Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Mayo 22, 2012, 06:54:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO Almost
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO Almost
Autor Mensaje
Almost
Miembro VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2008, 23:43:58 »

Objetivos de hoy:

1) Salir más descansado
2) Calibrar negs
3) ONS o Fast Kclose (3 minutos)

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2008, 10:16:04 »

Este no va a ser un Fr detallado, sino más bien conta un poco lo bueno de esta noche en lineas generales.

Llegamos con Darkon y Sam al Venue muy tranquilos. Comenzamos a charlas. Separa una HB6 o 7 a mi lado y la abro con una pregunta de lesbianismo.

No se como pero el tema se fue poniendo sexual. Del lesbianismo pasamos a hablar de lo importante que es ser bueno en la cama.

Al principio ella estaba muy inhibida pero como yo le hablaba sin ninguna timidez empezó a soltarse. Sin embargo, por momentos le daba un empujoncito diciéndole cosas como "Vamos, acá tenés tu amigo de toda la vida, contame".

La verdad que solo estaba practicando y no tenía intenciones de cerrar. Hice un Rollplaying nuvamente (que era uno de los objetivos que tenía esta noche) y la HB no paraba de reirse.

Sin darme cuenta ya la tenía en A2 y tenía que pasar a A3 pero no quería porque no me interesaba, y era curioso porque cada vez estaba más entregada, ella sola me hacía kino y me ponía la boca cerca.

Al final le pedí el teléfono como para que se vaya un poco consentida y fin de ese capítulo.

Me voy al baño y cuando vengo lo veo a Darkón hablando con una HB y la amiga hablando con dos tipos al costado.

Como quería ensayar Rollplaying, me meto en la conversacion de Darkon y les digo algo como "ustedes dos harían excelente pareja, es más, vamos que los voy a casar acá mismo"

Le pido a Darkon sus anillos, lo llamo a Sam para que sea el padrino y le grito a la otra HB que estaba con los dos pibes para que se sume como madrina de su amiga.

Digo las palabras que se dicen siempre, le entrego los anillos al padrino y la madrina, los caso y le digo "Y los declaro marido y mujer".

Lo miro a Darkon y le digo "Puede besar a la novia". Me mira la HB de Darkon y repito "Vamos, están casados, puden besarse" y hacen kclose.

La HB amiga y/o obstáculo queda conversando con Sam y conmigo.
Esta fue la mejor parte. Cmienza a decirme si era cura o que (creo que estaba un poco borracha) y le digo que si, entonce me dice que me había visto en otra fiesta hablando con mujeres, y le digo que yo era gay.

Me dice que no me creía. Lo miro a Sam y le digo a la HB " Como que no soy gay si el es mi pareja".

a partir de acá nos reímos tanto. Durante una hora le hicimos creer que eramos una pareja gay. Realmente era una B5 y no nos interesaba a ninguno de los dos, pero nos divertíamos tanto. La tratamos de prejuiciosa, inventabamos cosas sobre nuestra relación, nos pusimos apodos como "gordi", "chuchi".

Después Sam le dice que nos tocaba dormir en la casa de él, que nos matabamos en la cama pero que despues miramos el Superclásico Boca-River y nos gritabamos "Tomá puto" cheesy  cheesy .

La frutilla del postre:

La HB nos tiraba tremenedos IOIs. En un momento nos pregunta quien era el pasvio y quien era el activo

Almost "Y avos que te interesa, acaso te gustaría sumarte"

B5 "Por que, no?

Nos vamos al baño con Sm a deliverar, y Sam me convence de sacarla del boliche y llevarla a la casa de alguno para darle entre los dos, al menos como anécdota. Acepto la idea y volvemos con la B5.

Ahi le decimos "bueno, venite con nostros, dale"

B5 "Y pero que voy a hacer, mirar?"

Almost "No, te vamos a dar" (o algo así)

Sam "Para, para, claro que vas a mirar, ni hablar de participar"

Es decir, era como un push and pull. Yo decía que si y Sam que no. cheesy

Finalmente Sam le dice que lo agarre del brazo, lo agarra, yo le pongo mi brazo del otro lado y empezamos a caminar, ella en el medio de nosotros dos en dirección a la salida.

Nos pregunta "A donde vamos?"

"A casa" le decimos.

Ya estabamos llevandola y aparece la amiga, le dice algo , le agarra un buyer remorder y se va.

Fue muy pero muy divertido!!!

Y fue terrible ver como se calentó la HB con toda la historia que armamos.

Respecto a los objetivos

1) Casi no use negs porque no estuve con HB de alto calibre.
2) Salí muy cansado. De hecho por momentos pensaba que debería haberme quedado en casa, en tal sentido me aleje mucho del objetivo.
3) Casi nos sale la ONS, aunque fuera una B5, pero no fue planeado, simplemente se dio.

Salud!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2008, 03:23:09 »

Sale el 2day con la HB9 de mi misión.

Primero, no era un 9. Es un HB8, así que tendré que retomar la misión de kclosear una HB9 o SHB.

Al margen, este FR es interesante por la resistencia. Y porque luche contra una resistencia que no era ficticia sino TOTALMENTE verdadera.

Lo único planeado para este 2day era encontrarme cerca de casa para traerla.

La cita era ir a almorzar hoy Domingo. Me levanto a las 14 hs y le mando un mensaje 15 Hs en tal restaurant (a dos cuadras de casa). Buena onda

Ya por teléfono días antes había insinuado que no iba a pasar nada.

Nos encontramos, almorzamos. Durante el almuerzo, al inicio se mostró poco perceptiva, y como lo percibí empecé a ser más efusivo con mi BL y hacer un poco de Push and Pull. Con eso se "despertó" un poco.

Mientras almorzabamos se me ocurre la idea de pedir las sobras, que me las envuelvas. Para qué? Todo tiene un motivo.

Terminamos de almorzar y le digo de ir a caminar que él dia estaba lindo. Caminamos en dirección a mi casa (que casualidad) y le digo "Para, que voy a dejar la comida en casa, porque no da caminar con la bolsita".

Llegamos a la puerta del edificio, estoy abriendo, y veo que se clava como una mula

HB "Yo te espero acá"
Almost "No seas rídicula, subí"
HB "No, yo te espero"
Almost "Ok, como quieras" (mirándola con cara de "estás medio loquita o que?")

Bajo y como si nada la agarro de la mano y empezamos a caminar. Nos damos unos besos, nos vamos por los bosques y emprendemos la vuelta.

Nuevamente sin decir nada en dirección a mi casa. Sigo sin decir nada y comienzo a abrir la puerta y otra vez

Voy a tratar de reproducir lo que me acuerdo porque fueron unos 15 minutos de charla.

HB "Yo no voy a subir"
Almost "Qué?"
HB "Para que querés subir?"
Almost "Por qué acá vivo"
HB "Si, pero yo no te conozco"
Almost "No te entiendo, no me conoces? Con ese criterio tampoco vengas a almorzar" (o algo así que no recuerdo exacto pero fue un Pull)
HB "Es que yo se lo que va a pasar"
Almost "Ok, vamos a caminar un poco más"

Con cara de orto

Acá yo amago a irme y ella se queda parada

BINGO

Esa fue la señal de que si quería subir.
Vuelvo al lado de ella

Almost "mirá, no da estar acá discutiendo si subis o no, vamos a caminar y punto"
HB "No quiero que te enojes, entendeme"
Almost "No, no te entiendo, pero respeto tu decisión, de verdad, todo bien" (Pull)
HB "Pero por qué no me entendés?"

Almost "Por qué como se dieron las cosas, por lo bien que la pasamos, por como nos conectamos, no entiendo porque pones esa barrera. Igual que antes cuando te dije de acompañarme a dejar la comida, es rídiculo que te quedes en la calle"

ACA EMPIEZO CON PNL

HB "Es que me cuesta confiar"
Almost "En qué no confias?"

HB se queda callada
Almost "Me podés responder en qué no confías?"

HB "No, porque es la primera vez que......"
Almost "Para, respondeme la pregunta, en qué no confías?" (mirándola a los ojos)

LO ANTERIOR SE LLAMA METALENGUAJE

Otra vez se queda callada

Almost "Ni siquiera vos sabés la respuesta, no sabés en que NO CONFIAS"
´
HB "Es que vos estarás acostumbrado a otro tipo de minas"

Almost "Ah, bueno, lo que faltaba, ahora sos prejuiciosa. Qué tipo de minas? Si te referís a las que aceptan subir, si, estoy acostumbrado a eso porque es lo normal" (Pull)

y sigo

Almost "No se, te ponés el sexo en la cabeza, dejá las cosas fluir, subimos porque quiero mostrarte la casa, porque quiero tomar un te, que se yo por que. Si fuera una amiga tuya, salimos a caminar y te digo de venir a casa, te planteas para que submios?" (lo pongo en negrita porque acá hubo cambio positivo en su BL)

La verdad que estabamos en la puerta de mi edifcio y a esa altura ya me quería definir.

La agarro, me acerco al oído y le pregunto "Decime que no confías en mi y acá se termina la discusión. Mirame a los ojos y respondeme esta pregunta: Confias en mi?"

Me abraza, y...

BINGO

HB "si confío"

Voy hasta la puerta, la abro, ella se queda parada en el lugar, la miro y le hago gesto de "entrá carajo" :D

Subimos, preparo un te, charla y empezamos a besarnos. Cada vez mas zarpado, la pongo en gomas, me saco la camisa, todo esto en el sillón. Y cuando ya estaba con mi fclose en el horno

HB "No quería decirte lo que te voy a decir"

Cambia su BL, se pone re triste, casi llorando y me cuenta que la van a operar de la vagina dentro de 10 días y no puede por razones médicas tener sexo (me cuenta el porque que no viene al caso) y que esa era la verdadera razón de todas las barreras.

Le doy contención, la abrazo, le digo que se calme, que está todo bien.

Terminó haciéndome un pete.

El problema con esta mina es que me siento metido en un aprieto, porque la mina está pasando un momento de mierda y está re enganchada (me llamaba "mi amor" y me corría eletricidad por la espalda) y ahora me acaba de llegar un txt que dice "Estoy pasando un momento re dificil y estar con vos me hace re bien"

Shit!! La verdad es que estoy espantado. Como que siento mucha responsabilidad porque la voy a lastimar. En fin, ya veré que hago.

Sldos!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2008, 22:02:10 »

Objetivo de este noche

Diversión y hacer cosas locas como pawns, set mixtos, actuaciones, roleplay, etc. No tengo un objetivo definido esta noche, pero me gustaría estar escribiendo mañana un Fr de algo muy extraño y loco.

Veremos.........

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2008, 05:24:36 »

No hay mucho para Freportear. La noche comenzo mal porque mis amigos no pudieron entrar al venues, así que yo tuve que salir e ir para otro lugar donde me contré con ellos que estaban de mala cara.

Con mi amigo Sam practicamos la rutina de hacernos los gays. Aun tenemos dudas si sirve o no. Pero nos reímos tanto que nos olvidamos del sarging.

Fue increíble como abrí un 2set , una HB6 y una HB9. Comenze con kino terrible, siempre haciendome el gay. me abrazaban, me besaban, sabía que en algun momento iba a blanquear la situacdión pero fui muy de golpe porque dijeron que se tenían que ir. Ahi cambie el tono de mi vos, poniendo vos de macho, le dije que no era gay, etc, etc pero no me quizo dar el telfono, aunque me dijo que nunca se había divertido tanto y que de esa manera me iba a ir muy bien conlas mujeres.

Depsues abirmos otra, y casi la arrancamos del antro para llevarla a cas.

En fin, creo que la técnica de hacernos los gays sirve mucho para entener el punto de vista de las mujeres, sube el IG, porque nos reimos mucho, y logra una comunicación excepcional, pero no se si genera atracción.

Por ejemplo, la hb9 del primer set me confesó que está cansada de que los hombres se aceruqen a hablarle diciendole que es linda, cuando ni la conocen. Muy AFC según Mystery.

En fin, nos divertimos de lo grande, pero ningun close. Igual era una noche que estaba arruinada y logramos terminar divirtiendonos muchoi.

Sldos,

Almost

PNL Cambia Creencias!
Carisman
RAFC
**

« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2008, 12:14:21 »

En fin, creo que la técnica de hacernos los gays sirve mucho para entener el punto de vista de las mujeres, sube el IG, porque nos reimos mucho, y logra una comunicación excepcional, pero no se si genera atracción.

La forma en que yo lo veo, es que solo es gracioso y no tiene nada de arrogante.

A mi me sirve más hacer el papel de gay cuando menos se lo esperan, pero me demoro muy poco y ya lo dejo, eso lo uso para pasar pruebas que me ponen las babys.

Otra forma seria que te vieran besandote con una mujer y cuando vas por otra y te pregunta por la que te estabas besando, le dices que tu no has besado a nadie que es su imaginación por que no puede ser, ya que tu eres gay  afro

en resumen: No uses esa tecnica para quedar como un payaso, mejor usala para ser más atractivo de lo que eres.
FIN

Saludos Almost

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2008, 05:38:37 »

Gracias Carisman por tus opiniones.

Lo del gay es básicamente algo que sigo fieldtesteando. Coincido en que en principio no genera atracción, pero si lees los FR nos ha pasado de estar a punto de llevarnos una HB a casa. Es algo medio extraño. Voy a seguir testeando, coincido, no termina de cerrarme, pero es algo curioso, estoy aprendiendo muchas cosas con esa rutina o roleplay.

Hoy salimos con GH y otro player, abrimos varios set, nos wingueamos, nada del otro mundo como para Fieldreportear.

Solo tengo una parte que me intereso.

Abro un 2set, con algo como "Que pasa con ustedes 2 que están tan serias"

HBs "Estamos criticando"

Almost "Sisi, se nota, y que critican, cuentenme como si yo fuera una más de ustedes"

HBs "Bueno, criticamos como hablan los hombrs con las mujeres, como se acercan, como se visten"

Almost "Ahhh, ok. Ahora yo voy a ir a hablar con esas 2 chicas que están allá, y despues quiero que me hagan sus críticas, ta bien?"

Voy, abro el nuevo 2set , ya no recuerdo el opener.

Hookean, pero tanto GH como el otro player estaban ocupados en distintos sets, y no tenía wing.

Pasa un AFC y lo meto en el set, lamentablemente por mi, se pone a hablarle a la que más me gustaba, aunque la otra no estaba mal. De haber tenido suficiente habilidad podría haberle indicado al AFC que se dedique a la otra HB, pero pensé que eso iba a producir roces, asique me dediqué a la que menos me gustaba, pero igual era linda. Cerre con telefono porque las amigas se querían ir.

Fue muy divertido ver que el AFC y su chica se quedaban pendiente de la conversación que estaba teniendo yo con mi chica.

Mis conclusiones son que me estoy tomando un periodo de relajación, no estoy cumpliendo con los objetivos aunque sigo gameando. Pero creo que despues de tanta presión necesitaba dedicarme un poco a divertirme y no poner tanta presión como las veces anteriores.

Creo que son épocas. De hecho tengo pensado reducir la cantidad de noches de sarging. Estoy saliendo 4 veces por semana y estoy descuidando mi trabajo y vida personal. Voy a hacer un in-pass.

Salud!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2008, 12:54:59 »

Acá quiero agregar algo más que pasó anoche y lo quiero dejar escrito para aprenderlo.

Abro una HB que venía caminando con sus 2 amigas. El opener fue algo como "Nooooooo!!!!!, vos sos igual a mi ex novia", riendome. Ella se ríe y hace algún comentario y yo digo "No, no, no te rías. Era una mala persona. A ver.......vos no serás una mala persona, no?" y hookea. Inmediatamente mis wing comienzan a gamear a los 2 obstáculos, y quedamos 3 contra 3.

Era un HB muy linda, y por sobretodo, de las que me gustan a mi, con mucha personalidad, en 1 minuto me tiro como 4 ST y por sus reacciones creo que los venía pasando a todos.

Repentinamente, una de las amigas dice "Yo me voy, vamosnos"

Fue en un momento en que no me lo esperaba. Para mi no había invertido tanto como para pedirle el teléfono. No digo que no me animara, sino que no tenía sentido pedirle el teléfono con 5 minutos de conversación, ya conozco esos cierres poco sólidos que no conducen a nada.

A la HB que se iba le digo "Espera, que te apura tanto, a donde te vas?"

Y me responde mal y se lleva a las dos amigas.

Antes de irme mi HB me dice "Nos vamos a volver a ver, nos encontramos por acá"

A lo que yo me río, como diciendo...."sisi, seguro dale"

Y se fueron.

Bueno, acá GH me tira un tip de haberle dicho "Espera que quiero decirte algo" y aislarla, o mientras hablaba con la HB ubicarme entre el medio de ella y su amiga, o la de pedir el telefono.

De todas me gustó la idea de aislarla al momento de irse, generándole alguna intriga como "Antes de que te vayas quiero saber algo de vos" , etc, etc. Realmente estaba hookeada y se fue por no querer mostrar tanto interes.

De cualquier manera, cuando se fueron mi frase fue "Si se pierde un set, habrá que abrir otro" grin
Esta frase me gusta, para que quedarse lamentando. A los minutos ya estabamos desparramados con distintos sets.

Después sobre el final de la noche esta con su amiga y dos tipos. No quize aparecer porque tenía un sentido needy.

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2008, 00:40:55 »

Esta noche vamos a llevar a sargear a un viejo usuario del Lair de Buenos Aires que se está transformando en KJ. En verdad, es un usuario que ha hecho muchisimos aportes y siempre reconoció que no estaba saliendo (dentro de la categoría de KJ son los mejores dado que nunca inventó nada).

Así que el objetivo de hoy será que este miembro del foro hoy haga un buen sarging, y de paso nosotros practicamos algunas cosas y revivimos conceptos olvidados.

Salud!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2008, 08:29:22 »

Bueno, la idea era hacerle practicar a este player pero GH se avalanzó sobre un 2set desde el comienzo y lo perdimos. cha(

Yo me quedé con el player, le obligué a abrir un set, por poco tuve que amenazarlo de muerte para que habrá un set para warmapear.

Despues le dije que me siga, abir un 3set, y lo sumé, pero no estaban receptivas. así que ahí el pudo observar mis intentos por levantar el set que terminaron fracando luego de 15 minutos.

Antes de llegar a analizar eso ya abrí otro set. Le pedi que se quede esperando y que venga  a tratar de amoguearme. A los 5 minutos llegó y mi quiso amoguear, reconozco que lo hizo muy bien, pero finalmente mi target se centró en mi.

Mo target de entrada me dijo que tenía novio, lo ignoré. Hice roleplying, actúo MUY PERO MUY BIEN. Conectamos. Nos abrazamos. Cuando fui por el kclose me corrió la cara, me dijo que no podía. Le pregunte si no podía, no quería o no debía?

Me dijo que estaba confundida, pero constantemente negaba el beso. La llevé a otro lugar del venue para alejarla de la amiga (que estaba con el player) ahí seguimos abrazandonos, besos en las mejillas, pero no accedía a besarnos, me daba la razón en todo pero no quería que nos besaramos.

Finalmente le dije "buenísimo esto, nos conectamos, tenemos empatía, queremos estar el uno con el otro, pero por tu sentido de hacer loque corresponde no lo estamos prohibiendo, que lindo"

Al final de la noche, le dije "Como nos contactamos?" y me dijo "No te puedo dar el celu porque estoy con mi novio pero anotá el email y por mail podemos conbinar para vernos..........." , jajaja ok!!

Asi terminó la noche! (al menos para mi).

Salud!!!

PNL Cambia Creencias!
GirlHunter
RAFC
**

« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2008, 10:18:30 »

Bueno, la idea era hacerle practicar a este player pero GH se avalanzó sobre un 2set desde el comienzo y lo perdimos. cha(

Yo me quedé con el player, le obligué a abrir un set, por poco tuve que amenazarlo de muerte para que habrá un set para warmapear.

Despues le dije que me siga, abir un 3set, y lo sumé, pero no estaban receptivas. así que ahí el pudo observar mis intentos por levantar el set que terminaron fracando luego de 15 minutos.

Antes de llegar a analizar eso ya abrí otro set. Le pedi que se quede esperando y que venga  a tratar de amoguearme. A los 5 minutos llegó y mi quiso amoguear, reconozco que lo hizo muy bien, pero finalmente mi target se centró en mi.

Mo target de entrada me dijo que tenía novio, lo ignoré. Hice roleplying, actúo MUY PERO MUY BIEN. Conectamos. Nos abrazamos. Cuando fui por el kclose me corrió la cara, me dijo que no podía. Le pregunte si no podía, no quería o no debía?

Me dijo que estaba confundida, pero constantemente negaba el beso. La llevé a otro lugar del venue para alejarla de la amiga (que estaba con el player) ahí seguimos abrazandonos, besos en las mejillas, pero no accedía a besarnos, me daba la razón en todo pero no quería que nos besaramos.

Finalmente le dije "buenísimo esto, nos conectamos, tenemos empatía, queremos estar el uno con el otro, pero por tu sentido de hacer loque corresponde no lo estamos prohibiendo, que lindo"

Al final de la noche, le dije "Como nos contactamos?" y me dijo "No te puedo dar el celu porque estoy con mi novio pero anotá el email y por mail podemos conbinar para vernos..........." , jajaja ok!!

Asi terminó la noche! (al menos para mi).

Salud!!!

Man, lo que hice anoche fue una locura! No puedo creer como todo me salio TAN redondo.

En breve estare subiendo el FR!

Sorry que desapareci...pero valio la pena!  Buena onda

I LOVE THIS GAME!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2008, 15:04:22 »

Bueno GH estás perdonado, pero no vuelvas a dejar a tus wings por una ONS  aplausos

Anoche la ONS me tocó a mi, así que estamos a mano Wing.

Acá van los detalles:

Estaba caminando por el boliche buscando un set y de reojo veo una HB parada sola contra la pared. Como venía con envíon sigo 2 pasos más y digo "Me pareció ver un lindo gatito", asique me doy vuelta, la miro, me acerco y abro

Almost "Estás en penitencia? QUe habrás hecho para que te dejen contra la pared?"

HB "No, pasa que ......."

De entrada le pregunto que estudiaba y me dice Abogacía, "que especialidad pensas seguir?" y me dice "penal".

Almost "Mmm, pero penal es duro, tenés que tener caracter, mirá cuando tengás que defender a un asesino serial, como vas a hacer?"

HB "Lo defiendo, no tengo problema"

Almost "A ver....como sería?"

Hacemos un breve roleplaying de que yo era el fiscal y ella tenía que demostrar la inocencia del asesino serial. Como no supo defenderlo, yo haciéndome el fiscal la negueo de arriba a abajo. Quedó totalmente indefensa.

Se aguanto los NEGs porque era un roleplaying. Ahi noto que me estaba mirando fijo y le digo

Almost "Ok, vos como abogada tenés que usar más tu lado femenino, es más quiero que me lo muestres ahora"

Me mira, la miro y kclose sin ningún tipo de resistencia.

Habían pasado unos 10 minutos como mucho. Seguimos hablando y lo veo a GH que pasa caminando, lo presento y lo dejo hablando solo con ella y yo me voy al baño. La verdad que no se bien que quize hacer con esa jugada, fue algo como un take away, pero me aseguré que se quedé con GH para no perderla (ahora que lo pienso eso fue muy riesgoso  uhmmm )

Vuelvo y GH me deja solito con ella y mando un tell story dado que en una charla previa con GH le había dicho que lo estaba utilizando poco el Tell Story.

Básicamente saqué el tema de tener amigos gays (previamente ella me había mencionado que tenía unos amigos gays).

Le cuento que la otra vez me acerqué a hablarle a una chica y que la chica había hecho un comentario prejuicioso contra los gays, y que como yo soy una persona "Open Mind" me molestó, entonces le dije que yo era gay y se lo estuvo creyendo toda la noche, y al final de la noche después de que me había contado todos sus secretos femeninos le dije que no era gay y la chica se quería morir de la verguenza por todo lo que me había dicho.

Termino la historia, y hago un juego de preguntas y respuestas. Tres preguntas no me las quiere responder, y le digo que quedó fuera del juego. Le digo que era tímida pero que tenía una mirada cuativante.

Hago un breve roleplaying haciéndome el gay y le digo

"Tonta, porque no te venías a casa a dormir, obvio vos sos la reina y dormis en la cama y yo en el sillón. Y si queres nos tomamos unos mates y nos contamos un par de cosas, que decís?"

O sea, estaba poniendo el frame de ir a mi casa inocentemente porque yo no podía hacerle nada dado que era gay. ESTO FUE INCREIBLE.

Siguendome el juego me dice que si, que le encantaría que tomemos unos mates y le cuente mis temas personales.

Le digo "acompañame a buscar el saco al guardarropas". La agarro de la mano y la llevo, seguimos agarrados de la mano y salimos y la subo a un taxi y nos vamos para casa y Fclose en el sillón, ni llegamos a la cama.

En ningún momento le pregunté si quería venir a  mi casa, o que prefería. Absolutamente nada más que el roleplaying.

Todo la interacción hasta salir del boliche duró cerca de una hora. La verdad es que no tuve tiempo ni de evaluar en que etapa estaba en cada momento, fue demasiado rápido.

Los condimentos de esta noche fueron

Opener circunstancial

Volví al tell story que lo tenía abandonado

Más roleplaying, cada vez lo manejo mejor y consigo reultados ineperados.

Un juego de preguntas y respuestas que hacía rato no lo usaba.

El frame sobre el final y el hecho de asumir a todo momento que quería venir conmigo a mi casa.

Salud!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2008, 14:31:41 »

MIS OBJETIVOS

-Chica que veo y me gusta, tengo que ganarla. No importa que esté con 50 machos alfa. No importa que sea en la calle, en un bar o en una disco.
-Manejar set mixtos, hacer amigos (hombres) en cualquier lugar, unir grupos, desarmar AMOGs y finalmente llevarme a la HB. Es decir, trabajar más en las habilidades sociales.
-Dejar de lado el instinto y ser una maquina que sabe en cada momento qué es lo próximo que tiene que hacer. No puedo perder un set porque no supe qué hacer. En todo caso, si lo pierdo que sea porque elegí algo y me equivoqué.
-Mis target tienen que subir a un nivel de 9 y 10, o sea, empezar con SHBs.
-Lograr trios, etc, etc.

Hasta ahora lo único que mejoré fue el tema de set mixtos, un poco el trabajo con Pawns, y levanté un poquito el nivel de HBs. Pero el mayor paso que di fue:

en cada momento qué es lo próximo que tiene que hacer.
.

Falta mucho por recorrer aún.

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2008, 13:06:35 »

Anoche fue la noche antipua. Los astros se pusieron de acuerdo, la luna creciente, y mi signo seguramente tenía atravesado su ascendente. Mi horóscopo chino confabuló contra mi. A ver....a que más le puedo echar la culpa? :muytriste

Abro una HB de muuuy alto calibre haciendo un comentario sobre su cara de mala. Particularmente ese opner me gusta porque: O se qualifican queriendome vender su buena imagen, o juegan a que son malas y busco el rapport por ese lado.

La de ayer dijo que era mala, y me preguntó a mi si era bueno o malo, para los cual respondí también que yo era malo. Ahí empezamos a decir cosas malas que hizo cada uno, y a los 5 minutos ella me estaba haciendo kino a mi. No entiendo como pero en 30 minutos ya estaba en C1.

Apenas terminé el opener mandé mi negs (estoy logrando una calibración muy buena con mis negs) que fue "Son operadas o reales?" señalándole las terribles tetas que tenía. Me responde que son reales, y con vos de comentario superfluo "Se ven muy bien". (estaba esperando que me diga que eran operadas)

Recuerdo haberle hecho el test del cubo, y dijo que el cubo era grandísimo, ahí se comió otro neg. Y con eso fue suficiente.

Despues metí un frame donde solo podíamos ser amigos, dado que ninguno de los dos encontraba a su media naranja o pareja perfecta (derivaos a ese tema porque veníamos hablando de las maldades con las parejas de cada uno). Asi que le dije que ella tampoco calificaba y me descalifique diciendo que como yo tampoco calificaba para ella, teníamos que ser amigos.

A pesar de su IOI "Pero vos físicamente me gustas", a lo que respondí "Espera a conocerme, te vas a orinar encima", más IOIs con risas.....decía que a pesar de eso, finalmente dije "No hay forma, tenemos que ser solo amigos".

Volviendo.....estabamos en C1 y quería cambiar de lugar dentro del venue para empezar con los besos, pero me gana de mano ella y me pide que la acompañe al baño. Caminando ella adelante, agarrandome de la mano vamos al piso de abajo y ahí le digo "Yo prefiero el de hombres grin, nos encontramos a la salida".

Salgo del baño de hombres y el de mujeres tenía mucha fila así que imagine que iba a demorar más, y abro una HBRubia pero estaba con su chico que vino medio bravo a ver que pasaba, ahí hablo un poco con los dos y eyecto.

Sigo esperando y mi HB no aparecía. Me canso de esperarla y subo a donde estabamos antes, y cuando estoy subiendo me la encuentro que estaba con la amiga. La miro, me mira, ella con muy mala cara.

Almost "Ey!. Siempre desapareces así?. Soy el que te esperaba en la fila del baño :-(

HBBigTits "Si, ya se, salí y estabas hablando con otra rubia"

y sale caminando con la amiga hacia el piso de abajo nuevamente.

Ni tiempo a responder me dio, la llamé por el nombre, y ni se dio vuelta. Me costó muchísimo resistirme a ir detrás de ella a justificarme, pero hubiera sido peor y no lo hice por suerte.

Ella ya había arruinado todo. Fue una maniobra para que yo vaya a correr detras de ella, pero si lo hacia... uhmmm sentí que perdía valor, así que ahí termino todo. No pude ni siquiera obtener su teléfono.

TIEMPO INVERTIDO: 1 Hora
GANANCIA BRUTA: Practica con HB de muy alto calibre
GANANCIA NETA: Nada
Impuesto a las Ganancias: Me tira abajo que despues de una hora se me escape así.

Después de haber tenido a esa HB9 comiendo de mi mano, y perderla......tenía que remontar eso. Me había tirado abajo el state.

Pero uno de mis objetivos en este Diario Personal es NO DEPENDER DEL STATE

Y LO LOGRE!! WTF!!  aplausos (Aplauzos para mi). Abrí otro set.

Era un 2set, abro preguntando sobre leerle los mails a tu pareja, me responden que obvio, continuo el opener contando lo que había pasado, vuelven a decir que obviamente espiarían los mail de su pareja, ahi las trato de no tener verguenza, como pueden hacer algo así, etc.

Otra mejora que note en el último tiempo fue el porcentaje Opener / Hook. Me parece que esa mejora es porque estoy actuando mucho cuando hago el opener, y le gusta y lo hace bien creíble.

Sigo interactuando con el 2set, estabamos hablando de su profesión, y me dicen que son médicas.

Almost "Especializadas en que?"
HBs "En xxxxxxx"

Almost "Ah, yo conozco una chica que se llama yyyyyyyyyy (mi actual LTR)"

HB "Si la conocemos"

En ese momento pasa una ex-ltr y me toca mi zona abdominal, delante de ellas. Era un DHV, pero las cosas se complicaron porque resulto que estas HB eran amigas de mi LTR actual. Así que inmediatamente de ver eso me dicen "Chau, nos vemos".

Si, si , la noche conspiraba, y ya estaba cansado. Le mande un txt a mi ex-ltr toca abdominales, y me fui con ella a modo de premio consuelo.

Saludos!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2008, 18:37:26 »

El objetivo de esta noche va a ser "Manejo de habilidades sociales".

La idea que tengo es de sociabilizar mucho, y practicar social proof. Quiero closear una HB solo por mi social proof, sin rutinas ni ningún otro DHV, al menos, no pienso generar DHV en forma consciente.

Mañana como siempre estoy reportando.

PNL Cambia Creencias!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: