Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:42:59
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Lista de Acronimos y Jergas (Parte 2)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Lista de Acronimos y Jergas (Parte 2)
Autor Mensaje
Insano
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 20:16:20 »

gracias avian varias q tenia la duda.. grin
Danup
AFC
*

Dominando esta parte de mi vida

« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2010, 21:00:32 »

gracias lo intentare memorizar...

Nunca te arrepientas de tus actos
ARREPIENTETE de lo que no hiciste!!

Que el fruco se quede y el PUA se arriesgue!!!
breako
RAFC
**

[EDITADO]

« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2011, 04:17:07 »

muchas gracias son de mucha ayuda :D

[EDITADO]

..."Un hombre que se decide a hacer algo sin pensar en otra cosa, supera todos los obstáculos"...
I love the game girls!
ahijadodelamuerte
AFC
*

« Respuesta #18 en: Enero 09, 2012, 02:33:59 »

me surgio una confucion de una palabra q yo no uso  o uso otra para hacer lo mismo
es ¿¿la palabra rapport  es igual aproach??

la definicion que yo entiendo de raport, "segun lo que aprendi en pnl" es una palabra francesa que significa espejo.
la intencion del raport, es como dijo alguien en el foro, compenetrarse con la otra persona, se puede aplicar a quien sea, hombre o mujer, en este caso lo aplicamos a las target.
se han fijado como cuando alguien  bosteza, enseguida otra persona lo hace, como si fuera contagioso? eso es una forma de raport, es a nivel inconciente, lo posteare mas ampliamente en el apartado correspondiente.

en conclusion, la idea del raport, es que la persona se sienta como conectada, comoda, sin darse cuenta, contigo, ayudando esto a que se abra mas a cualquier platica o situacion que tu impongas, dejando a un lado la defensiva

la paciencia es la madre de la excelencia
ahijadodelamuerte
AFC
*

« Respuesta #19 en: Enero 09, 2012, 04:48:56 »

que es kj? y que es lurker?

la paciencia es la madre de la excelencia
simanud
AFC
*

"El Misterio hace que ella quiera Conocerte"

« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2012, 20:20:27 »

Faltan inluir estos acronimos:

CR
Open Loop
QMM

Sino luchas por tus Sueños Jamas los vera Cumplirse. El miedo es mas Adquirido que Innato es mas imaginario que real. Atrevete y Se Un Hombre...!
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2012, 22:40:06 »

CR: Cold Reading.
El PUA dice generalidad(es) sobre características de la HB no identificables a primera vista o encuentro; un ejp. muy común de CRs son los psiquicos con el zodiaco, en el PU hay rutinas como la de los anillos de Style y sonrisa C vs U, que no recuerdo bien si es de Style también, así como otras cosas sin ser rutinas totalmente como quiromancia, grafología etc.

Open Loops:
Es una técnica usada en rutinas o historias DHV en las que no se dicen directamete o presumen ciertas cosas como el que uno es lider (por poner un ejp. de switch DHV), sino que se dejan las posibilidades a que ellas lo entiendan y/o pregunten éstas cosas.

QMM:
Son los acrónimos de la rutina Quien Miente Mas. Tal vez la mas usada en el mundo del PU.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: