Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:53:51
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO Almost
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO Almost
Autor Mensaje
caviar
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 en: Octubre 21, 2008, 03:44:35 »

aplausos aplausos

Terrible! nada mas.

Abrazo!

El nuevo y renovado Lair de Buenos Aires.
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #136 en: Octubre 22, 2008, 21:17:54 »

Gracias Caviar, no fue nada del otro mundo, solo tuve que ser valiente para hacerlo delante de ella ya que si el set no hokkeaba era un terrible DLV, pero pasó todo lo contrario, estaban entusiasmadas las HB y tuve que eyectar yo por respeto a mi novia.

Bueno, está noche vuelvo al sarging después de un mes, no tengo objetivo y no tengo la menor idea de como me va a ir, me siento extraño, veremos. Mañana cuelgo el Fr.

Saludos

PNL Cambia Creencias!
Omar King
RAFC
**

« Respuesta #137 en: Octubre 22, 2008, 21:26:49 »

Buen reporte de campo ................. Almost y si en efecto al mostrar valentia obtubiste esas reacciones
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #138 en: Octubre 23, 2008, 14:12:29 »

Acá vi mi reporte de cambo:

HO-RRI-BLE

Pero lo importante es que se por qué es!

Saludos

PNL Cambia Creencias!
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #139 en: Octubre 24, 2008, 18:15:40 »

NECESITO CONSEJO PARA ABORDAR HBs CON MI NOVIA

afro

afro
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #140 en: Octubre 24, 2008, 21:27:06 »

jaja!! aplausos

Ahora tengo Diario Multimedia como Otello!

Abrazo

PNL Cambia Creencias!
K A L
Bootcamper

« Respuesta #141 en: Octubre 25, 2008, 19:24:14 »

Jajajajajaja!!!

Se ha de haber cagado de la respuesta!

Saludos Almost, sabes que seguimos tu diario.

Kal  evil
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2008, 18:04:20 »

Bueno, la cosa con el tema del trío sigue avanzando lenta, en una dirección avanza bien (justo la que pensé que iba a costar más) y en otra dirección está retrocediendo.

Sucede que el Viernes por la noche luego de una pic-nic-cena romántico a orrilas del Rio habiéndonos tomado un rico vino tinto arrancamos para un antro ella y yo.

Llegamoa al ANTRO y yo estaba muy high energy, muy bien de estar ahí con ella, feliz de la vida.

Ella estaba un poco más tranquila y quería tomar unos tragos a lo que me opuse porque yo no quería más bebida. Aclaro esto porque luego me di cuenta que cuando interactuamos con los sets ella estaba un tanto apagada, por dos razones: No había tomado casi nada de alcohol, y la otra razón: CELOS. Esto empezé a detectarlo ahora.

En el libro que me pasó AS, dice que uno tiene que estar preguntándole a la novia "que sets querés abra", ni dejarla abrir a ella, sino ir directamente y abrir integrándola a ella al set.

Lo que tenía bien claro era que si abrí un set tenían que ser chicas de las más lindas, de lo contrario no iba a conseguir su aceptación para el trío, además de ser un DLV.

FR DISCO "EL PUNTO" 24-10-08

No habían pasado 10 minutos desde que habíamos llegado..................

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=7141.0

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #143 en: Noviembre 08, 2008, 15:27:47 »

Esto se venía venir. Nuevamente a la cacería de mi trío.

Anoche me di cuenta que mi novia actúa de forma rídicula en los sets. Lo que ella hace es aislarse a la HB y hacerle kino, hasta que la HB se cansa.

Habíamos abierto un 2set y se suponía que teníamos que interactuar los dos juntos, pero ella se llevo a una HB y yo me quedé con la otra. Comenzé a hacer game pero quería seguir avazando, me incomodaba como mi novia estaba arrinconando a la otra HB. Parecía un pibe borracho apurandose a una mina.

Hasta acá solo venía observando, y le dije que quien tenía que tomar el timón era yo, porque las mujeres están acostumbradas a hablar con hombre desconocidos en los boliches (y no con mujeres desconocidas). Pero ella dijo "Nono, la que abre soy yo, yo soy mujer, yo conozco a la mujeres". Realmente estaba como insoportable, habíamos tomado alcohol.

La gran metida de pata fue cuando me encontré con un ex compañero del laburo y su nueva esposa. Estaba hablando con mi compañero y mi novia en una cuestión de 3 minutos estaba agarrándola de la mano a la esposa de mi amigo, hablándole con la cara pegada a la boca y contra la pared.

Mi amigo mira fijo asombrado y me dice "Tu novia es más rápida que vos" . Y su cara era de "Que hace con mi esposa?"

Así que la tomé del brazo y la saque. Le dije que no medí alo que hacía. Que mi amigo le cayó mal. Y ella me dijo que solo hablaba, que fue la esposa que le agarró la mano, y ahí empezamos a dicutir si era o no era una situación normal la que se había generado.

Le expliqué que la idea es que participemos los dos de la charla, que no se trata de que ella aisle y se ponga a hablar con una mujer sola. (De hecho ya tenía varios set arruinados por esa actitud de ella).

Ya en casa le dije que cuando yo hablo con una mujer la sumo a la conversación, pero que ella se queda sin hablar, pero cuando ella habla con otra mujer, habla mucho más pero no me suma. Pareciera que no puede conversar con una mujer y conmigo.

Fui un poco más en profundidad con la pregunta, y le dije "Por que te ponés a hablar sola con una mujer? Qué es lo que buscás? Querès levantartela"

Y ahí la presioné tanto que terminó diciéndome que lo hacía para complacerme.

A lo que le dije que no me complacía verla a ella sola hablando con una mujer. Y que acá se terminaba este juego porque ibamos a terminanr mal.

Saludos

PNL Cambia Creencias!
caviar
RAFC
**

« Respuesta #144 en: Noviembre 08, 2008, 17:02:47 »

A lo que le dije que no me complacía verla a ella sola hablando con una mujer. Y que acá se terminaba este juego porque ibamos a terminanr mal.

Buena decision.

Por otro lado...

No te convendria salir a vos solo a levantarte una mina lesbiana o algo asi y despues en un 2nd day q se conozcan con tu novia?

Un abrazo!

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #145 en: Noviembre 10, 2008, 12:22:46 »

Hola Almost.-

Sigo tu diario y soy consciente de que en alguna ocasión ya has hecho alguna reflexión sobre el hecho de que uno tiene que cuidar su reputación. Algunos dicen que lo que opinen los demás de uno no importa, pero eso no es del todo cierto. A lo que me refiero es que lo de los trios deberías intentarlo en un ambiente desconocido. Iros a otra ciudad o donde no os conozcan. Pero ahí, en tu zona...., NO.

Había un sargeador que me comentó que hizo verdaderos destrozos (trios, cuatros) (Me enseñó fotos con tres tías en la cama) y lo que me di cuenta es que eso lo lograba en bares de gays y lesbienas. Vamos que el tío no era homoxexual, pero ligaba con chicas que frecuentaban esos ambientes. Así que sabes, experimenta, ponte un parche en el culo por lo que pueda pasar y vete con tu novia a un bar de ambiente gay/lesbianas, ya por probar. Total, habéis intentado hacer un trío con la mujer de un amigo tuyo que estaba delante....

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #146 en: Diciembre 10, 2008, 17:50:14 »

Mi gran objetivo es encontrar la madre de mis hijos, dado que tengo 34 años, y si eso sucediera durante todo este nuevo proceso de autoaprendizaje, sería la única razón por la cual abandonaría este diario. Si eso no sucede, seguire constante paso a paso, buscando NO los resultados, sino los objetivos.

Dicho lo importante, no queda más que poner manos a la acción.

Almost

Ya no estoy haciendo game, estoy muy de novio, muy feliz, y me quedo con todo lo que logré internalizar en mi subconsciente del game. Por ahora y mientras esta relación avance, estoy fuera del juego.

Ya una vez me había despedido de la comunidad pero la relación anterior fracaso, así que por cábala no me despido de nadie ni nada. Solo quería dejar sentado las razones de estos meses sin FRs de Almost.

Saludos

PNL Cambia Creencias!
caviar
RAFC
**

« Respuesta #147 en: Diciembre 12, 2008, 02:08:34 »

tu tu tuuuuuuu (cancioncita q tocan en las peliculas de guerra cuando muere uno)......

Abrazo!

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #148 en: Diciembre 12, 2008, 15:50:31 »

Me alegro por tí. Pero una lástima que me has dado muy buenos consejos. Que vaya bien.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #149 en: Enero 07, 2010, 02:55:26 »

Hola Gente, tanto tiempo!

Me alegra haber entrado y leer tantos progresos de muchos de ustedes!

Dejé mi carreara de Ingeniero Industrial y ahora tengo un Instituto de PNL. Ya soy Master en PNL y mi Instituto va muy bien, está dentro de los 3 mejores de Argentina!

Qué distinto es leer PNL que enseñarla! Comprendí muchos conceptos nuevos.

Siempre late en mi corazón las ganas de volver al game. Por ahora me conformo porque doy un curso de Persuasión con PNL, donde hago un "mix" de todo lo aprendido en el game con la PNL. Es un curso que la gente valora mucho y yo así me siento realizado.

Ahora, visto dese afuera, puedo afirmar que SL es el foro más serio respecto a la seducción. Cuando lo viví desde adentro, sentí que los moderadores eran un poco rudos o difiiciles, pero visto desde afuera, eso hace que se mantenga cierta seriedad. 

Sigo en pareja y soy muy fiel y eso me enorgullece, pero cada tanto, un latido es diferente al resto, eso indica que el game está dentro mío!

Un gran abrazo a todos ustedes que tratan de mejorar día a día!!

Almost

PNL Cambia Creencias!

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: