo lo demás.

No te recomiendo la creatina, ya que te llena los musculos de agua y eso no es muy bueno, además subes mucho peso y puede que si dejes de ir al GYm por mucho tiempo, tus musculos con creatina, se aflojen y queden gordos.

Suerte.

"Hay que juzgar a las personas por sus hablidades en el juego, no por cosas estúpidas cómo la edad"
Alter-Ego
RAFC
**

« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2008, 09:03:23 »

elbergudo:

Cita de: Alter-Ego en Febrero 18, 2008, 16:37:00
5 comidas diarias

Cita de: elbergudo en Febrero 18, 2008, 22:12:38
llevo 1 mes con la dieta y 2 en gym, he subido 8  de los 10 kilos que tenia en meta
has subido 8 kilos en dos meses???pues has de estar comiendo a lo wey,

lee bien carnal arriba lo mencione!!!
5 comidas diarias !!!!!!!!!!!
piensa en esto: comer 3 veces al dia esta muy bien, si estas en prision, pero si ponerte en forma es mas que un plan para ti, 3 no es sufuciente necesitas 5 por que tu cuerpo (musculos) necesita comida cada ves que le de hambre y bueno lo que dices al final de que es por el tipo de organismmo lamento decirte que no, lo que si tiene que ver es el tipo de metabolismo y el tipo de dieta que hagas en este caso sigo la dieta mediterranea.

The Chef

I'm your hate when you want love;
I'm your pain when you can't feel
elbergudo
RAFC
**

a mejorar!!!

« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2008, 22:00:54 »

ok  shhh, y de cuantas calorias se componen tus raciones pre y despues de entrenar?? saludos
elbergudo:

Cita de: Alter-Ego en Febrero 18, 2008, 16:37:00
5 comidas diarias

Cita de: elbergudo en Febrero 18, 2008, 22:12:38
llevo 1 mes con la dieta y 2 en gym, he subido 8  de los 10 kilos que tenia en meta
has subido 8 kilos en dos meses???pues has de estar comiendo a lo wey,

lee bien carnal arriba lo mencione!!!
5 comidas diarias !!!!!!!!!!!
piensa en esto: comer 3 veces al dia esta muy bien, si estas en prision, pero si ponerte en forma es mas que un plan para ti, 3 no es sufuciente necesitas 5 por que tu cuerpo (musculos) necesita comida cada ves que le de hambre y bueno lo que dices al final de que es por el tipo de organismmo lamento decirte que no, lo que si tiene que ver es el tipo de metabolismo y el tipo de dieta que hagas en este caso sigo la dieta mediterranea.

The Chef

La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: