Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:46:38
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Antes del amanecer
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Antes del amanecer
Autor Mensaje
Mr Exciter
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 30, 2005, 16:56:35 »

Alguno vio la pelicula Antes del amancer (before sunrise) con ethan hawke? La vi hace poco y me parecio un muy buen ejemplo de comfort building, story telling y rutinas.

La pelicula tiene una secuela que se estreno el año pasado, muy recomendable tambien.

Opiniones?
player
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 16:35:41 »

Acabo de ver la peli luego de bajarmela de la mula.

Comentarios al respecto:

1.La historia se desemvuelve a partir de un encuentro en el pasado donde los jovenes tuvieron amor y sexo en un dia jurandose encentrarse en 6 meses, pero tan grande es el destino que se encuentras muchos años despues.

2.Son ese tipos de conexiones y rapport que se asemejan al mystery method? a partir de c2 para adelante? Este es el secreto del M3  que es recelosamente guardado por los PUAs? ?

3.Tiene un final q deja a la imaginacion al televidente. :roll:
Mr Exciter
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 21:17:01 »

Viste Before Sunset (2004), no Before Sunrise (1995). Al principio de la peli hay escenas de la pelicula anterior.

Yo me referia mas que nada a la primer pelicula, porque ahi es donde se da todo el levante.

En cuanto a lo de comfort! Me gusta pensar que si. Pero me gustaria recibir otras opiniones al respecto, por eso postee.

Por cierto. Gracias por interesarte en el tema y ver la peli.
player
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 19:02:47 »

Bien man acabo de ver al fin la pelicula q recomiendas aquella primera parte donde se da todo el levante.....y me dije a mi mismo OMG esto es el mystery method en la fase de confort c1,c2,c3??
Si es asi pues algo similar  he estado haciendo en mi vida mucho antes de conocer estos foros......trataba de ver el mundo con naturalidad.  Solo que si me interesaba una hb del circulo social, hacia que alguien me la presentara.....pero siempre tenia problemas con el abordaje o con generar atraccion.....solo se daba con mujeres de mi circulo social.

Pienso que el Mystery method es ideal para formar una LTR ya que el avance se da de a  pocos......y ahora si comprendo porque mystery habla de que esa parte se juega en 7 horas o mas tiempo.

Thanks Man.
MDQ
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 13:11:05 »

He visto la película recientemente..tiene buenas historias, un poco AFC el tipo, pero en esta película (la de 1995) ves claramente como hace un increible rapport con la chica en cuestión, excesivo para mi gusto aunque al final logra tirarsela. Creo que de igual manera lo hubiera logrado antes.

En fin ahora tendré que ver la continuación para ver como termina la historia de amor... :D

RENATO
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 19:09:30 »

Mis comentariussss:

- Buenas historias...incluso adherí una rutina de vulnerabilidad de Ethan a mi Skill set. :P

- Sobre si el tipo se comporta de manera AFC...nop, afc sólo mira, se acerca a pedir un autógrafo y se va, se queda parado en la barra de la disco, y si alguna chica lo ve, él se va a casa solo y se moja en la almohada sonriendo de felicidad diciéndose a sí mismo ME MIRÓ!!! ME MIRÓ!!!...y luego sus manitos descienden lenta y profundamente a practicar la ciencia de la paja.

- El contacto entre Ethan y la chica se da de manera "suave", "natural", "no planeado"...se respira, se puede respirar la comodidad desde el primer instante cuando establecen contacto...con un

1. Opener situacional.
2. Minihistoria.
3. Interés en qué hacía cada uno.
4. Minihistoria.
5. Cambio de lugar o "extracción" para hacer comfort.

¿Suena conocido no?

6. La vida no es como en las películas... pero ayuda un poco creer que sí.
7. Me he echo la depilación brasileña.
8. Chatmape, Wbastidas...no salgo de sarge hasta la próxima semana.
9. Mi evaluadora esta super buena...tengo una entrevista más y estoy en
esta disyuntiva: Me voy por el flirt y me arriesgo a cagar un puesto de trabajo... o me mantengo "normalito" y consigo el puesto de trabajo?
10. Se vienen las elecciones presidenciales y me gustaría que alguien me recomiende un buen purgante.
11. Este calor de mierda hace que piquen los huevos y tengo que echarme demasiado talco de fécula de maíz, bañarme 3 veces al día y lavar, casi a diario, mi ropita old peacocking style.
12. ...Parece que mi ex ltr vuelve por el día de san valentín  :D
13. Le escuche a una bruja decir que si estás por un parque, recoge una hoja de algún árbol y en ella escribe el nombre de quien quieres, amas, babeas, estás perro, te cagas en el pantalón cada vez la vez pasar o vomitas como personaje de south park cuando te habla, la guardas en tu agenda...esperas unos días...y oh!!! :shock:
14. Klon a qué te refieres con decir "estar limpio de espíritu para rendir buenos frutos"?
15. Continuará...

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2006, 01:13:02 »

Cita de: RENATO
Mis comentariussss:

14. Klon a qué te refieres con decir "estar limpio de espíritu para rendir buenos frutos"?
15. Continuará...

huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:  huh:

¿Yo que?

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
RENATO
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2006, 02:11:28 »

Ya que están con esto de las movies, he estado tratando de conseguir Groundhog day o "el día de la marmota" y  The Pick Up Artist, con Robert Downey jr. Son recomendables? son entretenidas? tienen algo qué las relacione a muchas cosas del PU?... agradezco comentarios... me ahorrarían algunos dólares. :P

¡¡¡ACTITUD ASIA!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: