Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 22, 2012, 06:57:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario - Maquiavelo - (dedog)..
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario - Maquiavelo - (dedog)..
Autor Mensaje
dedog
RAFC
**
Desconectado Desconectado

El Mundo Es Mio

« en: Abril 28, 2008, 04:42:56 »

Noviembre 07, 2007, 08:58:33 am

Diario Maquiavelo.

He decidido empezar un diario para llevar nota de mis avances en el campo de la sedución, pues lo considero elemental para hacer notar los errores que cometo en los sargeos y una forma de intentar erradicarlos. Aclaro que soy un novato, aspirando a ser mejor.

Soy de México, tengo 18 años, bla bla

Me conecto al msn y  a los pocos minutos me saluda una hb que antes habí­a sargeado pero por problemas con sus amigas dejé de verla.

Les cuento un poco la historia de esta nena, y luego lo que paso.

Fui a una fiesta con mi hermano, ahí­ habí­a un set de 5 hbs/ugs amigas de él, me uno al set, mi brother me las presenta rutinas, bla bla.,.. el problema vino cuando una ug querí­a algo conmigo, yo para desafanarme de ella empecé a hacerle dañoo a la hb que mencioné al principio, daño literalmente hablando la nena me siguió el juego.. a partir de ahí­ sus amigas se enojaron con ella, pasó todo un drama y todo por mi culpa por no querer agarrar a la ug ¬¬, lo que me caga es que las amigas de la ug habí­an decidido con anterioridad que yo era para la ug.

En fin si alguien sabe qué hacer en casos donde la ug se amotina a ti, como deshacerte de ella sin que pierdas a las hbs del set.

Ahora sigo con el principio:
HB: Saludame antipatico!
Maquiavelo: Hola
HB: Que corton
M: Me dijiste que te saludara antipáticamente y lo hice haha
HB:Que malo :(
M: Si soy muy malo, pero recuerda si en la noche alguien te jala de los pies, NO fui yo e!
HB: jajaja
HB: Recuerdas cuando me conociste?....Que empecaste a tirarme trozos de galleta  y en mis bubis! ¬¬ (refiriendose a la vez de la fiesta, donde la UG se amotino a mi).
M: Lo que pasa es que tengo muy buena punterí­a haha, y como querí­a darte en la cara!..... si lo acepto muy mala punterí­a tengo (6)
HB: No dejabas de molestarme!... jaja
M: Si, no habí­a ninguna persona interesante con quien distraerme y tuve que conformarme con algo por eso te molestaba.. (Esto creo que fue muy fuerte haha)
..mas platica, bla bla bla

En fin tuve una plática extensa con ella, me preguntaba que si tení­a novia bla bla, demasiados IOI . y unos cuantos aros, me mencionaba a su antiguo ex novio para que yo comentara algo, pero no le di el gusto.

Al fin de cuenta ella misma me sugeria que la cierre con Kiss Close, esas insinuaciones....

HB dependienta tienda celulares:

Entro a la tienda con mi cara de arrogancia y una ligera sonrisa:

Maquiavelo: Muchacha tengo prisa y solo quiero hacer una ligera petición; Busco la cubierta protectora para el modelo XXX
HB: (Busca entre los estantes y se queda con cara de no se que decir) No lo tenemos en existencia.
Maquiavelo: Y no la  tendrá para el modelo xxx. Es parecido.
HB: (Se hace como que busca y busca y no encuentra) Tampoco lo tenemos, te la debo jaja..
Maquiavelo: Me debes muchas nena! la otra vez no tenían tarjetas de prepago de 100 pesos! Tuve que hacer peripecias para conseguir una
Maquiavelo: A no, la otra dependienta era bonita jaj.. es broma..
HB: jajajaja,... yo también soy bonita
Maquiavelo: Si como digas, eres una completa diva.
Maquiavelo: Por cierto no tendrás por ahí­ el número de servicio a clientes de Sony Ericsson! Que llevo mucho tiempo buscando y buscando y nada que la encuentro. Es más. Dame tu telefono y te llamo para que me digas si ya lo tienen en existencia.. peace&love
HB: (se queda con cara de whaat)jaj, te lo diera pero no, no puedo darle el numero a los clientes pasa otro día y preguntas.
Maquiavelo: A ok, gracias  uhmmm

Creo que es obvio el fallo, y como al principio, lo reitero; espero seguir posteando reportes, pues es una forma de llevar un control de nuestro avance en el sargeo y en nuestro camino hacia ser pua.

Mis objetivos principales e inmediatos:

*Mejorar apariencia fí­sica; entrar a un gimnasio, y adoptar un plan nutricional para ganar masa muscular. (Antes estaba en un gimnasio, pero me salí­ y adelgace mucho, quiero recuperar cuerpecito.)

*Dejar de usar rutinas enlatadas, y usar historias que me hayan pasado a mí­. (Tengo muchas cosas que contar, solo que tengo que adecuarlas y borrar la información innecesaria, pues me he dado cuenta que siempre pongo mucho detalle en mis propias historias y me hace pensar que aburro a las personas, cosa que no me importa, pero afecta en mi juego de alguna manera).

*Sargear má seguido, y no poner pretexto para no abordar, hay ocasiones en donde encuentro HBS de un nivel excepcional y aaaarg! Me entra esa flojera, que le llamo pero bien sabemos que no es flojera. Lo bueno que no siempre me pasa eso.

Saludos.

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 04:44:00 »

(Esto fue posteado en otro foro, pero lo traego para acá... se vé que en este lugar hay más feedback, más players, y lo principal, aquí hay más gente de méxico)..

En vista de que he cambiado mi lugar de residencia, vuelvo a postear en este tema que había dejado en completo abandono, de hecho no le dí mucho seguimiento, pero nunca es tarde para hacerlo. 

En la ciudad a la que he llegado no he hecho mucho sargeo, de hecho en las veces que he jugado lo he hcho de una manera muy arrogante, o por lo menos así lo percibo, ya que siento que las personas ven hostil mi tacto...

No sé si sea que mi acento es diferente, y mucho más fuerte que el de las personas de aquí.

De aproachs que recuerde:

Antro Jungle:

Entro al lugar, hago contacto visual con las nenas del establecimiento, diviso una mesa.

Maquiavelo: Hola nenas solo tengo unos minutillos extras, veran no soy de por aca y ando buscando un lugar más prendido donde divertirme (El lugar estaba muy solo y apagado)..

HBS: si la verdad es que está bien valin, pero más alrato se llena.

Maquiavelo: Hace rato unas nenas me dijeron de un lugar bien divertido creo que se llama las jarritas (Es un bar gay, que por cierto yo ya sabia solo queria testear la reaccion)...

HBS: (se echan a reir) QUe!..si eso es un bar gay!!

Maquiavelo: En serio!!?? Valgame, me quieren hacer puto (gay) :( ya ni llorar es bueno.-..

HBS: ajjajhaj...

Maquiavelo: Pero me dijeron qe qedaba para X Lugar...

HBS... o entonces sera en las baritas, ese lugar si està nice... ajhajha  i no es bar gay...

Y En eso en el antro en el qe estabamos ponen la rola de puto de molotov..

Y como veo que el set no era de mi agrado (las nenas bien fresas, para los qe no son de mexico, demasiado creidas, y la verdad no pasaban de hb7 las mejorcitas, hago un eject muy particular dando cabida a que posteriormente podria volver...

(Suena la cancion, puto puto puto quiere llorar quiere llorar)

Maquiavelo: Aaww jahjah entonces llorar si es bueno, me tendre qe ir a llorar :( 

esto bien cocky nd funny...

HBS.. risas..

.eject..

He hecho otros aproaches pero sin resultados, como el anterior...

A ver que tal me va con el pasar de los días.

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 04:45:03 »

El viernes 25 de abril salí de sargeo con kanon...

Esto fue lo que sucedió.. como lo comenté en un thread que creé hace tiempo RC; La seducción más díficil, la de nosotros mismos. Estoy en un proceso de desintoxicación, por lo menos, creo que ya no quedan sustancias nocivas en mi cuerpo... lo que si, es que se quedaron esas secuelas tales como el sindrome de abstinencia, etc..

El caso es que en esa noche de viernes, antes de verme con kanon, andaba con un inner game bien elevado estaba muy motivado, me sentía el pene erecto de jesucristo...

Le mando un sms a kanon y me dice que ya casi llega..

En unos instantes llega, el evento era una coronación de candidatas de bachillerato...

Bla bla bla... transcurre la presentación de candidatas, bla bla...

en eso abro un set.

Maquiavelo: Hey nenas una pregunta rápida,..

HBS: Ajam..

Maquiavelo: Quien miente más los hombres o las muejeres?..

HB Alfa del grupo: Obviamente los hombes...

Maquiavelo: Y por que dices eso?..

HB Alfa: Por que si siempre es así...

Maquiavelo: lo que pasa es qe nosotros cuando mentimos lo hacemos de una manera no tan elaborada,las mujeres lo hacen más detalladamente.

HB alfa: Claro nosotras tenemos el iq más elevado (Coeficiente Intelectual)..

Maquiavelo: ajjajaj... enserio?... como de 200??..

HB alfa: Claro, o hasta más...

Para esto me entró un ansiedad bien culera, la hb alfa del grupo que por cierto era muy pequeña me estaba poniendo muchos aros, y empecé a ponerme nervioso!...

Maquiavelo: Bueno, gracias por la opinión.-.-..   Y ejecto...

Voy con kanon y le cuento la situación, que me entro una ansiedad bien culera, y como fue que transcurrió el set....  a los minutos llega una hb  del grupo anterior y me pregunta mi nombre, y se lo doy.---

No vuelvo ver más a las nenas de ese set.

Estando en el evento llevo a cabo preopeners, del tipo "A que horas empieza el baile"... bla bla bla... obteniendo respuesta y ejectando....  Le  pido dinero prestado a kanon,  y le digo que unos momentos vengo...

Salgo del evento, pregunto por algun expendio o tienda de autoservicio del tipo oxxo, seven eleven, etc... me dicen donde hay una.. y me voy caminando..

Llego, me compro 3 cervezas, con las que pude controlar la ansiedad, maldito sindrome de abstinencia... estoy luchando contra la adicción, pero ese día me ganó la tentación...

Estaba tomandome las cervezas afuerita de la tienda, cuando llega un set de 2 hbs, y 2 afcs..

Una de las nenas me dice que si le puedo hacer el paro de comprarles alcohol. y les digo que si...

Maquiavelo: Ok, solo que tendrán que darme una bebida...

HB Voz grave: Es lo unico que traemos! :o

Maquiavelo: hahaha, solo bromeo..

HB Voz Grave: Me empieza a preguntar acerca de mi piercing en el labio, que si me dolió cuando me lo puse etcetera.. (IOI)

Maquiavelo: Que tienes, por que esa voz tan ronca.. a caso estás enferma o que onda?..

Grupo: Empieza a reir..

HB Voz Grave: Si, tengo gripitis...

Maquiavelo: Que extraño, y los mocos donde están?..

Grupo: ajajhjh.jhjah..

HB Voz Grave: Aww.. es que con la gripitis no te salen mocos, bla bla bla..

Maquiavelo: bla bla ...

En eso vamos a comprar las bebidas, y nos ponemos a platicar yo  y la hb, haciendo un poco de role playing, ya que le comente que no era de esta ciudad, etc... que mis padres mehabían corrido de mi casa... etc... la metí en mi frame, y ella empieza a decir que ella vive debajo de un puente.. etc..

Para esto,  me veía directamente a los ojos, un perfecto ioi.

Ellos tambien iban para el evento de candidatas, así que nos vamos... bla bla bla bromeando en el camino, al llegar ejecto el set... la hb era una 6... y en el evento habían mejores...

Pero para mi desgracia la policia había llegado, por un pleito que hubo...

Encabronado yo, conozco a unos tipos que estaban ahí---

Y a que no saben que.. de platica en platica, consigo hierba con ellos..

ESTUVE A PUNTO DE QUEBRAR MIS DIAS LIMPIOS.... en el camino a casa, iba con la hierba... pero no la fume... ahorita la tengo guardada, pero creo que será una buena prueba para mi, el tenerla y no fumarla a pesar de las adversidades que se me presenten..

Es increible como una persona adicta como yo, puede conseguir TAN rapidamente sus objetivos en este caso Droga.. Es hora de seguir empleando esas energías en el sargeo, trabajo, y estudio, que es lo que más me importa en este momento....

Blueberry Yum Yum
kano
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 09:02:41 »

Disculpa por no darte feedback en tu RC, no tengo mucha experiencia; solo quiero decirte que estaria bien que tires por el escusado la droga y despues le bajes.
No, tenerla en tu cajon no te servira de prueba, solo de tentacion.

Saludos

kanon
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 17:51:07 »

ESTUVE A PUNTO DE QUEBRAR MIS DIAS LIMPIOS.... en el camino a casa, iba con la hierba... pero no la fume... ahorita la tengo guardada, pero creo que será una buena prueba para mi, el tenerla y no fumarla a pesar de las adversidades que se me presenten..

Apoco no la fumaste we? si estabas relurio cuando  la tenias jajaja. Nomas que no la ubieras sacado delante de mi primo we por que se asusto  oops

Estubo medio leve la salida we pero estubo bien, y ahi que echarle ganas con el AA we por que si te da fuerte.

Saludos.

Cariboy
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #5 en: Abril 28, 2008, 20:08:58 »

Disculpa por no darte feedback en tu RC, no tengo mucha experiencia; solo quiero decirte que estaria bien que tires por el escusado la droga y despues le bajes.
No, tenerla en tu cajon no te servira de prueba, solo de tentacion.

Saludos

Gracias por el consejo, tiraré esa estupida deliciosa sustancia por el caño.....  cha(  parece que me estuvo afectando a un nivel psicologico muy GRANDE eso del sindrome de abstinencia.... en fin, todo indica que poco a poco voy saliendo de esa vertiente tan cabrona e incontrolable.

Apoco no la fumaste we? si estabas relurio cuando  la tenias jajaja. Nomas que no la ubieras sacado delante de mi primo we por que se asusto  oops

Estubo medio leve la salida we pero estubo bien, y ahi que echarle ganas con el AA we por que si te da fuerte.

Saludos.

Cariboy

Se asustó tu primo?.. sorry, la neta, no fue mi intención sacarlo de onda... 

En fin, a seguir practicando man, espero que salgamos otro día a practicar, cuando saques la credencial, nos lanzamos a un antro.

Por mientras, hay que ir calando day game, bien casuales ahaha..

Saludos.

Blueberry Yum Yum
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 03:27:21 »

Y a que no saben que.. de platica en platica, consigo hierba con ellos..

Es increible como una persona adicta como yo, puede conseguir TAN rapidamente sus objetivos en este caso Droga.. Es hora de seguir empleando esas energías en el sargeo, trabajo, y estudio, que es lo que más me importa en este momento....

Para que la conseguiste?! No te sirve para nada, para que gastaste tu dinero si sábes que no la vas a  volver a probar, para que la guardas si en dos dias la vas  a tirar...

NO necesitas de ella para seguir adelante!!!!!

Saludos!

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 20:23:38 »

Gracias por sus coments!!

Aprovechando el tema, y exponiendo una situación laboral...

hay una supervisora en mi trabajo(mas bien había hasta este día, pues renuncio)...;

Un día llega a mi área, me dice oye me podrías localizar a alguien para que ponga las cosas en tal lugar, a lo que respondo, por que no lo haces tú?... Y ella empezó a excusarse de que no lo hacia por bla bla, como justificandose ajaja, 

... ya después de haberme conocido me dice, "me gusta mucho tu voz". me comento que en una ocasión  marcó al área donde yo me encontraba, contesté hablé con ella, y que en ese momento se dijo "wow esa voz"..... que le gustó mi acento, y mi forma de hablar... ... ... después cuando hable con ella por el msn me dice "me gusta como escribes"..... (antes de tener su msn, estábamos comentando acerca del insomnio, que ella no podía dormir, y que en las noches se la pasaba navegando y que estaba por el msn, seguido de eso me apunta su correo en una hoja y me dice, ahi te dejo mi msn para que charlemos, por cierto no le vayas a pasar mi correo a nadie).. jajaj le conteste cocky and funny (HEY MIREN TODOS TENGO SU CORREO ANOTENLO).....

Ahora, ella renunció del trabajo, y me dice: y ahora que no soy tu supervisora ni estare cerca me convierto en tu amiga y lo que necesites ya sabes.... (esto no me convenció.).

jajaja... esto podrían considerarse IOIS?.....

Cabe recordar que yo no le he dicho "me gusta esto de ti", me agrada esto otro, no le he dado IOIS... quiero lanzar sois jaja.... a ver que tal reacciona, no escalé mucho con ella por lo mismo de que era supervisora....

Veo que ser un macho Alfa, deja sus resultados por todas partes..... jaja, otra nena de mi trabajo me invitó a un baile, acudí con ella, dance and more dance, pero no me gustó así qe no escalé mucho el kino y no me fui por el beso, era evidente que ella lo quería jaja, pero no quiero comprometerme en el trabajo,

otra nena me dijo "le gustaste a una amiga" yo solo respondí, como se llama tu amiga?... .... jajaja.. otra me comentó "siempre caminas con la cabeza en alto.. pareciera que estás tramando algo....  ::) "

En fin, solo quería comentarlos amigos PUAS....

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #8 en: Junio 06, 2008, 10:25:24 »

Jaja, ayer una nena me envió una nota diciéndome que si quería entablar con ella una relación, que si decía que no a su pedido, que no dejara de hablarle bla bla...

en fin, ahora la morra me encaró y me dijo que si que había pensado acerca de ello..
le dije, que no podía tener una relación con ella por que yo era una persona muy mala, mujeriego, que la haría sufrir, que podriamos ser novios y de pronto yo iba andar revolcandome con otras mujeres..
le dije, soy de los que piensan "vive el momento".. ella se quedó con una cara de sorpendida y cierta angustia, se quedó pensando y me dice..
Y si eso no me importa?.. podemos andaar!!

ahí fui donde me desconecté... no supe que responder, aunque no siento atracción por la nena, sentí como que no pude manejar la situación jajaj...., tal vez pude dejar todo listo para que simplemente fuera una FB... pero nooo....,.  jaja.. me quedé qeee pasa!...  es obvio que si quiero me follo a la nenaa.. pero afectará mi estancia laboral, o algunos otros sargeos que pueda hacer en el trabajo.......

tengo que redefinir mis respuestas para este tipo de situaciones, he de mencionar que no quiero una relación en el trabajoo .....

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #9 en: Junio 09, 2008, 06:18:27 »

Pues efectivamente, ahora la nena de la que hablé anteriormente me Kisscloseo jajaj..

Estaba yo en mi área de trabajo (en un cine) ella me vio y me dijo ven, me metió a una sala, y yo fingiendo asombro; que paso?... y ella ven sigueme, después en el pasillo de entrada me tomo del cuello, y quiso besarme...
Yo la aparté, y le dije hey,no!.. ya te dije que no se puede esto!..
Y la nena; es que no me importa, solamente quiero que me beses, ok le dije, y le dí un piquetito, y yo le dije "ya"....

HB: es quee quiero que me beses  "bien"... no solo un piquito.....

Ella seguía intentando besarme jaja, y yo la apartaba, se creo tensión sexual, pero terminó por irse la nena al ver que la rechazaba....

hace unos minutos me manda un SMS;

"hey sorry por lo que paso"...

Yo le contesto;
Jaja, de perdida te hubieras esperado a que saliera de trabajar, hay muchas malas lenguas en el cine, no crees?..

Ella responde:

SMS hb; Es verdad, pero no me importa lo que digan, y que, para la otra? :p

Como les comenté anteriormente la nena no me atrae, pero tengo días sin fclose, mas bien meses (2), desde que llegué a esta ciudad, la nena no está muy bien que digamos, pero me dan ganas de darle entrada para liberar estrés por mientras ejecuto un flcose con otra nenaaa....

le responderé su sms con lo siguiente;

jaja, ;)... eres una niña traviesa, yo taaaaan bueeeen niño qe soy.... me perviertes ... haha...
nos vemos mañana :)......

Edit... ella me contestó lo siguientee jaja..

Jaja, yo?...
Si soy una angelita (con cuernos y cola) y no te imaginas cuanto, vas a trabajar mañana?....

( por lo que veo la vieja me tiene checado, mañana no trabajo jaja,. que show con su ultima parte.. ajajaja...    uhmmm

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 08:16:49 »

Comentando que iniciaré un plan nutricional + gimnasio, motivado por unos post que ví en el foro, desde hace tiempo que quiero mejorar mi estado físico y prevenir problemas de salud en un futuro.

Mi estado actual, soy un fumador, me compro una cajetilla de cigarros cada 2 días aproximadamente (he dejado de fumar considerablemente desde que entré a trabajar).. en estos momento estoy dejando de fumar, he de advertir que sigo teniendo el hábito y aunque sea cabronamente habrá que luchar contra el.

Me inscribí al gimnasio hace alrededor de 2 meses, pero por motivos de flojera, entre otros he acudido en muy pocas ocasiones, debo de ponerle más pasión, y olvidar esa languidez! que se vaya directo al infierno, tengo que acudir a mi sesión de ejercicio a como de lugar.... aunque tenga que subir y bajar del cielo quinientas veces.

últimamente me he estado sintiendo ansioso (no utilicen sustancias psychoactivas en su vida!)... En estos momentos me arrepiento MUCHO de haberme dopado en el pasado... últimamente me dan ganas de volver a las andadas, pero no, tengo que mantenerme fuerte y no recaer.

La musica electronica influyó mucho en mi, tan es así que adentré tanto en el psychedelic trance, y  utilicé drogas alucinógenas, y en algunas ocasiones tachas/éxtasis, sin dejar atrás a la marihuana.... Fuck,  oops

Resumiendo; Debo concentrarme en acudir al gimnasio y no quedarme dormido (quiero irme MUY temprano). Mejorar mis hábitos alimenticios, 5 comidas diarias.
Dejar de fumar, y por supuesto también el mundo de las sustancias que alteran el organismo.

Blueberry Yum Yum
dedog
RAFC
**

El Mundo Es Mio

« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2011, 09:21:39 »

Hola, pues parece que reactivaré mi diario que ya lo tenía muy abandonado, mas de tres años sin postear en el. Me da risa lo que escribí, jejeje, sinceramente encuentro muy enriquecedor esto.

Pues les comento que vengo saliendo de una LTR muuy extensa, por cierto disculpen mi terminologia ya que hace tiempo no la uso jaja (solo un poco).

Vengo la verdad, con toda la fe de seguir posteando, la relacion que termine me ha dejado en parte MUY sacado de onda, pero esto lo escribo para mi y a quien le sirva.

Para no hacer muy largo el cuento (manana tengo exame en la uni) ahorita estoy atravesando una tormenta de sentimientos, un rio de gran cauce, y pues espero ir ventilando y relatando mis futuros aproachs y lo que vaya saliendo. Aparte de desahogarme de esta malilla que traigo (me siento para la fregada, Aunque quiero verlo de manera positiva)

En fin, es ya muy tarde, tengo que estudiar, y capaz y manana me encuentro con un set bien fregon saliendo de mi exameen!!

Quiero aclarar que estoy luchando con una maldita oneitis, jojo, en mi proximo post les comento, y espero que me den feedback!

Saludos a todos.

PD;
Sigo fumando n_n......
Ocupo entrar al gym (jaja hay que moldear, me siento gordito)
Agusto de estar por acá.

Blueberry Yum Yum

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: