Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:40:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Otra vez con esto jeje
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Otra vez con esto jeje
Autor Mensaje
LordOfSeduction
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 23, 2005, 17:39:46 »

Bueno pues otra vez este tema ...pero es que creo que es demasido necesarios por que hay muchos que no lo tienen claro ¡¡¡¡Q SE HACE EN CADA ETAPA DEL M3!!!! Ybatman, Glimmer, L Zorro....ustedes saben!!! por que no lo postean me parece de gran utilidad la verdad.....muchos como yo tienen un concepto erroneo de cada etapa....puede ayudar el que sepa POR FAVOR!!!!...Rapid me di cuenta que volviste tu tambien nos puedes ayudar...ya  los confiables....Mr.Exciter, Mar, Blue Jeans, Pasatiempos, Rey De Bastos , Kiwiman, Player, Hechizo, Memfiz....(que son los que mas ayudan aca) por favor posteen q se hace en cada etapa mi concepto es el siguiente (se que es erroneo):

A1- Opener??
A2- Rutinas, Rapport y Atraccion??
A3- Takeaways y DHL (aca empiezan con los IOIs)??
C1- Test y DHV??
C2- Mas test y mas rutinas??
C3- C&F??
S1- Bajas C&F y la aislias??
S2- Kclose (HB #close o @close)??
S3- Fclose ???

no es que quiera molestarlos de nuevo con este tema pero me perece NECESARIO! no solo para mi....por  favor si alguien sabe con perfeccion el M3 que me ayude a mi ya todos los demas polluelos novatos donde van Los DHV, los DHL, takeaways, donde van las rutinas de rraport donde van los C&F y donde se calman ...AYUDA!!!...no soy el unico que tiene esta duda....no ignoren el mensaje...ya que aca muchos saben esto especialmente Glimmerman, Ybatman y El Zorro por que son PUA's y saben usar esto...hey! por favor ....gracias...no quisiera que me insulten por postear de nuevo esto, mas bien que me corrijan para q vaya por el camino correcto....Saludos!

El C&F me persigue pero yo soy mas rapido....jeje

-------------------------------------------------------------------------------------------

Llamame LORD OF SEDUCTION!!!!
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 18:46:46 »

Que A1 es abordar estamos todos de acuerdo. Por algo se empieza.
Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 22:38:54 »

A mi me parece buena tu idea, Lordofdestruction, ya que aquí se habla mucho del M3 pero no hay ni un solo post explicando qué se hace en cada fase y no solo nombrandola... Se supone que es el método que más se sigue en estos foros y sin embargo no hay ni material ni posts al respecto...

Estoy de acuerdo con Mr.Exciter que siempre dice que en confort es donde realmente se gana el juego, ya que si atraes y no haces comfort no vas a conseguir que la HB realmente quede prendada de ti. Curiosamente es la parte de la que menos información hay.

Creo que todo el mundo tiene nociones sobre Atracción y seducción, pero ¿Y comfort?

XD

"Me encanta que los planes salgan bien"
LordOfSeduction
AFC
*

« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2005, 23:33:39 »

Aun asi...Glimmerman, Ybatman y L Zorro no nos demuestran a q nivel estan....y no nos corriejn si estamos mal ...a este paso los AFC se quedaran en el camino de los RAFCs y no avanzaran...ninguno ayudo en este post...ni los mas "Pendejos" de aca...no lo digo en mala onda...si no q ES NECESARIO...ni pidiendo favores accedieron....y si es el metodo q mas utilizamos o por lo menos el q mas seguimos deberiamos saber el proceso exacto para no perdernos .....ya q David Deangelo es solo una parte del M3.....pero POR FAVOR!!! otra vez pido ayuda quiero saber los procesos...donde va cada cosa exactamente (DHV, LMR, DHL, Takeaways, C&F...bajarle C&F, aumnetar C&F, Kclose, donde hay mas pisobilidades o donde se pide el #close...donde van las rutinas...donde se encuentra el rapport...etc..) HEY AYUDENME!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 01:26:47 »

LordOfSeduction, no acostumbro a responder a todas las preguntas, tanto las que sé como las que no sé, pero bueno

todo lo que mencionas de saber en donde va cada cosa en la estructura del M3, la practica te lo dirá :) además de agregar un toque de lectura..

mira
sabemos que el M3 se conforma de 3 etapas cada etapa con 3 subetapas

C&f,DHV's,Flirting, Push&Pull, se utiliza en atracción

A1= Opener
A2=C&F, rutinas de atracción, DHV's
A3 = Push&Pull y Qualify

recuerda que el p&p es un alago pero no completo, en A3 demuestras ya tu "interés" en ella para pasar a C1,
creo que si buscas en los mejores posts encontraras un post sobre toda la estructura del M3 que está bastante completa y si no la entiendes obvio que te falta salir más.
en vez de preocuparte donde va cada cosa y perfeccionar tu juego, empieza primero practicando y desarrollando las skills.
Ya después llegará el momento en el cual estés completamente con las habilidades y tu juego te pedirá que lo estructures bien.

saludos

"
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2005, 01:44:11 »

Mi reporte de LR: AMOGVodka es un ejemplo perfecto de cada etapa del M3 aplicado en la vida real.

Ya te tomaste el tiempo de leerlo LordOfDestruction?????

Tenìa pensado escribir en estos foros una serie de posts de cada parte del modelo M3 con lujo de detalle que he escrito en otro foro, pero ahora tengo mis dudas...

Mejor que algunos de los que ya los han leìdo escriban sus comentarios y opinen si los cuelgo aqui o no, ya que si no han practicado, solo se van a confundir o simplemente no lo van a entender.

Que opinan chavos?

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
LordOfSeduction
AFC
*

« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 01:50:47 »

Cita de: Memfiz
LordOfSeduction, no acostumbro a responder a todas las preguntas, tanto las que sé como las que no sé, pero bueno

todo lo que mencionas de saber en donde va cada cosa en la estructura del M3, la practica te lo dirá :) además de agregar un toque de lectura..

mira
sabemos que el M3 se conforma de 3 etapas cada etapa con 3 subetapas

C&f,DHV's,Flirting, Push&Pull, se utiliza en atracción

A1= Opener
A2=C&F, rutinas de atracción, DHV's
A3 = Push&Pull y Qualify

recuerda que el p&p es un alago pero no completo, en A3 demuestras ya tu "interés" en ella para pasar a C1,
creo que si buscas en los mejores posts encontraras un post sobre toda la estructura del M3 que está bastante completa y si no la entiendes obvio que te falta salir más.
en vez de preocuparte donde va cada cosa y perfeccionar tu juego, empieza primero practicando y desarrollando las skills.
Ya después llegará el momento en el cual estés completamente con las habilidades y tu juego te pedirá que lo estructures bien.

saludos

Si, pero si supieramos bien las estructura del M3...nos servi,a mas facil ubicarnos en donde estamos...por ahorita estamos caminando con ojos cerrados, no sabemos donde estamos y por eso muchos tios de aca van a saco...si superiamos la estructura a FULL...seri mucho mejor y nos quitaria las venda de los ojos....podriamos caminar tranquilos y saber q hacer en cada momento, no nos quedariamos sin material por q mucho piensan q siguen en A2 y al chica ya esta lista para A3 ...ademas ya tendriamos material preparado y no tendriamos q tropezar...o tropezariamos pero mucho menos..ademas no es q este ansioso por saberlo pero es q repito ES NECESARIO!!!!...ya di las razones y quisiera q un PUA o un RAFC como vos me ayude...al parecer tu sabes bien esto no??....ayudame!!!...HEy GLim, Ybatman, Rapid por q no me reponden!!!

saludos!

LordOfSeduction
AFC
*

AH!
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 01:57:57 »

Hey Glim..me puedes enviar el Link de ese RC...lo leo y te explico como entendi el M3...si sigo duando...te digo ok?

Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 21:52:29 »

Cita de: GlimmerMan
Mi reporte de LR: AMOGVodka es un ejemplo perfecto de cada etapa del M3 aplicado en la vida real.

Ya te tomaste el tiempo de leerlo LordOfDestruction?????

Tenìa pensado escribir en estos foros una serie de posts de cada parte del modelo M3 con lujo de detalle que he escrito en otro foro, pero ahora tengo mis dudas...

Mejor que algunos de los que ya los han leìdo escriban sus comentarios y opinen si los cuelgo aqui o no, ya que si no han practicado, solo se van a confundir o simplemente no lo van a entender.

Que opinan chavos?

Un reporte exitoso del M3 es un caso APLICADO lo cual quiere decir que está adaptado a la situación, y que no describe lo que hay que hacer en cada etapa tal como preguntaba LordofDestruction.

Yo si he leido el reporte de AMOGVodka y te puedo decir Lordofdestruction que te vas a quedar igual que estás en cuanto a lo que hay que hacer en las etapas de confort. Eso si, el concepto de PUA que tienes de Glimmerman va a subir enormemente.

XD

Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2005, 22:37:13 »

En mysterymethod.com hay un diagrama que explica un poco el mm. Es un comienzo. Hasta hace poco no habia informacion de calidad sobre el mm condensada en un post o un producto. Ahora mystery saco un libro y una serie de videos.

Yo lo que se del mm no lo aprendi leyendo un unico post o producto. Es informacion que compile mas que nada de mASF leyendo a Toecutter, Mystery y Tyler durante meses. Si quieren aprender el MM van a tener que moverse, es muy extenso.

Deangelo tiene una serie de videos muy recomendables, entre ellas esta Mastery y Body Language, En las dos aparece Mystery hablando sobre su metodo.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2005, 00:05:47 »

Cita de: Mr Exciter
En mysterymethod.com hay un diagrama que explica un poco el mm. Es un comienzo. Hasta hace poco no habia informacion de calidad sobre el mm condensada en un post o un producto. Ahora mystery saco un libro y una serie de videos.

Y por cierto, el libro estará muy pronto en Español.

Yo lo que se del mm no lo aprendi leyendo un unico post o producto. Es informacion que compile mas que nada de mASF leyendo a Toecutter, Mystery y Tyler durante meses. Si quieren aprender el MM van a tener que moverse, es muy extenso.

Mr. Exciter... creí que ocupaba un lugar en tu corazón, pero veo que me has olvidado... NEXT ;)

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]
batman
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2005, 01:04:00 »

Tomense un minuto para ir a LOS MEJORES POST y veran el Mystery Method explicado.....Tiene ya casi mes y medio ahi....

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2005, 00:16:52 »

Y por cierto, el libro estará muy pronto en Español.

Aquí tienes la razón de por qué no explican con detalle el M3. Primero tienen que rentabilizarlo  :)
Y por supuesto un foro lleno de clientes potenciales es un gran lugar para hacerlo.

Mr. Exciter... creí que ocupaba un lugar en tu corazón, pero veo que me has olvidado... NEXT ;)

La segunda parte del plan consiste en equipararse a la gente de renombre como Toecutter, Mystery y Tyler. (Lo que me faltaba por leer)

En otro post se preguntaba renato porque Style hablaba en público del juego cuando la regla es "No hables del juego con quien no está en el juego"

Aquí está la contestación, sacarse un buen puñado de dolares.

Como bien dice Mr.Exciter, mi consejo LordofDestruction es que aprendas recopilando posts buenos del archivo de mASF y si no entiendes inglés...pues o te buscas alguien que te lo traduzcas o tiras del material que decía ybatman de los mejores posts...pero no esperes que los "SuperPuas" te den una contestación clara, sería rebajarase mucho para ellos el contestar de manera clara a un novato.

Y si aceptas un humilde consejo de un servidor que usa el DIRECT y ha probado EN EL CAMPO prácticamente todos los métodos incluido el M3:

LO MAS IMPORTANTE para tener resultados es tener una personalidad propia. El por qué del éxito de Mystery, DeAngelo , Ross Jeffries o BadBoy siguiendo métodos tan distintos es bien claro. Lo importante no es el método, es TENER PERSONALIDAD PROPIA.

Según el M3 mostrar interés nada más abordar a una chica es un error.
Según Shark o badboy el opener "You are beatifull, i´d like to get to know you" (Eres preciosa , me gustaría conocerte) es buenísimo.

¿Quién tiene razón? Los dos y ninguno de los dos. Si tienes personalidad y encuentras un método acorde con esa personalidad funcionará y si no la tienes, uses el método que uses no funcionará.

Esa es una regla que por lo que leo la mayoría no entienden.

Así que amigo, si aceptas mi consejo, pasa de gurus, superpuas y métodos infalibles, investiga por tu cuenta, práctica y forma tu personalidad de seductor. Y por supuesto no gastes un dolar en esto porque no hay método infalible.

XD

Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2005, 00:51:52 »

Es verdad Glimmer! Me diste muchos buenos consejos! Super agradecido por eso, en serio. Y me pareceria genial que postees aca tus posts sobre MM. Creo que son muy claros y en el peor de los casos cualquier cosa se puede aclarar con un poco de discucion.

Mr X: yo no soy ningun pua, lo aclare mas de una vez pero nadie parece darme bola al respecto. Y mi respuesta fue bien intencionada. Es exactamente por lo que yo pase para aprender lo que se del MM (definitivamente me falta aprender mas al respecto).

Si no queres comprar el libro en español no lo compres, pero probablemente sea la unica fuente de informacion en español sobre el MM detallada durante un buen tiempo. El mm hoy por hoy es un producto comercial, Mystery esta en todo su derecho de comerciar con el como le parezca. Y me parece un gran servicio y un producto de gran calidad. No tengo nada para criticar al respecto sobre todo cuando se tiene en cuenta de existe el otro camino para aprenderlo, que es hacer lo que yo hice. Leer archivo tras archivo, recopilar informacion de todos lados y salir a practicar hasta tener cierta de idea de que va el asunto. La razon por la que yo no me pongo a explicar el MM en detalle es porque me llevaria un monton de tiempo y me pondria en una posicion en la que no quiero estar. Sin contar que no se todos los detalles del MM.

Por cierto, Mr X leiste el post de Tyler que traduje el otro dia?

Tu ultimo consejo lo comparto. Pero Mystery, Ross Jefries y Deangelo no tienen el mismo grado de exito con las mujeres. Eso no le saca valor al consejo, el cual por cierto es muy bueno, aprende de todos. Lo que no tiene sentido es que hablas de haber usado el M3 cuando manifestaste en mas de una ocasion que no lo conoces bien.
Mr_X
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2005, 01:34:00 »

Mr X: yo no soy ningun pua, lo aclare mas de una vez pero nadie parece darme bola al respecto. Y mi respuesta fue bien intencionada. Es exactamente por lo que yo pase para aprender lo que se del MM (definitivamente me falta aprender mas al respecto).

Si no queres comprar el libro en español no lo compres, pero probablemente sea la unica fuente de informacion en español sobre el MM detallada durante un buen tiempo. El mm hoy por hoy es un producto comercial, Mystery esta en todo su derecho de comerciar con el como le parezca. Y me parece un gran servicio y un producto de gran calidad. No tengo nada para criticar al respecto sobre todo cuando se tiene en cuenta de existe el otro camino para aprenderlo, que es hacer lo que yo hice. Leer archivo tras archivo, recopilar informacion de todos lados y salir a practicar hasta tener cierta de idea de que va el asunto. La razon por la que yo no me pongo a explicar el MM en detalle es porque me llevaria un monton de tiempo y me pondria en una posicion en la que no quiero estar. Sin contar que no se todos los detalles del MM.

Por cierto, Mr X leiste el post de Tyler que traduje el otro dia?

Tu ultimo consejo lo comparto. Pero Mystery, Ross Jefries y Deangelo no tienen el mismo grado de exito con las mujeres. Eso no le saca valor al consejo, el cual por cierto es muy bueno, aprende de todos. Lo que no tiene sentido es que hablas de haber usado el M3 cuando manifestaste en mas de una ocasion que no lo conoces bien.

Mr_exciter, te pido disculpas si me exprese mal.No me refería a tí en ningún momento cuando hablo de "superpuas" o gente que se quiere comparar con Mystery...

En cuanto a lo de comprar un libro o no, por supuesto es una elección personal. Yo mi consejo logicamente lo doy desde mi opinión personal, que es no comprarlo.

Con respecto a lo del M3, no me considero ningún experto, pero creo que si lo conozco. Creo que otra vez me debí expresar mal  wink Lo que yo he dicho es que no hay información en el foro clara sobre que hacer en una fase tan importante como CONFORT por poner un ejemplo. Pero creo que no encontrarás una frase o post mío pidiendo para mi una explicación sobre dicho método.

A tu pregunta sobre si leí tu post traducido de Tyler, te contesto con un gracias y con otra pregunta.¿Leiste mi reporte sobre el direct en discos?  wink

XD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: