Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:24:01
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
GlimM3rMan
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

GlimM3rMan
Autor Mensaje
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2007, 05:14:46 »

Cita de: Rey de bastos
Ayer me ví en esta situación. Quería abordar y no sabía cómo.

¿Tienen algún tip para esta situación?

Sólo se me ocurren 2 cosas: 1) Esperar que esté sola - muy tonto y puede que no lo esté.
2) Intentar amistar con la familia, como dn el Método Mistery con set mixtos.

¿Se aplican los princpios para set mixtos HB a esta interacción? ¡O existen algunas consideraciones especiales?

Gracias.

Si va con su mama y su papa, velo como un set de 3. Si tambien va un hermano, es un set de 4.

Los mismos principios de MM, solo calibra tu material para que no sea ofensivo o inapropiado dependiendo el contexto. Igual con el kino.

Esto me acaba de pasar...

El Sabado estaba en un bar y habia una mesa de 7, y ahi habia una chica que me gustaba.... de unos 21 años, delgadita, finita, rubia, cara muy bonita. Llegue al set y abri junto a mi target, dirigiendome principalmente a una señora (la mama) y un chavo que estaba ahi. Negs a mi target (3) y en ese momento me ganè a todo el grupo. A los 2 minutos el chavo me dijo que si no queria tomar algo y me sirvió una Ron. Luego me enterè... iba mi target, la mamá, el hermano, 2 amigos y sus novias. Voy a ver a mi target el jueves a una reuniòn que me invitò la mamà, y el sàbado me invitaron a un antro.

Me gané a la familia y a los amigos, que prácticamente están empujando a la target conmigo. Al final, mi target me pidió que porfavor fuera el jueves con ellos, que quiere conocerme más.

Salí del lugar con nuevos amigos, una prospecto que está interesada en mi y que su mamá cree que soy el mejor partido que ha conocido para su hija.

Como escribí en un post del Mystery Method... no llegues tratando de levantarla... demuestra valor hacia el grupo, desinterés hacia el target para que ella se sienta interesada y atraida por ti... y de ahí, escalas y sigues el sarge.

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=746.msg3658#msg3658

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2007, 05:16:04 »

Anoche me tocó salir con Glimmerman por unos negocios, pero como siempre... el Sarge nos "llamó".

Bien, en realidad fue una noche como de "excepción" siempre acostumbro salir y abrir a madres, pero esta vez solo abrí dos sets que en realidad no valieron la pena.

Este post no trata de interacciones o líneas en específico, procuraré ser un testigo analítico más que reproductor de las líneas y ocurrencias que iba mencionando, tratando de señalar aspectos generales que sirven más que sólo una línea "mágica" -que no existe-.

Nos metimos al Bar, nos sentamos y empezamos a platicar, ahora no nos atendió "nuestra" mesera, pero bien que embarra las chichis cuando vamos jajaja, de hecho a Glimmer le toca la mejor parte.

Sentados junto a un set de extranjeros 4Amogs1Hbholandesa, Glimmer menciona algo -no alcancé a escuchar-, la HBvoltea levemente, sigue la interacción por 30 segundos y voilá!: La HB cambia sus piernas (de estar cerrada a darle el cuerpo...    como en las películas cuando "las enamoran"), le pregunta su nombre y el AMOG principal se incomoda (es que el cambio de BL de la HB estuvo BIEN CABRÓN... -yo solo me reí-)...

Luego me toca abrir un 3 set que se convierte en un 5-4 set de puras HB's me da un poco de hueva el no poder aislar completamente y rápido  (y acorde a la "Regla de la Pizza"... trabajar en la velocidad) -solo semiaíslo-, lo dejo abierto y me voy a ver a Glimmerman en acción, está con 2 Hb's, baila con ambas, se queda con una werita y empieza lo chingón, me acerco y escucho que la traía en una montaña rusa emocional... jajajaja, la HB estaba bastante cachonda ya... Glimmerman se la lleva a lado tranquilo del Bar, ahí voy de metiche, empiezan a medio fajar... y pum! se acerca la que se había ido... no llegué a winguear porque hubiera sido ilógico que en todo el tiempo que estaba de metiche no hubiera dicho nada...

Glimmer las pone celosas y provoca una pequeña pelea entre ambas, pero ahí para su mala suerte le salió el tiro por la culata ya que eran MUY amigas (jajajaja!!! les tiró una rutina sobre las MUY amigas y las SUPERamigas cuando la traía en la montaña rusa) y se encabronaron porque a las dos se las fajó... la neta qué mala pata (pero ahí no acabó el asunto...).

Después nos fuimos a una orilla del Bar y me dice: "qué pedo con esta HBazul?" le digo vas y antes de que acabara ya estaba con ella, la HB estaba volteada de frente a la pared (no me hablen cabrones!!!), hace TA Glimmer y la HB se empieza a reir, sigue con otro TA y la HB se va abriendo, Glimmer la empieza a tocar y en 2 minutos ya estaba el "adentro" del dominio de la HB (era el jamón del sándwich), la HB (eso no lo vió Glimmer) empieza a juguetear con sus manos entre sus piernas... a fin de cuentas dice que tiene novio y que ahí venía (ah verdad zorra? bien que te gustó el Sensei, y estuviste 7 minutos dándole tu atención!! después de tu jeta de pocos amigos...).

Nos vamos de vuelta al fondo y le digo: se me antojan las tetotas de esa HB... Glimmer la toca y  la HB seguía bailando diciendo con el BL (soy zorra!!!), le echa una mirada... le digo: weeeeey! puso esta cara (y cuando iba diciendo eso se regresa con ella... 5 minutos y la HB zorreando, pero la deja abierta para irnos con el Set que yo dejé abierto...

En el camino se atraviesa una de las HBs que se fajó al principio y Glimmer le dice algo, la HB le dice que está la otra con un wey (enojada) Glimmer se ríe, voltea y la otra Hb lo ve, se acerca y le pide su teléfono  , lo intercambian...    (dejó de fajar al wey grandote para darle el fon? no mames!!!! pues qué les hace?).

Me sigo con mi Set, y Glimmer abre a otra de Veracruz realmente odiosa, que se califica, pero francamente hasta yo tenía hueva, lo ejecta (uta, me cae que es de esas Hb's que dicen: yo tengo pene... y orino mejor que un hombre... pero bien que te calificaste, verdad?).

Ya estaba yo muy cansado (había tenido examen y una semana pesada), nos bajamos por unos Hot-dogs y nuevamente se aventó otro set (lo iba a grabar) pero me quedé escuchando SUTILEZAS que encendían switches... les diré a resumidas cuentas algo bien importante de ese Set:

- Enciende switches de valor pero nada en superlativo, bastan charlas relajadas sobre un tema que involucren viajes y preselección; PERO SIN FANFARRONEAR, no son el tema principal sino elementos adicionales que introduce levemente al principio de la plática.

- Sus negs también son suaves, pero en general y comparativos a un ideal que delinea la exigencia de una persona acostumbrada a estándares.

- Muestra un lado sensible al hablar de niñez.

- Se equipara con los valores de la HB, pero estableciendo un dominio y "costumbrismo" a las mismos, siempre yendo por más, pero muy sutilmente.

La MILF del final no se quería ir, no la cerró porque ni caso tenía, pero fue NATURAL, SIN PRISAS Y PASANDO POR A1-A2-A3-C1-C2 de una manera secuencial pero ininterrumpida, en base a elementos comunes que no denotan un "bragging", sino pasar despacito, sin hacer tanto aspaviento; es muy juguetón y despreocupado, pero siempre tiene una "linea acorde" que hace que la "bolita" la tenga él en su cancha, los Shit tests los pasa con pura actitud despreocupada y deja abiertos muchos Loops en sus temas.

Eso es lo que pudiera mencionar, es "triste" que no haya abierto muchos sets, pero también es bueno estar "de metiche" viendo lo que hace un PUA de verdad, no hace falta TANTO, el chiste es saber COMO meterse, y para eso, la maña que tiene Glimmerman es impresionante, no les da mucho a las HB's, les cuenta los granos de sal, pero llega al punto de cocción exacto... A trabajar en la sutileza, no darles mucho y sobre todo: ser veloces; eso es lo que procuraré afinar con salidas así.

Un saludo!!!

Kal 
http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=4617.0

CITRYC
Instructor SL

« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2007, 05:17:41 »

Mh... un paso más en el aprendizaje:

Anoche después de la junta del Mexlair, Glimmerman me invitó a una de sus fiestas... (Pinche Citryyyyyyyc!!!! hubieras ido wey!!! -a ambos jajaja-), VAYA NIVEL...

El ir simplemente a esa fiesta en una de las zonas más exclusivas del D.F. simplemente era significado de tener ya valor, no cualquiera entra.

A Glimmerman lo invitó la anfitriona y con quien tiene mh... ejem! -asuntos "particulares"  - 9.5 disfrazada de Carlota (ni el vestido le quedaba de las bubis) jajajajaja!!! cuando llegamos:

HB- Gliiiiiimeeeeeeeeer!!! smack smack smack!! (ya! hay niños presentes!!!) jajajaja!!!.

Comprobé que las HB's buenas siempre tienen amigas buenas...

El promedio de HB's era de 9, ya que igual y "bajaron el promedio" dos hb's -en tooooooda la fiesta- que eran 7 y 7.5, una fiesta de disfraces y las celebridades que andaban ahí ni siquiera ocultaban su anonimato porque el "ay wey! tú eres X de X lugaaaar" hubiera sido un DLV bastante fuerte, así que NADA de darse DHV falso.

HB's 9's, al grado de decirle a Glimmer: mira! un set de 27, otro de 36!!! y mira ese 19... (múltiplos de 9), uta, recuerdo a HBEnfermera.... 9.7 desde mi punto de vista...

Dirán... y qué hacían dos PUA's ahí con tanta carne?.

El ambiente era muy exclusivo, aproximadamente 60 personas, incluso el meterse a la alberca en una fiesta de Halloween era clasificado como "naco"; es decir: el movimiento debía ser SUTIL, como conocíamos a nadie (mas que Glimmer a la anfitriona) y yo a mi dedo... cualquier CRASH... iba a ser visto por TODOS.

Para este tipo de lugares es el sarge!, a lo que me refiero: ESTE ES TIGHT GAME... quirúrgico, no podía hacer mis pendejadas de llegar con un Opener directo (serviflor y matrimonio), es decir, esos los uso para cotorrear, aquí estás hablando de las Grandes Ligas.

Disfrutando un poco de la fiesta, les informo que gané el 5to. lugar de todos los disfraces sólo por mi peackocking jajajajajajajajaja!!!!, pero creo que más que el "disfraz" fue el ingenio de una frase, ya que recurdo que había disfraces MUY caros (un wey en la pura espada de Darth Vader se había gastado 5 mil pesos (500 US dlls)...

Recuerdo que cuando pasé ante el jurado me dijeron: "De qué vienes"... Grito como rockero y digo... ah... perdón, me encantaría tocarles una rola, pero olvidé mis maracas... jajajaja!!! se ríen.

En fin, después de comer, seguimos observando, comenzamos a abrir sets bien sutilmente y a molestar gente, amogeando con bastante gracia... tomamos unas cervezas de quien sabe que países... pero aún acercarse a determinadas HB's era imposible, tenían como guaruras... bajo el radar... ya nos saludaban, platicamos, bla bla, estamos dentro de la fiesta!

Voy por un trago y veo que Glimmer está con una hb... se ríe, lo toca y verga!!! a las escaleras... isolate... mh... chin, me quedo solo...

De repente veo mi set: diablita y angelita... y a molestar... HB8.3 ángel y HB9 diablaconsuéter... las pongo a tomarse unas fotos peleandose por mí, mh... aíslo, califico -y dónde está Glimmer!!!?- y después de tener su teléfono -niña Polanco ves?- madres!! de reojo Glimmer en el faje en un cuarto contigüo y con la vieja de un cabrón loco!!! mh... el wey andaba buscándola mh.... le marco y wey... vámonos porque esto se va a poner denso, ok... sale disimulando fiu.... nos hacemos weyes un rato y cuando salíamos una HB9.6 estaba con otra cuidándola porque tenía algo de borrachez... y le digo a Glimmer... ya wey! no mames! jajajaja!!! porque vi que le hizo un comentario que la HB9.6 sólo sonrió con esa pinche chispa de .... "hey! qué tiene este wey?, interesante!!", total, que me lo tuve que llevar porque realmente creo que la misma sutileza se iba a romper, y la verdad es que corrimos con suerte.

Además, su HB9.5 anfitriona se podía enterar... no sé, igual y yo por todo este contexto social que era nuevo para mí, se oye muy travieso lo hecho, pero la verdad es que en círculos así no puedes cagarla pero en nada -ni directear ni la chingada (al menos, era MUY FUERTE la presión social)- porque quedarías OUT de la High Society...

Hay muchas cosas aquí.

Yo nada más saqué un fon, pero me gustó! al chile la HB estaba bonita, fresita y con una calibración alta, me hubiera gustado hacer más, y no sentí que no pudiera (huy sí!), pero en lugares así...

ESTO es Tight game... es cuando tienes que pasar por debajo del radar a huevo y dejarte de tantas mamadas (Sí, está bien sacar besos en el metro, y llegar con mis pendejadas... pero valoro más ese teléfono que aquello)

Saludos.

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=4835.0

in10se
RAFC
**

« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2007, 17:47:10 »

Creo que vale la pena en la recopilacion de posts de GlimmerMan, fue posteado en el Mystery Lounge , el 28 de de octubre del 2004.
Lastima que este en ingles....

Hey guys,

This is my first experience where I consciously follow the M3
model after meeting Mystery and awseome crew on LA a
couple of weeks ago.

So...

I was at a Halloween party last Friday, we were like 3 big sets,
so I stayed on my set with friends.

Suddenly one 8.5 arrived at the party, so there was an easy
target I thought. As she approached by, I moved my body so
that it appeared as the had "bumped" me.

So I turned my head to her and said "Watch your step... are
you drunk already or what?" She laughed and started talking
back, and I said, "OK, no problem" and turned back to my friends.

A couple of minutes later, she went into my set and positioned
herself next to me. I said to her "So, you are dressed like what...
a regular girl?" She started explaining how she didn't have time
on the evening, and that she had a lot to do, bla bla bla.
So I thought, that's about enough of A2, she's qualifying herself
to me.

I locked her in with my hat (I was Freddy Krueger) and said that
I would be back later. I went for about 5 minutes, and when I
got back I hugged her and she hugged me back. Nice, I thought.

After that, I told her to come with me to grab ourselves some
drinks, and she followed me. While at the "bar" I started with
the A3 stuff, and "wow, me too", "that's awesome", "my sister
is also a dancer"... it seems to me very AFC-like stuff.

I said to myself, let's see how fast I can pull this one. I told
her to go outside to a little garden so that we could be more
comfortable. She agreed and followed, and I brought with us a
candle that was part of the halloween theme thing.

I positioned myself sitting on a fountain, and positioned her in
front of me, between my open legs, and we started kissing and
making out. I have only known this girl for about 20 minutes and
we are already making out. Nice.

I kind of turned up the heat by being more "physical" and also
by taking some "breaks" to drink a little. Nice effect.

After that, I thought.. OK, I need to take this somewhere
else and go for a fool's mate. I don't want to time-bridge,
so I try to go for a same night close. I tell her that we should
go back to my friends and she follows, and she is holding my
hand and hugging me as we walk. When I get to my friends, one of
them notices what's going on and throws me the keys to his car.
OK, I now have my seduction location... sort of.

Oh, one of my friends tries to game her and I just watch there,
because it was a very lame game.

Then I tell her to follow me and go outside for a while and chat
there, and she follows and leaves my friend just like that.
I tell her that I'm kind of cold and that we should get in my car.
She asks me why. I tell here that it's more comfortable as we
start to make out again. Then I stop and open the car's door
and this time she agrees.

We start to get really heavy inside the car, clothes are
starting to come off, but then my friends go out and start
knocking on the window, and trying to take some pictures of
us. The girl notices, and starts to hold back. My friends
go back into the party, then I try to continue and she
starts refusing. Tried again, refused again. I stopped making
out and putting on my shirt, so that we can return to the
party. I kiss her before getting off the car, and she starts
making out heavier. After some minutes, I try to get her
pants off and she refuses, but I get a hand job.
After that, we go back to the party.

I went back to my friends as if nothing had happened, and
after a while she starts trying to physically pull me. I'm very tired
so I don't go, and after a couple of minutes me and my friends leave.
We go out, and then I return to say goodbye to the girl, I pulled
her to the kitchen and we start making out again and she's trying
to get inside my pants (literally). I tell her that I'm leaving,
but we should meet sometimes. She says "yes, but how" and I tell
her that X girl has my email. She says "ok"

AND, as I'm leaving, there is another girl that had been
watching us, and while we were on the garden, she was shouting
"get a room" and things like that. I say goodbye to the girl, and
she says "What, a kiss on the cheek is all I get". This kind of
surprised me so I said to her "Goodbye, nice meeting you, have fun,
take care" and I hugged her. As I'm leaving AGAIN, she holds my
hand and says "What, no kiss?". I said "sorry, I'm leaving" and she
says, "Can I get a photo at least?" (And I'm going "WTF" inside
my head") We get a picture, and I tell her to email it to me.
Hope she does.

This girl was I think one of the most attractive in the party,
and evryone was looking at her. All I have to say is that it felt
good to have her attention like that at the end.

UPDATE: today she contacted me on MSN and said it was a crazy night
and we should leave it like that.
I try to reverse the situation and I tell her that maybe I gave a wrong
impression to bher, but I tell her that she shouldn't get any hopes on me,
that I don't want a relationship right now, and she said that she knew that,
and that I am only fuck material for her. And told me to contact her any
time.

I'd appreciate any comments and insights, since this is my first
"M3 by the book" sarge (or so I think)

Thanks!

"And that's when I realized the mystake I'd been making my whole life: to get a women, you have to be willing to risk losing her..."
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #19 en: Junio 15, 2009, 00:43:26 »

Kjs y players, este post contiene ORO PURO!!!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
canallagil
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Julio 07, 2009, 04:43:12 »

madres mas inspiracion

para cambiar de estilo de

vida hehe  evil
caviar
RAFC
**

« Respuesta #21 en: Julio 13, 2009, 03:35:17 »

Hola como estan? Estabamos leyendo y desmenuzando AMOGVodka, junto a Xotox, y Girl Hunter, y nos surgieron estas dudas, q recopile y ahora posteo.

Las 3 chavas se rien. Aún no tengo suficiente interés de la HB9 y no puedo hacer un neg fuerte porque
podría interpretarse como algo grosero por el setting social, así que lentamente me doy la vuelta y hago
eject.

Aca no entiendo algo. El dice q no la neguea fuerte por el setting social, quiere decir q en otro setting social si la hubiese negueado?

Por otra parte como es eso, de q no la neguea fuerte pq no tiene el suficiente interes, no se supone q el neg es para crear ese interes?
Me acerco a mi primer set, y escucho a mi target diciendo algo de sus hijos y que tenía 33 años. La 8 le dice
"Wow, te vez mucho más joven", y ella contestó "Si, siempre me dicen eso y también que tengo muy buena
figura"
Me acerco y pregunto, "Hey, de que estaban hablando?"
Aca reabres el set, lo cual se supone q es un IOI hacia ellas, como haces para no perder valor? Es pq le metes el neg inmediatamente despues?.

Voy a un nuevo set de 2 Hb7. Empezamos a hablar, y me "piropean" mi ropa. Algunas rutinas, y abundan los
IOIs y risas por parte de las 2. Este set estaba cerca del set de mi target, asi que fue muy bueno. Camino
hacia unas escaleras y las dos me siguen. Las 2 chavas estan ahi conmigo.
Despues de un rato, me voy a un set mixto de 2. Unos 10 minutos, y luego a otro set mixto. Muy amigable el
asunto.
Como hace para lograr ese compliance, para q lo sigan? Puede ser con un open loop del tipo “guuauu no saben lo q significan esos anillos?”

Otra cosa q veo en este post, es en ningun momento, nombre haberla calificado. Como es ese tema?

S
eguimos platicando como si nos conocieramos de toda la vida, y me lanzo a un monólogo sobre el cielo,
estrellas que estábamos viendo, com por 10-15 minutos.
La vuelvo a besar, y le digo que me acompañe abajo de las escaleras. Me pregunta si de ahi se puede ver la
luna, y le digo que no necesitabamos la luna, que nos teniamos el uno al otro

Con q cosa confortea como para genrerar tanta conexion y poder hacer la ONS?

Abrazo!

El nuevo y renovado Lair de Buenos Aires.
caviar
RAFC
**

« Respuesta #22 en: Julio 13, 2009, 17:31:49 »

2set
Rostri abre un grupo de 5 HBs bailando, que empezaron en HB8 y conforme las
veiamos mas de cerca bajaron al 7. No avanzó mucho el set. Nos desmotivamos
al verlas de cerca.

Fuimos a otra zona del antro por una cerveza. Estuvimos platicando un rato
buscando sets, iba a abrir uno cercano y Rostri me señala a la distancia uno
de 3 HBS que estaban bailando, y decidimos ir a abrir ese.

Estaban bailando, alguien tiene idea con q las abrio?

Rostri quería ver "juego de rapport" y escalación de kino, así que le digo
que voy a empezar con esa fase.

Glimmer empieza el kino recien el rapport?

Los dos primero Frs, q hay en este post, en ningun habla de calificar, a alguien se le ocurre pq?

Abrazo!

GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #23 en: Julio 14, 2009, 04:48:00 »

Los dos primero Frs, q hay en este post, en ningun habla de calificar, a alguien se le ocurre pq?

Abrazo!

Porfavor postea lo que te respondí por MSN a tus preguntas para que los demás también se beneficien de ello y les ayude en su juego.

Saludos,
Glimmer

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
caviar
RAFC
**

« Respuesta #24 en: Julio 14, 2009, 05:10:45 »

Caviar  dice:

glimmer tengo una pregunta puunntuuaaliissiiimma

Caviar  dice:

despues de haber leido tus frs

GlimmerMan dice:

?

Caviar dice:

veo q no haces kino hasta C1 (ya q en ningun fr vi q nombres la califico, calificas y atraes a la vez?)

GlimmerMan dice:

esos reportes tienen 4-6 años

GlimmerMan dice:

tal vez la calificacion no esta escrita explicitamente, pero si està

GlimmerMan dice:

no digo "la voy a calificar", sino en 1-2 lineas de texto menciono lo que hago como parte de la calificacion

GlimmerMan dice:

o esta como "le pregunto sobre ella y blablablabla"

Caviar dice:

ok

Caviar dice:

y respecto del kino?

GlimmerMan dice:

esto no esta en el reporte en español txtualmente:

GlimmerMan dice:

(despues de eso, le dije q viniera conmigo para comprar unas cervezas, ella me siguio. Mientras estabamos en el "bar" empece con el material de A3 y "wow yo tambien", "eso es increible", "mi hermana tambien es bailarina..." parecia mi material mas AFC.

Caviar  dice:

veo veo...

Caviar  dice:

si me parecia raro

Caviar  dice:

ahora entiendo mejor

Caviar  dice:

jaja supones q hablo de AMOGVodka no?

GlimmerMan dice:

es de los primeros reportes

Caviar  dice:

si

Caviar  dice:

en este momento igual estoy analizando el 2do

Caviar  dice:

el q estas con rostri

GlimmerMan dice:

ya... lo leo, pero realmente no recuerdo ese set

Caviar  dice:

jaja y si es tan viejo no creo q lo hagas

GlimmerMan dice:

el de vodka claro que lo recuerdo super bien, pero el otro, puede que lo confunda con cualquier otro set de esa epoca

Caviar  dice:

otra cosa q note es q tu negueas antes del DHV

Caviar  dice:

primero q nada la negueas

GlimmerMan dice:
ummm... si 

Caviar  dice:
perfecto

Caviar dice:
gracias por la data glimmer

GlimmerMan dice:
como lo enseñamos el neg es parte del opener

GlimmerMan dice:
porfavor postea en el foro parte de las respuestas en ese post, para que los demas se beneficien tambien de tus dudas

K A L
Bootcamper

« Respuesta #25 en: Julio 14, 2009, 15:07:45 »

Caviar  dice:

glimmer tengo una pregunta puunntuuaaliissiiimma

Caviar  dice:

despues de haber leido tus frs

GlimmerMan dice:

?

Caviar dice:

veo q no haces kino hasta C1 (ya q en ningun fr vi q nombres la califico, calificas y atraes a la vez?)

GlimmerMan dice:

esos reportes tienen 4-6 años

GlimmerMan dice:

tal vez la calificacion no esta escrita explicitamente, pero si està

GlimmerMan dice:

no digo "la voy a calificar", sino en 1-2 lineas de texto menciono lo que hago como parte de la calificacion

GlimmerMan dice:

o esta como "le pregunto sobre ella y blablablabla"

Caviar dice:

ok

Caviar dice:

y respecto del kino?

GlimmerMan dice:

esto no esta en el reporte en español txtualmente:

GlimmerMan dice:

(despues de eso, le dije q viniera conmigo para comprar unas cervezas, ella me siguio. Mientras estabamos en el "bar" empece con el material de A3 y "wow yo tambien", "eso es increible", "mi hermana tambien es bailarina..." parecia mi material mas AFC.

Caviar  dice:

veo veo...

Caviar  dice:

si me parecia raro

Caviar  dice:

ahora entiendo mejor

Caviar  dice:

jaja supones q hablo de AMOGVodka no?

GlimmerMan dice:

es de los primeros reportes

Caviar  dice:

si

Caviar  dice:

en este momento igual estoy analizando el 2do

Caviar  dice:

el q estas con rostri

GlimmerMan dice:

ya... lo leo, pero realmente no recuerdo ese set

Caviar  dice:

jaja y si es tan viejo no creo q lo hagas

GlimmerMan dice:

el de vodka claro que lo recuerdo super bien, pero el otro, puede que lo confunda con cualquier otro set de esa epoca

Caviar  dice:

otra cosa q note es q tu negueas antes del DHV

Caviar  dice:

primero q nada la negueas

GlimmerMan dice:
ummm... si

Caviar  dice:
perfecto

Caviar dice:
gracias por la data glimmer

GlimmerMan dice:
como lo enseñamos el neg es parte del opener

GlimmerMan dice:
porfavor postea en el foro parte de las respuestas en ese post, para que los demas se beneficien tambien de tus dudas

A huevoooooooooooooo-oooo  cool

Kal

P.D. Glimmer, vamos por unas viejas no? ya hace falta.  evil, le pongo chincheta a este post o algo así.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #26 en: Julio 14, 2009, 17:05:22 »

Creo que el "copy n paste" bien lo pude haber hecho yo.

En fin...

Agregué unas lineas que faltaron a lo que pegaste.

Kal: A huevooooooo! :D No hay que desaprovechar ;)

Glimmer

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: