Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 11, 2012, 14:22:57
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
sarge por sms a Fclose...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

sarge por sms a Fclose...
Autor Mensaje
linuz
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 22, 2006, 00:37:20 »

Quiero publicar este reporte porque fue uno de los mas extraños, ya que la mayoría del sarge  se dio a través de mensajes de texto y termino en un encuentro con Fclose…
Paso a fines del año pasado y ahora decido postearlo es posible q no recuerde como eran las charlas, mi objetivo es publicar mi experiencia.

La conozco a la HB en cuestión por msn me llamo la atención por su foto, y cuando eso sucede es cuando mas me inspiro, solo hablamos dos veces aplique mucho c&f, y rutinas de interés, claro por msn es muy fácil lograr esto, la cuestión es cuando se da la cita o encuentro. En una charla nos dimos cuenta q vamos siempre al mismo cyber.
Una tarde vuelvo al cyber y el q atiende me dice q una tal HB pregunto por mi, y le dejo su numero de cel.
Comencé a mensajearla, lamento no poder recordar que escribía en cada mensaje, uso mucho el concepto del PU, no el material enfrascado, improviso mucho y mucho DHV, en tono de broma. Fui llevando los sms a una connotación sexual, y me escribió dos mensajes q recuerdo bien.

1º no dejo de pensar en vos, y si me gustaría q me hagas el amor.
2º bueno te mando un besote en esa hermosa boca.

Programamos el encuentro en mi casa, no era tan linda como en la foto, hablamos normalmente, como para conocernos un poco. Note algo que me pareció importante, pude mantener la personalidad que tuve con ella por msn y sms, que en muchos casos resulta muy difícil de lograr y el encuentro pasa a ser un sarge desde cero.
Otra cosa importante que rescato, que aunque no vi IOIs de su parte los supuse por el hecho de estar ahí conmigo, le mostré el mensaje numero 2, le dio un poco de vergüenza y quiso hacerse la disimulada pero ahí la bese y permanecimos así durante un rato hasta q pasamos a los masajes y luego…el mensajito 1 se hizo real.

Aunque muchos no están de acuerdo con el sarge a través del msn, a mi me ha resultado muy efectivo mas ahora que he estado estudiando todo este material, todavía no he podido salir a la calle, lo hice hace poco con un amigo natural estando de vacaciones, y me encontré con mi mayor temor, no saber de que hablar después del opener, siempre fui una persona muy callada, y eso es lo que mas me dificulta el juego, y en eso estoy trabajando mucho.
Por el momento y ya que realizar citas desde el msn me resulta mas fácil lo sigo haciendo, estoy intentando de que en  cada encuentro pueda seguir siendo esa persona tan interesante con la q chateaba la HB, si en definitiva soy el mismo.
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 19:53:08 »

por msn es bueno practicass y todo pero no estas con ella en persona..
en persona es otra cosa.. jestos, sonrisas,miradas,, puedes tocar (kino)negearla muchas cosas...

esmejor ke practikes en personaa mucho mejor..
ve a un antroo y aborda ala que te gustee no importaa  y haz lo que usas en el msn.. prueba..

lee material aprendete rutinass juegos etc..
y practica jeje

8)

She Must Never Be Sure of Having You.
SirLouen
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 21:37:38 »

Una cosa no quita a la otra. Yo leo esto y pienso que debes ser un autentico Online-PUA mas aun si dices que no es la primera vez:

1º no dejo de pensar en vos, y si me gustaría q me hagas el amor.
2º bueno te mando un besote en esa hermosa boca.

Estaria mejor que profundizases mas en el RC que escribas, si vuelves a repetirlo porque no es muy productivo cara a analisis o aprendizaje, quiza sirva para recrearse en tu exito.

Programamos el encuentro en mi casa, no era tan linda como en la foto,

No suele pasar esto, es mas a mi nunca me paso, mas bien sucede al reves (a no ser que te envien fotos FAKE). En las fotos se ve la gente muchisimo mas mal que en la realidad (Si me manda una foto con la mitad de la cara a oscuras, o sin cuerpo entero... es que algo no va bien y busco mas).

Si te manejas bien en situaciones online no debes de dejar de hacerlo jamas, aunque verdaderamente deberias de plantearte igual mejorar offline que es lo que se plantea en estos foros. Como ya dije, una cosa no quita a la otra: Aunque cuanto mas lo pienso mas veo lo alejado que esta un mundo del otro, yo personalmente no soy ni de lejos el mismo en ambas situaciones .

Attraction Isn't a Choice?
linuz
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2006, 01:33:28 »

SirLouen...me causo eso de q debo ser un autentico Online-PUA y tal vez puede q lo sea jaja, hace mas de dos años que lo hago y creo q he conseguido mucha experiencia y encuentros, la verdad pido disculpas por no poder profundizar, pero sucede q nunca he prestado atencion por el hecho de q no me imaginaba q iba a encontrarme con un foro asi, pero ahora en adelante voy a prestar mas atencion a los detalles y llevar un diario.

Me he llevado mas de un FAKE al encontrarlas personalmente, pero es simple te haces amigo de ellas y listo, o te borras, pero si te gusta la hb luego de verla y se da el kclose es muy probable q llegues al Fclose, solo una vez no se dio porq justo ese dia la HB (q por cierto me cito ella y era una perra terrible) estba en sus dias.

Me estoy esforzando muchisimo con mejorar mi situacion para poder hablar en la calle no solo con mujeres para seducir, sino con hombres para aumentar mi bajo nivel de comunicaion. Pero mientras tanto no voy a dejar este medio porque me parece la forma mas segura de lograr Fclose.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: