Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:49:54
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mal Pedo
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mal Pedo
Autor Mensaje
Gsus_Pimp_Juice
RAFC
**
Desconectado Desconectado

It's Me Bitches !!!

« en: Noviembre 03, 2005, 19:08:03 »

Posteo esto NO COMO EXCUSA, pero si para explicar mi ausencia en el foro.

El viernes pasado ke estaba trabajando (soy barman), se armarin los chingadazos y para mi mala suerte (ke ya llevaba varios dias siguiendome) uno de los cabrondes ke estaban madreandose, me golpea y caigo, para variar cai sobe unos envases rotos y me corte la mano bien cabron.

Y para colmo de males, mi estupida PC se jodio .... que les puedo decir; ESTABA KE ME CARGABA LA CHINGADA. Pero en fin para ponerle la cereza al pastel de mierda que fue mi semana el medico me dijo ke:

1.- NO PUEDES COMER GRASAS NI CARNE
2.- NO PUEDES TENER ACTIVIDAD SEXUAL NI ATLETICA
3.- TIENES KE APLICARTE LA VACUNA ANTITETANICA
4.- VUELVE EL PROXIMO LUNES PARA KE TE RETIREMOS LA SUTURA

En pocas palabras me jodio totalmente. Asi que pues ke le voy a hacer, simplemente una pausa en lo que seria un camino a buena velocidad a mejorar.

En fin, espero comentarios, condolencias y tomatazos.

Just when I thought that I was out they pull me back in.
Kiwiman
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 20:12:03 »

animo Gsus....yo ultimamanete no estoy posteando por q tengo problemas con la Policia...jeje,, :) ....soy mucha joda...me citaron a la PTJ...jaja...yo igual estoy cagado....creo q hace tiempo se lo conte a alguien lo q paso con la policia y q me escapae de ellos (creo q era a Fittnesboy) y pues hace una semana llamaron a mi casa (no se como sabian mi telefono) y le dijeron a mi papa q me tenia q citar a la policia ...jaj....animo Gsus...saludos!

"DON'T HATE THE PLAYER, HATE THE GAME..."

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: