Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:54:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
DIARIO Almost
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  

DIARIO Almost
Autor Mensaje
AlfieLim
AFC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #150 en: Diciembre 25, 2010, 20:11:46 »

Hola Gente, tanto tiempo!

Me alegra haber entrado y leer tantos progresos de muchos de ustedes!

Dejé mi carreara de Ingeniero Industrial y ahora tengo un Instituto de PNL. Ya soy Master en PNL y mi Instituto va muy bien, está dentro de los 3 mejores de Argentina!

Qué distinto es leer PNL que enseñarla! Comprendí muchos conceptos nuevos.

Siempre late en mi corazón las ganas de volver al game. Por ahora me conformo porque doy un curso de Persuasión con PNL, donde hago un "mix" de todo lo aprendido en el game con la PNL. Es un curso que la gente valora mucho y yo así me siento realizado.

Hace poco estuve leyendo algo de PNL tambien. ¿Tú recomiendas algún material en especial de PNL?

Ahora, visto dese afuera, puedo afirmar que SL es el foro más serio respecto a la seducción. Cuando lo viví desde adentro, sentí que los moderadores eran un poco rudos o difiiciles, pero visto desde afuera, eso hace que se mantenga cierta seriedad. 

Sigo en pareja y soy muy fiel y eso me enorgullece, pero cada tanto, un latido es diferente al resto, eso indica que el game está dentro mío!

Un gran abrazo a todos ustedes que tratan de mejorar día a día!!

Almost
AlfieLim
AFC
*

« Respuesta #151 en: Diciembre 25, 2010, 20:13:01 »

Hace poco estuve leyendo algo de PNL tambien.¿Tú Recomiendas algun material de PNL?
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #152 en: Febrero 18, 2011, 16:08:16 »

Sigo en pareja y soy muy fiel y eso me enorgullece, pero cada tanto, un latido es diferente al resto, eso indica que el game está dentro mío!

Jajaja... Estamos en lo mismo. Yo llevaba casi un año sin entrar al foro. ¿Se siente bien no? Saber que puedes y controlar esos "impulsos" al ver una HB es bastante... reconfortante y raro a la vez. Ha sido demasiado difícil todo el proceso pero ahora creo que ya empiezo a encontrarle más sentido a todo.

Un saludo mi estimado Almost! (P.D. por si no te acuerdas, me cambie el nombre... espero sepas de cual a n1ght)

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #153 en: Enero 22, 2012, 02:03:57 »

Luego de 3 años en pareja, incluso conviviendo me separé hace 2 semanas. Leo mis fieldreport y no me reconozco. Me motivo leyendo, pero me siento tan lejos de aquel almost!!
Volveré!!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #154 en: Enero 26, 2012, 00:37:36 »

Siempre se puede volver!! Siempre que uno se proponga pequeños objetivos. Tanto seas principiante, avanzados o retomando, si uno se hace pequeños objetivos puede alcanzarlos, y así cada vez el objetivo se va haciendo más grande, más lindo, más voluptuoso y con más sensaciones.

Por ejemplo, el sábado pasado salí con compañeros, para mi todo un desafío porque hace 2 años que no frecuentaba antros. Mi objetivo fue mantener conversación con al menos dos mujeres. En total, fueron tres. Por supuesto, con toda la ansiedad encima, sumado al momento tan emocional de una separación, los temas de conversación fueron muy básicos. En términos de Mystery, diría que hice solo a1  más conversación superficial.

Sin embargo, aquella noche volví muy feliz a mi casa. Esto es lo importante de los objetivos. Si hubiera puesto un objetivo como decir "Almost, vos hacia muchas cosas, ahora esta noche tenés que escribir un LR", entonces me hubiera sentido mal y desanimado. A paso corto se vanza mucho!!

Durante la semana estuve leyendo cosas de mi viejo cuaderno, no tanto las etapas de MM porque quiero involucrarme más con un proceso natural, pero al menos tener material, como saber que preguntas hacer, algunos openers efectivos (revisando me di cuenta que algunos openers eran pésimos), y algún juego de preguntas para C1, y por ahí también memorice un test. Hoy Miércoles acá en Argentina, es una excelente noche para salir.

LO MAS IMPORTANTE: VOY SOLO! Creo que es mejor porque me libero de la presión psicológica de que los otros me estás mirando. Cuando empecé con el game en el 2007, fue saliendo solo. Entonces, nada mejor que hacerlo como en los inicios.!

Mañana en mi propio diario voy a postear, ya sea malo, bueno, o curioso, los resultados!!!

Quiero agradecer a SS por haber mantenido mi diario todo este tiempo! Y quiero transmitir el mensaje de que el game, la seducción, o al menos parte de ella, siempre estará disponible para que la utilicemos. Son herramientas que están guardadas en una caja, y por ejemplo, en mi caso, la caja se guardo mucho tiempo, entonces me olvidé de como se usa el martillo, el destornillador y el serrucho. Cuando abro la caja y veo las herramientas, digo, : Como era que se usaban?

Hasta Pronto!

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #155 en: Enero 26, 2012, 00:41:08 »

Una cosa más: No veo Fr de los viejos, de aquellos sargeadores de aquellas épocas! Será que todo se retiraron como lo hice yo?

PNL Cambia Creencias!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #156 en: Enero 26, 2012, 00:43:54 »

Ahora viendo más en detalle, veo que hay un post cada 10 días, murió SS? A donde se fueron todos? Alguien que tire información?

PNL Cambia Creencias!
Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #157 en: Enero 26, 2012, 14:26:36 »

Lamento tu ruptura. Bueno, siempre es conveniente renovar inventario de vez en cuando. un abrazo y darle caña.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #158 en: Febrero 02, 2012, 02:14:43 »

Lamento tu ruptura. Bueno, siempre es conveniente renovar inventario de vez en cuando. un abrazo y darle caña.

Hola tanto tiempo!!

Si yo tambien lo lamento, pero como dice la típica frase "fue lo mejor", nunca también aplicada como en este caso.
El miércoles pasado salí, y traje dos chicas a casa, no hubo fiesta, solo cenamos, pero las saqué del boliche! Abri con su cara de aburrimiento, le hice un test, y luego preguntas "huecas", qué es de tu vida, como viniste aquí, y todo eso. Nada especial.

Luego el sábado me vi con una de ella, pero no me gustó mucho, solo besos y no quizo sexo porque es testigo de jehová, y bue..con toda esta historia, ya me di cuenta que no quiero. Auqnue al menso hubo tensión sexual sobre desafiar las creencias si el cuerpo lo pide!!. Entiendo que esto es lógico por el proceso de comparación entre la que tenía y la que tengo en ese momento. Es como que uno anhela tener la de antes pero perfeccionada, sin sus defectos.  *juggle

Hoy vamos de vuelta. Estoy empezando de a poco, con algo enlatado, y me mentalicé mucho en "No importa la aceptación de los demás", esta frase la tengo bien grabada y la aplico. También me gusta bajas las expectativas. Me digo: "Hoy si logro conversación entretenida me voy feliz". Estos re encuadres funcionan muy bien para mi, me sacan presión y me siento más natural!!

Seguiremos!

PNL Cambia Creencias!
CoVra
Bootcamper

« Respuesta #159 en: Marzo 07, 2012, 01:53:16 »

Luego de 3 años en pareja, incluso conviviendo me separé hace 2 semanas. Leo mis fieldreport y no me reconozco. Me motivo leyendo, pero me siento tan lejos de aquel almost!!
Volveré!!

Uff, ya tenia muchos meses sin entrar al foro. Estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que aun no se da la ruptura (aunque ya esta muy anunciada). Recuerdo que me gustaban mucho tus FR. Probablemente este reportando de nuevo dentro de muy poco... La espinita ahi sigue :P

saludos y exito! "Siempre se puede volver". Like like!
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #160 en: Marzo 25, 2012, 01:43:55 »

Volveré!!

Uff, ya tenia muchos meses sin entrar al foro. Estoy en una situacion parecida a la tuya, solo que aun no se da la ruptura (aunque ya esta muy anunciada). Recuerdo que me gustaban mucho tus FR. Probablemente este reportando de nuevo dentro de muy poco... La espinita ahi sigue :P

saludos y exito! "Siempre se puede volver". Like like!

Te entiendo hermano! Estas semanas salí poco, estuve con mujeres de círculos sociales, pero en venues me ha ido mal por mi bajo Inner Game.

Como siempre me funcionó trabajar por objetivos, el objetivo de hoy es hacer un buen A2 y A3. Es como volver a empezar. En rigor de verdad, creo que en este momento es mi punto más débil, C y S es lo que menos me cuesta, pero después de 3 años tengo olvidado que primero A2 y luego A3. Hoy quiero separar bien estas fases. No dar IOI hasta no recibirlos.

Se que evolucionó mucho RSD, pero yo sigo fiel al MM que tanto resultados siempre me ha dado!

Mañana reporto!

PNL Cambia Creencias!
Mavd
AFC
*

« Respuesta #161 en: Marzo 31, 2012, 00:51:49 »

Hola Almost, me eh leido todo tu diario, como una increíble novela, espero sigas escribiendo y no tardes mucho en abrir la caja de herramientas, ahora que eres un master en Npl deberías aplicarlo al juego.
punchisroidz
RAFC
**

« Respuesta #162 en: Abril 04, 2012, 05:30:11 »

me lei casi todo este diario grin, saque muuchas cosas para aplicarlos a mi game

un saludo
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #163 en: Abril 08, 2012, 08:19:28 »

Por donde empezar, lo que me ha costado volver!! Y cuando digo volver me refiero a hacer game, y no fools mate

Semana Santa, sali miercoles, jueves, viernes y hoy, sabado! Siempre trabajando por objetivo, hacer esto, o hacer lo otro. Recurri de vuelta a los libros,despues de 4 años volvi a leer swinggcat, Juggler, y mas que nada la seccion de los mejores post del foro.

Cada dia fui obteniendo mejores resultados, pero no se como explicar, que hoy por primera vez hice game. Entonces, quiero resumir como se puede volver para los que quieran hacerlo.

PRIMERO: INNER GAME

Por mas que me mentalizaba de los pasos, de los metodos, de las rutinas, mi inner game estaba muy bajo. Tarde o temprano eso se transmite. Solo el Jueves habia logrado hablar con un set, el Viernes sali solo y aisle una HB mas o menos linda. Recien hoy hice lo que hacia en los viejos tiempo. Cuál es la diferencia?

Los días anteriores habia tomado alcohol, y estaba muy pendiente del resultado. Como con la necesidad de conseguir el amor perdido. Suponia que bebiendo, no se me notaria el mal estado animico. GRAVE ERROR!

HOy no tome nada de alcohol, y me mentalice en divertirme, y nada mas. Solo eso! Cada vez que abría, hoy, cuanto más estúpido era el opener, mejor aún. Me reía de las caras de las HB, y como en los viejos tiempos, funcionaba. Por ejemplo, un opener de hoy, fue sacarme el chicle de la boca, y llevarselo en la mano a una HB, y le digo: "Ya no tiene gusto, te lo cambio por el tuyo". Y funcionó. Ya me reía un poco y eyectaba.

SEGUNDO: Sales a divertirte, no sales a conseguir mujeres. Sales a desafiarlas, a asumir tu vulnerabilidad y reirte de vos mismo

TERCERO: Ninguna mujer es responsable de lo que te pasa a ti, porque ni siquiera pueden ser responsables de lo que les pasa a ellas. Cuando te rechazan, solo las castigas por portarse mal!

CUARTO: Los storytelling. Tuve que sentarme a escribir mis propias historias que ya no recordaba. Son reales, pero las tenia olvidadas. Push and pull tambien volvio a mi.

Se que no aporto nada que no digan los libros. SOLO QUIERO DESTACAR LO QUE MI ME SIRVIO!

VAMOS A HACER EL FR BREVE DE HOY

Previa en un antro, no hay nadie. Warm up con 2 HB5. Entrada en calor, eyecto. Opener: Mi ex novia tenia la misma cara de culo!

segundo set, estaban cerca nuestro. Opener: Queres encararnos? (encarar en argentina significa abrir un set). No te vamos a dar bola, intenta otra cosa.
Aca habia una HB7, bastante exuberante con dos chicas feas. A2 con C&F, la acuso de alcoholica, de llevar a las amigas por mal camino, de pervertida, y hasta ahí. A3, le digo que a pesar de todo lo malo que le mencioné, su sonrisa me atrae mucho, porque se muestra sincera. Y que me gustan las mujeres que saben reirse de sus defectos.

BODY LANGUAGE: Cuando digo BL, no me refiero a la postura, sino más bien a algo mas completo. Al trabajo desde el cuerpo en general. El cuerpo es una forma mas de expresar lo que sentimos. En PNL se llama Sintaxis somática.  Entonces ahora trabajo mucho este lado mio. Abrazo a las amigas, a una de ellas, le prometo que voy a protegerla de mi target, porque mi target es salvaje y pervertida. A la otra tambien la abrazo. Los abrazos son exagerados, incluso levantandolas un poco del suelo. Al final la abrazo al target tambien. Esto le funciona muy bien a Caviar, quien les comento que ha llegado al mejor nivel que vi!

Ya nos ibamos, y le pido el telefono, se hace la que duda un poco. La acuso de desconfiada. Me lo da. Nos vamos a otro venues

NUEVO VENUE

Un lugar con musica alta, pierdo el estado. Hace 4 años que no sargeaba en boliches con musica alta. Pasan unos 30 minutos, hasta que me mentalizo: A todo o nada. Y empiezo a warmapear! Abro por aqui, abro por alla. Vuelvo al set que abri, y me voy. Abro otro y vuelvo al anterior. Se que caben criticas, porque podria haber llegado mas lejos con algunos de los sets, pero yo estaba feliz haciendo algo que no hacia hace tantos años. Ya voy a llegar a cerrar tan facil como antes.

Probaba cosas nuevas, o mejor dicho, cosas viejas que habia olvidado. Por ejemplo, decirle a una HB que ella respondia a mis comandos. Que cuando yo decia algo, se ponia seria, y luego se iba a reir. Y eso era lo que pasaba. Cada vez que le hablaba se queria hacer la seria y luego se reia. Tal vez, un exceso de C&F.

Hubo situaciones que no supe manejar. Por ejemplo, amiga que se lleva al target! Quize invertir en la amiga, pero no le cai bien, y se llevo a mi HB.

Mientras tanto, la HB del primer venue me mensajeaba, preguntandome donde estaba, que la habia dejado sola. Quede en llamarla cuando saliera del segundo venue, pero ya estaba acostada. Pudo haber sido un ONS.

Llegó un  momento donde me di cuenta que yo ya estaba feliz, realizado. Ese sentimiento que se siente cuando te besas o acuestas con una mujer, para mi era el simple hecho de haber logrado todo eso. De haberme divertido tanto con las caras y reacciones mias y de las mujeres! Entonces me fui. Para mi era suficiente.

Cuando salí pude decir: HOY PUEDO ESCRIBIR UN FR!

Saludos!

PNL Cambia Creencias!
NexxoN
Staff SL

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #164 en: Abril 10, 2012, 23:10:02 »

EStoy muy contento de que estes de vuelta, quizas no fuimos de la misma generacion, pero he escuchado muuchas cosas buenisimas acerca de ti, solo te tengo una duda, creo que sabes PNL, has afectado tus PROPIAS creencias,para mejorar en el pick up??, las creencias a la larga son las que te hacen seguir o estar estancado!!!

Aqui en mi pais he encontrado un master en PNL, y me ha dicho que peude ayudarme a cambair mis creencias, pero he preferido irlo haciendo poco a poco, con afirmacions, y recolectando informacion del mundo externo, que este ultimo es qle qu em mas me ha ayudado! Quiero saber tu opinion acerca de esto!

NeXXoN

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: