Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:41:50
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
TERAPIA 02
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

TERAPIA 02
Autor Mensaje
Cyprien
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 15, 2007, 17:13:58 »

Otoño de 2006.
Lugar: Sala de cine/tipo vips [lugar para comer/descansar]
Estructura: SI  cual: MISTERY. [FMAC] Encuentra-Contacta-atrae- cierra.
set/adr: SOLO UNA MUJER.

Estabamos mi hermano(amigo) y yo, tomando un pequeño pero muy caro cafe. La mayor parte del lugar estaba vacio, a pesar de que era muy grande y elegante.

ENCUENTRA
          Llega la HB sola, con un pantalo de mezclilla azul, muy pegado y una blusa blanca demostrando sus grande y bien delineados pechos. LLega hablando en su NEXT.. y mi amigo es el primero en verla, yo estaba revisando las peliculas, a cual entrariamos.
           Y me dice "MIRA diablos, es HERMOSA".
           Es esos momentos senti una seguridad enferma que no voltee a verla y le dije tranquilo es solo una chica (sin haberla visto) Me mira y me dice; jajjaja.
           Me paro y le reto: SI ella entra con nosotros, pagas todo?? SIN DURARLO ACEPTA.

CONTACTA
Camino hacia las palomitas, lo bueno es que habia fila, y era muy larga. Me acerco a ella y apuesto a que todo el mundo me miraba, Pero yo me seguia sientiendo seguro.

Me siento en la silla que estaba a su lado y tomo un popote. Ella me mira y yo le hago un gesto que dice: PUEDO ESPERAR. Inmediatamente cuelga (no hablaba con nadie, solo se hacia...)

ATRAE:
 pick: Hola, Creo que estoy enamorado...
HB: En serio y por que tan rapido. SONRIE
pick: No se, pero que me recomiendas le pregunto su nombre o le pido que me sirva algo: Y señalo a una mesera.
HB: mnn, estoy esperando a mi novio.
pick: Eres timida verdad??
HB: no por que?
pick: la mayoria de las mujeres dicen eso cuando no quieren enamorarce de alguien que parece ser su principe azul.
HB: en serio? Tienes mucha experiencia verdad.?
Pick: Me vasta con ver a los ojos a alguien para saber que piensa y que quiere.
HB: Y que quiero y que pienso???
pick: bueno... quieres que tu novio no llegue para que yo te invite al cine y me robes un beso... y Piensas en que planes tengo contigo??... mis planes son simples: Si eres inteligente me quedo y engañamos a tu novio; sino, me voy con esa chica (señalo de nuevo a la mesera) y le propongo que despues te platique de lo que te perdiste:
HB: eres muy seguro de ti mismo verdad. CUantas novias tienes??
pick: No se, jamas me he sentado a contarlas, creo que no tengo tantos dedos...
HB: Y como te llamas?

pick: mi nombre es... Julio, pero dime Cariño, solo esta tarde no te acostumbres.
HB: te aseguro que no me voy a acostumbrar.

poesteriormente:
ME EMPEZO A LANZAR AI, POR EJEMPLO: EMPEZO A JUGAR CON SU PELO, SU POSTURA SE DIRIGIA HACIA MI. Y ELLA RETOMABA EMPEZABA LA CONVERSACION OTRA VEZ CADA QUE YO GUARDABA SILENCIO (AL PROPOSITO)
Y decidi que era momento de cerrar.

CIERRE:
Decidi aplicar PNL

pick: Por que sigues con tu actual pareja si no lo amas??
HB: silo quiero
Pick: me dijiste tengo novio, pero no me dijiste estoy enamorada.Esa es la diferencia. Mañana o dentro de dos semanas, si alguien te pregunta tienes novio; tu vas a decir, Estoy enamorada y SI, tambien tengo novio.
HB: no te entiendo

PATRONES
pick: Bastante facil; ahorita ya estas empezando a sentir ese calorcito, esos hormigueos en el estomago los cuales son sintomas del amor.
ELLA SEGUIA CALLADA; como diciendome por favor sigue.
pick: mira, una mujer puede engañar a un hombre de todas las formas excepto una:
HB:  :-(  o_o1 cual??
pick: podrias mentirme con tus palabras... podrias mentirme con tus gestos en la forma en que me miras y en que te mueves... puedes mentirme con tu mirada. Pero solo hay una forma en que tu no puedes. CON TUS LABIOS.
HB: un beso. [ shhh exacto, afirme con un gesto]

HB: ya te dijeque tengo novio.
pick: Entonces engañate tu misma!!  :x
      Si quieres vivir toda tu vida una mentira, adenlante sigue con el. [Me pare]
HB: no te vayas.
pick: dame una razon.
HB: Quiero que me digas si estoy enamorada de él o si me podemos intentar algo los dos (ella y yo)

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool EL JUEGO YA ESTABA.
Así que me sente junto a ella y la bese. Fue un momento GRANDIOSO.
           Pero alguien tenia que cagarla.
Luego de besarla  la tenia tomada de la mano y llego ese PUT.... de su novio. Era un Kabron de unos 2 al menos, pinche jugador de americano. Era un ballena parada y quiso golpes

Pero como hombre civilizado corri por mi vida.
Ella me miro muy triste, pero dije: A la chingada. MUJERES sobran, pero este cerdo maldito me puede partir en dos. Mejor la vemos
Y me fui.

thebari
RAFC
**

Fallas?? practica, practica y mas practica!!

« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 18:18:20 »

me encanto la extructura que usaste para redactar este reporte, y felicitaciones por ese magico y aparentemente tan sencillo juego y afirmo aparentemente, pq mas alla de las pocas lineas detras de cada palabra se plasma más la manera como lo dijiste, bien por vos, mal que alla llegado ese kabron justo en el mejor momento xD y sin haberle cojido las placas xD

SaLuDoS
BaRí!!

*ApReNdA A SaRgEaR PrAcTiCanDo... No EsTuDiAnDo*
elbergudo
RAFC
**

a mejorar!!!

« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 19:00:31 »

ea cabron me gusta tu  forma de escribir esos reportes  aplausos aplausos  Buena onda me gusto la parte de me llamo julio pero dime cariñño jejejeje buena y tambien la parte de como hombre civilizado corri por mi vida, te la rifaste we  aplausos saludos o y por cierto estuvo buena la charla con pnl  Buena onda

La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
Moral
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 19:21:04 »

HB: en serio? Tienes mucha experiencia verdad.?

Hahaha, que hermosa pedrada te avento, practicamente te dijo que te rechazan un chingo, pero seguiste con plowing, te recuperaste siendo insistente pero no deberias llegar al punto de que te diga algo asi en primer lugar

HB: eres muy seguro de ti mismo verdad. CUantas novias tienes??

Te califica, ella anda en control contigo.

pick: No se, jamas me he sentado a contarlas, creo que no tengo tantos dedos...

Cuando una mujer te pregunta cuantas novias tienes o de con cuantas mujeres te has acostado no es para que le des un numero, solo quiere ver con cuantas chavas te aflojas, tienes que demostrar que te acuestas con mujeres de su calidad para arriba.

Tienes que diferenciar interes por atraccion, asumiste atraccion y te saltaste la parte de interes, tienes que trabajar ese interes primero en vez de  saltarte a atraer.

Pick: me dijiste tengo novio, pero no me dijiste estoy enamorada.Esa es la diferencia. Mañana o dentro de dos semanas, si alguien te pregunta tienes novio; tu vas a decir, Estoy enamorada y SI, tambien tengo novio.

Aqui te elaboras demasiado, se mas sencillo y deja que las cosas tengan un flujo natural.

Como andas forzando demasiado las cosas, ella pone demasiado resistencia, anda dice y dice que tiene novio, tiene interes pero para conocerte primero, andas entrando demasiado duro, eres diferente, a como lo leo, un poco raro porque andas llegando asi como que demasiado suave y seductor cuando podrias ser mas casual y mas accion.

No vi nada de dominancia aqui, porque afinal de cuentas, estabas insistiendo demasiado bajo su permiso, cuando no deberias de insistir demasiado y mucho menos pedir permiso, deberias trabajar asumiedo que esta interesada y ya.

No insistir asumiendo que ella esta atraida, es una diferencia enorme.

Llega su novio, el es mas encimado a las cosas, el los hace, mas grande, ofrece proteccion, dominancia y de seguro tiene muchas mas cosas en el fondo, a final de cuentas, ante sus ojos, el es una mejor opcion que tu y el lo sabe, te ve como una molestia que no lo deja en paz mas que competencia.

Parece que al hablar con una mujer eres mucha palabra y pocas nueces porque solo estabas tratando de convencera de que se fuera contigo en plan romantico en vez de demostrarle lo que eres y que ella viniera solita.

Ni intercambio de numero ni nada, si la vez otravez en algun punto solo se va a acordar de que su novio o ex-novio te mando a la verga.

En resumen.

-Demuestra cosas tuyas con acciones, no palabras.
-No te andes calificando con ella, haz que se califique.
-Tu eres mejor que ella, asi que deberias encontrar la manera que ella te suplique o que minimo demuestre interes verbal, una cosa es que inconcientemente este interesada, otra que concientemente interesada y otra que te diga que esta interesada.
-Tu tienes que tener control de la situacion cuando amerita, y cuando amerite incluye cuando hables con ella.
-Por ultimo, tienes que tener seguridad verdadera de ti mismo y debes demostrarlo en verdad, una cosa es que tengas huevos para acertarte a una chava a demostrar tu interes y otra es que seas seguro de ti mismo en todo aspecto y actues de acorde a eso, es una diferencia MONUMENTAL.

A final de cuentas, estas aprendiendo y solo necesitas que te apunten a la direccion correcta, ahora decides si tomar este consejo o no.

Moral

Saorchild
RAFC
**

Mi deseo de Ganar es mas grand que todo lo demas

« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2007, 00:39:23 »

Honestamente si esto estuviese en una pelicula, seria una escena comica.

"MIRA diablos, es HERMOSA".
           Es esos momentos senti una seguridad enferma que no voltee a verla y le dije tranquilo es solo una chica (sin haberla visto) Me mira y me dice; jajjaja.
           Me paro y le reto: SI ella entra con nosotros, pagas todo?? SIN DURARLO ACEPTA.

Esto es francamente absurdo: tu amigo se apantalla - algo humano y normal - por una mujer, tu sientes no se que, digo realmente no entiendo que tratas de expresar con una seguridad enferma aunque por la combinacion de palabras suena mas a lujuria - nada malo en verdad.

Por alguna extraña razon no volteas a verla, la idea de que quieres aparentar frialdad ante tu amigo, sin embargo cuando el se rie de tu cool-as-ice comentario te enardeces y lo retas.

Pero como hombre civilizado corri por mi vida.
Ella me miro muy triste, pero dije: A la chingada. MUJERES sobran, pero este cerdo maldito me puede partir en dos. Mejor la vemos
Y me fui.

Esto es francamente lamentable, en serio, y no extraña que la HB se haya puesto triste , al huir demostraste que no estabas dispuesto a tomar ningun riesgo por ella despues de fanfarronear - muy "audazmente" -tu "enamoramiento" por ella, tenemos tacticas para los AMOG`s, se supone cultivamos la buena vibra y el aplomo, si te hubieses quedado a recibir los golpes el novio se hubiese visto mal, y por ultimo ni siquiera mencionas que hayas vuelto con tu amigo con quien ibas, ¿ que amigo eres que al primer quemon te vas corriendo? ¿ y si en una cita con ella tuvieses que arriesgar el pellejo PARA PROTEGERLA? por que dicho sea de paso y NO CREO QUE NADIE DEL FORO Y DE LA COMUNIDAD me corrija esto:
Tacito acuerdo entre sexos: si sacas a pasear a una mujer, es tu deber protegerla. y no, noes algo wussy o AFC.

No trataste de defender a tu target de su - justificadamente - enojado novio y la dejaste sola en la bronca, y pensandolo bien te hiciste solito una bomba de tiempo, ella te dijo repetidamente que tenia novio, si estabas empezando a generar atraccion y te lo seguia diciendo era por algo o en todo caso algo se debio dejar oir en el tono de voz.

Las pocas veces que los amigos novios o lo que fuese de mis targets se enojaban por mis atenciones a sus parejas puede que me haya agachado mas de lo necesario pero no me sali corriendo.

Admito que de a momentos puedo ser una persona vil y egoista, pero eso debe cambiar, no es admisible, no ante los demas sino ante mi mismo.
Saor

"When there`s a will, and there`s a fucking will, there`s a way, and there`s a fucking way..."
Cyprien
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2007, 01:38:40 »

Cita de: Saorchild link=topic=5217.msg31580#msg31580 date=119776

Esto es francamente lamentable, en serio, y no extraña que la HB se haya puesto triste , al huir [b
demostraste[/b] que no estabas dispuesto a tomar ningun riesgo por ella despues de fanfarronear - muy "audazmente" -tu "enamoramiento" por ella, tenemos tacticas para los AMOG`s, se supone cultivamos la buena vibra y el aplomo, si te hubieses quedado a recibir los golpes el novio se hubiese visto mal, y por ultimo ni siquiera mencionas que hayas vuelto con tu amigo con quien ibas, ¿ que amigo eres que al primer quemon te vas corriendo? ¿ y si en una cita con ella tuvieses que arriesgar el pellejo PARA PROTEGERLA? por que dicho sea de paso y NO CREO QUE NADIE DEL FORO Y DE LA COMUNIDAD me corrija esto:
Tacito acuerdo entre sexos: si sacas a pasear a una mujer, es tu deber protegerla. y no, noes algo wussy o AFC.

No trataste de defender a tu target de su - justificadamente - enojado novio y la dejaste sola en la bronca, y pensandolo bien te hiciste solito una bomba de tiempo, ella te dijo repetidamente que tenia novio, si estabas empezando a generar atraccion y te lo seguia diciendo era por algo o en todo caso algo se debio dejar oir en el tono de voz.

Las pocas veces que los amigos novios o lo que fuese de mis targets se enojaban por mis atenciones a sus parejas puede que me haya agachado mas de lo necesario pero no me sali corriendo.

Gracias por el comentario. Pero ten por seguro que apesar de lo que me dijiste No voy a cambiar mi forma de pensar.

Yo jamas le dije que era un Heroe de accion y que la iba a salvar de un Ogro verdad??
Ella siempre estuvo sola, Jamas le ofreci mi apoyo... Nunca en la conversacion le dije: "Oye te voy a proteger por que te amo y nos iremos juntos y seremos felices por siempre"
         No!!! Ella estaba demasiado crecidita y rica wbyim04, Como para tomar la decison de rechazarme, pero no lo hizo y quiso seguir jugando. No fue mi culpa.

Y lo más importante de todo. Es que yo no voy a arriesgarme por alguien que no vale la pena y ni siquiera conozco.
          Por si cres que soy un gallina te lo voy a decir; Yo entreno BOX. Crees que no la hubiera podido defender.
Pero hay una regla que yo no ROMPO; Si esa chica no la conozco o no vale la pena, tampoco vale la pena hacer algo por ella.
           Que hubiera pasado si yo me quedo y me agarro a golpes con su galan, tal vez gano, tal vez no. Y luego si ella decide que estaba bien con el?? Crees que iba a arriesgarme a hacer algo por nada. No.
           Preferi parecer un cobarde, de todas maneras ella estaba con el.
            No la conocia
           Y hay muchas mujeres mas atractivas por las que si puedo, arriesgar el pellejo. Pero a esta chica no la conocia, YO NO IBA A HACER NADA POR ELLA:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: