Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Mayo 22, 2012, 06:55:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
que aser cuando hablan del novio!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

que aser cuando hablan del novio!!!!!!!!!
Autor Mensaje
kinslayer
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 06, 2005, 15:13:02 »

:x  woliiis toi enojado ya an sido varias veces que me ha pasado lo mismo !!! estoy en pleno set y la hb recuerda a su ex !!!!!  :x  y yo no se moverme con ese tipo de situaciones :( ...ayer con la hb le estaba aplicando muxo c&f se reia mucho pro derepente la deje sola y se fue a un lugar solitario y se fue a llorar ¬¬ depues una amiga que la fue a consolar me dijo que lloraba por su ex!!!!!  :shock:  wenu ese es el uniko set q me acuerdo ¬¬q pase eso pro ia an sido vvarios!!! y no puedo completar ni con rapport ni con seduccion pro culpa del ex!!!!! q rabia!! wenu necesito consejos el q sea sera resivido .-....arroz!!!1 :x
kinslayer
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 02:30:53 »

weno parese q nadie me pesko!! parese que a nadie le a pasado eh eh eh?? o me equivoco?? weno ojala que cuando les pase agan su post ! y no los peske como a mi !! nadie se digna a decirme q wea ise mal!!!!!!!  evil weno ia me enoje este post aun esta abierto para que me reten den su opinion pero no para que solo leean!!!!
Klon
KJ
*

Master KJ Expuesto

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 02:36:27 »

Compadre no es por nada, pero escribele bien, es HACER, no ASER...

Despues del regaño, te comento:

Existe en la desaparecida Pagina del jugador, respuestas de todo tipo, cuando la Hb te dice que tiene novio, si no la tienes, buscame en el msn, saludos.

pcklon@hotmail.com

"Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos." Nietzsche (Así habló Zaratustra)
kinslayer
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 02:38:17 »

xD gracias por la retada xD sabia que tarde o temprano me iban a retar por eso  8)  weno aorita t agrego :P ai te vez!
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 09:28:09 »

por aki tenia esto.. lo uso muy seguido.. :D

cuando hablan de los ex:

Escucha.. todas esas experiencias son buenas, pueden servirte de leccion y aprender de ellas..Es bueno tenerlas pero eso fue en el pasadoo y el pasadoo ya se acabo, se fue. tu y yo estamos comaprtiendo momentos ahora

She Must Never Be Sure of Having You.
Memfiz
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 22:01:56 »

En mi EXPERIENCIA, es cuando mencione un pretendiente  tomalo como si fuera un amigo más de ella y no te alarmes, ahora si  comienza a platicar sobre su "novio" una de dos, te está probando o en verdad tiene novio, (y obviamente falta más trabajo de atracción, por que cuando están atraidas lo suficiente hasta se les olvida mencionarlo y recuerda que ellas eligen con quien estar pero tu tienes la etica de seguir o no el set)
contesta de manera C&F y no lo tomes muy en cuenta, ignora el comentario y haz como si no lo hubieses escuchado (Sin aparentar molestia ni nada, ten el control de la situacion)

por ejemplo te relato, hace meses (por ahi de agosto) tuve interacciones con una HB, la cual a la hora del kclose (muy aventada la nena eh) se retira y dice:
"Hey... ups.. no debo hacer esto... tengo novio"
jajaja

es obviamente un TEST, y JAMÁS debes mostrarte INSEGURO (me refiero a celos o molestarte) simplemente riete e ingoralo o como dije antes contesta de manera C&F y sigue con el juego

me sucedió que estaba pensando en que sucedería si le decia que me sentia celoso y asi fue se lo dije, sucedio que se le subio el ego.

hb:"en verdad estas celoso?"
memfiz:"noo.. como crees.." (ironicamente)
hb:"jaja celoso!!"

y de ahi se acabo la situacion y empezó a hablar de su nueva pareja que se consiguio despues de mi (ya que habia habido algo antes) , que era lindo, inteligente, por lo tanto NO MOSTRAR INSEGURIDAD (repito celos, molestia etc.)

(si te preguntas como acabo la situación, yo me retiré frustrado, me alejé de ella y la ignoré y no nos hemos vuelto a hablar).

saludos.

"

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: