Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:42:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Paso a Paso
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Paso a Paso
Autor Mensaje
batman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 28, 2005, 15:38:09 »

Veo mucho en los foros de chavos que piden mas rutinas o como hacer esto o como hacer aquello. Cuando la verdad es que muchos se estan brincando pasos...o simplemente no los estan tomando. Estan chupando la informacion TANTO como Jenna Jameson chupa .......

Hay un dicho que dice....Aprende a caminar antes de empezar a correr. Si tu no puedes abordar...para que quieras tecnicas de attraccion.....

Si solo puedes abordar y no sabes que mas decir...para que quieres tecnicas de Rapport?

Si nunca puedes conseguir el numero telefonico...para que quieres saber como llevarla a la cama?

Esto se lo tiene que llevar PASO A PASO. Salgan una noche con la mentalidad de DIVERTIRSE y hagan la mission de Glimmerman. Tomenselo con Calma...despues de un par de dias que Hagan esta Mission...sigue el Siguiente paso.....Por ejemplo

Un dia de SOLO Abordar con 3 Openers.....hacer 20 Sets....

Un dia de Abordar con cualquier de tus openers que YA TE MEMORIZASTE y usar un par de rutinas para ATRAER a la CHICA y subir tu VALOR

Un dia de Abordar con tu opener...usar tus rutinas de ATTRACCION...Atraer a la chica..Subir tu Valor....y Mostrar interes en la chica....

Un dia de Abordar, Rutinas de attraccion, Atraer a la chica...Subir tu valor....Mostrar interes en la chica....Sacarla de su grupo y hacer un Poco de Rapport...#close

Esto Señores...es la primera parte del M3

A1- Abordar y Abrir el Set
A2- Attraccion de la chica hacia el PUA
A3- Attraccion del PUA hacia la chica
C1- Confort leve para #Close

Señores...esto se hace en 20-30 minutos...y muchas veces en menos tiempo. Pero llevenselo PASO a PASO ...no importa que tan bella o que tan perfecta sea la primer chica que aborden y solo usen el opener...no importa....lo mas seguro es que nunca la veran de nuevo..pero tengan en consideracion...que digamos un mes despues...veran chicas muy bien...y podran tomar el numero de la chica.....Solo necesitan levantarse de su trasero y HACERLO...NO LEERLO...PERO HAGANLO. Solo un 5% de los chavos del foro practican...es una pena.

Hay muchos habladores ponen sus consejos...y se ofenden si les dicen uno que practiquen o simplemente ponen excusas para no salir. Muchos de ellos empezaran APENAS a abordar tal vez en uno o dos años...porque van a enamorarse de una chica y les va a partir el corazon. Van a perder 1 o 2 años en una relacion que los affectara muchisimo. Cuando en 2 años pueden tener dos o tres novias de las cuales los adoran y ellos podran escojer quien puede ser la madre de sus hijos. Y no al reves. Pero bueno...es su vida....Seguiran siendo unos Losers mientras uno de estos chavos se va a Cojer a su novia sin que el lo Sepa...FELICIDADES!

Cheating is like getting pregnant. It’s 100% a Woman’s fault 100% of the time
Rey de bastos
Miembro VIP

Que parezca un accidente.

« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2005, 22:21:09 »

pues yo logro llegar hasta el number close sin mucho drama... Después es otra cosa. Sobre eso puse un tópico.
PiCaSsO
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2005, 00:47:17 »

Ybatman , eso me paso a mi en cuando entre en el antiguo foro.Absorví tanto material que me quedaba en blanco con la hb, nunca tuve problemas para abordar , pero despues me quedaba en blanco .Tambien cuando entre me dio una leve fiebre del KJ.

Ya despues me lo tome con calma y practicaba solamente hasta atraccion , aunque hubieran mil IOS, solo despues que tuve un gran exito hasta atraccion, pase así a rapport y todavia no he terminado,me falta el final. :D

En otras palabras Ybatman tu quieres decir

LENTO pero SEGURO:!:

La practica hace al maestro.

La clave del exito es levantarse cuando te caes.

El que persevera, triunfa y el que se propone alcanza.
H2O
AFC
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2005, 18:34:30 »

y el kclose donde entra??...antes del #close o despues o en el mismo C1 por q por lo q lei el kclose deberia entrar en comodidad y no en seduccion verdad??

H2O!!!!....AGUA!!!!...
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2005, 20:51:11 »

Cita de: H2O
y el kclose donde entra??...antes del #close o despues o en el mismo C1 por q por lo q lei el kclose deberia entrar en comodidad y no en seduccion verdad??

DAFS...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: