Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:57:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario - Maquiavelo - (dedog)..
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario - Maquiavelo - (dedog)..
Autor Mensaje
dedog
RAFC
**
Desconectado Desconectado

El Mundo Es Mio

« en: Abril 28, 2008, 04:42:56 »

Noviembre 07, 2007, 08:58:33 am

Diario Maquiavelo.

He decidido empezar un diario para llevar nota de mis avances en el campo de la sedución, pues lo considero elemental para hacer notar los errores que cometo en los sargeos y una forma de intentar erradicarlos. Aclaro que soy un novato, aspirando a ser mejor.

Soy de México, tengo 18 años, bla bla

Me conecto al msn y  a los pocos minutos me saluda una hb que antes habí­a sargeado pero por problemas con sus amigas dejé de verla.

Les cuento un poco la historia de esta nena, y luego lo que paso.

Fui a una fiesta con mi hermano, ahí­ habí­a un set de 5 hbs/ugs amigas de él, me uno al set, mi brother me las presenta rutinas, bla bla.,.. el problema vino cuando una ug querí­a algo conmigo, yo para desafanarme de ella empecé a hacerle dañoo a la hb que mencioné al principio, daño literalmente hablando la nena me siguió el juego.. a partir de ahí­ sus amigas se enojaron con ella, pasó todo un drama y todo por mi culpa por no querer agarrar a la ug ¬¬, lo que me caga es que las amigas de la ug habí­an decidido con anterioridad que yo era para la ug.

En fin si alguien sabe qué hacer en casos donde la ug se amotina a ti, como deshacerte de ella sin que pierdas a las hbs del set.

Ahora sigo con el principio:
HB: Saludame antipatico!
Maquiavelo: Hola
HB: Que corton
M: Me dijiste que te saludara antipáticamente y lo hice haha
HB:Que malo :(