Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:53:26
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO Almost
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO Almost
Autor Mensaje
Almost
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

« en: Abril 20, 2008, 01:18:11 »

Me he dado cuenta que llevar un diario es mucho más efectivo que postear diferentes FR cada vez que uno sargea.

De esta manera, en este diario voy a comenzar describiendo mi situación actual y debajo mis objetivos.

ACTUAL

Me encuentro en la curva de aprendizaje donde las cosas se vuelven un poco más díficiles de aprender. Lo básico ya lo he internalizado, pero veo que aún me quedan km de aprendizaje

LO BUENO

-70 u 80% de las veces que voy a un Venue hago kclose
-Mis kclose son sólidos y saco 2days
-Mis 2days normalmente terminan en Fclose
-Generalmente tengo 2 o 3 MLTR, que se van cansando de mi y las voy renovando.

LO MALO

-No estoy abriendo sets mixtos o me cuesta manejarme cuando los abro
-No estoy haciendo Daygame, aunque si Cold Approach de vez en cuando.
-Mi nivel de targets está en tre 7 y 8, no estoy conforme con eso.
-Mi nivel de juego se ve afectado por el Inner Game, más de lo que debería.

MIS OBJETIVOS

-Chica que veo y me gusta, tengo que ganarla. No importa que esté con 50 machos alfa. No importa que sea en la calle, en un bar o en una disco.
-Manejar set mixtos, hacer amigos (hombres) en cualquier lugar, unir grupos, desarmar AMOGs y finalmente llevarme a la HB. Es decir, trabajar más en las habilidades sociales.
-Dejar de lado el instinto y ser una maquina que sabe en cada momento qué es lo próximo que tiene que hacer. No puedo perder un set porque no supe qué hacer. En todo caso, si lo pierdo que sea porque elegí algo y me equivoqué.
-Mis target tienen que subir a un nivel de 9 y 10, o sea, empezar con SHBs.
-Lograr trios, etc, etc.

Mi gran objetivo es encontrar la madre de mis hijos, dado que tengo 34 años, y si eso sucediera durante todo este nuevo proceso de autoaprendizaje, sería la única razón por la cual abandonaría este diario. Si eso no sucede, seguire constante paso a paso, buscando NO los resultados, sino los objetivos.

Dicho lo importante, no queda más que poner manos a la acción.

Almost

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #1 en: Abril 20, 2008, 01:39:37 »

Mi primer objetivo comenzé a trabajarlo anoche: SET MIXTOS

El otro objetivo secundario era pensar que voy a decir después de "Disculpa/Hola/Una pregunta", es decir, abrir sin tener nada en mente y elaborar el opener durante los milisengundos que corren luego de llamarle la atención al set.
Para empezar y manejarme con seguridad preferí tener un opener enlatado que involucre tanto a hombres como mujeres. Particularmente de todo lo que estuve viendo, me gustó mucho uno de Carisman (gracias) sobre el chico que tiene una novia que se besa con otra chica, llamemósle el opener de la lesbiana.

Me gustó ese opener porque lográs conexión con los hombres, ya que ellos se ríen y lo ven como fantasías y siempre están conmigo cuando digo "Me parece que está bien".

Los resultados con ese opener fueron excelentes, logré conversaciones interesantes con cerca de 5 set mixtos, incluso en un set los hombres terminaron dejándome solo con sus chicas.

Está noche volveré a salir, pero el objetivo es no usar el opener enlatado.

Volviendo al sarging de anoche

Apenás entramos al shamrock (un bar/disco pequeño) apenás ingresé hice mi warming con un 2set de HBs sentadas en una mesa. Buscando ese objetivo secundario, las vi, y sin pensar absolutamente nada me senté en la tercer silla vacia.

Tenían en la mesa 3 botalleas de cervezas, asi que mi opener fue algo así

Voy y me siento y las miro.
Me miran
"Hola, no se hubieran molestado, yo podíapagar la mía", mientras agarro la botella de cerveza.
Enseguida cambio de tema, hablo dos minutos y me voy porque no eran atractivas.

Segui abriendo, abrí un set mixto, estaba muy sociable, y en un momento le dijo a uno de mis wings si quería abrir un 3set también sentado en una mesa. Mi wing va y abre y veo que se sienta. Lo miro desde lejos y me hace la seña para que vaya. Voy, mientras hablamos todos le pregunto cual era su target y me dice que no tenía. Escojo yo mi target, comienzo a trabajar A2 y veo que daba resultados.

Con la excusa de ir a fumar afuera la aislo, vamos afuera, comienza una guerra de frames muy fuerte. Por ejemplo, insistía en que le invite una cerveza, también trataba de que yo me cualifique, etc, etc.

En un momento pienso para mi: esta guerra de frame no va a llevarme a nada, voy a saltar su aro, voy a meterme en su frame.

La vuelvo aislar, y le digo "Mira, hasta aqui fue todo muy lindo, pero noto que no logramos conectarnos, realmente me pareces una mujer interesante, me gustaría que te abras más asi puedo conocerte".

Ella "No puedo creer que me digas algo lindo, por fin!!!"

jaja, estaba en A3 entrando a C1 porque ya estaba aislada.

Nos miramos fijamnete y cuando voy a besarla me corre la cara. Mi seguridad fue superior. Le agarre la cara con mi mano y la besé. Y empezamos a besarnos.

Estabamos besandonos ya muy fuerte, así que bien a lo Mystery le digo "Vamos a reunirnos con los démás". Nos unimos al grupo y ella vuelve a insistir que le compre una cerveza.

Esto fue lo que más disfrute de la noche

Almost "Oye, comprame tu una a mi o me voy a buscar otra chica"
Ella "Anda a buscarte otra, yo me compro una para mi"

En ese instante percibo detrás mío un set mixto, 3 HB y un AMOG.

Almost "Es que lo voy a hacer en serio, eh, o piensas que no"
Ella "No vas a ir, no sos capáz"

Almost "Vamos que te acompaño a comprarte tu cerveza"

Cuando nos paramos giro y abro el set. Me quedo hablando con los 4, el AMOG se va también y me disculpo con las 3 chicas diciéndoles que me estaba esperando mi chica.

Cuando volví mi chica estaba un poco ofendida.......... oops

Fin del Reporte!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 08:16:10 »

Objetivo de esta noche: Merge / Pawn / Unión de sets sin usar rutinas enlatadas.

Mala noche o buena noche??

Antes que nada, como mi diario es nuevo, quiero destacar que solo describo los hechos que considero importantes.

El venue de esta noche fue un lugar relativamente tranquilo, con un patio con jardín en el fondo, música muy baja y que permite tener buenas conversaciones.

El error de esta noche fui ir al gimnasio (musculación) dos horas antes de salir, lo cual me dejo muy bajo de energías. Mis wings cuando me vieron me hicieron el comentario de que estaba muy callado. Todo esto para ponerles en situación.

Entré al bar y demoré exactamente una hora para abrir el primer set. Realmente estaba muy bajo de energía y no quería abrir de esa forma. Me tome dos Red Buld (cuando van a inventar el Red Bulk intravenoso?) para levantar un poco, y mas o menos algo conseguí.

Si bien no me sentía lo suficientemente bien de IG, sabía que tenía que cumplir con mi misión. Veo dos HB (una HB6 y una HB8) que pasan por mi lado y se sientan en una mesa, cerca de dos AFC. Uno de los AFC se va.

Voy y abro. Lamentablemente caí en la tentación de usar opener enlatado. Abro con el opener de la lesbiana con mi BL apuntando a ellas dos, y mirando cada tanto para otro lado como quien busca a sus amigos. Cuando veo que enganchan decido unir al AFC que estaba como a 1 metro de distancia.

Almost "Ey, tu, acercate aqui que estamos discutiendo algo y necesito a un hombre de mi lado"

El AFC se introduce en la conversación y se pone interesante.

Pero el AFC comienza a hablar de su divorcio, de como él encontró a su ex mujer siendole infiel, de como en ese mismo mes se había quedado sin trabajo, etc. O sea, una serie de desgracias que creo que es un recurso de los AFC para tratar de dar lástima suponiendo que así conseguirán a la chica.

Lo cierto es que él era el centro de atención con sus desgraciadas historias. Yo comencé a aburrirme. Cada tanto negueba a mi target, pero el AFC ya era el centro de atención y REALMENTE  NO SUPE MANEJARLO. Me aburrí , me despedí de los 3 y eyecté.

Dos horas después, estabamos tomando la decisión de cambiar de venue y les pido a mis wings que me den dos minutos más para volver al set que comenté más arriba.

La situación había cambiado. El AFC seguía hablando con ellas dos. Mi target tenía a otro hombre a su lado, con cara de aburrido y con su brazo apoyado en el banco por detrás de su espalda (todo esto observado por mi, daba la sensación que este nuevo agregado al grupo estaba intentado abrazar a la chica pero no se definía).

Me introduzco en el set nuevamente.

Almost "Ey, aún siguen charlando aquí? Que pasó? De qué me perdi?"

Mi target original me tirá un IOI mediocre, tocando mi hombro. La negueo diciéndole que yo con ella no saldría nunca (porque antes había confesado una infidelidad a su ex novi0).

AFC "No, pero ellas son re dulces" (maldito AFC)

Almost "Dulces? A mi no me parecen dulces, son bastantes pícaras"

El nuevo AMOG seguía abrazado a mi target sin decir nada. Estaba desarmado.

AFC "No, son re buenas. Además vos te fuiste y no te quedaste acá hablando con ellas , hay que remarla"

Almost "Es cierto, estuve allá hablando con mis amigos"

AFC "Pero te vi allá con unas chicas"

Ahi dije para mi "bien, buen DHV"

Mi target me vuelve a tocar, realmente no sabía como aislarla a pesar de notar un cierto interés, no supe manejar la situación.

AFC (delante de las 2 hb) "Te tengo que dar las gracias, si no fuera por vos jamás hubiera entablado esta relación"

(Dios mio que AFC!!!!!!!!!!!!!) huh

Almost "Ahhhhhhhhhhh, entablaste una relación? Qué relación?"

Almost "Bueno chicos me tengo que ir, mucha suerte"

Conclusiones

Si bien cumplí el objetivo que era unir sets, fallé totalmente en el manejo del mismo. No supe tomar control de la interacción, dejé de ser el centro de atención, y a pesar de recibir IOI de mi target no supe como aislarla.

Tengo que seguir trabajando en esto.

Salud!!

PNL Cambia Creencias!
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 14:36:36 »

AFC (delante de las 2 hb) "Te tengo que dar las gracias, si no fuera por vos jamás hubiera entablado esta relación"

(Dios mio que AFC!!!!!!!!!!!!!)

Para mí no tiene nada de afc, al fin y al cabo el se quedó en el set, era el centro de atracción y quien sabra como abran terminado  cheesy

Hey men te deseo muchos éxitos en la busqueda de la mujer de tus hijos.

Por cierto me alegra que te haya funcionado el opener que besa al hombre y luego a la mujer. Se llama el beso de dos partes y pertenece a Style

Saludos

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Abril 20, 2008, 16:03:53 »

Para mí no tiene nada de afc, al fin y al cabo el se quedó en el set, era el centro de atracción y quien sabra como abran terminado

Si es cierto, pero a lo sumo se habrá llevado unas palmaditas en la espalda, es que tenías que ver la lástima que daba contando como encontró a su mujer siendole infiel.

Hey men te deseo muchos éxitos en la busqueda de la mujer de tus hijos.

Gracias man!

Se llama el beso de dos partes y pertenece a Style

Ya está totalmente deformado. Es que comienzan a preguntarte "y donde fue?" "y era beso de lengua o besito?" "Y cuanto tiempo hace que es la novia de tu amigo?" y así, con tantas preguntas, y yo inventando las respuesta, quedo totalmente deformado. Y en dos oportunidad se han creído que era mi propia historia, a lo que respondo que si fuera mi historia no estaría buscando opiniones, obligaría a mi chica a armar un trío.  cool

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 06:25:02 »

Objetivo de esta noche: Pawn (dícese de mujer casual que te ayuda a realizar abordajes)

Situación: Museum, disco grande de 3 pisos.

Además, una MLTR me mensajea que va al mismo lugar, y por desgracia se cruza en el taxi a mis wings. Lo bueno es que siempre se queda en el piso inferior, por lo cual ya tenía una restricción: Sargear en el 2do y 3er piso.

Comienza la noche con charla de amigos de media hora.

Manos a la obra: Uno de mis wings me señala un 2set. Una m orocha HB7 y una rubia HB7. A mi no me satisfacía ninguna de las dos, asique le digo que abra él que yo lo wingueo.

El abre por su lado y yo por el mío. Yo abro simplemente diciendo "Este..................hola, todo bien?"

HBRubia "Si"

Almost "Que bueno"

HBRubia "Vos?"

Almost "Del 1 al 10 un 9, vos cuanto te ponés?"

HBRubia "Hoy estoy un 8"

Y asi sigue una conversación dinámica, sin rutinas ni nada de eso, mi wing ejecta de su target y yo me quedo conversando con mi HBRubia. Como no era de mi tipo, y tenía que cumplir mi objetivo, "God save Mystery", mi cabeza se enciende y pienso "Ya invertí tanto, que esta es la gran prueba para que sea mi pawn".

Almost "Sabés que vos y yo tenemos muchas coasa en común?"

HBRubia "Si, es verdad, esto y lo otro, etc,etc"

Aca pongo la frase para testear si entraba como pawn

Almost "Vos y yo podemos ser muy buenos amigos, choque las cinco"

y me las choca....

Almost "Te gusta la idea?"...dos boludeces más y digo "Mirá, como amiga, la prueba de fuego es que me ayudes a conocer alguna chica, te animarías?"

HBRubia "Si, de una"

Almost "Pero, para, vos entendés bien lo que te estoy pidiendo, no? Lo que quiero es que vos te presente como mi amiga y me ayudes a conquistar una chica hablando bien de mi"

HBRubia "Si, si , te entendí bien"

Almost "Ok, hagamos una práctica"

Hicimos un ejercio para practicar como me presentaría, la mina muy rápida , la caso al vuelo.

Pasa una HB9 caminando rápido y le pido que la abra. La mina tardó y la reto, medio en chiste medio en broma.

Al lado nuestro había un 4set conversando, ninguna me gustaba, la máxima era una HB7, pero de vuelta, concentrándome en el objetivo de la noche le pido a ella que abra. Ella se queda como pensando, así que le digo

Almost "Dejá que abro yo, pero vos seguime la corriente" (ya le había explicado antes un poco de que iba a pedir una opinión,etc)

Abro el set pidiendo una opinion diciendo algo como "Mi chica y yo estamos acá discutiendo por x motivo"

El set se pone a hablar con nosotros integramente. Increíble la diferencia entre abrir solo y abrir con pivot.

En ese momento pasan dos amigos míos caminando y los meto en el set, ya eramos las 4 HB, mi pawn, mis dos amigos y yo. Eyecto del set llevandome a mi HBRubia, y la premio diciéndole lo sorprendido que estaba de sus habilidades sociales.

Estabamos buscando otro set cuando veo que una HB me mira fijo y me dice "Hola"

Era la primer novia que tuve despues de mi divorcio. Afloró una parte sentimental de mi, dejé a mi pawn y me puse a conversar con ella. Estuvimos hablando mucho, y cada tanto mi pawn pasaba caminando y me pellizcaba, mi MLTR me mandaba mensajes si iba a ir o no, y yo hablando con esta chica.

Ya estaba cumplido mi objetivo de la noche, así que me quedé hablando con ella. Uno de mis amigos ya se estaba besando con la amiga. Acá otra vez algo curioso "EL EFECTO NO NEEDY". Yo realmente no quería que pase nada con esta ex, pero ella me hacía kino, me decía que estaba cambiado (como es psicologa se tomó el trabajo de decirme todo lo diferente que estaba) y yo pensaba "Gracias game".

En un momento recibe un mensaje "Mi amiga que está en la puerta de micasa esperándome"

Almost "Ahhhh, ok, bueno, nos vemos"

HBEx "Me acompañas?"  huh

WTF???? Si se lo hubiera propuesto me hubiera dicho que no!

Llamo a mi amigo "Donde estás?"

Mi amigo "En la puerta de la casa de tu ex tratando de acostarme con su amiga" grin

Finalmente la acompaño (aclaremos que vive a 2 cuadras del boliche), nos invita a subir a los 4.

Realmente me sentía una mujer presionada por un hombre. Me quería ir y estaba haciendo lo que dictaba la corriente. No quería dejar a mi amigo solo, tenía que winguearlo, pero mi ex se me tiraba encima.

Se ponen ellos dos a los besos de esos que hacen ruido y yo como buen wing "Ey, usted dos, Caro y yo queremos tener una charla tranquilos y usted dos haciendo ruido de besos, por qué no se van al dormitorio a hacer eso, no ven que molestan"

Fue buena, por que ellos se ríen como que lo dije en broma, pero yo me quedo serio y los miro, y los dos se van solitos al cuarto.

Yo me voy al otro dormitorio con mi HBEx, nos hacemos unos mimos, nos damos unos besos y le digo

Almost "Me voy"

HBEX "Nono, vos a tu casa y yo en la mía a dormir"

Almost "WTF? Dije que me voy"

HBEx "Ahhhh!! Entendí QUE HACEMOS?"

Almost "No, me voy que es tarde"

Otra curiosidad, estaba poniendo su defensa anti puta por error, y quedó mal parada grin

Así terminó la noche. Logré mi PAWN. Estoy muy contento!!!!!!! Error: No pedirle el telefono para que pase a ser Pivot.

Saludos!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 07:47:43 »

Dios mio, me pasaron a novatos, que honor! De acá no me muevo más!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 05:00:24 »

No me dan los dedos para escribir. Lo que pasó esta noche fue loquísimo. Pasó de todo, a continuación los detalles importantes.

Vamos de entrada a entender mi escala de puntajes

Una modelo internacional es una HB10

Una mujer excepcionalmente linda es una HB9

Una mujer muy linda esuna HB8

Dentro del 7 entra todo lo que sea una mujer linda o un poco menos

Y de ahí para abajo viene todo lo demás.

Mi objetivo esta noche era buscar la mujer más linda de la disco y gamear ahí. Estoy hablando de 9 para arriba.

Estuvimos con mi wing hablando mucho y empezamos a abrir para warmapear. Después lo perdí.

Empiezo a buscar mi objetivo, y la verdad que recorrí toda la fiesta buscando una HB9 hasta que ...............Oh My God, encuentro dos juntas. (y de verdad que eran increiblemente lindas, todos los hombres que pasaban se detenían a mirarlas)

El set era así

1 AMOG con mucha presencia bailando con una de las HB9
Otra HB 9 bailando con 3UB.

Veo el set, y de nuevo, gracias a la presión de tener que cumplir el objetivo, junto huevos suficientes, planifco un poco la estrategia y me mando a abir

Lo que hago es lo siguiente:

Abro dos de las UG con una opinión y me quedó conversando con ellas. Genero atracción, conversación interesante, pero mi ojos estaban puesto en la HB9, que noto que trataba de escuchar la conversación.

Yo con mi BL la ignoraba, hasta que despues de unos 10 minutos la incorporo al grupo.

De un instante al otro ya estaba hablando solo con ella.

Acá viene lo curioso. En un momento la otra HB9 se acerca y cuando yo voy a hablarle algo, la HB9 que estaba conmigo me dice que NO. (que no le hable).

Pensé "OK"

Sigo hablando con ella y en medio de la conversación me dice mi HB9 que el hombre que bailaba con la otra HB9 era su novio. :blink:  :blink:

Sin decir nada, miro al hombre este y veo que estaba con kino extremo con la otra HB9.

WTF??? Qué pasa aquí?

Sigo con mi HB9 hablando genero atracción, recibo IOIs y mientras tanto trataba de analizar lo que estaba pasando y que era lo mejor que tenía que hacer.

Le pregunto a mi HB9 de donde se conocían con las demás, y me dice que a todas las conocieron acá! :ph43r:  WFT nuevamente!!!

Realmente ellos dos eras novios de verdad porque eran holandeses.

Acá ya empecé a arriesgar, nunca leí teoría sobre qué hacer en estos casos. Así comencé a guiarme por instinto.

Pensé en ese momento que lo mejor era hablar con el flaco para ver si me daba un panorama de lo que pasaba.

Lo abro al flaco y me pongo a conversar con él. Las dos HB9 conversavan entre ellas mientras tanto.

Pegamos buena onda con el holandés, me confirma que su novia era la que hablaba conmigo.

Almost "ok, mira, se nota que vos sos una persona muy sociable, pero si hubiera algo que te molesta quiero que me lo digas"

Holandes "No, no, está todo bien"

En un momento de la conversación, estabamos hablando de ser sociables con otras personas. Así que AHI aprovecho para tirar mi pregunta

Almost "Vos sos sociable, pero veo que te va muy bien siendo sociable" , haciendo clara referencia a la HB) que se estaba tratando de levantar y que no era su novia.

Pero el hombre me cambia de tema.

BIEN, HASTA ACA YA HABIA HABLADO CON LA NOVIA, EL NOVIO Y ME FALTABA LA HB9 EN DISCORDIA

Abro a la HB9 y comienzo a generar A2 y repentinamente el holandés aparece con escena de celos, como si fuera su novia? :blink:

Ahí me armo un poco la escena: Era evidente que el holandés quería conquistar a la nueva HB9 y que su novia le daba permiso. Lo que no entendía bien era todo lo demás.

Vuelvo con la novia del holandés, y de repente se da vuelta y se pone a saludar a un tipo que aparece. Ahí empiezo a sentirme inseguro. Siento que las cosas se me iban de las manos. Hablo con las Warpig pero no me dan mucha atención.

El holandés seguiá con su nueva HB9, y su novia hablando con otro tío, las UG no me prestaban atención, y yo qeudo solo y eyecto.

Lo llamo a GirlHunter y le cuento lo que me estaba pasando, me aconseja aislar a alguna: La pregunta era a cual? jaja, en defintiva nos ponemos de acuerdo que era mejor aislar a la novia del holandés dado que por la otra el AMOG demostraba mucho interés.

Ok, corto el telefono con GH, y me voy al set y cuando llego había por lo menos 5 tipos metidos dentro del set. Desisto.

Fue una sensación de angustía y derrota pero por otro lado había experimentado algo único.

Después de estar bajo esta presión, abrir un set era como comprarle un chupetín a un niño.

ACA VIENE LO SEGUNDO

Mi wing se había ido, y yo estaba solo en esa fiesta. Acaba de vivir algo muy extraño. Y pensé: esto merece un opener.

Veo dos HB7 sentadas y las abro y les cuento lo que me acaba de pasar.

Hookean pero mientras estoy hablando veo que una se ríe.

Almost "Que pasa?"

HB7 "No nada, paso un amigo yme hizo reir"

Seguimos hablando y al rato se ríe la otra

La miro con cara de WTF? que es lo gracioso.

Al instante aparece un AMOG.

Esto fue muy bueno. Depsues de lo que terminaba de experimentar, un AMOG era como sacarme un moco de la nariz. Pero particularmente este tipo era agresivo y muy celoso.

Vamos al diálogo

HBRubia "El es un amigo"

Aparece el aog y se sienta al lado de ella

Le extiendo la mano y le pregunto como se llama

Almost "Hola, como te llamas"

AMOG "Rodolfo, yo no te pregunto tu nombre porque no soy gay"

HBRubia (Riendose) "Me hacés quedar mal"

Almost "No, no , está bien, son códigos de hombres, solo que le erraste al código. Que te pregunten tu nombre no significa nada, es mas una formalidad y una forma de ser sociable"

AMOG "Todo bien, vos conformate con saber mi nombre, pero yo el tuyo no lo quiero saber"

Almost "Como vos digas"

AMOG "Cuantos años le das a ella?"

Almost "No me preocupa la edad"

AMOG "Tiene 19"

Almost "claro claro, se nota que acaba de terinar su viaje de egresados, es más, acá aún te quedó un poco de nieve" (risas). (La HB tenia como unos 30)

AMOG "Sábías que ella se va a poner tetas?. Así que aprovecha ahora porque despues ya va a tener tetas"

Almost "Pero que clase de consejo es ese, si se va poner tetas, mejor aprovecho para cuando las tenga"

El AMOG se para y me pregunta mi nombre cruzando su brazo por mis hombros

Almost "Nono, por favor, si un hombre me pregunta eso es que es gay" (risas)

AMOG "No, todo bien"

Almost "ok, yo soy Almost, ahora ves que cambiaste de parecer?"

AMOG "Decime, vos ves el físico de esta mujer, y decime, que te hace pensar?"

Almost "Y la verdad.....que le faltan tetas"

AMOG (serio y bravo) "No podés decir eso flaco donde te enseñaron como tratar a las mujeres", las agarra y se las lleva a las dos.

Almost "Y para que preguntas boludo? (al oído del AMOG)

Vuelvo a cas con IG por las nubes, me meto en Sushi Club y pido delivery y me sargeo a cuatro mosas juntas. Me despido coordialmente de las 4, todas me tiran IOIs, era increíble el efecto del IG.

Me voy a casa y me siento acá a escribir mientra me devoro el sushi!

Fin del reporte!!!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #8 en: Abril 25, 2008, 05:01:34 »

Olvidé mencionar la misión: Kclose con una HB9 o SHB

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 09:13:38 »

Como l última vez no se cumplió el objetivo, sigo trabajando en el mismo

La cosa es breve.

La primer HB que veo pasar que me llamó mucho la atención la abro

Fue bueno porque la abrí sin ningún opener en la cabeza, fue la práctica de los milisegundos:

Pasa una rubia caminado (rubia, pelo lazio, flaca, nariz respingada, muy llamativa)

Almost "A ver................uy, vos me hacés acordar a mi ex novia"

HB se ríe

Almost "No, no te rías porque es algo malo, era una flor de guacha"

HB cambia la cara

Almost "Vos debes ser flor de guacha, no?"

HB "Si, fui guacha, pero ahora ya no, ahora soy buena"

De ahí en más siguió toda la conversación.

Mantuve mi frame todo el tiempo, la neguié cuando fue necesario, generé mucha atracción, recibí todos los IOIs necesarios (el máximo fue cuando vino la amiga y le dijo "estoy aburrida acompañe a tomar algo" y ella contestó "espera que estoy hablando con él").

Recibidos todos los IOIs automáticamente pasé a A3 y comencé a dar mis elogios como

Almost "Sabés que cuando nos conocimos te dije que seguro que eras re guacha, pero ahor ame doy cuenta que sos una mina interesante, tenés algo que me resulta atractivo en tu personalidad"

Hubo también mucho push and pull.

Hice cambio de lugar dentro del venue, lahice que me acompañe al baño y se quede esperando. La hice validar. Voy colocando cosas que me acuerdo

HB "No se porque me quedé hablando con vos"

Almost "Yo la verdad que tampoco lo se, no suelo quedarme hablando con cualquiera, y menos tanto tiempo"

Llegó el momento del beso.

Hablabamos casi pegados. Nos mirabamos a los ojos. Creo que dije algo como "Sabés que en cualquier momento te voy a besar, sabelo"

HB "No soy de beso fácil"

Almost "Yo tampoco, pero cuando me siento atraído no reparo en expresar lo que siento"

Finalmente no me quizo besar. Me dio el teléfono. Hice un puente a futuro. Seguimos hablando, y me shitesteaba con que yo estaba enojado porque no me quizo besar

Almost "Vos te pensas que me afecta que no me beses?. Si quisiera un beso y solo eso me pondría a hablar con ella".....justo pasan dos HB y las abro delante de ella hablo dos cosas y las dejo ir

HB "Sos muy pícaro, sos muy irónico"

Más IOIs para mí, pero el beso no venía.

La negueo respecto a que le costaba expresar sus sentimientos. Le digo de practicar un abrazo. Me abraza tímidamente.

Almost "Eso es lo mejor que podés hacer. Ahora si que me siento decepcionado"

Me abraza más fuerte

Almost "Te voy a tener que enseñar yo"

La abrazo fuerte, al punto de levantarla del piso.

Ella se ríe, y se despide con uno de esos besos especiales (duraderos) en la mejilla. Combinamos para vernos en la semana.

Finalmente no era una HB9, pero andaba cerca.

Destacable en la noche fue que nos divertimos mucho con mis wings, ensayamos cosas nuevas, y luego hicimos una conversación post sarging donde analizamos todo. Públicamente agradezco a Darkon que me wingueó casi dos horas con la amiga de mi target.

Fin!!!

PD: Guacha dícese de mujer mala

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #10 en: Abril 27, 2008, 15:51:08 »

Otras cosas que recuerdo:

Lo del beso fue terrible. dijo NO, y fue NO.

Me cuide de no ser pesado y tirarle la cara 5 mil veces, pero si la neguié un poco y hasta actué.

Neg: "No querés dar un beso,.....algún problema de mal aliento?"

y otra que use fue:

"Entiendo, no te resulto atractivo, no te preocupes, siempre me pasa lo mismo, vamos a buscarte un muchacho atractivo para que lo beses, a ver...ese que está ahí"

Todo esto bien exagerado y actuado.

Ella "Dejá de actuar, si me resultás atractivo"  cool

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2008, 00:09:53 »

A partir de ahora decidí colocar la misión antes de salir, por si se me ocurriera cambiarla durante la noche según se de la situación.

De esta manera, la misión queda fija sin importar lo que pase.

La misión de esta noche sigue siendo la misma de las últimas dos veces dado que todavían no la cumpli

Objetivo: Kclose HB9 o SHB (esta vez voy a intentar que la HB en cuestión sea aislada de un set previo interactuar con el set, y no una HB que se descuidó y la abordé solita).

Manos a la obra.

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2008, 09:45:20 »

El objetivo que ya va por su tercera edición se cumplió está noche: Kclose con una HB9 (y un 9 sólido, sin dudas)

Vamos a lo que recuerdo.

Venue: Shamrock

Fue el primer set de la noche, no hubo warming.

EL OPENER

Abro con un neg sobre las botas de mi target, era un 2set.

Comienzo hablando con el obstáculo y casi ni hablaba con mi target, cada tanto un Neg. Como era una HB9 SOLIDA (rubia, linda cara, terribles tetas, buen culo) la neguié tanto que mi wing ya estaba confundido acerca de cual era mi target.

EL A2

Sigo hablando con el obstáculo hasta que mi wing me pregunta cuál era mi target. Ahi rotamos y yo pasó a hablar con mi target.

Después rotamos nuevamente y hablo con el obstáculo y después volvemos a rotar. Esto se dio muy naturalmente y mi target quedó media mareada, hasta que por fin empieza a tirarme IOIs.

Particularmente hoy practiqué mucho Rollplayng con resultados sorprendentes. No paraba de reirse. A ver, algo de lo que recuerdo:

El primer rollplaying fue que ibamos a casarnos y ella dos días antes de la boda tenía que decirme que no. No ponía mucha voluntad pero la neguié de vuelta con que no sabía actuar, hasta que se animó.

Simuló que me llamaba por telefono y me citaba. Yo iba a la cita y ella me decía que nome amaba. Yo actuaba mucho y ella se reía por demás.

Después hicimos otro rollplaying donde yo era la chica y ella el chico y me tenía que conquistar. Acá le costó muchísimo y se comió un par de negs más.

Vale la pena aclarar que yo iba llevando la conversación para cada rollplaying. No era que le decía "Bueno, ahora hagamos esto", sino que sacaba el tema de conversación sobre las tonterías que dicen los tipos para engancharse una mina, y después por ej. le decía "bueno, pero vos ponete en el lugar de un hombre" y ahí le hacía el rollplaying.

EL A3

Ya tenía suficientes IOIs, me dice que la había maltratado al principio y para entrar en A3 le digo "La verdad que tenías cara de mala persona, pero me estoy dando cuenta que dentro tuyo se esconde una persona dulce".

EL KCLOSE

En un momento me dice que la hacía reir mucho.

Almost "Si, se que tengo facilidad para hacer reir, pero tengo la particularidad de ponerme serio en el momento justo"

La miro, eye contact, le tiro la boca y me corre la cara.

Almost "Ok, eso estuvo muy bueno"

Sigo hablando dos minutos más y ....

Almost "A ver, por que me corriste la cara antes?"

HB9 no responde

Almost "mirame, mirame y decime por qué me corriste la cara"

Cuando me mira me acerco y sin decir nada KCLOSE.

EL C1

PAra ganar mejor posición la hago pararse de la silla y me siento en su lugar (ya no recuerdo si esto fue antes o despues del beso) pero vale la pena aclarar que no quería mover el culo de la silla, por lo cual le digo

"Pareces una mula, move el culo de esa silla, por Dios", se para y me siento yo.

Empiezo a generar movimientos dentro del venue. Acompañe a comprar una cerveza. Le exijo que la pida ella porque seguro se la van a servir más rápido por ser mujer atractiva. Se qualifica y se saltea a dos tipos delante de ella, y el barman le da la cerveza. La premio con un elogio.

Después me la quiero llevar afuera del venue pero si salías no te dejaban entrar de vuelta, asi que volvimos. Nos quedamos dandonos besos en otro sector.

C2?

Empezamos con besos de lengua muy profundos. Ella me chupaba la lengua, me apoyaba las tetas, yo ya la tenía agarrada del culo. Los dos apoyados. Los besos cada vez más locos. Besos en la oreja, en el cuello, yo a ella , ella a mi.

Acá me plateo la posibilidad de hacer un ONS. Le tiro la idea de ir a mi casa y recibo un NO rotundo.

Acá fueron dos horas de combate interno mío entre mantener un equilibrio de no quedar desesperado (y arruinar todo) pero de no perder la posibilidad de convencerla.

Creo que experimenté todas las técnicas, y quizá eso fue peor.

En un momento le digo

Almost "Decime que NO querés acostarte conmigo, solo te pido eso, que me digas que NO querés acostarte conmigo. Si me decís eso se acaba acá el tema"

Hb9 "Si quiero, pero NO hoy"

Ahí la alejo y le digo

Almost "Ok, yo soy de carne y hueso, volvamos con los chicos"  (mi wing ya estaba a los besos con el obstáculo).

En otro momento me apoya las tetas y le digo

Almost "Dejá de hacer eso a propósito"

HB9 se qualifica

Finalmente le digo

Almost "Menos mal que fuiste firme y dijiste que no, porque cuando nos veamos la próxima y nos acostemos lo vamos a disfrutar el doble"

Ella lo afirma.

Esto fue como un puente temporal pero de sexo!

Nuevamente gracias Darkon por winguear, un capo el mago!!

MISION CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!! y una nueva MLTR!!!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2008, 02:37:43 »

Acá quiero hacer un alto con una reflexión.

Hoy llegué al nivel que juego que tenía hace un año atrás. Pero hay una gran diferencia. Hace un año atrás creí que era "EL PLAYER". Hoy se que me falta muchísimo.

Acá entra un poco lo que me aporto SL. Ver algunos Fr de este foro (siempre postié en foros argentinos) me hizo darme cuenta que esto va mucho más allá de un simple sarge. Que se pueden hacer muchísimas cosas, algunas de las cuales ni siquiera las he intentado aún.

Y por creerme el gran player cometí el error de dejar de aprender, y sentir una presión de no poder equivocarme que lo único que hizo fue hacerme retroceder, porque pensando de esa manera estuve meses sin probar cosas nuevas y apuntando solo a ganarme a una chica. Dejé de ver al juego como tal, sino más bien solo como una herramienta más.

Así que gracias a recuperar la humildad, y decir "necesito aprender más" mi game está creciendo muchísimo. Mismo cuando vi que movieron mi post a Novatos fue como un desafío más, fue como decir "Ok, empezemos".

La misión de está noche será practicar más Rollplaying. Y si puedo voy a experimentar alguna cosa extraña con Pawns y set mixtos.

Eso es todo!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2008, 14:40:56 »

Me había olvidado cual era la misión, pero por suerte hice dos rollplaying a la que suponía que era el obstáculo, pero que finalmente era el target de mi wing. Y a su vez, mi wing hablaba con la que él creía que era el obstáculo. Es decir, teníamos las HB cruzadas, a él le gustaba la mía y a mi la de él. Como no es mi wing de siempre nos propusimos mejorar la comunicación para la próxima.

No hubo nada del otro mundo. Digamos que fue un día libre.

También recibí una observación sobre calibrar mis negas. Creo que hay algo que hago de forma subconsciente que es ser demasiado directo con lo que pienso y digo, y eso hace que la interacción se vea un poco agresiva. Por ejemplo si me preguntan algo un poco privado he respondido "Y eso a vos que te importa?". O si quiero tirar un neg puedo decir "Eso que te pusiste no combina con esto otro".

En fin, cuando una HB se va ofendida siempre pienso que mejor entonces que se vaya porque no estoy dispuesto a soporta una niña mal críada, pero la pregunta es si realmente quería que se vaya y me estoy perdiendo la oportunidad de conocerla.

En mi próximo objetivo voy a empezar a ser un poco más suave, y veré si me mejorá los resultados.

PNL Cambia Creencias!

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: