Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Febrero 10, 2012, 17:22:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DE CRASHES, EJECTS Y ALGO MÁS...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  

DE CRASHES, EJECTS Y ALGO MÁS...
Autor Mensaje
K A L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Abril 13, 2008, 08:13:10 »

Abrir un set con QMM (la versión larga) y darme cuenta de que la chica estaba embarazada :S

O tirarle el neg de los ojos a una chica y me contestó que era porque tenía un ojo de vidrio :S

Que tiempos aquellos donde todo era nuevo y yo muy inocente ... :o

Wey, me contaste del "neg" de

Glimmer: "Te mueves como si tuvieras polio"
HB: Sí, tuve un accidente... :oops:

Ah que inocencia aquella...!! cheesy cheesy cheesy
Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #31 en: Abril 14, 2008, 06:48:05 »

Otra que me tocó hace mucho con Moral en el Cervantino de 2006 (yo no me sabía mas que 2 openners), entonces decidimos entrar directo y ...

- Oye, quieres fajar?
HB- Qué es fajar?

Jajajaja no mames casi me meo de la risa, de esas veces que tienes como 40 buenas respuestas para esa frase y no encuentras con cual darle jajaja.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
Tremor
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Junio 14, 2008, 02:47:23 »

ayer me paso algo con una HB que estaba llendo al GIM y ahora esta buenisima, me la encontre en el bus.
entonces le estaba haciendo una rutina de vulneravilidad y como estaba un poco agripado, preciso en ese momento (no pudo ser en otro) se me estaba tratando de salir la gota de la nariz, yo la senti colgando y me toco decirle a la HB:

YO: huy oye mira ese carro tan bacano (señalandole hacia la ventana)
HB: donde, cual yo no veo ningun carro bonito ahi

en ese momento aprobeche para limpiarmela, y entonces ella voltio a verme y seguimos la interaccion, pero ustedes saben como es la gripa, la jijuemadre gota se me estaba volviendo a salir, y pues ya no podia hacer la misma maniobra, no me iva a creer, me tocaba voltear la mirada a otro lado y sorber con fuerza, y pasarme la mano, porque si no se me salia, ella se dio cuenta y me pregunto
HB: tienes gripa?
YO: se nota?
HB: no....que va, para nada, te presto un pañuelo?

uf no saben lo apenado que me senti, queria salir corriendo!!!! nono

we are the champions
Cygnus
Bootcamper

Sincronia

« Respuesta #33 en: Junio 14, 2008, 19:08:00 »

En la semana iba a la uni ha una presentacion a las 8 am y ya iba un poco retrasado, me sente junto a una hb de 60 años, osea iba muy tranquilo y medio nervioso por la exposicion.

Como a dos minutos para llegar a la uni, veo una hb7.5 a dos asientos detras del mio, ya la estaba pensando como abordarla, decir tal cosa...y en eso me dije vas puto dejate de chaquetas, con tal lo mas probable es que NUNCA la vuelvas a ver, ademas son menos de 2 minutos asi que voy directo.

Cygnus: Hola, me has gustado y me gustaria conocerte, pero estoy apunto de bajarme, dame tu mail y nos hacemos amigos...
Hb: mmmm, No

No se que mas dije pero se rio de mi. :x

Aca ya estaba bien bateado, cambie de tema con tal ya estaba quemado y le pregunto que si va a la escuela y me dice que va en tal escuela, LA MISMA que yo, como se llamaba, tambien le pregunte y baje del bus.

Ni pdos un C&B de esos que no haria por mi reputacion pero en fin se hizo, llegue al 100 a la presentacion de las 8.

Saludos, lo mejor es que nadie salio lastimado y tampoco falleci!!!

Si tu te atreves
K A L
Bootcamper

« Respuesta #34 en: Julio 05, 2008, 18:51:54 »

Después ví un set de 2 hb's 8.5 bastante ricas bailando sexy, espero un poco y veo que vienen con un wey, sigo esperando y cuando se van las hb's abordo al wey para sacarle información y nicemoggearlo:

Kal: Wey, no mames, pásame tu receta...
Amog: ?? Para...?
K- Traes dos culos de vieja y te están bailando!!
Amog: mh... ah... siii!!  grin
K- Son tus novias?
Amog: Sólo una
K-  evil Ah... quién?
Amog: La de la FALDITA...

Y aquí viene la megacagada de la noche (jjajajaajajajajajajajaja! pinche Eddie sordo jajajajajaja!!!)

Eddie:  uhmm1Hagamos un trato... a mi cuate le gustó la de la FALDITA.. tú acá se la presentas y ....
Amog y Kal: ??? (aquí que le meto un pisotón al wey de mi wing!!! jajajajaaja!!!)
E- y... este bla ... este...
K- Entonces la de jeans viene libre...

:oops: :oops: :oops:

No MAMES! Trágame TIERRA!!!, si no interrumpo el Eddie capaz de que dice: pues es que este wey quiere chingarse a la de faldita porque dijo que se movía bien rica la putita... háganme el puto favor jajajajaja!!

Saludos Eddie!

evil
Twister
RAFC
**

« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2009, 05:22:13 »

Después ví un set de 2 hb's 8.5 bastante ricas bailando sexy, espero un poco y veo que vienen con un wey, sigo esperando y cuando se van las hb's abordo al wey para sacarle información y nicemoggearlo:

Kal: Wey, no mames, pásame tu receta...
Amog: ?? Para...?
K- Traes dos culos de vieja y te están bailando!!
Amog: mh... ah... siii!!  grin
K- Son tus novias?
Amog: Sólo una
K-  evil Ah... quién?
Amog: La de la FALDITA...

Y aquí viene la megacagada de la noche (jjajajaajajajajajajajaja! pinche Eddie sordo jajajajajaja!!!)

Eddie:  uhmm1Hagamos un trato... a mi cuate le gustó la de la FALDITA.. tú acá se la presentas y ....
Amog y Kal: ??? (aquí que le meto un pisotón al wey de mi wing!!! jajajajaaja!!!)
E- y... este bla ... este...
K- Entonces la de jeans viene libre...

:oops: :oops: :oops:

No MAMES! Trágame TIERRA!!!, si no interrumpo el Eddie capaz de que dice: pues es que este wey quiere chingarse a la de faldita porque dijo que se movía bien rica la putita... háganme el puto favor jajajajaja!!

Saludos Eddie!

evil

jajajajajajajajajjajajajajajajaja  nono grin
Twister
RAFC
**

« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2009, 06:07:24 »

yo creo que mi momento mas embarasoso fue cuando yo estaba en el bus y me estaba sargeando a una HB8 y me estaba yendo re bién, entonces despues de haber
obtenido su teléfono cuando me tenía que bajar la abrasé y le mordi suavemente la oreja y claro cuando me pare para bajarme tenia horrenda parola nono  shocked

un poco de gente se quedo observandome la erección que de hecho se me notaba mucho porque tenía sudadera  nono
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2009, 20:58:54 »

hace un par de semanas ....
abro una hb q estab sola en una parada , esa vez  llegue con indirecto y meti un par de latas opinion y anillos, extrañamente durante la interaccion y al principio  la hb como k me daba ios , casi terminando el enlatado llega su camion y q se va por tenia prisa y me dice:
nos vemos rafax luego me marcas ¡¡¡   uhmmm

resulto k ya me conocia!!! parece ser k la sargee anteriormente

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #38 en: Junio 11, 2009, 02:09:29 »

Estaban estas dos chicas que recién entraron al antro. Rápido me decidí y abrí con Novia celosa.
Me salió pésimo, me trabé desde "pero mi amigo todavía ve a su ex". Despues fueron puras incoherencias y cosas que se me ocurrían al momento.
Ejecté cuando respondieron y le dije a mi wing: "puta, me salió espantoso. mega crash"

A los 10 minutos las volvimos a ver y me dice mi wing "órale, termina lo que hiciste". Bueno, me decidí hacerlo de nuevo y les pregunté que porque estaban tan aburridas.
Hb's:  :x

Ahi entra mi wing y aligera la onda. Igual ejectamos.
Pasaron otros diez minutos y le digo a wing que las llame de lejos, a ver si jalan.
Y jalaron.

Despues ya en conversación, nos dicen que eran hermanas y venian de Puebla y se me sale: "ah, pipopes?"
Puta! no me la acabe con la mirada de una de ellas, la otra ni en cuenta, no me escucho.

La verdad la hice de wing todo el rato porque mi compa ya estaba casi casi en S5 con una.
Y yo? Nomás faje severo, no kclose (mea culpa)

Tres super crashes y como quiera saqué algo.

Nota: Una disculpa por adelantado por lo que puse arriba de Puebla. Se que es un insulto pero el chiste del post es ese, crashes. Y la verdad no se porque lo dije, sobre todo a HB's que apenas estabamos entrando. Que idiota sinceramente  crash&burn

Sin excusas...
Allure
RAFC
**

El jóven aprendiz de seductor

« Respuesta #39 en: Junio 11, 2009, 02:56:17 »

jajajaa mne sacaron muchas risas algunos posts, el de la novia embarazada me senti identificado jajajjaja

metalmadness
RAFC
**

Bigger Faster Better Louder

« Respuesta #40 en: Junio 11, 2009, 04:57:03 »

Pasa cada pendejada en los sets.

Una vez estaba con la rutina de la belleza es comun, y cuando hize la pregunta de " tu que tienes que te hace ser especial de las demas?", la vieja empezo a tirar un rollo bien fumado que en la casa de su tia se aparecia un duende y kenoseke pdo, y yo  huh.
Se salio totalmente del calzon con su respuesta.

Tambien se me hicieron familiares muchas anecdotas.

Una vez estando apunto del Kclose en una plaza en un D2, ala HB se le pozo encima del hombro un pinche cucarachote de esos voladores, no se da cuenta y le digo -no te muevas- (viendo el pinche animalote) en eso la vieja voltea y al ver el animal se paro dando saltos, gritando y agitando los brazos bien cabron...... en una mano traia un vaso de nieve a medio terminar, donde quedo el pinche vaso ?  sepa la chingada.   cheesy  cheesy  cheesy  cheesy  cheesy

Aqui deberia de estar el legendario KinoZefiro de aquella tarde en Morelos  cheesy

Saludos

13-13

"Nos vestimos como mujeres, hablamos como hombres y tocamos como hijos de puta"
-Dee Snyder, Twisted Sister-
xxxrolxxx
AFC
*

« Respuesta #41 en: Julio 06, 2009, 02:54:02 »

jaja que bueno esta este tema... me acuerdo cuando venia por la calle hace un par de meses y veo a una hb9 rubia harmosa... con carita de angel... que venia caminando frente a mi pero en sentido opuesto y cuando ya esta muy cercale digo... justo lo que me recomendo el medico... si dice ella porque estas enfermo..... y se dio vuelta jaja el amigo que venia con migo todavia se me rie jaja

sòlo los MEJORES ganan!!!
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2009, 18:55:50 »

jajajaja dios que buenas anecdotas, voy a entrar super relajado a mi examen de procesos estocasticos, gracias

ya me ha pasado lo de volver a abrir un set con el mismo opener, y obvio un "ya me habias preguntado eso" pero como que le valio madres y seguimos platicando hasta que llegaron sus amigas y se la llevaron.

El fin pasado, abro un set, me roba la hbalfa y bla bla y me dice que es la mamá de todas ellas, que porque es la más grande, me pregunta qué edad les calculo y por error les digo MI edad (26) cuando ellas tenian 19 y 20... si les decia 40 creo que no habia problema pero 26 es como ofensivo... acto seguido me pregunta a que fui, y les dije que se me olvidó y me manda a la chingada de manera muy visible, con "adios", "adios" moviendo la mano en forma de adios jajaja

damian
RAFC
**

« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2009, 04:13:02 »

jajaja cheesy cheesy grin

"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
Tony Montana
damian=BLACK STRONG
http://video.libero.it/app/play?id=cf8e57ac32126a77e4f38ade3bfe9251
K A L
Bootcamper

« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2009, 06:29:34 »

Mh... a ver, escena del Cervantino:

Estoy besando a la Milf y en eso me doy cuenta que tiene una niña a su lado: "Mamá... mamá...".

Chale! ahorita que lo pienso: que vergüenza!!.

oops

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: