Otoño de 2006.
Lugar: Sala de cine/tipo vips [lugar para comer/descansar]
Estructura: SI cual: MISTERY. [FMAC] Encuentra-Contacta-atrae- cierra.
set/adr: SOLO UNA MUJER.Estabamos mi hermano(amigo) y yo, tomando un pequeño pero muy caro cafe. La mayor parte del lugar estaba vacio, a pesar de que era muy grande y elegante.
ENCUENTRA Llega la HB sola, con un pantalo de mezclilla azul, muy pegado y una blusa blanca demostrando sus grande y bien delineados pechos. LLega hablando en su NEXT.. y mi amigo es el primero en verla, yo estaba revisando las peliculas, a cual entrariamos.
Y me dice "MIRA diablos, es HERMOSA".
Es esos momentos senti una seguridad enferma que no voltee a verla y le dije tranquilo es solo una chica (sin haberla visto) Me mira y me dice; jajjaja.
Me paro y le reto: SI ella entra con nosotros, pagas todo?? SIN DURARLO ACEPTA.
CONTACTACamino hacia las palomitas, lo bueno es que habia fila, y era muy larga. Me acerco a ella y apuesto a que todo el mundo me miraba, Pero yo me seguia sientiendo seguro.
Me siento en la silla que estaba a su lado y tomo un popote. Ella me mira y yo le hago un gesto que dice: PUEDO ESPERAR. Inmediatamente cuelga (no hablaba con nadie, solo se hacia...)
ATRAE: pick: Hola, Creo que estoy enamorado...
HB: En serio y por que tan rapido. SONRIE
pick: No se, pero que me recomiendas le pregunto su nombre o le pido que me sirva algo: Y señalo a una mesera.
HB: mnn, estoy esperando a mi novio.
pick: Eres timida verdad??
HB: no por que?
pick: la mayoria de las mujeres dicen eso cuando no quieren enamorarce de alguien que parece ser su principe azul.
HB: en serio? Tienes mucha experiencia verdad.?
Pick: Me vasta con ver a los ojos a alguien para saber que piensa y que quiere.
HB: Y que quiero y que pienso???
pick: bueno... quieres que tu novio no llegue para que yo te invite al cine y me robes un beso... y Piensas en que planes tengo contigo??... mis planes son simples: Si eres inteligente me quedo y engañamos a tu novio; sino, me voy con esa chica (señalo de nuevo a la mesera) y le propongo que despues te platique de lo que te perdiste:
HB: eres muy seguro de ti mismo verdad. CUantas novias tienes??
pick: No se, jamas me he sentado a contarlas, creo que no tengo tantos dedos...
HB: Y como te llamas?
pick: mi nombre es... Julio, pero dime Cariño, solo esta tarde no te acostumbres.
HB: te aseguro que no me voy a acostumbrar.
poesteriormente:
ME EMPEZO A LANZAR AI, POR EJEMPLO: EMPEZO A JUGAR CON SU PELO, SU POSTURA SE DIRIGIA HACIA MI. Y ELLA RETOMABA EMPEZABA LA CONVERSACION OTRA VEZ CADA QUE YO GUARDABA SILENCIO (AL PROPOSITO)
Y decidi que era momento de cerrar.
CIERRE:Decidi aplicar PNL
pick: Por que sigues con tu actual pareja si no lo amas??
HB: silo quiero
Pick: me dijiste tengo novio, pero no me dijiste estoy enamorada.Esa es la diferencia. Mañana o dentro de dos semanas, si alguien te pregunta tienes novio; tu vas a decir, Estoy enamorada y SI, tambien tengo novio.
HB: no te entiendo
PATRONESpick: Bastante facil; ahorita ya estas empezando a sentir ese calorcito, esos hormigueos en el estomago los cuales son sintomas del amor.
ELLA SEGUIA CALLADA; como diciendome por favor sigue.
pick: mira, una mujer puede engañar a un hombre de todas las formas excepto una:
HB: :-(

cual??
pick: podrias mentirme con tus palabras... podrias mentirme con tus gestos en la forma en que me miras y en que te mueves... puedes mentirme con tu mirada. Pero solo hay una forma en que tu no puedes. CON TUS LABIOS.
HB: un beso. [ shhh exacto, afirme con un gesto]
HB: ya te dijeque tengo novio.
pick: Entonces engañate tu misma!! :x
Si quieres vivir toda tu vida una mentira, adenlante sigue con el. [Me pare]
HB: no te vayas.
pick: dame una razon.
HB: Quiero que me digas si estoy enamorada de él o si me podemos intentar algo los dos (ella y yo)

EL JUEGO YA ESTABA.
Así que me sente junto a ella y la bese. Fue un momento GRANDIOSO.
Pero alguien tenia que cagarla.
Luego de besarla la tenia tomada de la mano y llego ese PUT.... de su novio. Era un Kabron de unos 2 al menos, pinche jugador de americano. Era un ballena parada y quiso golpes
Pero como hombre civilizado corri por mi vida.
Ella me miro muy triste, pero dije: A la chingada. MUJERES sobran, pero este cerdo maldito me puede partir en dos. Mejor la vemos
Y me fui.